Amør De Madre
Capitulo 19***Ultimos Capitulos***
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Ana esta en la carcel con hablando con Fernando.
Ana-Ya te dije mi amor, todo va a salir bien.El abogado que te contrate lograra que tu tengas una condena level.
Fernando sonrié y le dice:
Fernando-Yo te juro mamá, que estoy arepentido de todo lo que te hize indirectamente.
Ana atravez de los separos pasa su mano y le acaricia el rostro a Fernando y le contesta:
Ana-Ya todo eso esta en el pasado.Quiero decirte que...
Fernando la interrumpe y le dice:
Fernando-Yo sé que tu sufres mucho y eso te esta matando poco a poco.Solo de verme aqui, tienes el alma en un hilo.Quien lo diria,el que seria abogado o un gran militar esta tras lo separos ahora.
Ana trata de reanimar a Fernando y le dice:
Ana-Sabes que, tu padre iba a ser abogado.Aunque cuando se fue no dejo ni motivos ni huella, creo que fue para continuar su carrera que nos abandono.
Fernando le da una beso atravez los separos y le hace saber que daria su vida para no verla sufrir todo lo que sufre.
En la misma prision esta Gabriel hablando con un guardia.
Gabriel-Con que el tal Fernando esta con su madre?
El guardia le hace un movimiento de cabeza afirmativo y le dice:
Guardia-Por eso es que no puedo dejar que usted pasé a verlo.
Gabriel intrigado le dice:
Gabriel-Yo voy a esperar que la madre de ese asesino salga,para verla a la cara y hacerle ver que trajo al mundo a un asesino.
El guardia le contesta:
Guardia-Claro que si señor Gabriel,usted puede esperar a que la madre salga para que la pueda ver a la cara y le diga lo que ella dio a luz.
Gabriel sonrié maliciosamente y con la intriga de ver a la madre de Fernando.Sin imaginar que es Ana, la mujer que hace mas de 23 años abandono.
Veronica esta rezando cuando llega Amanda y le dice:
Amanda-Hola querida, como estas?Supongo que mal porque nuevamente te salio otro grano en la cara.Si sigues asi te convertira en una mina de granos.hahahahahaha.
Veronica que esta sufriendo los estragos del Sida, le contesta:
Veronica-Dios se encargará de cobrarte una a una las maldades que haz echo.Primero abortaste a tu hijo, segundo le diste la espalda a Fernando cuando mas necesitaba de ti, asi como se la diste a tu madre.Tu en el fondo,sabes muy bien que tu la mataste.
Amanda no puede contener sus lagrimas y se va.Veronica reflexiona lo que le dijo y se arrodilla a orar y dice:
Veronica-Perdonamé Dios, tu sabes bien que yo no queria decirle eso pero Amanda necesita que alguien la ponga en su lugar y le haga ver sus errores.
En el bufete de abogado que le pertenecia a Angela y que ahora paso a manos de Marcos, el esta en su despacho cuando la secretaria le dice que alguien lo quiere ver.Marcos le dice a la secretaria que le diga a la persona que esperaba que pase.Marcos oyé cuando su secretaria habla con la persona que el espera.En pocos segundos entra por la puerta de su despacho Lucia.Marcos se para y le dice:
Marcos-Tomé asiento por favor, señorita.
Lucia se sienta y los dos empiezan a hablar de trabajo.
Lucia-Como el decia cuando nos vimos por primera vez, espero estar a la altura en este bufete de abogado.Aunque hace poco termine mi carrera, estoy segura que puedo dar lo mejor de mi.
Marcos con orgullo la mira y le contesta:
Marcos-Claro que si Lucia.
Mientras Lucia le hablaba a Marcos, el pensaba en Angela,Daniela y en su bebe.Se preguntaba que estarian haciendo ellas en ese momento.
En Mexico, Acapulco...Esta Angela sirviendo a los clientes del restaurante que puso al borde de la playa.Mientras que Daniela esta cuidando a su hija y al mismo tiempo haciendo el conteo de las ventas.Angela se le acerca a Daniela y le dice:
Angela-Me pregunto que estara haciendo Marcos en estos momentos.
Lucia sonriendo le contesta:
Lucia-Estoy segura que el a sacado adelante el bufete de abogado.Ojala y este muy bien.
En casa de Josefina, Luis le esta dando de comer a Josefina que no se puede valer por si misma.Aunque Josefina no le puede hablar y solo puede mover su cuerpo, el esta seguro que ella quiere que el la cuide.
Luis-Sabes que Josefina, aunque deje de estudiar para dedicarme a ti y a Esperanza, pronto vendra mi hermana y me va ayudar a cuidarte a ti y a la niña.Asi podré trabajar de dia y estudiar de noche.Estoy seguro que esta de acuerdo.
Josefina trata de hablar pero le es impossible y empieza a babiar.Luis con mucho gusto la limpia.
Luis-Bueno ya es hora de que tomes tu baño.Yo te voy a bañar y luego voy a bañar a la juguetona de Esperanza, que esta en su cuarto jugando.
Lucia llega a su casa y su madre le dice algo que le cambiara su vida.
Lucia-Pero madre, dime que es lo que pasa?
Su madre la mira de una forma estraña y el contesta:
Madre-Mira lo que encontré.
Su madre le da un cd a Lucia quien lo reconoce y le dice:
Lucia-Es el mismo que me regalo Carlos hace mucho, cuando vivia cerca de aqui.
Su madre le contesta:
Madre-Abrelo!
Lucia un poco sorprendida por lo que le dice su madre lo abre sin cuestionarla y alli encuentra un papel que dice lo siguiente:
Hola, Bueno Lucia cuando recibas este mensaje,espero que no te espantes.Hahahaha! Bueno ya mejor paro de chistes tontos y te confieso de una vez que te amó.Sorprendida verdad? Bueno te queria decir que escribo mi sentimiento en una carta, ya que de frente si te lo digo seria fatal.Bueno espero que sigamos siendo amigos aunque yo te amó.Bueno te dejo y espero que te gusté el cd, es tu favorito.
Carlos Gonzales
Al ver la carta que Carlos le escribio y le metio una vez a ella en el cd que le regalo, Lucia dejar rodar algunas lagrimas.
Lucia-Cuando encontraste esta carta?
La madre de Lucia le contesta que la encontro cuando estaba limpiando dentro del cd.
Lucia-Pensé que habia echado este cd a la basura cuando Carlos me lo trajo.
Su madre le hace saber que ella lo recojio de la basura y lo guardo.
Madre-Y ahora que vas hacer hija, vas aceptar el amor de Carlos?
Lucia con lagrimas en los ojos le contesta:
Lucia-Si lo tuviera en frente le pidiera perdon porque nunca le hize caso sabiendo bien que el era el amor de mi vida y no Fernando como yo pensé.Si por lo menos supiera donde el esta, corriera a su lado a confesarle que yo tambien lo amaba pero no lo queria aceptar porque solo lo veia como un amigo.Desde que lo vi en la tienda de cd, supé que lo amabá.Espero algun dia verlo y poderle confesar que yo lo amó.
Su madre le contesta:
Madre-Ojala hija,porque te vas a quedar a vestir santos y todo por no hacerle caso a un buen muchacho como Carlos.
Lucia abraza a su madre y le dice:
Lucia-Hay como me gustaria echar el tiempo hacia atras y revivir los momentos en que Carlos me compraba cd de musica en la tiendita, solo para verme.
Lucia y su madre siguen comentando el desubrimiento de la nota de Carlos.
Veronica esta rezando cuando baja la cabeza en frente de la estatua de Jesus crucificado siente que una mano le toca la cabeza.Una mano tan suave que dificilmente volvera a sentir.
En Texas, Ana se despide de Fernando y lo felicita porque es su cumpleaño.Ya hoy 13 de diciembre, cumple 23 años.El guardia conduce a Ana hasta la salida de la celda donde esta Fernando.Ana sale y se dirige a la entrada con el guardia, a la entrada donde esta Gabriel charlando con un guardia.Los dos estan mas cerca que nunca despues de 23 años que no se ven.Ana camina lentamente hacia Gabriel quien esta de espalda.Ana se acerca mas y mas a Gabriel quien esta a punto de voltearse para ver a la mujer que una vez abandono con un hijo.
ME DISTE TODO Y MÁS QUE TODO ME ENSEÑASTE TU
TE LLEVO DENTRO DE MI
Y TU FUERZA ME HACE VIVIR, SI
CUANDO A MI LADO NO TE SIENTO YA NO SE QUIEN SOY
NI SE LO QUE VOY A HACER
TODO SIN TI ME SALE MAL
TU ESTUVISTE ALLÍ EN CADA NUBE GRIS CUIDÁNDOME
Y SI UNA VEZ CAÍ TU ESTUVISTE ALLÍ ALZÁNDOME
QUE NADIE SABE AMAR NADIE PUEDE DAR UN CARIÑO ASÍ
Y POR SIEMPRE EL GRAN AMOR DE MI VIDA ERES TU
MAMA
MAMA TE QUIERO TANTO
TE QUIERO TANTO MAMA
REINA DE MI VIDA ERES TU
LLUVIA DE UNA ESTRELLA ES TU LUZ
ES ASÍ
CUANDO ESTAMOS JUNTOS LOS DOS
SOLO ME ALIMENTA TU AMOR (ES ASÍ, ES ASÍ, ES ASÍ...)¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
***El encuentro que todos esperamos
ya viene en sus ultimos capitulos***
|