<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar a la Pagina Central  

Capitulo 4

October 24 2002 at 3:48 PM
No score for this post
  (no login)

Capitulo 4

Candida-dios mio,ahora se que clase de marido tendria para el futuro,aun no puedo creer que ese maldito al que le entregue mi amor,me haiga engañado con esa golfa de Mariana.

Pablo-yo los vi!

Candida-Los invitare a una cena,a los dos,no dire que yo se nada y alli,los voy a desenmascarar,que se preparen los dos.

Dias despues...

candelaria-candida,aun no puedo creer,que ya haiga pasado una semana.Oye dime algo,tu novio sabe que tu tienes una gemela,osea yo.

Candida-No!Lo sabra esta noche cuando llegue!

Candelaria-Aun no puedo creer,que tenga una familia,aunque por un lado haiga perdido a mis padres adoptivos.

Candida-Pero ellos te trataban mal!

Candelaria-Marta me trataba mal,es cierto pero julio me queria mucho y la verdad no debio morir.

En casa de juan...

juan-mariana,tu crees que candida sepa algo?

mariana-no lo creo,porque pablo sigue en coma.Oye parece que el diablo se puso de nuestro lado,al mandar al hospital a ese estupido.

juan-Que dices?A mi no me hubiese importado que Pablo se lo hubiera dicho a Candida y no me alegro porque haiga tenido un accidente tan grave como ese.

mariana-en todo caso me voy.me tengo que preparar para esta gran noche.

En la mansion de Candida...

Candelaria-mama!

miriam-que paso hija?

Candelaria-Porque Candida es tan vengativa?

Miriam-Creo que salio asi por parte de su abuelo.

candelaria-es una locura lo que hara esta noche con el tal juan y la tal mariana.

miriam-ya veremos que pasara esta noche!

en el jardin de la mansion...

alfonsina-señorita candida le tengo que decir algo sobre...

candida-no tengo tiempo ahora ya viste la hora que es,mis invitados llegaran y yo no estare lista.Me dices luego...

alfonsina-Esta bien!

Candida se va y alfonsina piensa...

alfonsina(Le tengo que decir a candida que yo vi la persona que atropeyo a pablo,ya que la reconoci por el carro.)

En casa de juan...el esta solo y...

Juan-Para que habra cojido mi carro Mariana,el mismo dia que atropeyaron a Pablo?Para que?

En casa de mariana...

Mariana(Ojala y el maldito de Pablo,no despierte del coma,que se pudra)

En la mansion de candida...Ya es de noche y mariana y Juan llegan a la mansion,cuando entran...Candelaria esta en la puerta y...

juan-hola mi amor...

Juan besa a Candelaria al creer que es Candida.En ese momento Candida baja los

escalones y...

Candida-Juan!Ahora me traicionaras con mi hermana gemela,ya que me traicionaste con aquella traidora de Mariana.

mariana-ya lo sabes?

Candelaria-suelteme señor,ella es Candida,no yo.

Juan-pero son...

Candida-si,somos hermanas gemelas.Te voy a decir algo,ya me entere que tu y esa golfa de mariana se arastran,Pablo me lo dije,porque el no esta en coma,es una mentira que le hize creer a los dos,para no alertarlos de que yo ya sabia sobre su relacion.

mariana-Pues ya lo sabes,ahora te haras a un lado y me dejaras con el amor de mi vida!

Candelaria-Pero usted es una descarada.

Mariana-callate clon!Respondeme candida,me vas a dejar el camino libre?

Juan-Por favor Mariana no compliques todo...

Candida-No te dejare el camino libre,porque ese hombre es mio y no tuyo!

Candelaria-Y yo no soy ningun clon...

Candelaria le da una bofetada a Mariana y las dos empiezan a pelearse.

Alfonsina esta escondida viendo todo y piensa...

Alfonsina(La persona que atropeyo a pablo esta en la sala y yo tengo que delatarla.)

Candida-suelta a mi hermana y vete de mi casa golga maldita,sal ahora.

mariana-volvere y te lo quitare.

mariana se va de la casa.

candelaria-yo los dejo solos...

candida-porque lo hiciste?

Juan-Mira yo no te amo,nunca te quize.Si me meti contigo fue por tu dinero y para tener una mejor vida.Para no estar vendiendo drogas o robar como mi hermano.

Candida le da una bofetada y...Juan la besa...

Se le cayo el teatro a Mariana y Juan!

Y Alfonsina sabe quien atropeyo a Pablo.

Siga candelaria.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Capitulo 4  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar a la Pagina Central  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement