Amor De madre----Capitulo 3------- December 4 2002 at 11:10 AMNo score for this post
John Wascar
(Acceso cande2002 ) Forum Owner de la dirección IP 207.253.205.56
Am©r De Madre
Capitulo 3(Semana De Estreno)
Ana no sabe como se tiene que comportar frente a su mejor amiga que le acaba de confesar que tiene "Sida".Debe sentir lastima?Debe ponerse a llorar?Tiene que estar positiva y no decepcionarla?Muchas de estas ideas rondan la cabeza de Ana pero ninguna parece convencerla.
Ana-Vamos amiga llora ,yo estoy aqui para apoyarte en todo.
Veronica empieza a llorar sin descanso y Ana le aprieta la mano como un dia se la apretaron a ella cuando estuvo embarazada.
Una tienda de "Cd" no muy lejos de la casa de Ana ,se encuentra una muchacha ordenando los cd.Esa muchacha se llama Lucia.Una joven muy bella.Lucia ordenaba muy tranquilamente los "Cd" que estaba en desorden cuando un joven se le acerca para preguntarle su aprecion sobre un cd que esta a punto de comprar.Ese chico se llama Carlos y cada dia que puede va a la tienda solo para contemplar a Lucia.Nunca a podido decirle que el la quiere y mas bien se a echo su amigo.Lucia con una sonrisa entre los labios le dice:
Lucia (Marlene Favela)-Este cd que escojiste esta muy bonito,vale la pena que lo compre.
Carlos no le importa el cd ,lo unico que el importa es que esta oyendo la voz de Lucia.
Carlos (Rafael Amaya)-Gracias por tu cometario.
Lucia con mucho interes hacia el cd que Carlos esta a punto de comprar le dice:
Lucia-Mi cancion favorita en ese cd se llama "Perdi el control".
Carlos no sabe que responderle a Lucia para seguir la conversacion y cuando esta a punto de responderle ella le dice:
Lucia-Oye ya termino de trabajar ,me tengo que ir asi que te dejo con tu cd.Hiciste muy buena elecion.
Carlos con una sonrisa de sastifacion deja que Lucia se vaya.
Carlos-Algun dia Lucia tendre el valor para decirte que te amo.
En una sala de parto ,una mujer muy joven lucha porque su hijo nazca.Los doctores logran sacar la cabezita de aquel bebe.El doctor con mucho esfuerzo le dice a la mujer que se llama Jofefina que puje.
Doctor-Vamosssss pujeeeeee!La cabezita esta saliendo.
La madre puja por ultima vez y el bebe logra salir.La enfermera que se encuentra al lado de toma el bebe y anuncia que es una hembrita.
Josefina (Virna Flores)-Mi hija....
En el bufete de abogado donde trabaja Angela ,ella acaba de terminar la junta y se encuentra con su esposo en la otra sala.
Marcos-Mi amor estaba esperando a que terminaras porque quiero pedirte que vengas conmigo a la exposicion de pinturas.
Angela con una cara de pena le dice:
Angela-No puedo lo siento.Tengo mucho trabajo que entregar.Dile a Daniela que te acompañe ,ella se queda todo el dia en la casa.
En la universidad que esta muy cerca de ese bufete de abogado esta Amanda estudiando una materia sentada en el jardin cuando alguien por detras le tapa la boca.Ella muy asustada deja caer sus libros.
Fernando-Hola mi amor.
Amanda con una cara de susto y al mismo tiempo de contentura le dice:
Amanda-Me asustaste.Mi amor no te esperaba.
Fernando de un movimiento brusco la toma entre sus brazos y la besa.Los dos empiezan a besarse salvajemente.
A lo lejos viene caminando Lucia y ve a Fernando besando a su novia.Lucia con mucha pena sabe que Fernando nunca se fijara en ella y ella no podra fijarse en el porque Amanda es su mejor amiga.
En la casa de Ana ,despues de haber llorado ,reido y haberse consolado Ana le propone algo a Veronica.
Ana-Quiero que te quedes en mi casa.
Veronica en desacuerdo le dice:
Veronica-No amiga ,seria mucho abuso de mi parte.
Ana con una dulce sonrisa le dice:
Ana-Que no se hable mas.Te quedaras a vivir en mi casa.
Veronica con mucho orgullo de tener una amiga como Ana.
En el hospital donde aquella mujer que se llama Josefina ,el doctor se encuentra con el marido de ella que se llama Luis.
Luis con inquietud le pregunta al doctor:
Luis (Alex Ibarra)-Digame eso que no me podia decir delante de mi esposa Josefina.
El doctor con una gran pena en su rostro le dice:
Doctor-Nosotros le advertimos a su esposa Josefina que ella tenia ciertos problemas en su sangre y eso sin contar otros problemas geneticos que le habiamos detectado.
Luis con poco entendimiento de lo que el doctor le esta diciendo le dice:
Luis-Por favor doctor digame donde quiere llegar.
El doctor no sabe por donde comensar y le dice:
Doctor-Su hija nacio con el "down syndrome".
Sin querer escuchar al doctor y con muchra ira en sus palabras Luis le dice:
Luis-Yo le dije a Josefina que abortara y no me hizo caso.Yo se lo dije y ahora trajo al mundo a...No se ni como llamarle.
El doctor con mucha colera le dice:
Doctor-Hay muchas formas de tratar esa enfermedad y usted como padre...
Luis le deja la palabra en la boca al doctor y se va.
***********************************************************************En el mismo hospital ,una enfermera entra al cuarto de Josefina.
Enfermera-Como estas?
Josefina con mucho cansacion le dice que bien.
Josefina-Porque no me han traido a mi bebe?
La enfermera no sabe que decirle y en ese momento entra el doctor.
Doctor-Yo se lo voy a decir porque de todos modos se va a enterar.
Josefina con inquietud le pregunta:
Josefina-Digame lo que sea doctor.
El doctor con mucho miedo de la reaccion de Josefina le dice:
Doctor-Su hija nacio con el syndrome de "Down".
Un manantial de lagrimas correr por el rostro abatido por la tristeza de Josefina.
En la universidad ,Amanda y Fernando estan conversando cuando ella le dice algo que esta a punto de cambiar su vida.
Amanda-Porque no me llevas a vivir a tu casa?
Fernando se sorprende ante esta pregunta.
ME DISTE TODO Y MÁS QUE TODO ME ENSEÑASTE TU
TE LLEVO DENTRO DE MI
Y TU FUERZA ME HACE VIVIR, SI
CUANDO A MI LADO NO TE SIENTO YA NO SE QUIEN SOY
NI SE LO QUE VOY A HACER
TODO SIN TI ME SALE MAL
TU ESTUVISTE ALLÍ EN CADA NUBE GRIS CUIDÁNDOME
Y SI UNA VEZ CAÍ TU ESTUVISTE ALLÍ ALZÁNDOME
QUE NADIE SABE AMAR NADIE PUEDE DAR UN CARIÑO ASÍ
Y POR SIEMPRE EL GRAN AMOR DE MI VIDA ERES TU
MAMA
MAMA TE QUIERO TANTO
TE QUIERO TANTO MAMA
REINA DE MI VIDA ERES TU
LLUVIA DE UNA ESTRELLA ES TU LUZ
ES ASÍ
CUANDO ESTAMOS JUNTOS LOS DOS
SOLO ME ALIMENTA TU AMOR (ES ASÍ, ES ASÍ, ES ASÍ...)***********************************************************************
©©©
Autor Reply Renzo (Acceso renzoch ) 200.68.173.139 La historia va tomando cuerpo... No score for this post December 5 2002, 2:53 PM
la historia de Josefina (Virna Flores) luce interesante, de casualidad, conoces de un caso similar?
Saludos,
Renzo
John Wascar
(Acceso cande2002 ) Forum Owner 207.253.109.250 hola No score for this post December 6 2002, 11:48 AM
Si, el de una amiga mia.Bueno era.