<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Amor De Madre Capitulo 15 Ultimos Capitulos

December 17 2002 at 11:28 AM
No score for this post
  (Acceso cande2002)
Forum Owner
de la dirección IP 207.253.205.45

Am©r De Madre
Capitulo 15
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Daniela-A mi nadie me dijo nada y usted no es quien para venir aca y tratar de quitarme a mi hijo.
Daniela le tranca la puerta en la cara y los oficiales y va hacia la sala.Los oficiales y Carlota tratan de que ella les habra la puerta por las buenas.
Daniela-Porque no me dijiste que esa tal Carlota era una trabajadora social ?
Angela no haya que responderle y Marcos da su opinion:
Marcos-No es hora de averiguar quien tuvo la culpa y quien no,es hora de que huyas con tu bebe de esta casa para que esta trabajadora social no logre quitarte a tu bebe.
Daniela y Angela se sorprenden antes la idea de Marcos pero se dan cuenta que es una excelente idea.
Daniela-Voy a buscar a la bebe, traten de impedir que esa gente entre a la casa.
Daniela corre a su cuarto y Marcos se va asegurar la puerta mientras que Angela corre a su cuarto a buscar dinero para darselo a Daniela.
Ali mira a Fernando un poco asustado porque se dio cuenta que Fernando tiene una pistola.
Ali-Y que haces aqui Fernando?
Fernando lo mira agresivamente y le pregunta:
Fernando-Puedo pasar ?
Ali lo hace pasar hasta la sala y alli los dos empiezan a conversar.
Fernando-Vengo haberte para que sepas de un negocio que unos de mis contactos me dijo.
Ali intrigado lo mira y le contesta:
Ali-Y de que se trata ese negocio?
Fernando le contesta:
Fernando-Es una cargamento de droga que nos espera en Texas y que tenemos que lograr que pase la aduana para poder traerlo aca a Republica Dominicana.Aceptas?
Ali le afirma que acepta y Fernando le dice que tienen que viajar a Texas en una semana.Cuando Fernando le da las informaciones a Ali, se va.Ali piensa:
Ali-Creo que Mario antes de morir hablo con Amanda y es por eso que ella esta enterada que Mario estuvo aqui la noche que yo lo maté.Enfin el no sabra que yo maté a Mario y soy amante de su madre.
Angela le abre la puerta a Carlota y los oficiales.Carlota muy enojada le dice:
Carlota-Donde esta Daniela y su bebe?
Angela sonriendo le contesta:
Angela-Se fue con su bebe y no volvera asi que no vuela por aqui vieja bruja.
Angela le tranca la puerta a Carlota.Carlota le grita:
Carlota-Volvere con la policia esta vez Angela, lo juro.
Angela abre la puerta y le contesta:
Angela-Mira ven con el Papá si quieres.Una cosa te digo soy abogada y no voy a permitir que nos vengas a molestar porque te juro que hasta el trabajo te puedo quitar.
Carlota la mira sonriendo y se va.
Marcos-Te excediste un poco, no cres?
Angela lo mira y le dice:
Angela-Si verdad?
Marcos sonrié y le dice:
Marcos-Yo no creo.....hahahahahahahahahahaha
Los dos se mueren de la risa.
Daniela entra a un bus y le da su ticket al chofer.
Daniela-Nunca mas volvere aqui,lo siento Angela pero si tengo que abandonarte por mi hijo,lo haré.
Daniela sube al bus y espera nunca mas volver a Santo Domingo.
En el hospital, Ana esta jugando con Esperanzas mientras Veronica fue a casa de Josefina a buscarle ropa a Esperanza.
Ana-No te preocupes Esperanza, tu madre se va a salvar, Dios la salvara.
Ana sigue jugando con Esperanza.
En casa de Ana, Fernando entra al cuarto de Amanda y ella esta acostada duermiento.Fernando la despierta y le pregunta por su madre.
Fernando-No sabes donde fue mi madre???
Amanda abotesando le dice:
Amanda-Creo que Josefina tuvo un accidente y se esta muriendo en el hospital.Tu madre llamo para avisarme.En la cocina encima de la mesa esta la direcion del hospital.Bueno yo seguiré durmiendo.
Amanda continúa durmiendo y Fernando se queda mirandola y piensa en que Amanda no tiene corazon.
Veronica esta viendo la forma de como puede entrar a la casa de Josefina.En ese se acerca un hombre y le grita:
Luis-Que buscas ladrona?
Veronica lo mira un poco nerviosa y le dice:
Veronica-Usted me va a disculpar pero no soy ninguna ladrona, vine a tratar de abrir la puerta porque necesito buscar la ropa de la bebe de una amiga.
Luis se da cuenta que Veronica sabe algo y le pregunta:
Luis-Tu conoces a Josefina?
Veronica le afirma que si y le pregunta:
Veroninca-Tu quien eres?
Luis baja la cabeza y le contesta:
Luis-Soy aquel hombre que abandono a Josefina solo porque ella dio a luz a una bebe con problemas.
Veronica se sorprende mucho al darse cuenta que Luis es el padre de Esperanza y el hombre que abandono a Josefina.
Carlos llega a la universidad y muchos estudiantes se quedan impactadisimo al ver que el se corto todo su cabello.
Estudiante#1-Wow,que te paso?
Carlos lo mira y le contesta:
Carlos-Cambio de look.
Todos las chicas se sorprenden mucho por el nuevo look de Carlos, ya que no solo se corto todo el cabello quedandose calvo sino que tambien cambio su estilo de vestir.Ahora se viste estilo "Eminem".Muchas chicas comentan lo elegante que se ve ahora.
En el hospital,Veronica llega con Luis,quien ve su hija Esperanza por primera vez en brazos de Ana.Luis se acerca a Esperanza y le toca la cara, de pronto se la quita a Ana y empieza a abrazarla fuerte.En ese momento llega Fernando y le dice a Ana que necesita hablar con ella.
Daniela esta en el bus,cuando con su bebe le pide al chofer que le haga el favor de decirle a un tipo que la esta molestando que pare y el chofer le dice que si ella no puede estar tranquila pues que se pare de su asiento y se salga del bus.
Ana esta en la cafeteria del hospital hablando con Fernando.
Ana-Haber dime que me quieres decir?
Fernando baja la cabeza y le dice:
Fernando-Mira ya es hora que te enteres mama.Yo he seguido consumiendo droga y nunca sere un gran abagado o gran militar como tu quieres que yo lo sea.
Ana se impacta muchisimo al oir estas palabras fria que el hijo que ella creia ejemplar le esta pronunciando.
Ana-Repiteme lo que me acabas de decir!
Ana pronuncia estas palabras en un tono muy enfurecido y Fernando con lagrimas en los ojos le contesta:
Fernando-Yo te dije cuando vine de Estados Unidos que estaba descansando de los estudios porque han sido duros.Esa no es la verdad, yo llegue porque me expulsaron de la Universidad por vender droga y del apartamento donde yo vivia con el padre de un amigo, me votaron cuando se dieron cuenta que yo trate de violar a su hermana.
Ana muy enfurecida le grita delante de todos los presente que estaban en la cafeteria:
Ana-Pero buen desgracio, tu sabes que yo hasta por prostituta tuve que pasar.Dime solo porque me pagas asi?Que mal te hize?La verdad que no mereces que yo me preocupes mas por ti.Me has destruido el corazon Fernando.Espero que analizes todo lo que yo hize por ti y algun dia logres agradecermelo como se debe.
Ana se va llorando y Fernando se queda llorando tambien y todos en la cafeteria se quedan mirandolo.
El chofer del bus donde viajaba Daniela y su bebe, se duerme mientras conduce.El bus estaba traversando una autoruta que da a un precipicio cuando este cae y da varias vueltas antes de explotar.Muchas personas tratan de salir y no pueden pues se estan quemando vivas.
Lucia llega a la universidad y una amiga le dice lo siguiente:
Amiga-Viste el cambio, yo no sabia que el era tan guapo asi.
Lucia muy curiosa le pregunta:
Lucia-Quien es?
Su amiga muy exitada le contesta:
Amiga-Mira,tu ves donde estan esas chicas, ve haber y te sorprederas !
Lucia va a ver que lo que las chicas estan viendo, tiene que empujar un poco y cuando por fin llega se impacta al ver a Carlos.
Lucia-Carlos...
Carlos la mira fijamente y se acerca a ella y los dos estan a punto de besarse frente a todos...
Carlos-Lucia....
Amanda esta en un centro de cassetes y el que se ocupa de copiar cassetes le da algo en la manos.
Amanda-Gracias, era muy importante que me hiciera una copia de este cassete porque se la quiero mandar a un amigo.
Cuando el trabajador se va,Amanda piensa.
Amanda (Preparate Ali, Fernando se va a enterar que tu mataste a su amigo.)
ME DISTE TODO Y MÁS QUE TODO ME ENSEÑASTE TU
TE LLEVO DENTRO DE MI
Y TU FUERZA ME HACE VIVIR, SI
CUANDO A MI LADO NO TE SIENTO YA NO SE QUIEN SOY
NI SE LO QUE VOY A HACER
TODO SIN TI ME SALE MAL

TU ESTUVISTE ALLÍ EN CADA NUBE GRIS CUIDÁNDOME
Y SI UNA VEZ CAÍ TU ESTUVISTE ALLÍ ALZÁNDOME
QUE NADIE SABE AMAR NADIE PUEDE DAR UN CARIÑO ASÍ
Y POR SIEMPRE EL GRAN AMOR DE MI VIDA ERES TU

MAMA
MAMA TE QUIERO TANTO
TE QUIERO TANTO MAMA
REINA DE MI VIDA ERES TU
LLUVIA DE UNA ESTRELLA ES TU LUZ
ES ASÍ
CUANDO ESTAMOS JUNTOS LOS DOS
SOLO ME ALIMENTA TU AMOR (ES ASÍ, ES ASÍ, ES ASÍ...)
Crees que "Amor De Madre" debe alargarse?
Como calificas la historia, hasta ahora?
Cual es tu personaje favorito?
Para ti quienes son los protagonistas?
Aquien detestas?

Siga Amor de Madre,
ya en sus ultimos capitulos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Amor De Madre Capitulo 15 Ultimos Capitulos  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement