<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Amor De Madre Capitulo 14 (Ultimos Capitulos)

December 16 2002 at 2:55 PM
No score for this post
  (Acceso cande2002)
Forum Owner
de la dirección IP 207.253.108.33

Am©r De Madre
Capitulo 14***Nueva Etapa***
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Veronica-Yo sé que pocas veces me acerque a ti porque tenia miedo de que un dia la emocion me llevara y me hiciera confesarte que yo soy tu madre.Que yo te regale a mi hermana y ella cuido de ti.Ahora que estas en esta sala fria, me atrevo a confesartelo.Ya me imagino tu reacion si te hubieras enterado en vida que yo soy tu madre.Me hubieras rechazado o a lo mejor me hubieras aceptado.Solo Dios lo sabe.
Veronica le da un beso en la frente a Mario, se limpia las lagrimas y sale de aquel cuarto frio.
En la delegacion,Ana esta preocupada por la suerte que corre Fernando.Suerte que Ali contrato un abogado que esta haciendo todo lo posible para que Fernando salga libre.El abogado esta en el despacho del comandante y:
Abogado-Pues ya sabe lo que tiene que hacer,borra todo el expediente de Fernando.
El comandante riendose le dice:
Comandate-Ahora estamos hablando bien,con dinero baila el perro.
Despues de que el abogado termino su platica con el comandante se fue del bureau.
Ana y Ali y estan en la sala de espera cuando llega el abogado.Ana muy nerviosa se para de su silla y le pregunta:
Ana-Digame que paso?
Ali esta un poco nervioso y el abogado sonrié y dice:
Abogado-En algunas horas Fernando saldra de la carcel y todo quedara en el olvido.
Ana abraza a Ali y el tambien a ella.
Ali-Viste mi amor, te dije que todo se solucionaria.Todo...
En el hospital, Daniela esta con su bebe en brazos y en ese momento llega Angela.Se alegra al verla con su bebe y piensa en lo que le dijo la trabajadora social.
Angela-Oye Daniela, tu le dijiste a alguien que tu eras lesbiana?
Daniela un poco sorprendida le dice:
Daniela-Si,me visito una señora que me estubo haciendo preguntas.
Angela se asusta y le pregunta:
Angela-Y como se llamaba?
Daniela se pone a hacer memoria y responde:
Daniela-Creo que era Carlota...mmm no recuerdo el apellido.
Angela se pone a pensar que Daniela metio la pata pero no tiene valor para decirselo y le cambia el tema.
Al dia siguiente en el cementerio.Fernando,Ana,Amanda,Veronica y Ali estan acompañando a Mario en su ultima morada junto a otros amigos de la universidad.El cura esta dando la misa...Cuando termina y todos estan a punto de partir Veronica empieza a hablar.
Veronica-Yo sé que es tarde para decirte cuanto te amo...
Amanda piensa de una vez que Veronica amaba a Mario al igual que Fernando y Ali.Ana sabe muy bien porque Veronica dice aquellas palabras.
Veronica-Sé que no tuve el tiempo necesario para acercarme a ti y decirte que yo soy tu madre.Nunca voy a oir de ti la palabra "Mama te amor", sé que algun dia me voy a reunir contigo.Te pido perdon por no haber sido lo suficientemente madura para infrentar mis problemas y sacarte adelante como otras mujeres lo han echo.
Al pronunciar estas palabras mira a Ana y a Fernando.Tira una flor y se va con los demas.Amanda sigue impactada y Ali un poco penoso porque por su culpa Mario esta muerto.
Dias despues...En casa de Ana ella esta muy preocupada porque desde hace algunos dias Josefina no ha dado signo de vida y Esperanza esta en su casa.
Ana-Oye Veronica, tu crees que Josefina haiga abandonado a su hija?
Veronica sostiene a Esperanza en sus brazos y le contesta:
Veronica-No lo creo, sabes lo que creo que le paso algo y esta muy o grave o quizas...Bueno ya le dimos parte a la policia y...
En ese instante tocan la puerta y Ana corre para contestar.Cuando pregunta quien es,se da cuenta que es la policia y:
Ana-Si y ya encontro noticias sobre Josefina ec....
El comandante le contesta:
Comandante-La señorita Josefina sufrio un accidente y por consecuencia ahora mismo esta en un hospital debatiendose entre la vida y la muerte.
Ana se impacta muchisimo y le dice:
Ana-En que hospital esta?
Ana apunta la direcion y le cuenta a Veronica lo que paso con Josefina.
Ali va abrir la puerta de su departamento y cuando abre es nada mas y nada menos que Amanda.
Ali-Si que deseas?
Amanda entra como si fuera su departamento por lo que Ali se sorprende un poco.
Amanda-Quiero hablar contigo Alisito.
Ali cierra la puerta y:
Ali-Amanda tu y yo no nos conocemos mucho asi que dime que quieres conmigo?
Amanda sonrié y le contesta:
Amanda-Mira yo se mejor que nadie que Mario estuvo aqui la noche que murio.
Ali se sorprende y le contesta:
Ali-Mira no sé lo que quieres decir pero...
Amanda que jugaba con sus llaves la deja caer y se arodilla a tomarla del piso cuando por del bajo del sofa ve el celular de Mario y:
Amanda-Mira este es el celular de Mario y ahora que me piensas decir?Que el no estuvo aqui?
Ali se sorprende muchisimo y no haya que decir:
Ali-Mira ya que caso tiene que te lo oculte,yo maté a Mario y que vas a hacer?
Amanda lo mira riendosé maliciosamente y le contesta:
Amanda-No voy hacer nada si tu me ayudas en lo que yo te pida, aceptas?
Ali muy sorprendido por la propuesta de Amanda le responde:
Ali-Esta bien Amanda, nos vamos aliar y vamos a luchar por todo lo que nos interese, yo te ayudaré siempre y cuando no me traiciones.
Amanda sonrié y camina hacia la salida, Ali tranca la puerta y fuera del departamento de Ali, Amanda pronuncia las siguientes palabras:
Amanda-Mi pasaporte sera esta grabacion que acabo de hacer Ali.
Amanda saca la grabadora de su bolsillo y se rié sola.
En casa de Angela, ella esta en la sala haciendo la limpieza mientras que Daniela le esta dando de comer a su hijo.Angela escucha que tocan la puerta y se dirige abrir cuando abre se da cuenta que es Marcos.
Angela-Marcos???Regresaste!
Marcos sonrié y le responde:
Marcos-Si Angela regrese y quise pasar a visitarte o a caso te molesto?
Angela sonrié a su turno y le contesta:
Angela-No para nada, vamos entra.
Marcos entra a casa de Angela.
En la casa de Lucia, ella esta comiendo cuando su madre le avisa que Carlos esta en la sala.Lucia con pocas ganas de verlo se dirije a la sala y cuando llega lo saluda hypocritamente.
Lucia-Hola Carlos como estas?
Carlos la mira, sonrié y le dice:
Carlos-Bien,solo pasé para darte este cd, pero ya me voy.
Lucia piensa en seguida:
Lucia (Que bien que se va pronto, porque no tengo animos para estar finjiendo.Asi como estoy lo puedo mandar al diablo facilemente.)
Carlos le da el cd y se despide de ella.
Lucia ve el cd y se da cuenta que es el cd que le recuerda a Fernando.Ya que trae la cancion "Obsecion" que le recuerda tanto a Fernando.Ella va hacia la cocina y tira el cd hacia la basura y se va.Su madre que estaba cerca de la cocina busca el cd en la basura y lo va a guardar a la biblioteca donde tiene todos sus cd.
Fernando esta caminando por la calle y piensa en que cuando Lucia abra el cd se dara cuenta que el la ama porque alli le metio una carta.
En el hospital, Veronica esta con Esperanza en brazos y Ana le pregunta al doctor como esta Josefina y este le contesta:
Doctor-No el voy a mentir, Josefina esta muy grave.Ella sufrio quemaduras en el 90% de su cuerpo.Perdio un ojo y algunos de sus dientes.Tambien tuvimos que amputarle las dos piernas porque sino la hubiesemos perdido antes de tiempo y comprendera que tenemos que hacer lo que podamos para salvarla.
Veronica y Ana se quedan anodadas con la tragedia de Josefina y no pueden contener sus lagrimas.
Luis esta en su cuarto de universidad y esta marcando pensando en Josefina.
Luis-Tengo que ir a casa de Josefina, es muy estraño que ella no conteste el telefono y ahora es mas estraño que me digan que cortaron la linea.Es todo muy estraño.
Ali estaba limpiando la sangre que tuvo que tapar con un mueble para no dejar pruebas cuando tocan la puerta.El tapa la sangra con sabanas y va abrir la puerta.Cuando abre es Fernando que se queda mirandolo con cierto odio en sus ojos.Ali se da cuenta que Fernando tiene un cinturon equipado con una pistola 7mm.
Ali-Fernando.
Daniela, Marcos y Angela esta hablando cuando tocan la puerta.Daniela hace señas que ella abrira la puerta.Cuando abre se sorprende porque es:
Carlota-Hola Daniela!
Daniela sorprendida le preugnta:
Daniela-Que hace aqui señorita Carlota y mas con estos hombres?
Carlota y los hombres que la acompañan la miran y Carlota le dice:
Carlota-Creia que tu amante Angela te habia informado que la protecion de los niños acaba de determinar que tu bebe, ya no pued estar contigo.Es por esta razon que traigo a estos oficiales en caso de que te reuses.
Daniela se impacta mucho:
Daniela-Que?
Carlos esta delante del espejo de su baño cuando ve que su cabello se le esta callendo.El ve una rasuradora, la toma y se rapa todo el pelo.Asi no tendra que ver como lo pierde todo.Asi que se lo corta todo de una vez y por todas.
ME DISTE TODO Y MÁS QUE TODO ME ENSEÑASTE TU
TE LLEVO DENTRO DE MI
Y TU FUERZA ME HACE VIVIR, SI
CUANDO A MI LADO NO TE SIENTO YA NO SE QUIEN SOY
NI SE LO QUE VOY A HACER
TODO SIN TI ME SALE MAL

TU ESTUVISTE ALLÍ EN CADA NUBE GRIS CUIDÁNDOME
Y SI UNA VEZ CAÍ TU ESTUVISTE ALLÍ ALZÁNDOME
QUE NADIE SABE AMAR NADIE PUEDE DAR UN CARIÑO ASÍ
Y POR SIEMPRE EL GRAN AMOR DE MI VIDA ERES TU

MAMA
MAMA TE QUIERO TANTO
TE QUIERO TANTO MAMA
REINA DE MI VIDA ERES TU
LLUVIA DE UNA ESTRELLA ES TU LUZ
ES ASÍ
CUANDO ESTAMOS JUNTOS LOS DOS
SOLO ME ALIMENTA TU AMOR (ES ASÍ, ES ASÍ, ES ASÍ...)
Ya los Ultimos Capitulos de "Amor De Madre" estan aqui.
Impactante, Sorprendente, Conmovedores, Dramaticos, Inesperados,
Al rojo vivo y Emocionante.
No se pierda la lucha de una madre por el amor de su hijo.
"Amor De Madre" en sus Ultimos Capitulos!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Amor De Madre Capitulo 14 (Ultimos Capitulos)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement