Que lastima lo de la USAC aunque mas lastima me da saber que bajaron a costillas de los chafas!!
otra razon mas para odiar a los chafas cerotes!!, lastima por la tricentenaria........
Para mi que estuvo bien que la U se vaya de la maxima division del futbol nacional ya que realmente de la USAC ese equipo solo tenía el nombre. Creo que talvez solo el primer año fue que los universitarios fueron a apoyar al estadio pero despues nunca sintieron suyo al equipo. Aparte que ya tenian una mal llamada porra (Apocalipsis) que era una de las mas claveras y violentas.
Yo pienso que el fracaso de la USAC se debio a que desde el principio ese equipo se convirtio en el "desague" de varios equipos (especialmente los cremas) y esos jugadores no se sentian identificados con la tricentenaria institución sino que mas bien talvez se sentian como un grupo de mercenarios.
Por eso ahi iban a parar un monton de jugadores que eran cortados de otros equipos. Lastima por Westphal que era el unico que se lucia en ese equipo. Por los demas pues es que no es de extrañar el resultado.