<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar a la Pagina Central  

Entrevista a John

December 11 2002 at 5:54 PM
No score for this post
Lymi  (Acceso Lucky_Star)

Hola John, quiero hacerte esta pequeña entrevista para que todos te conozcan mejor en las foronovelas......... Simplemente contesta estas preguntas....

1- ¿Desde cuando estas realizando Foronovelas?

2- ¿Cual foronovela ha sido la mas conmovedora?

3- ¿En que mayormente se basan tus foronovelas?

4- ¿Cual foronovela es la mas que te ha gustado?

5- ¿Qué fornovela ha sido la mas complicada?

6- ¿Que escenas son las que más te han impactado en tus foronovelas?

7- ¿Que reacción del publico esperas cuando leen tus foronovelas?? ¿Quieres que se indentifiquen con ellas? o Simplemente que las leean como parte de entretemiento?

8- ¿Cual ha sido tu foronovela favorita? Porque?

9- ¿Cuales son tus planes futuros en el mundo de las foronovelas?

10- ¿Quien es tu actriz o tu actor preferido

http://www.network54.com/hide/forum/220354

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso cande2002)

Hola

No score for this post
December 16 2002, 8:43 PM 

1- ¿Desde cuando estas realizando Foronovelas?
Comenze en el 2001 pero desde este verano las estoy publicando!

2- ¿Cual foronovela ha sido la mas conmovedora?
Amor De Madre, sin ninguna duda me hizo llorar y eso que fui yo que la escribi.Cuando la estaba escribiendo pase por algo muy triste.La muerte de mi hermano gabriel, fue en ese momento que abandone por completo a Candelaria.Cuando hacia el final de Amor De Madre, estaba escribiendo la ultima linea cuando empeze a llorar viendo lo conmovedr que era.

3- ¿En que mayormente se basan tus foronovelas?
Creo que no tengo limites para escribir una webnovela.Todas tienen temas diferentes y a mi me gusta variar.No me gusta encasillarme en un solo tema.Candelaria es una historia mas de ficcion que de realidad.Mientras que Amor De Madre es una historia realista hasta el fondo.Tambien La Sombra es otra historia con un tema totalmente diferente.Entre eso esta Crynics(Conjelacion artificial) y tambien esta el cambio de cara tema que aun no se toca en este mundo de webnovela.Como le dije anteriormente, no tengo limites para escribir.Me gusta mucho variar.

4- ¿Cual foronovela es la mas que te ha gustado?
Amor De Madre siempre sera mi preferida.Aunque siempre decimos que nuestra mas reciente es la mejor pero con esta me es diferente.Amor De Madre no solo será una webnovela que me gusto porque desde su inició supe que era exitosa si no por los recuerdos que me trae.Si un dia la lees, veras que esa historia es bastante triste y aunque hay momentos de felicidad, estan pero de una manera melancolica.

5- ¿Qué fornovela ha sido la mas complicada?
Amor De Madre...porque tenia que informarme sobre temas como la silla electrica y eso..."La sombra" aun no la estreno por aca, pero esa la estoy escribiendo y me esta resultando difficil sin duda por el numero de personajes e historia que posee esta nueva foro novela.Tambien porque alli hay nuevos temas como Cryogenics,cambio de cara,y el cambio de sexo de un travesti!

6- ¿Que escenas son las que más te han impactado en tus foronovelas?
Sin duda alguna la que me hizo llorar y sorprenderme mucho fue en Amor De Madre.La escena final donde...Bueno mejor te digo otra escena impactante porque esta aun no sucede en mi historia.La escena mas impactante la tuve en la webnovela "Yo No soy esa mujer" cuando su protagonista tiene un accidente en tren y es confundida con una mujer rica.Sin un quinto en el bolsillo, toma el lugar de aquella mujer.Y aunque al principio les dice a Todos "Yo no soy esa mujer" despues acepta serlo.

7- ¿Que reacción del publico esperas cuando leen tus foronovelas?? ¿Quieres que se indentifiquen con ellas? o Simplemente que las leean como parte de entretemiento?Un poco de los dos.Creo que me gusta mucho de que los demas lean mis historias no solo para entretenerse si no para reflexionar.Como te dije anteriormente, Amor De Madre es una historia bastante realista.Algunas personas creo que se sentiran identificados con los personajes.Otro no y solo leeran por entretenimiento.Creo que se debe tener un poco de los dos.

8- ¿Cual ha sido tu foronovela favorita? Porque?
Amor De Madre.Fue algo que empezo como una historia para mi solo,pero ahora se esta convirtiendo en una historia que no solo me satisface a mi sino tambien a quien la lee.En una historia muy diferente a Candelaria.Donde aca no hay protagonista si no seres humanos que quieren vivir.

9- ¿Cuales son tus planes futuros en el mundo de las foronovelas?
Muy Pronto por aca tendran la webnovela "La Sombra"Tambien tendran la webnovela "Los Holocaustos" que esta basada en el campo de concentracion de "Autwish".Esta sin duda sera otra webnovela donde necesitare muchisima informacion.Ya no solo por ser algo que realmente paso si no porque quiero darle un toque muy realistico...Tambien voy a tratar por todos los medios de buscarme un agente para la publicacion de Amor De Madre.No sera nada facil pero tampoco sera imposible.Mas que Amor De Madre como te he contado a lo largo de la entrevista, es una webnovela que me rompio el corazon al final.

10- ¿Quien es tu actriz o tu actor preferido
Mi actriz preferida es Marlene Favela pero tambien Virna Flores.Entre esos dos grandes amore no se por cual decidirme.Sé que tu pregunta esta en singular pero la verdad no se que decirte.Tu cual escojerias?Entre tu y yo, creo que me quedo con...con...con...Las dos.!Hehehehe!
Gracias por tu entrevista me fue un placer responderla y espero que nos sigamos viendo.Aqui te dejo mi mail jwascar@hotmail.com por si tienes una duda o algo.Tambien tengo el messenger por si tu lo tienes y deseas agregarme a tu lista.Gracias nuevamente y espero y me disculpes por n haber respondido antes pero ya ves que esto del internet no avisa.Gracias nuevamente y hasta pronto!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Entrevista a John  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar a la Pagina Central  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement