<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar a la Pagina Central  

Capitulo 13(Ultimas Semanas)

November 3 2002 at 8:51 AM
No score for this post
  (no login)

Capitulo 13(Ultimas Semanas)
En el cuarto de Miguel...
Candelaria-Perdoname por la bofetada que te di cuando te vi Candida,pero es que tenia colera porque tu te fuiste y me dejaste.

Candida-Te pido perdon hermana,porque yo tengo en parte la culpa de lo que hizo Juan.

candelaria-pero tu no tuviste la culpa....

candida-si yo tuve la culpa,yo le dije a juan que tu tiraste a mariana por los escalones matando a su hijo.

candelaria-tu fuiste?

En la carretera...la policia rodea a Guillermo y le pide que salga de su carro con las manos en alto...Guillermo sale del carro con las manos en alto pero no para entregarse si no para empezar a disparar a la policia.

policia #1-Esta armado,disparennnnn

Guillermo-No volvere a la carcel....primero muerto.
Guillermo empieza a dispararle al carro de policia.Los policias que estan rodeando a Guillermo le disparan para tratar de herirlo pero las balas no lo alcanzan.Guillermo dispara una ultima bala a unos de los carros de policia,y este esplota,propulsando por el aire a varios policias que estaban cerca de alli.

Guillermo-Tengo que aprovechar para escapar.
Guillermo se mete en su carro y aprovecha que ha herido a varios policias para escapar.

En el hospital...
Enfermera-usted cree que ella se salve?

Doctor-si se salvara,hay que vigilarla la policia dijo que ella no podia salir del hospital ya que ella tiene conocimiento acerca de un prisionero que escapo.

En el cuarto de miguel...
candida-perdoname...

Candelaria-Claro que te perdono,si Juan hubiese creido en mi,no hubiese dudado como lo hizo.

En la mansion que ahora es de Juan...
Juan-Dios mio,porque tuve que hacerle daño a candelaria,a la mujer que amo.

En la vencida donde vive Miguel,llega Guillermo para ver a su amigo Satanas,el que lo ayudaba a vender droga.

En el cuarto de Miguel...
candelaria-dime aceptas mi plan?

Candida-Si lo acepto,juntas tu y yo,le haremos pagar a Juan todo lo que nos hizo.

En el hospital...la enfermera entra para darle de comer a Mariana y se da cuenta que ella no esta,cuando se voltea mariana aparece detras de ella y le entierra un bisturi en el vientre y luego le pega fuerte en la cabeza.

En la casita de Satanas...
Guillermo-necesito que me ayudes!

satanas-esta bien te voy ayudar,pero dime que es lo que quieres exactamente.

guillermo-quiero que me ayudes a raptar a Candelaria y que me busque un pasaporte falso para escapar,te pagaré muy bien.

satanas-Tus deseo seran ordenes,solo dime donde puedo encontrar a Candelaria y yo haré el trabajo.

Guillermo-Ella esta viviendo en esta direccion,es una mansion...

En la mansion...
Juan-Candelaria?
candida se presenta ante Juan con el mismo peinado que candelaria y el mismo estilo de ropa.

candida-Si mi amor,soy yo!Candelaria!!!

Juan-Perdoname mi amor...

Candida-Porque deberia yo perdonarte a ti despues de todo el daño que me hiciste?

Juan-Mira hoy me entere que mariana estaba de amante con mi hermano y el hijo que ella esperaba era de el.Tambien me entere que mariana mintio al decir que tu mi amor,la tiraste por los escalones.

Candida-Hasta que te diste cuenta que yo era inocente.Ahora yo no te puedo perdonar,tienes que reconquistarme de nuevo.

Juan-Mi amor yo te amo,primero me meti contigo por venganza y luego porque pense que amaba a Candida,pero te amo a ti Candelaria...

Candida(Si supieras que me estoy haciendo pasar por Candelaria,si supieras que soy candida)...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Capitulo 13(Ultimas Semanas)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar a la Pagina Central  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement