<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Hola chapines

November 8 2001 at 12:41 PM

Hola Chapines,

Recientemente estuve en Cuba en un Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingenierma Qummica y allí tuve nuevamente la oportunidad de compartir con un excelente grupo de Guatemaltecos, a quienes les pregunté sobre el fútbol de su país.

En los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe de 1998, fui anfitriona de los chicos de la selección sub-21 y conseguí teléfonos y direcciones de algunos de sus jugadores ( Krristian Flores, Carlos Quiñones, Luis P. Molina,....) y de Freddy Alexander García Carrera.

Con este último mantuve contacto telefónico por algún tiempo, actualmente se ha perdido la conexión, no si si aún vive en Puertos Barrios, pero sé que pertenece a la selección nacional, según la foto que aparece en la pagina. Se que pronto estara de cumpleaños y realmente me gustarma que me ayudaran a conseguir su dirección y su e-mail.

Espero que en Agosto del 2002, en Viña del Mar Guatemala se postule y gane la sede del IX COLAEIQ ( Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingenierma Qummica ), lo que me daría por fin la oportunidad de estar en su país y quiza compartir nuevamente con su selección de fútbol.

Agradezco de antemano la colaboración que puedan prestarme, esperando su pronta respuesta, se despide:

ELYURI AVENDAQO STRUVE
Telf.: 0058(0261)7917438,
Cell: 0058(0418)6184079.
struve@iamnet.com , elyuriave@hotmail.com

Respond to this message   
Current Topic - Hola chapines
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement