Maracay 05 de Noviembre de 2006.
Estimados COMPATRIOTAS REVOLUCIONARIOS, me dirijo a ustedes con la finalidad de expresar mi PREOCUPAION por el ultimo discurso de nuestro querido Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, donde se refiere de activar del plan “CH” si la oposición activa el plan “B”, en donde uno de los puntos, dijo, es quitar el suministro de petróleo a USA, tema este que me parece que es el punto que quiere llegar la OPOSICION para conseguir: Primero el apoyo contundente de USA, debido a que el gobierno de Bush activara acciones drásticas contra nuestro país y Segundo para que USA nos quite las refinerías (CITGO) que posee VENEZUELA y no debemos perder esos activos de esa forma, si no que los negociemos.
Expongo esto ante ustedes para que lo analicen y le hagan llegar a Nuestro Presidente consejos u orientaciones para que no se deje manipular por el interés de la OPOSICION de encausar sus acciones hacia esas finalidades, sino ponerles mano dura y paguen con cárcel sus vandalismos.
La OPOSICION no ha logrado activar sus planes por que han sido descubiertos por las labores de los servicios de inteligencia y repito creo que su intención de sabotear o manipular las elecciones es para encausar al Presidente por el tema petrolero y así tanto USA y ellos atacar fuerte para lograr el derrocamiento o la muerte de nuestro LIDER. Por favor díganle o busquen la forma de asesorar o decirle al PRESIDENTE, que no se ciegue o analice antes de hacer esa acción, lo expreso de corazón, por que ya que hemos luchado para conseguir y llegar a donde estamos y se nos derrumbe todo por GENTES SOBERBIAS Y APATRIDAS, aun que se que el pueblo hagan lo que hagan seguirá con esta revolución, pero quiero lo expreso así que nuestro LIDER, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, este siempre presente con ella
COMPANEROS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
Carlos Soto
C.I. 3.806.141
|