<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

PEZZROSSI DESMIENTE QUE AGREDIO A ALGUIEN EN BRONCA POR LIBERTADORES

December 17 2001 at 12:24 PM

ALEX 

Guatemala, 15 de Diciembre. (SoccerBest-Guatemala) - Saúl Salas
El atacante chapín Dwight Pezzarossi retornó a Guatemala luego de que su equipo el Palestino no pudo clasificar a la Copa Libertadores, al ser derrotados el pasado jueves por la U de Chile 3-1, duelo en el que finalizó en un intento de gresca.

Los árabes no pudieron clasificarse a la Copa Libertadores, luego de caer en el segundo partido frente a Universidad de Chile, por lo que dejaron escapar la oportunidad de tomar parte en esa importante competencia, en un cotejo que estuvo lleno de muchas agresiones por parte de los jugadores de ambas oncenas.

Una de estas subió de tono al final del encuentro, cuando el atacante chapín Dwight Pezzarossi sufrió una agresión por parte del defensa Gamadiel García, lo que provocó a los demás elementos a intentar darse de golpes, pero la oportuna intervención de dirigentes y policías chilenos impidió que se diera el incidente

"No lo agredí. Me enojé mucho porque no me gusta que nadie se burle de mí ni del equipo. García me había provocado, y cuando concluyó el partido seguían las cosa y por eso reaccione así", explicó en nota publica por Siglo Veintiuno.

Respond to this message   
Current Topic - PEZZROSSI DESMIENTE QUE AGREDIO A ALGUIEN EN BRONCA POR LIBERTADORES
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement