LO DEL "CHUECO", ESTA VERDE TODAVIA.December 30 2001 at 8:09 PM | ORTEGA, |
| Victoria azulgrana
Atlante doblegó a Zitácuaro en partido de preparación de cara al próximo torneo
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 30, 2001.- Los Potros de Hierro del Atlante vencieron con marcador de 2-1 a su similar de Zitácuaro en partido de preparación, celebrado en el Centro Pegaso.
Pedro Pineda marcó en lo que fue su regreso con el equipo azulgrana por lo que el delantero expresó su alegría: “Inicié con un gol, con el pie derecho y es motivo de alegría porque hacía mucho que no hacía gol”.
A más de dos meses de su separación del equipo de La Piedad, Pineda tiene nuevas metas con el Atlante: “Mi reto principalmente es ponerme en todos los aspectos bien, en condición física, los goles, luego el buscar la calificación del equipo y el campeonato”.
Pineda indicó que si llegó al Atlante, equipo con el que había jugado en el Verano 1999, y no a Chivas, como se llegó a mencionar, es porque la directiva azulgrana se movió más rápido para buscarlo y hacerse de sus servicios.
No obstante, agradeció el interés que mostró el técnico argentino Oscar Ruggeri por llevárselo al conjunto tapatío. De igual manera, expuso que es un aliciente extra para él en este momento de su carrera que también lo hayan pretendido Pumas y León.
“Hubo gente que ha creído en mí y eso me motiva, independientemente de lo que pasó en La Piedad, que no debió haber sucedido, ese es un aliciente más para mostrarme y al final ser mejor", señaló Pineda, quien estará a préstamo por cinco meses con el Atlante.
En tanto, Carlos Reinoso piensa contar con Pineda desde la primera jornada; en cuanto a otros refuerzos, Guillermo Ramírez, jugador guatemalteco, parece la opción mas viable, aunque el timonel chileno insiste: “Fabián Estay, David Rangel, no doy por concluída ninguna plática. Lo que me falta es alguien por izquierda para suplir a Cabrera, estoy poniendo a Rergis, pero tambien podríamos traer a este muchacho guatemalteco”.
Antonio Mohamed no entrenó con el grupo titular, aunque el argentino se dijo estar tranquilo: “Estoy muy tranquilo, la temporada pasada empezó igual, y yo tengo confianza en que voy a terminar jugando”.
|
|
|