<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Amor De Madre Capitulo 24 (Gran Final)

December 26 2002 at 7:21 AM
No score for this post
  (Acceso cande2002)
Forum Owner
de la dirección IP 207.134.82.174

Amor De Madre
Capitulo 24»»»Gran Final»»»
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Ana-Si Gabriel, yo soy la mujer que tu una vez abandonaste con un hijo en el vientre.Yo soy la mujer que tuvo que prostituirse para sacar a su hijo adelante.Yo soy la mujer que fué madre y padre a la vez.Yo y nada mas que yo!!!
Ana estaba muy enojada reclamandole a Gabriel por todo lo que ella pasó cuando el la abandono...
Gabriel-Yo no tengo perdon de Dios, eso lo sé.Yo me fui de tu lado a buscar nuevos horizontes, yo siempre te tuve en...
Ana enojada hasta lo mas profundo de su ser lo interrumpe y le dice:
Ana-No tienes perdón. Ahora tu hijo esta dentro de esa prision a punto de ser ejecutado por haber matado a un muchacho que asesino a su mejor amigo.
Gabriel se impacta y se da cuenta que el muchacho que el condeno es su hijo.Gabriel ya sabé que Fernando, el muchacho que el condeno y humillo todos estos meses, es su hijo.
Gabriel-No puede ser..no puede ser...
Ana llorando le dice:
Ana-Si puede ser..por tu abandonó, mira en lo que se convirtió nuestro hijo.Sin la ayuda de un padre yo no supé criarlo y ahora mira.
Gabriel se pone a llorar y dice:
Gabriel-Fernando, es el mismo muchacho que yo mismo humille y que ahora esta por ser ejecutado..
Ana se sorprende y se da cuenta que Gabriel es aquel abogado que mortificaba tanto a Fernando..
Ana-Tu eras el abogado acusador, tu...
En la sala donde sera ejecutado Fernando, todos estan esperando la ejecusion.Ya falta 2 minutos para la ejecusion que hará historia...
Santiago ve cuando un guardia trae a Fernando que esta amarrado a una cama.Fernando firme y sin una lagrima en los ojos ocupa su mente pensando en su madre.Recordando los momentos mas felices que vivio a su lado...
***Recuerdos***
Fernando-Feliz dia de las madre mama!
Ana-Muchas gracias hijo mio.Gracias Fernando.
Ana-Fernando ,no te esperaba.Pense que me llamarias.
Fernando-Mama como puedo estar ausente hoy dia.Hoy es tu dia mama ,hoy es el dia de las madres.
***Vuelta a la realidad***
El guardia le pregunta a Fernando si tiene algunas palabras que decir y el dice que si.El guardia pone la cama donde esta amarrado Fernando, Verticalmente y Fernando mira a todos los que estan presente en la sala y:
Fernando-Santiago quiero darle las gracias porque hizo el intento de defenderme, aunque yo no lo merecia.Quiero tambien pedirte un favor, quiero que le digas a mi madre que yo la amó, que ella es la mejor madre del mundo.Dilé a mi madre que si un dia encuentra a mi padre, que le diga que yo siempre quize conocerlo.Quiero tambien que mi tumba este al lado de la de Veronica, mi madrina.Yo tambien quiero decirle al padre de Ali que sé que si le pido perdon, no le devolerá a su hijo.Ahora me doy cuenta que actué mal y espero que Dios me perdoné.
El guardia pone la cama donde Fernando esta amarrado horizontalmente y la ejecusion esta a punto de empezar...
Afuera de la prision, Gabriel al oir lo que le dice Ana sobre Fernando, la deja y corre hacia la prision.El guardia se lo impide y Gabriel le muestra sus credenciales y asi el guardia lo deja pasar.
En la sala donde Fernando será ejecutado, un doctor le pone la primera injecion a Fernando que lo hace dormir...
Todos estan mirando dicha ejecusion...
Gabriel corre por el pasillo que lleva hacia el cuarto donde su hijo sera ejecutado.
Gabriel-Voy a salvarte hijo mio...
Muchas personas estan a fuera contando los segundos de vida que le quedan a Fernando...Ana llorando de pena gritaba en llantos:
Ana-Ten piedad mi Dios.Me importan un comino las pruebas mi hijos es inocente en mi corazon.
Personas que estaban cerca de ella, la consuelan..
Otros manifestante cuentan los 30 segundo de vida de Fernando...
Gabriel llega delante del cuarto donde estan ejecutando a Fernando y toca la puerta con tanta fuerza que parece que la va a tumbar...
Un guardia que estaba cerca de alli, oye los golpe de Gabriel y va a ver que pasa.
Mientras el doctor le pone la segunda injecion a Fernando y esta segunda hace que su corazon se detenga lentamente.
Fuera de la prision los manifestante cuentan los 10 segundos de vida de Fernando..
Manifestantes todos juntos-10...9...8...7...6
Ana-Mi hijo, mi hijo....
Gabriel ve al guardia llegar y le grita:
Gabriel-Dilé que paren la ejecusion, yo compre pruebas, ese muchacho mató en defensa propia...
El guardia se impacta por esta revelacion...
El doctor toma la ultima injecion y la lleva al brazo de Fernando, la ultima injecion que matará a Fernando...
Afuera de la prision...
Manifestante-4...3...2...1.....
Semanas Despues...
Republica Dominicana, Santo Domingo...
Amanda esta en la carcel, en la enfermeria ayudando el doctor...
Amanda-Me gusta ser util y ayudar a los demas y por eso estoy aqui doc.
El doctor la mira y le dice:
Doctor-Pensaste lo que te dijé...
Amanda baja la cabeza y le contesta:
Amanda-Si, y mi respuesta es si.Al principio dude en ser tu novia para no condenarte estos 10 años que estaré aqui pero me doy cuenta que te amó y...
El doctor le calla la boca con sus manos y luego la besa...
En una iglesia, hay muchos invitados y todos sonrien alegremente viendo a la novia y el novio...
Cura-Los declaró marido y mujer, se pueden besar la nueva pareja...
Marcos y Lucia se besan...
Cuando Marcos y Lucia salen de la iglesia todos le aplauden y le echan granos de arroz...
Lucia-Este bebe que espero sera el que complete nuestra dicha...
Marcos la besa nuevamente y todos empiezan a felicitarlos.
Daniela y Angela estan jugando con Danielita, la hija de Daniela en la playa...
Angela-A Dios le doy gracias por toda la dicha que nos ha dado...
Daniela sigue jugando con su hija y Angela sigue tan amorosa como siempre.
Luis esta diciendolo a Esperanza que parece entenderlo..
Luis-Tu madre va a ser operada en poco tiempo.Estoy seguro que muy pronto volveremos a oir su voz.
Esperanza sin saber lo que pasa a su alrededor le sonrié a su padre.Luis la abraza y una lagrima se le escapa.
En Texas...Ana y Gabriel estan visitando a Fernando...
Gabriel-Hola hijo, como estas? Yo y tu madre vinimos a visitarte...
Fernando contento de ver a su madre y a su padre sonrié y les dice:
Fernando-Mamá, papá, que bueno que vinieron a visitarme...
Ana y Gabriel se quedan hablando con Fernando.
La noche en que Fernando iba a ser ejecutado Gabriel pudo evitar la ejecusion alegando que el compro pruebas cosa que fue mentira y que le valio su titulo de abogado.Con esta prueba de amor logró salvar a Fernando de la pena de muerte.Ana lo perdonó pero siempre le dejó muy en claro que nunca volverá con el y lo unico que los unira sera Fernando....Aunque Ana sufré mucho al ver a Fernando en la carcel, esta contenta de que Fernando este aún con ella.
Tiempo despues, Lucia tiene a su hijo y sigue viviendo su felicidad al lado de Marcos, con sus altas y sus bajas, pero siempre saben como resolver sus diferencias.El hijo de Lucia y Marcos se llamá Carlos.Tiempo despues Josefina murié en una sala de operacion donde estaba siendo operada por un problema que se le presento debido al accidente que tuvo.Luis se ocupa en cuerpo y alma a su hija Esperanza y le da todo su cariño.Angela y Daniela siguen juntas y estan mas felices que nunca porque pronto viajaran a Miami a casarse.Gabriel sigue visitando a Fernando.Amanda fue condenada a 10 años de prision y ahora esta libre bajo libertad condicional.Amanda empezo a ayudar a los niños pobres y ahora esta por casarse con el doctor que conoció en la carcel.Mientras Fernando sufria en la carcel mas sufrió su madre y murió...Ahora Fernando recuerda lo buena que fue su madre y nunca lo abandono.Se hecha toda la culpa y recordar como fue es un castigo de Dios...
Amor De Madre
Fin
13 de Diciembre del año 80 las tres veinticuatro AM
Nació un niño blanco con ojos azules cabello castaño
La madre con mucho orgullo después de tanto tiempo al fin sonríe de emoción
Lloraba inquietamente la enfermera pregunta cuál es la razón
Pues el padre con solo seis meses de aquel embarazo los abandono
No dejo ni motivos ni huellas una mañanita se fue y no volvió
Y la madre no olvida ese día que aquel hombre ingrato le fallo
El niño va pa ocho meses se parece a su padre y ya dice mama
Ya los conflictos comienzan, y el welfare no alcanza y nadie quiere ayudar
Solo le importa entender,que su hijo necesita comer
Y la renta le faltan dos meses la plata que entra no alcanza pa' na
Decisiones tomo aquella madre la prostitucion la llevo a progresar
Y aquel niño nunca se dio cuenta lo que hacia su madre, por el nada mas
Iban pasando los años y el niño lindo de mami vive con mujer
Nada se le negó si en todo se consintió
Creído y presumido el joven se ha vuelto y se cree el mejor
Por el sudor de su madre tiene carro del año y viste de armani na ma
Solo un amigo de infancia y muchos enemigos por su personalidad
Cuando llegues a grande yo quiero que seas abogado o un gran militar
No te olvides que no tienes padre y la novia que elijas te tiene que amar
Soy tu madre tu padre tu amiga fueron las palabras de aquella mama

Esta es la historia de una madre insaciable que criando su hijo cometía un error
No oyó consejos siguió sus sentimientos y aunque vendió su cuerpo por su hijo lucho
Amor de madre es un amor infinito es el fruto en el vientre es un regalo de Dios
Algunas veces cometemos errores y esa pobre mujer no tuvo otra opción

Diciembre 16 del año 2003, ya no es un niño ya tiene 23
La madre llorando, su hijo a cambiado tiene mala amistades y hasta drogas también
Consejos le dio y nunca a su madre escucho
Un día tocaron la puerta oficiales buscando un asesino con su descripción
La madre no lo creía y llorando decía mi hijo a nadie mato
Y la madre llorando de pena gritaba en llantos ten piedad mi Dios
Le importaba un comino las pruebas su hijo era inocente en su corazón
Mientra el hijo sufría en la cárcel mas sufrió su madre, y murió
El hijo ahora analiza lo bueno que fue su madre y nunca la abandono
Se hecha toda la culpa y recordar como fue es un castigo de Dios

Esta es la historia de una madre insaciable que criando su hijo cometía un error
No oyó consejos siguió sus sentimientos y aunque vendió su cuerpo por su hijo lucho
Amor de madre es un amor infinito es el fruto en el vientre es un regalo de Dios
Algunas veces cometemos errores y esa pobre mujer no tuvo otra opción
Esta historia es dedicada a :
Gabriel
Hermanos
Por
Siempre

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Renzo
(no login)
200.68.173.127

Finalmente, me di un tiempo para leer el final de tu webnovela...

No score for this post
April 19 2003, 6:25 PM 

y me gusto, a pesar de todo, fue un final feliz. Lastima por lo de Josefina pero, asi es la vida, no siempre todos son felices.

Te felicito!!! Esta foronovela pasara a la historia!!!

Saludos,

Renzo

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Amor De Madre Capitulo 24 (Gran Final)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement