Volver a la tabla de Mensajes!  

Untitled

June 27 2012 at 1:32 PM
No score for this post
Lorena  (no login)
de la dirección IP 190.75.208.168

 
Buenas tardes.

Siempre he tenido este foro en un lugar muy importante de mi corazón por muchas razones, lo que me lleva a escribir el día de hoy aquí. Se que mi vida ni mis problemas no les importa en lo mas mínimo porque ni me conocen pero en el tiempo he aprendido a desahogarme por estos medios y este foro hace muchísimos años atrás fue mi escape de la realidad cruel el que vivía, aquí empece a escribir varias "novelas" que nunca llegaron a su fin por uno u otro motivo. Este foro me sigue teniendo atada a una época en la que hoy me permite volver a pasar por el corazón recordando Chiquititas y su Abre entra que me llenaba de esperanza y me condujo a lo mejor de mi mejorando mi vida, mi entorno y les digo todo esto porque fue en compañía de Chiquititas, de Cris Morena y de este foro que viví lo mejor de lo peor de mi vida.

Chiquititas no solo me ayudo a enfrentar la vida que me toco sino también me presento otras puertas y me enseño animarme, me dio las herramientas para arriesgarme y conocer personas que quizás ya no estén aquí y no me recuerden. Crecí, soñé, llore y di lo mejor de mi junto a todo esto y es lo que hoy me trae aquí. Hace poco estaba viendo el vídeo de Erreway el que dice "Resistiré bandera blanca al corazón" y me pregunte ¿Porque Cris Morena hace tanto énfasis en la palabra "Resistir"? no lo entendía pero ahora, unas semanas después veo que en la vida todo es una resistencia, todo es una lucha, se lucha contra una enfermedad, contra la maldad, contra las agresiones, la mentira, la soledad y al mismo tiempo se resiste a todo ello. por eso cada vez que me siento de caída me digo "Resiste con los pies en la tierra y los en el cielo" como dice Cris Morena y Chiquititas también se trataba de Resistir de reencontrarse a uno mismo y luchar por todo y con todo.

Quizás nadie lea esto y lo lean todos a mi no me importa solo quiero una medida de escape. Ayer cerré un ciclo en mi vida, no estoy triste, no estoy feliz, no se, me miro al espejo y veo todo lo que perdí y todo lo que gane, hoy me toca crecer de golpe y recuerdo la canción "Renuncio a ser adulto y no es miedo de crecer no quiero que al ser grande me olvide de sentir". Hace mas de 5 años que no me sentía como hoy... sola, triste y sin saber a donde ir... hace unos días mi mejor amiga se enojo conmigo, dentro de mi algo cambio desde ese día volví hacer la niña de los 11 años que me refugiaba en mis poemas y pensamientos, creo que su amistad era lo que me mantenía conectada a la fantasía de una amistad para toda la vida, no se si las cosas se solucionen tampoco estoy desesperada porque eso pase, todo pasa por una razón, todo cambia "La vida es una rueda y hay que aprender a rodar con ella" yo estoy dispuesta a rodar con ella a pesar de todo esto. Volviendo a "mi mejor amiga" creo que todos estos sentimientos se mezclan porque ella y yo venimos de un grupo numeroso de amigas que se disolvió hace 4 años, ustedes dirán "esta chica no sabe escoger sus amistades" no se quizás, o ellas no me saben escoger que se yo, el punto es que esa amistad me mantenía con la ilusión de volverlas a ver de volver a mi felicidad pero aquí estoy escribiendo quizás a la nada.


Mañana presento mi tesis muchos no sabrán que es, bueno es un proyecto de clase que se presenta para aprobarlo, no estoy nerviosa, estoy ansiosa quiero terminar con todo esto, hace meses que venimos con esto y mañana al fin es el día así que me iré a seguir estudiando, habrán jueces y presentador deseen suerte.



Lorena,Venezuela.

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Titulo de respuestaAutorFecha
 Re: UntitledAgustínJun 28, 2012, 10:47 AM
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement