Jovenes creen que la Azul y Blanco ira a responder en la copa de oro? Yo porsupuesto quiero que benga y se llebe el primer lugar pero mis dudas estan en el mal momento que esta atrabesando los jugadores cremas. Iran estos jugadores a responderle al Pocho mejor como lo estan haciendo en su equipo? Por el buen momento que estan teniendo los jugadores rojos sera suficiente para lebantarle la moral a sus companeros de seleccion? Ustes que piensan? Que tengan un buen dia.
yo creo que nuestro futbol esta evolusionando y ahora en la copa de oro lo va ademostrar porque vamos a ghanarle a mexico porque todo el tiempo le emos dado batalla y en esta vez vamos a ganar con el resultado de2x1 siquieren archivenlo pero asi va hacer y al salvador le ganamos 2x0 y se recordaran como vamos hacer un buen papel y toda la chapinada se va sentir orgullosa como cuando ganamos las copa de uncaf en hondurasok.
Y recorda que los que han sido convocados por el lado crema son los mejores porque ahun y cuando los cremas estan pasando un mal momento,no olvidemos que estan en tercer lugar en la tabla...Creo que los que fueron a esa copa UNCAF en su mayoria son la base de la seleccion que veremos e la copa de oro,con algunas apariciones como por ejemplo PEZZAROSSI,el chueco RAMIREZ,y alguno de la sele que participara en los JUEGOS CENTRO AMERICANOS.....De todas formas adelante muchachos y no se dejen influenciar por comentarios que si NOS TOCO UN GRUPO FUERTE,que nos fue mal al enfrentar a MEXICO,creamos en nuestros muchachos y valoremos su potencial,crean hay elementos y nos vemos en el coliseo o en el ROSE BOWL...