<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Amor De Madre Capitulo 12

December 13 2002 at 12:52 PM
No score for this post
John  (Acceso cande2002)
Forum Owner
de la dirección IP 207.253.205.198

Am©r De Madre
Capitulo 12 ***Nueva Etapa***
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En el hospital, Angela esta a punto de oir la respuesta del doctor...
Doctor-Hicimos todo lo que pudimos estamos satisfecho de que la madre como la criatura esten sanos y salvos.
Angela sonrié alegremente y le dice al doctor:
Angela-Gracias a usted y a la virgensita que Daniela y el bebe estan bien.
Al dia siguiente en casa de Ana, ella esta conversando con Veronica y como siempre Amanda esta escuchando escondida.
Ana-Como te dije, fue la noche mas maravillosa de mi vida.Me le entregue a Ali.
Veronica le toma la mano y le hace saber que ella la poya en todo mientras que Amanda que sigue escuachando piensa:
Amanda (Wow!Que golfaaaa.Nunca me imagine que este vejete de vieja estuviera andando con Ali, el mejor amigo de su hijo.Hay cuando se lo cuente a Fernando.
Amanda se va y Veronica y Ana siguen hablando.
En casa de Carlos, el esta desayunando con su madre cuando ella alegremente llega y le dice:
Madre-Encontre la solucion a tu problema,ya sé como le puedes decir a Lucia que la amas sin tener que verla a la cara.
Carlos para de comer y pregunta:
Carlos-Y según tu cual es esa solucion?
Su madre lo mira con una sonrisa maliciosa y le contesta:
Madre-Escribele una carta y mandasela.
Carlos la mira y se queda muy pensativo...
En el hospital Angela entra al cuarto de Daniela y la ve llorando y le pregunta:
Angela-Porque llorás?
Daniela con una mirada muy enojada le contesta:
Daniela-Te parece pococ que el maldito mocoso haiga sobrevivido?Porque no se murio?
Angela muy enojada la mira y le dice:
Angela-Maldita sea,ya callate la maldita boca.Te voy a decir algo, no seras la primera ni la ultima mujer que sea violada en este mundo lleno de porquerias.Quiero que sepas que amor de madre es un amor infinito, es el fruto en el vientre, es un regalo de Dios.
Por primera vez desde que Daniela dio a luz pregunta por su bebe.
Daniela-Es bonito?Se parece a mi?Dime como es?
Angela la mira muy emocionada y algunas lagrimas corren por sus mejillas.
Amanda llega a casa de Mario, buscando a Fernando pero Mario le hace saber que Fernando no esta en su casa.
Mario-Como te dije el no esta aca, el estuvo aqui y me pidio la direccion de Lucia.
Amanda muy sorprendida le pregunta:
Amanda-No te dijo para que Mario?
Mario con muchas interrogantes en su rostro le responde:
Mario-Para nada! Y tu para que lo buscas?
Amanda sonrié maliciosamente y le dice:
Amanda-No deberia decirtelo pero lo haré. La madre de Fernando se acosto con Ali.
Mario la mira y se impacta.
Mario-No puede ser. Ana no puede tener relaciones con Ali.
Amanda muy sorprendida por la manera que Mario reacciono le pregunta:
Amanda-Y porque Ali y Ana no pueden estar juntos.Yo no le veo mucho caso ya que el unico obstaculo seria Fernando.Ya te dije algo ahora dime tu porque dices que Ali y Ana no pueden estar juntos?
Mario con dificultad para hablar le responde:
Mario-Ali es la persona que le vende la droga a Fernando.
Amanda se sorprende muchisimo, al oir esto se despide de Mario y se va corriendo.Mario entra a su casa muy sorprendido por la noticia y luego piensa lo siguiente:
Mario-Amanda seguramente le contara a Fernando que Ali y su madre andan.Tengo que encontrer a Ali y decirselo para que si Fernando va a reclamarle no cometa una locura.
En casa de Lucia, ella esta en la sala sentada conversando con Fernando y su madre como siempre la esta escuchando escondida.
Lucia-Como te dije, no te preocupes por lo de anoche.Se que no fue culpa tuya o de Amanda que no haigan venido por mi.
Fernando la mira y le dice:
Fernando-De veras excusame, yo queria venir personalmente a decirte que estoy muy apenado.
Lucia le hace ver que no tiene porque estarlo.Tras momentos de platica Fernando decide irse.
Fernando-Bueno ya se esta por poner de noche asi que mejor me voy para que descanses.
Lucia no queria que el se fuera pero tiene que dejarlo ir para que no sospeche nada.Como siempre su madre piensa que Lucia es estupida por no confesarle su amor.
Lucia-Te acompaño a la puerta.
Lucia y Fernando se dirigen a la puerta.Fernando la mira a los ojos y los dos se quedan mirando a los ojos un momento.Fernando se acerca de Lucia y pega sus labios a los de ella y termina por besarla.En ese preciso instante llega Amanda y los ve.
Amanda-Maldita hija de perra.
Amanda corre hacia Fernando y Lucia ,y le entra a golpes a Lucia.Fernando la trata de separar de Lucia ya que le esta arañando toda la cara.Fernando termina por separarla de Lucia que sangra de la cara.Luego Fernando se lleva a Amanda.
En casa de Ana, ella esta conversando con Josefina y le dice:
Ana-Bueno voy a salir.Tengo que ir a casa de Ali ya que no le he visto desde anoche.Nos vemos.
Josefina se despide de Ana y:
Ana-Te deseo suerte.
Ana se va.
Mario esta en la sala del departamento de Ali a punto de empezar una conversacion.
Mario-Mira Amanda sabe que tu y Fernando andan juntos y no dudara en contarselo a Fernando.
Ali sonrié y le dice:
Ali-Y a mi que me importa? Si Fernando se interpone en mi camino lo mato. Te olvidas que mi padre tiene nexos con la mafia.El conoce mucha gente que hace trabajitos asi que Fernando que tenga cuidado.
Mario impacta lo mira y le dice:
Mario-Piensas matarlo?
Ali muy decidido le dice:
Ali-Claro que pienso matarlo, yo se que el no aceptara mi relacion con su madre y seria capaz de confesarle todo a Ana.Yo no me puedo ariesgar a pederla por ese ***.Es mas ahora mismo voy a llamar a algunos amigos para encomendarle el trabajo.
Ali va hacia su cuarto y deja a Mario en la sala.Cuando Mario se queda solo piensa:
Mario-Tengo que llamar por el celular a Fernando para prevenirlo.
Mario empieza a marcar el numero.
Fernando esta en su carro con Amanda conversando sobre el agarron de pelo que le dio a Lucia.
Fernando-Ya te dije que no tenias que reaccionar asi solo....
Amanda muy enojada le dice:
Amanda-Mira buen estupido, que querias que yo hiciera? Ella me esta robando a mi hombre y yo no podia permitirlo.Si se cruza entre tu y yo, la arastro por todo el barrio a esa maldita golfa.
En ese momento suena el celular de Fernando.El contesta y :
Fernando-Alo ?Quien habla?
Del otro lado del celular se oye la voz ronca de Mario:
Mario-Soy yo Mario.Mira cuidate de Ali el te va a mandar a matar porque tiene miedo que tu le digas a tu madre que el te vende la droga.
Fernando sin entender le pregunta:
Fernando-No entiendo de que hablas?
Mario se apresura para explicarle a Fernando antes de que regrese Ali de su cuarto.
Mario-Mira Ali y tu mama andan.El sabe que tu te vas a oponer y eres capaz de delatarlo asi que te va a mandar a matar.Cuidate amigo porque Ali....
Pown Pown...
Fernando escucha dos disparos por su celular y:
Fernando-Mario???Mario???Respondeeeeeeeeeee
Amanda esta sorprendida por lo que esta escuchando.
Fernando-Se oyeron dos disparos y luego se corto la llamada.
En casa de Ali, el esta mirando el cuerpo sin vida de Mario y dice:
Ali-A mi nadie me traiciona maldito imbecil.
Luego de pronunciar estas palabras rompe el celular de Mario y:
Ali-Por la culpa de este imbecil tengo que apresurar mis planes.Tengo que matar a Fernando y casarme lo antes possible con...
En ese momento tocan la puerta y:
Ali-Quien es?
Una voz fina se escucha.
Ana-Soy yo mi amor, abreme la puerta.
Ali se impacta al saber que es Ana.
Ali(Dios mio Ana no puede ver el cadaver de Mario aqui.No puede!!!
Cuando un amigo se va queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.Cuando un amigo se va, queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.Cuando un amigo se va,una estrella se ha perdido,la que ilumina el lugar donde hay un niño dormido.Cuando un amigo se va se detienen los caminos y se empieza a rebelar, el duende manso del vino. Cuando un amigo se va galopando su destino, empieza el alma a vibrar
porque se llena de frío.Cuando un amigo se va, queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastío. Cuando un amigo se va, se queda un árbol caído que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido.
Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío,que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

U
Descanza en paz Mario !

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
208.169.77.107

Excelente el que agregues pensamientos...

No score for this post
December 18 2002, 11:49 PM 

...o poemas al final de las historias. Me gusto el de la esperanza y ahora este sobre el amigo que se va.

Muy creativo.

Good luck my friend!!!

Abdiel

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Amor De Madre Capitulo 12  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement