<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

***IMPORTANTE: Si piensas ver Ciudad Bendita…

July 13 2006 at 9:26 PM
  (no login)
de la dirección IP 68.190.40.29

…por favor, continua leyendo:

A los foristas de Cosita Rica, quizas me recuerden: Mi nombre es Carolina Acosta, soy venezolana, profesora e investigadora de comunicacion social en la Universidad de Georgia en Estados Unidos. Yo realice un estudio sobre Cosita Rica en el cual muchos de ustedes me ayudaron. Mi nuevo estudio es sobre la telenovela “Ciudad Bendita” de Leonardo Padron, la cual saldra al aire el martes 25 de Julio a las 9 p.m. por Venevision.

Si tienes pensado/decidido ver el primer capítulo de Ciudad Bendita, me encantaría, si me permites, hacerte algunas preguntas al respecto via correo electronico.

IMPORTANTE: Esto NO significa que adquieras un compromiso de tener que ver Ciudad Bendita, si la novela no te gusta o engancha. En estos momentos lo que busco son reacciones al primer capítulo. Pero si decides continuar viendo Ciudad Bendita, por supuesto que me encantaría contar contigo para mi estudio. Participar no te quitara mucho tiempo y hasta te parecera divertido.

En fin, si estas considerando ver el primer capítulo y te gustaría compartir conmigo tus impresiones, escribeme a cacosta2410@gmail.com a la brevedad posible. Yo te estaré muy agradecida.

Gracias y muchos saludos a todos!!

Respond to this message   
Current Topic - ***IMPORTANTE: Si piensas ver Ciudad Bendita…
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI