<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Cosas buenas

December 17 2001 at 10:08 PM

Cosas buenas estan pasando en nuestro futbol y una de ellas es el que Coban este por disputar la final y tenga la oportunidad de recaudar mas dinero en concepto de entradas a su estadio, no digamos el que un entrenador nacional dispute la final y que dentro de los cuatro mejores equipos del campeonato esten dos departamentales.
Viendo un poco hacia el futuro pienso que seria bueno el que se pudiera concretar la llegada de el Primi Maradiaga al equipo crema (mi humilde opinion) y porque no la continuidad de el entrenador rojo Almeida no soy aficionado a ninguno de esos equipos, pero gustenos o no estos dos marcan la pauta de nuestro futbol y tienen la mayor cantidad de seleccionados.
Un poco desagradable es la actitud de algunos seguidores rojos que viendo la derrota de los cremas se mofen de ello y para colmo, ya se vean con la corona, cuantas veces hemos escuchado que los partidos hay que jugarlos y como dirian no hay que escupir para arriba.....
Contento como muchos al saber que el Pando Ramirez esta probando suerte con los Potros del Atlante esperamos que le vaya de lo mejor y se quede jugando por esas tierras.
saludos a todos siempre estoy por aqui viendo los comentarios aun cuando no nos animamos a escribir.

nota: (sera por la falta de ortografia) o como dicen en Guate porque no tengo ni droga que escribir.......

Respond to this message   
Current Topic - Cosas buenas
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement