<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

LA VERDADERA HISTORIA DE LA PRIMER BARRA DE GUATE

November 4 2001 at 3:28 PM

UNA VES MAS QUE BUENO QUE ESTA PAGINA ESTE EN LA WEB DE NUEVO. BUENO ESTA VES ES PARA REFRESCARLE LA MEMORIA ALA GENTE QUE NO SE ACUERDAD OH BIEN NO SABE COMO FUE QUE COMENSO ESTO DE LA BARRAS EN GUATEMALA. LA PRIMER QUE FUE FUNDADA EN LOS FINALES DE LOS 90 FUE LA FUERZA CREMA.. JAVIER ESTRADA FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN PROMOVER UNA FUERZA QUE APOYARA A COMUNICACIONES TODO EL TIEMPO.. EN EL 93 ROBERTO ARESTI TOMA EL MANDO DE RECLUTAR MAS Y MAS AFICIONADOS PARA DARLE APOYO A COMUNICACIONES Y ALA SELECCION, PERO EN EL 93/94 SERGIO CRUZ TAMBIEN TOMA EL MANDO Y ES COMO LA FUERZA CREMA PASA HACER LA BARRA OFICIAL DEL CLUB COMUNICACIONES,EN EL 95/96 APARESEN LA MAS GRANDE Y CON MAS HUE... LA VLTRA SVR QUE POR DIFERENCIAS CON FUERZA CREMA SE SEPARAN,PERO LAS DOS TIENEN ALGO EN COMUN,,EL AMOR AL COMUNICACIONES Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE,ASI QUE NO VENGAN QUE LA CURBA, OH LA ULTRA NO SE QUE ,,,NADA AH QUE SABER PARA PODER HABLAR; AGUANTE COMU... QUE ESTE ANO SALIS CAMPEON.WILBER____VLTRA SVR

Respond to this message   
AutorReply

Es triste pretender saber y ...

November 5 2001, 8:26 AM 

No saber nada, dejame decirte que YO soy fundador de la Ultra de Municipal y parte de esa historia aun la guardo en un cajon (por si queres pruebas), es cierto que aresti fue uno de los primeros ultras cremas, y tambien es cierto que el 90% de las porras que ustedes cantan, las cantamos nosotros de primero, o acaso no te recordas que lo unico que cantaban antes del partido contra alajuela era cremas!!! cremas!!!, en ese juego el pirulo y yo estubimos en la tribuna al lado izquierdo ayudandoles a apoyar a su equipo al que muy poca gente fue a ver. Quiero pensar que lo que te pasa es cuestion de poca memoria y no de mucha ignorancia de tu parte wilber. La Ultra de Municipal no fue la primera de Guate, es cierto la primera fue la de la USAC cuando llenaban de azul la general norte en los años 70 y llamaban al viejito Cospin para que les tomara fotos, y esa era una porrona mano. Que no te den paja mano, la Ultra de Municipal si es grande, muchos de nosotros hemos viajado fuera del pais para apoyar a nuestro equipo con recursos propios, que yo recuerde SIEMPRE he pagado mis entradas, mis pasajes, mis comidas para apoyar al equipo de mis amores. Es mas, la Ultra de Municipal nacio en una liguilla, no nacio despues de un campeonato solo para celebrar, nacio para apoyar. Que son mas grandes? te recordas aquella banderita roja que cubrio totalmente la preferencia?, o en el ultimo clasico, lograron llenar la general? o cuanto habra perdido tu directiva cuando no fuimos al estadio? Que nacieron en el 90? por fabor!!! a otro lado con ese cuento. En donde andabas en el 90, en kinder?

Respond to this message   
WILBER____VLTRA SVR___FUERZA CREMA

NO TE ENCERRES EN TU MUNDO?

November 5 2001, 7:31 PM 

BUENO MANO VOS ASBES TU HISTORIA,,, Y COMO UN VES DIJIERON QUE ARZU LE PIDIO AYUDA A PIRULO? ????? VOS LO CREES... LA VERDAD TE DIJO QUE BUENO QUE VOS SEPAS TANTO COMO DESIS? Y QUIEN TE LO DISCUTE? PERO CREO QUE NO RUBEN TREJO... NI JAVIER ESTRADA....ROBERTO ARESI.. OH BIEN SERGIO CRUZ..... QUE ACASO YA SE TE OLVIDO TODOS LOS TRAJOS AMARGO QUE HAS TENIDO....CUIDATE QUE POR AHI VIENE EL VERDUJO DE LOS rojos EL MAESTRO MILOC...BUENO CADA QUIEN PIENSA COMO MEJOR LE PARESCA. CAHPIN POR NACIMIENTO CREMA GRACIAS A DIOS.....WILBER___VLTRA SVR

Respond to this message   
Erojas

No me sentiria orgulloso

November 5 2001, 7:53 PM 

de ser el creador de Barras en Guatemala, ya que lo unico que han copiado es el vandalismo de Argentina y otros paises, es bueno apoyar pero sanamente pero cuando se convierte en trifulca Dios me libre, Causa numero 1 de que el futbol haya dejado de ser un tiempo para pasarla con los hijos y la familia LAS BARRAS.......

Respond to this message   

Con todo el respeto

November 6 2001, 8:04 AM 

Yo si me siento muy orgulloso de ser uno de los fundadores de las barras de Guatemala, pues nosotros no iniciamos peleas ni desmadres, simplemente cantabamos para apoyar a nuestro equipo, y nos ayudamos solo con el sonido de nuestras palmas, esa misma barra roja fue la que apoyo a nuestra seleccion nacional muchas veces antes de la epoca oscura de jr.; y de miloc, ha sido el salvador de tus cremas, no mas que decir. lo de pirulo y el jr. no lo puedo asegurar, yo no estuve alli.

Respond to this message   
Current Topic - LA VERDADERA HISTORIA DE LA PRIMER BARRA DE GUATE
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement