Un saludo muy cordial ahora que ya estamos de vuelta en este foro,dicen que la esperanza nunca muere,y yo creo que la esperanza deja de ser,cuando se deja de creer y no necesariamente cuando se deja la tierra de los mortales,bueno digo esto porque creo que co lo mostrado por la SELECCION NACIONAL,contra la respectiva de PANAMA queda en claro lo que hace varios meses toque y MEDIA CANCHA te recordaras que mi sentir era el que nuevamente se avecinaba un fracazo para el foot-ball nacional por la forma en que se trabaja y sobre todo porque ya de ultimo se busca rivales cuando ya quedan solo unos dias para la competencia.Digo y pienso muy humildemente,GUATEMALA nunca saldra de ser mediocre sin ofender a nadie,si no se buscan rivales de peso que realmente nos hagan pasar un examen riguroso y de calidad,no dudo que BRASIL y su fama sean una buena experiencia para los nacionales,pero no se le pudo ganar a una seleccion menor que la nuestra,como pueden ver PANAMA nos ha puesto en lugar que realmente estamos,y ojala que mis palabras me fallen para celebrar la conquista de la medalla de oro.es la unica que vale por ser locales y por tener mayor facilidades que otras selecciones,creo en el talento nacional pero que les diga a los muchachos que el exito en los grandes atletas depende tambien de sus condiciones fisicas,o que no me diga MACWIRE,que sin su musculatura seria el mismo vuela cerca,o que me diga SOZA,que si no fuera por su fisico y lo fortachon que es no alcanzaria el exito de tres campañas con mas de 60 home runs,y quien no recuerda a CANSECO,y muchos otros atletas que por sus virtudes fisicas y acompañadas con el talento nato,son la mejor combinacion,como nos duele por arriba,PANAMA ya nos tomo la medida,por arriba no damos una,yo creo que hay que trabajar mucho todavia en nuestro pais,ya es tiempo que dejemos de jugar en bicicleta cuando todos nuestros vecinos se montan en el auto bus y solo los vemos pasar,vamos chapines,en donde quedaron,Llos SANCHEZ con sus gambetas de fantasia,los BYRON PEREZ con sus fintas y rapidez a pesar de su estatura,como te hechamos de menos SELVYN PENNANT,con tu elasticidad y ese martillo que vos tenias en la frente,como hechamos de menos aquel WELLMAN y MONZON,que clase de defensa,que quien no recuerda a el YEYO RIVERA o RIVERITA con sus desbordes y coberturas oportunas,bueno auqel tiempo de mi infansia ya paso y ahora vivo otro tiempo,y los RUIZ,GARCIA,quieren salir y sacar a GUATELINDA de el fondo pero que les digan que no jueguen en camara lenta......Espero y no se tome a mal mi comentario,pero me duele que pasan los años y vovemos a lo mismo improvisacion y lentitud..... |