<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Incio  

Zandra de Abreu solo le importa el Dinero

June 4 2003 at 7:32 PM
Tipo  (no login)
de la dirección IP 200.44.29.226

A Sandra De Abreu sólo le importa el dinero!

Sandra De Abreu resultó seleccionada -dentro de un riguroso casting- como la protagonista de la historia juvenil de la nueva telenovela escrita por Alberto Gómez y producida por Fonovideo, "Rebeca". Con ella estuvimos conversando vía telefónica y muy segura de sí misma nos habló de este nuevo paso dentro de su carrera artística.
-¿Cómo llegas a "Rebeca"?
-Pues fue por pura casualidad. Vine a Miami a pasar el 31 de diciembre con mi familia, debido al paro en Venezuela decidí quedarme 15 días más, fue en esos días que mi amigo, César Román me presentó a Mariely -mi manager actualmente- y ella consiguió que yo hiciera el casting en Fonovideo.
"Fue un proceso larguísimo porque el casting encantó en la productora pero yo estaba "rellenita", además ellos querían una mexicana. Pero igual me mandaron a adelgazar, hice dieta como loca y logré rebajar unos 6 kilos en una semana. Al encontrarme delgada me hicieron el casting de cámara y posteriormente me dijeron que si iba para la telenovela".
-Háblanos de tu personaje
-Paty -así se llama el personaje- es una jovencita muy pesada, antipática, a ella sólo le importa el dinero, la posición social, el verse bien. Es sólo físico y le da un no rotundo al amor.
Sandra nos hizo saber que no tenía ninguna similitud con el papel que representa y además agregó que, "…el interpretar a Paty me ha costado un poco porque siempre había encarnado a la buena y ahora es una rebelde sin causa, además por ser -dentro de la trama- hija y hermana de una mexicana me exigían el tonito parecido al de ellas. Eso lo estoy trabajando y le estoy dando un tono neutro, pero te confieso que no ha sido fácil".

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso mauv16)
Forum Owner
200.84.76.94

Re: Zandra de Abreu solo le importa el Dinero

June 4 2003, 8:18 PM 

Tipo como te parece Sandra como actriz??

¡Con mis medios NO te metas!
¡Y que viva Venezuela!

Foro TV Venezolana e Internacional
http://www.network54.com/Hide/Forum/176521

Respond to this message   
Tipo
(no login)
200.44.29.164

Si Me Gusta

June 5 2003, 12:41 AM 

Me gusta bastante yo la sigo desde que trabajaba en el club de los tigritos hasta su aparicion en la telenovela Juana la Virgen en donde hacia pareja con Juan Carlos Alarcon y creo que es muy interesante su participacion en Rebeca ya que originalmente ese papel lo iba a hacer una actriz mexicana.

Respond to this message   

(no login)
190.78.229.185

ERES LO MAS BELLO QUE E VISTO EN MI VIDA

September 8 2008, 7:58 PM 

Bueno primero que todo quiero darles un cordial saludo de mi parte . el motivo por el cual responde este mensaje, Es que siento una gran atraccion por este personaje de nombre ZANDRA D ABREU. y de la misma quiero aportar que cumple una gran funcion dentro del mumdo de la actuación. bueno no quiero quitarle mas tiempo. fue un placer responderle este mensaje.

Respond to this message   

(no login)
190.78.229.185

September 8 2008, 8:04 PM 

Bueno primero que todo quiero darles un cordial saludo de mi parte . el motivo por el cual responde este mensaje, Es que siento una gran atraccion por este personaje de nombre ZANDRA D ABREU. y de la misma quiero aportar que cumple una gran funcion dentro del mumdo de la actuación. bueno no quiero quitarle mas tiempo. fue un placer responderle este mensaje.

Respond to this message   

(no login)
190.78.229.185

September 8 2008, 8:08 PM 

Respond to this message   
Current Topic - Zandra de Abreu solo le importa el Dinero
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Incio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI