<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Fabiola Colmenares: querendona,celosa y super cuaima

February 7 2006 at 10:10 AM
Pierina  (no login)
de la dirección IP 24.201.167.174

Se acerca el estreno de la telenovela

Fabiola Colmenares: querendona, celosa y súper cuaima

Aratxa Martínez

Y será el próximo martes 14 de febrero a las 9 de la noche la gran premiere de la nueva telenovela de Venevisión "Los Querendones", protagonizada por Fabiola Colmenárez, Jorge Reyes, Miguel DLeón en compañía de reconocidas figuras como Crisol Carabal, Amanda Gutiérrez. La historia es original de Carlos Pérez, un escritor que se ha caracterizado por su estilo popular y cotidiano.

Conversamos vía telefónica con Fabiola Colmenares, quien después de un descanso corto tras su participación en la telenovela "Cosita Rica", vuelve a la pantalla. Ella aprovechó unos minutos libres en plenas grabaciones para conceder la entrevista y dar a conocer detalles y cómo se siente a escasas horas del estreno ante los representantes de los medios de comunicación pautada para el próximo jueves.

-¿Cómo te sientes a escasas horas del estreno de la telenovela?
-Muy nerviosa, pareciera que se tratara de la primera vez que paso por esto... es el mismo sustico, pero es emocionante.

-Es la primera vez que trabajas en una producción dramática escrita por Carlos Pérez ¿Esperas que el resultado sea tan bueno como en el teatro donde si han hecho dupla?
-Con Carlos Pérez he trabajado en mi unipersonal "40 y pala cola" con el cual, me ha ido muy bien. Y ahora que trabajamos juntos en una telenovela, me siento altamente sorprendida, ¡Me encanta! escribe con mucho humor, logra una mezcla perfecta con un buen toque de frescura y cotidianidad moderna. Estoy absolutamente feliz.

-Describe como se plantéa la historia de amor entre los protagonistas
-La telenovela la han hecho con una historia de amor muy sólida, donde ambos pertenecen a una familia de escasos recursos económicos. Ellos vivirán encuentros y desencuentros en medio de la penuria económica y la lucha para salir adelante. Fe y Sergio, vivián momentos muy apasionados, posesivos, donde no faltará la desconfianza... Es una historia bien completa, le puede suceder a cualquiera. Vivirán sus equívocos... en fin, tiene todas las herramientas para contar una historia muy real.

-¿Cuál a tu criterio es el mayor gancho de la historia?
-El humor, la frescura, lo cotidiano y todos los personajes porque son muy auténticos. Maneja los conflictos normales en la familia, los equívocos de las personas, además, contamos con un elenco maravilloso y talentoso que conformó César Miguel Rondón.

-¿Cómo lograr que el público te vea diferente a pesar de trabajar tan seguido?
-Hay cambios muy notorios, tengo el cabello oscuro y lo más importante es que tengo la suerte de haber trabajado en personajes tan distintos y éste es totalmente diferente.

-¿Háblame de las particularidades de "Fe"?
-No sigue la línea de las protagonistas. Es un personaje muy real, fresco, una mujer con muchas creencias, porque para ella el plano espiritual es muy importante. Ella cree en todo, en el amor, en la vida. Es muy dulce, celosa y como buena venezolana es una súper cuaima. Es una luchadora que pelea en una forma muy digna para alcanzar lo que quiere.

-¿Qué tienes de Querendona?
-¡Todo!

-¿Y que hace a una mujer querendona?
-Simplemente quiere y se deja querer.

-¿Más queredona que caprichosa?
- Tengo un poco de cada una, una mezcla que da más resultado porque me ha funcionado muy bien.

-¿Te ha tocado ser una mujer mal querida?
-Siempre me he sentido muy amada; empezando por mi padre que me amó con locura.

-¿Qué es peor el desamor o los excesos de un hombre posesivo?
-El desamor es lo peor. Es más doloroso y difícil de soportar... En cambio el hombre posesivo se puede manejar con una buena negociación, se puede suavizar la situación y ya depende de ti si lo soportas o no.

-¿Le temes a las "pájaras bravas"?
-¡No, para nada! ¡Yo también soy pájara brava y ahora que soy brava y querendona ¡imagínate!

Para finalizar, le preguntamos sobre sus planes de trabajo en las tablas y nos comentó que por ahora, se dedicará a la telenovela, que ya es bastante y mantiene su tiempo full ocupado. Su más reciente trabajo en teatro fue con la pieza "Crisis del sexo opuesto", de la cual presentó una temporada en el Celarg.

Respond to this message   
Current Topic - Fabiola Colmenares: querendona,celosa y super cuaima
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI