<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ME GUSTA LA HISTORIA: voy por el capítulo 5

December 15 2002 at 6:19 AM
No score for this post
  (Acceso Abdielito)
de la dirección IP 208.169.77.116

Hola John:

He leido los 5 primeros capítulos de "Amor de Madre" y la verdad me gustan bastante. También me gusta el elenco que tienes, sobre todo "Irán Castillo", que es una de mis actrices mexicanas preferidas.

Al final del capítulo 5 tienes unas preguntas que voy a responder.

Te gusta el ritmo de la historia?:

Hasta este momento, el ritmo de la historia me parece bueno. Es rápido y no llega a aburrir ni a hacer saltos sin sentidos que he notado en algunas historias por la prisa con que las cuentan.

Cual es el personaje mas realista?:

A mi entender tienes muy buenos personajes. El de Fernando y el de Ana son personajes realistas. Creo que Kuno Becker está perfecto en el papel de Fernando, casi que me lo puedo imaginar al estilo de "Mujeres Engañadas" (Televisa, Laura León, Andrés García, Kuno Becker, Michelle Vieth y montón de estrellas más). También me gusta mucho imaginarme a Irán Castillo como Amanda. El nombre de Amanda me parece perfecto, porque le da cierta "villanía" a su personaje; esto último mas bien porque seguramente la relaciono con la Amanda de "Melrose Place", aunque no son personajes parecidos. Creo, sin embargo, que el personaje de Ana debe cobrar mayor importancia, aunque no sé si en los próximos capítulos esto sucede (Porque solo he leido hasta el 5). Me gusta también Lorena Herrera como la profesional exitosa y ocupada que descuida a su esposo, y hasta me imagino la cara de bobo de Alexis Ayala por el rechazo de su esposa.

En conclusión, creo que hasta ahora los personajes más realistas son los de Fernando y Amanda. En esto influye que me parece que es así porque son los personajes que más has desarrollado

Como clasificarias Amor De Madre?

Muy buena historia. Bastante diferente a Candelaria, que para serte sincero no fue muy de mi agrado, pero que no estaba mal. Creo que Candelaria no me llamó mucho la atención porque Angie Cepeda no es precisamente una de mis actrices.

Te gusta el formato?
Me gusta. Segmentos cortos que dicen mucho. Te impiden aburrirte y al mismo tiempo avanzar la historia. La gran cantidad de historias paralelas también me agrada. Es como ver una telenovela de Brazil en las que muchos personajes son principales, o como las últimas producciones de Venevisión como "El País de las Mujeres", que tenía varios protagonistas principales y varias historias principales.

Y la calidad de la historia te gusta?
Creo que ya he dejado claro que tu historia me gusta. Te felicito. Voy a tomarme un día o dos para leer los próximos capítulos y luego te comento sobre ellos.

De nuevo, felicidades por tu "Amor de Madre"

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso cande2002)
Forum Owner
207.253.110.53

Gracias

No score for this post
December 16 2002, 3:44 PM 

Y claro que todos los personajes seran mas caracterizado a medida avanze.Gracias por leer mi historia.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ME GUSTA LA HISTORIA: voy por el capítulo 5  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement