<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Amor De Madre Capitulo 7

December 8 2002 at 12:45 PM
No score for this post
  (Acceso cande2002)
Forum Owner
de la dirección IP 207.253.204.241

Am©r De Madre
Capitulo 7
Ana y Veronica despues de escuchar el grito desgarrador de aquella mujer salen afuera corriendo ,las dos ven a Josefina con su bebe aterrorizada y Fernando dentro de su carro impactado por el accidente que iba a causar.Josefina con mucho miedo y al mismo tiempo con colera le grita a Fernando:
Josefina-Maldito estupido, estas ciego?No ves que esta es una via petonal y no puedes ir tan rapido.
Ana un poco culpable por lo que acaba de hacer Fernando interviene:
Ana-Perdonalo Josefina, es mi hijo.
Josefina al escuchar esto se calma pues sabe que no puede insultar al hijo de su nueva patrona.Fernando sale del coche y cae al piso.Veronica ,Ana y Josefina se dan cuenta que Fernando esta alcolisado.
Ana-Hijo que tienes?
Veronica interviene muy segura de ella misma:
Veronica-Este se ve drogado Ana.
Ana sorprendida dice:
Ana-Mi hijo no!Despues de tanto sacrificio, el no se droga ,no digas eso nunca mas Veronica.
Ana con lagrimas en los ojos abraza a su hijo que esta en el piso diciendo incoherencias.Veronica baja la cabeza y Josefina decide partir pues esa situacion solo concierne la familia y no a ella.Ana y Veronica paran del piso a Fernando y lo entran a la casa.
En casa de Lucia ,su madre le comenta una estrategia que ella tiene para que Fernando se fije en ella.De pronto tocan la puerta ,Lucia se apura para abrirla.Cuando la abre se da cuenta que es Amanda.
Lucia-Hola amanda!
Amanda la mira fijamente a los ojos y le dice:
Amanda-Puedo pasar?
Lucia un poco sorprendida le dice que pase.Cuando Amanda esta dentro de la casa de Lucia explota en llantos.
Amanda-Mi mama se murio amiga, se murio por mi culpa.
Al oir esto ,la madre de Lucia decide irse para su cuarto y dejar a que Amanda se desahogue con su hija.
Lucia-Ya amiga no llorés.
Lucia le sostiene la mano y luego la abraza.
En casa de Angela y Marcos ,ellos se encuentran discutiendo ya que Angela acaba de confesarle a Marcos que es lesbiana y ama a Daniela ,la mujer que Marcos queria que fuera su esposa.
Marcos-Maldita seas!Despues de 12 malditos años me viene a decir que eres una maldita lesbiana?
Angela le responde muy enojada:
Angela-Esperas que me arodille ante ti y te pida perdon por ser lesbiana?No lo voy hacer.Soy lesbiana y que?
Marcos mas que enojado le dice:
Marcos-Pero te me vas de mi casa ahora mismo.
Angela se revela ante de el y le responde:
Angela-NO me voy a ir de esta casa.Esta casa es mas mia que tuya y tu lo sabes bien.El unico que se tiene que ir de aqui eres tu y mas nadie.
Marcos apuntadola del dedo le dice:
Marcos-Por mas de 12 años vivi sumiso, por mas de 12 años vivi llamandome marica a mi mismo por no ponerte en tu lugar.Ahora todo va a cambiar.
Marcos al salir de la recamara que era de el y su esposa se tropieza con Daniela y la empuja.
Marcos-Malditas lesbianas.
Daniela entra con Angela al cuarto y se siente culpable por el problema que desato.Angela la abraza y le hace ver que no tiene porque sentirse culpable.
En casa de Ana ,ella acaba de acostar a su hijo en la cama.
Ana-Veronica estas segura que mi hijo estaba drogado y no alcolisado.
Veronica con mucha seguridad le dice:
Veronica-Si estoy segura.El olor que llevaba lo reconosco muy bien.Recuerdas que fui una prostituta?
Ana con pesar acepta que su hijo,el hijo por el cual ella lucho tanto es un drogadicto.
Ana-Quien pudo haberle dado droga ,quien?
Veronica pensativa le dice:
Veronica-Conoses algun amigo de el?
Ana con un movimiento de cabeza le dice que si.
Veronica-Pues ve habla con el amigo de tu hijo, tal vez el te sepa decir quien le da la droga a Fernando.
En casa de Carlos ,el esta secandose la cara cuando nota en el espejo que tiene una mancha bastante blanca que le acaba de aparecer.
Carlos-Otra mancha mas.
Carlos se levanta la camisa y piensa:
Carlos-Dios mio no me lleves contigo tan pronto.Dejame el tiempo de confesarle a Lucia que la amo.
En casa de Ana ,Veronica esta con Fernando cuando el despierta y le pregunta:
Veronica-Porque te drogaste?
Fernando baja la cabeza y le dice:
Fernando-No me puedo salir de esto, me drogo para creer que soy el mejor.
Veronica lo mira fijamente y le dice:
Veronica-Mira yo conosco a tu madre desde hace mas de 22 años y te voy a decir algo.Ella es una gran mujer y no se merece que tu la hagas sufrir de esta forma.Tu no sabes lo que ella a tenido que hacer para que tu puedas comer.
Fernando levanta la cabeza y le dice:
Fernando-Yo sé que mi mama se prostituyo para darme de comer.
Veronica se impacta al saber de que Fernando lo sabe y le pregunta:
Veronica-Quien te lo dijo?
Fernando empieza a relatar como se entero que su madre era prostituta,con lagrimas en los ojos empieza su relato:
Fernando-Yo cuando tenia 11 años tenia un trabajo que entregar en la escuela.Ese trabajo consistia en preguntarle a mi madre donde trabaja, como ella nunca me lo dijo yo sali a investigar por mi cuenta.Tu sabes ,cosa de niños.Una noche la vi que se subia a un carro y desde entonces entendi que ella era una prostituta.Desque que lo supe, la vijilaba dia y noche para que nadie le hiciera daño.
Veronica se deja llevar por sus emociones y se pone a llorar con Fernando y termina por abrazarlo.
Ana llega a la casita de Mario, el le abre la puerta y ella lo mira fijamente y le pregunta:
Ana-No quiero que te vuelvas acercar a mi hijo.Sé que le das mariguana y quien sabe que otras porquerias.Te lo advierto, eh luchado sola con mi hijo y no estoy dispuesta a perderlo por tu culpa.
Mario con una sonrisa maliciosa la mira y le dice:
Mario-Doña Ana, usted sabe que yo perdi mis padres por un maldito borracho.Se acuerda verdad?En esos tiempos su hijo tenia mas o menos 12 años.Yo cuando perdi a mis padres estaba muy deprimido y su hijo de tan solo 12 años me rogo para que yo oliera cemento y entonces desde ese momento me volvi igual que su hijo, un drogadicto.
Ana con lagrimas en sus ojos le da una bofetada a Mario y le dice:
Ana-Mientes, mi hijo no tenia razon para drogarse.
Mario con mucha colera en sus ojos le dice:
Mario-Su hijo sabia que usted era una prostituta.Que usted vendia su cuerpo todas las noches.Que con una cartera bajo el brazo recorria las calles.Quiere mas razon que esa?
Ana empieza a temblar y se va de la casa de Mario.Mario cierra la puerta y cuando esta frente a un espejo lo rompe y dice:
Mario-Por fin tienes problemas con tu mama Fernando.
Despues de pronunciar estas palabras Mario se deprime tanto que cae al piso llorando.Un amigo es...
El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.
El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.
El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caído.
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu
enfermedad. (Física o Síquica)
El que te perdona con generosidad,
olvidando tu ofensa.
El que ve en ti un ser humano con alegrías,
esperanzas, debilidades y luchas...
ME DISTE TODO Y MÁS QUE TODO ME ENSEÑASTE TU
TE LLEVO DENTRO DE MI
Y TU FUERZA ME HACE VIVIR, SI
CUANDO A MI LADO NO TE SIENTO YA NO SE QUIEN SOY
NI SE LO QUE VOY A HACER
TODO SIN TI ME SALE MAL

TU ESTUVISTE ALLÍ EN CADA NUBE GRIS CUIDÁNDOME
Y SI UNA VEZ CAÍ TU ESTUVISTE ALLÍ ALZÁNDOME
QUE NADIE SABE AMAR NADIE PUEDE DAR UN CARIÑO ASÍ
Y POR SIEMPRE EL GRAN AMOR DE MI VIDA ERES TU

MAMA
MAMA TE QUIERO TANTO
TE QUIERO TANTO MAMA
REINA DE MI VIDA ERES TU
LLUVIA DE UNA ESTRELLA ES TU LUZ
ES ASÍ
CUANDO ESTAMOS JUNTOS LOS DOS
SOLO ME ALIMENTA TU AMOR (ES ASÍ, ES ASÍ, ES ASÍ...)
©©©

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Amor De Madre Capitulo 7  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement