De todo corazón deseo felicitar a todo el elenco de Cosita Rica. No me pierdo la novela, a pesar del horario (2:00 p.m. en Puerto Rico). A pesar de que lleva bastante tiempo no la dejo de ver.
Fabiola Colmenares me encanta. De verdad que es tremenda actriz. Me encanta los papeles que hace. El que todavía recuerdo y que me encantó también fue el de la Vikinga en Amantes de Luna Llena. Al igual Rafael Novoa a quien también vi en varias novelas colombianas.
Ojalá parte del elenco pueda venir a Puerto Rico antes que se acabe la novela, aunque todavía le falta, pero que puedan por lo menos venir a promocionar.
Tambien felicito a Marisa Román y Edgar Ramírez que se la comen con sus personajes. Definitivamente Paula, Diego, Cacique y Verónica son las parejas más tiernas de la novela.
Definitivamente con esta novela compruebo porque me encantan las novelas venezolanas. Porque tienen un toque diferente cada una. A pesar de tener siempre la historia de la cenicienta, pero cada una tiene su estilo particular, su toque de comedia ( no es solo la lloradera).
Aparte de eso me encanta los nombres tan raros que le ponen a los personajes. Ya he estado verificando varios y cuando tenga hijos me encantaría ponerle algún nombre así.
Una vez más los felicito y espero puedan venir a Puerto Rico.
A mi los personajes que mas me gustaron fueron los de Casique, Veronica y Maria Suspiro. Marisa Roman es una excelente actriz por que parecia dos actrices y no un ahaciedo dos personajes.