Primero para estrecharte la mano,ya que supongo que es un dia muy especial para vos y no es para menos,gano el equipo de tus amores a MI MUNICIPAL QUERIDO ,en hora buena compañero,fijate que al respecto de tu respuesta,en la que me pedis calma o que no me preocupe,fijate que estoy de accuerdo que los muchachos pueden ganar,y fijate bien que para mi vale SOLAMENTE EL ORO,el seguno o LA PLATA,te indica que no tuviste suficientes recursos para conquistar el primer lugar,yo anhelo que LA BICOLOR,deje alma y coraje en esa justa deportiva y sobre todo que tiene todo a su favor,localia el aval de su gente de los cuales muchos que estamos ausentes eseramos una buena representacion,porque al final es ese nuestro futuro,te cuento que he tenido o me he dado a la tarea de leer sobre nuevos valores y segun los datos que lei hasta la fecha se mencionan varios jugadores con condiciones y buen futuro,PRIEGO,ALVIZURIS,y otros que tienen la responsabilidad en sus hombros de representar a nuestro PAIS en dichos juegos,siempre he creido en la habilidad de nusetros jugadores,pero nos ha faltado ese poquitito qu eotros sin tener tantas habilidades tienen y que hoy en dia tiene ganado un lugar o digase nombre a nivel inter nacional,suerte pues muchachos,pero es la cantaleta de siempre,y los resultados eternos,bueno espero y entendas que solo quiero ver a mis selecciones en el sitial que ya nos corresponde,que viva GUATE Y SUS SELECCIONES,aunque solo nos hayan dado decepciones.Yo jamaz dejare de creer en los nuestros,pero eso no me cega y me deja ver la realidad,fijate que tuve laoportunidad de aistir a MIAMI para aquel fatidico partido de desmpate,eso te dice que apesar,que no creia que la SELECCION iba a ganarle a COSTA RICA aisti y apoye a la BICOLOR,eso te dice acaso que soy y estoy con la SELE,en las buenas y en las malas,bueno mas mala que buenas,pero ahun asi no pierdo el amor por mi SELECCON... |