<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Diario ESTO: Volante chapín "El Pando" Ramírez, potro

December 15 2001 at 11:54 AM

CHEYO 

Diario ESTO (México)

GUATEMALA, 14 de diciembre.- Guillermo "El Pando" Ramírez, volante guatemalteco, logró hoy un acuerdo con los directivos del club Atlante de México con el objeto de jugar el próximo torneo de Verano de esa nación, informó el propio futbolista.

En declaraciones a radioemisoras locales, Ramírez confirmó que este viernes se alcanzó un compromiso entre el equipo Municipal de Guatemala y el Atlante de México para defender los colores de los "Potros" durante la próxima temporada. "Me parece una buena idea jugar en México, ya que estaría más cerca de Guatemala. Además, es un futbol en el que se puede jugar más y no como en Grecia donde se me limitó mucho mi accionar", comentó el jugador.

Ramírez retornó al país centroamericano de manera reciente luego de una infortunada incursión con el club Pass Iaonninna de esa nación europea, que aún le tiene pendiente una deuda de orden económico. El presidente de los "rojos" del Municipal, Gerardo Villa, y la directiva del Grupo Pegaso lograron el acuerdo para el préstamo del jugador por una temporada, pero con opción a compra.

Respond to this message   
Current Topic - Diario ESTO: Volante chapín "El Pando" Ramírez, potro
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement