No saber nada, dejame decirte que YO soy fundador de la Ultra de Municipal y parte de esa historia aun la guardo en un cajon (por si queres pruebas), es cierto que aresti fue uno de los primeros ultras cremas, y tambien es cierto que el 90% de las porras que ustedes cantan, las cantamos nosotros de primero, o acaso no te recordas que lo unico que cantaban antes del partido contra alajuela era cremas!!! cremas!!!, en ese juego el pirulo y yo estubimos en la tribuna al lado izquierdo ayudandoles a apoyar a su equipo al que muy poca gente fue a ver. Quiero pensar que lo que te pasa es cuestion de poca memoria y no de mucha ignorancia de tu parte wilber. La Ultra de Municipal no fue la primera de Guate, es cierto la primera fue la de la USAC cuando llenaban de azul la general norte en los años 70 y llamaban al viejito Cospin para que les tomara fotos, y esa era una porrona mano. Que no te den paja mano, la Ultra de Municipal si es grande, muchos de nosotros hemos viajado fuera del pais para apoyar a nuestro equipo con recursos propios, que yo recuerde SIEMPRE he pagado mis entradas, mis pasajes, mis comidas para apoyar al equipo de mis amores. Es mas, la Ultra de Municipal nacio en una liguilla, no nacio despues de un campeonato solo para celebrar, nacio para apoyar. Que son mas grandes? te recordas aquella banderita roja que cubrio totalmente la preferencia?, o en el ultimo clasico, lograron llenar la general? o cuanto habra perdido tu directiva cuando no fuimos al estadio? Que nacieron en el 90? por fabor!!! a otro lado con ese cuento. En donde andabas en el 90, en kinder?