<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Ecos del partido

November 29 2001 at 11:27 AM

Un saludo a toda la gente que lee y participa en estos foros. Les cuento que anoche tuve el grato placer de estar en el mateo flores viendo el buen triunfo de Guate. Estuve en palco y tuve oportunidad de vivir el partido con mucha emocion. Habia poca gente pero creo que para el proximo partido va haber mucha mas gente. Ya el comite de los juegos bajo los precios de las entradas y ahora esta llegando mas gente.

Platicaba con unos buenos amigos aca y me comentaban de que la reduccion de extranjeros en liga nacional esta dando frutos y estos ya se estan viendo. Comparabamos la situacion de 4 años atras cuando en estas selecciones juveniles los jugadores iban con escasa experiencia de juego. Ahora todo ha cambiado y se ve en este seleccionado juvenil chapin en el cual casi todos tienen participacion regular en sus equipos. Recordemos que hace 4 años fue cuando a los equipos se les permitia tener a 5 jugadores extranjeros. Atinado cambio.

Me comentaba otro amigo que esta seleccion tica con la que jugamos anoche era practicamente la misma que nos goleo en la eliminatoria mundialista sub-20 en Trinidad. Son los mismos jugadores ticos que fueron al mundial sub-20. Luego de la eliminada en Trinidad, Paco Melgar renovo el equipo y le metio gente que esta teniendo buen momento en sus equipos.

Me impresionaron los marcadores chapines pero en especial Pablo Melgar. Ese muchacho ya esta para seleccion mayor. La ofensiva chapina es buena. Son el trio ofensivo Alvizures-Priego-Leonardo.

Tuve la oportunidad de saludar al Pocho Cortes (todavia anda feliz por lo de Uruguay); Dice que todavia no son oficiales los fogueos ya que estan trabajando en lo de las fechas pero ahorita se manejan 3 fogueos: contra Ecuador, Cuba y Trinidad Tobago.

Lamentablemente no podre asistir a la jornada de mañana viernes pero creo que si podre ir a la ultima. ?Un abrazo desde la tierra del quetzal,

CHEYO

Respond to this message   
AutorReply

Y pensar que ......

November 29 2001, 12:26 PM 

algunos me dijeron que estaba loco al sujerir que , al sujerir que los extranjeros teniaa que desaparecer(en preferencia) o desminuir dentro del futbol nacional....(aun sigo pensandolo, por lo menos un para de an'os)...

Saludos y suerte en su vida diaria...

Respond to this message   
Current Topic - Ecos del partido
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement