Anonim(a/o) (no login) de la dirección IP 200.121.83.90
Siento que debí de hacer esto hace mucho tiempo, nose si alguien lo haya echo antes o lo haya escrito pero bueno, creo que he creado este mensaje subtitulado como El Libro de la Vida para que todos y cada unos de vosotros ponga algo que le pase, que le asuste, algo que no pueda superar, algo bonito, algo especial, algo inolvidable, el fin...cualquier cosa que vosotros quieran escribir y que todos los del foro les puedan ayudar, espero que no escriban cosas feas, con cosas feas me refieron a que no pongan insultos y que no discriminen a nadie ni le reclamen por lo que le pasa.
Bueno me despido y espero que entren y que no sean tímidos, este será como un nuevo Libro de la Vida, pero en un foro que nosotros queremos mucho.
me gusta tu idea les contare algo q me paso el 4 de mayo fui a una albercada estubo chevere pero las niñas jugaron a desatarse el bikini por suerto no traia bikini pero bueno lo q les voy a contar no tiene q ver con esto si no con q abia un tobogan a si q me eche de el iba tan rapido q el traje de baño se me estaba callemdo cai en el agua y habia 2 niños y aun no se si vieron algo rapido lo acomode y me fui nadando.
Scoring_Disabled_Msg
Rebe (no login) 189.166.22.139
Re: El Libro de la Vida
No score for this post
May 5 2007, 6:13 PM
tu idea es padre yo intente hacerlo pero yo sola no se puede. Yo les voy a contar algo q necesitaba contarle a alguien.( no se burlen)
Mi sueño es participar en una produccion de Criss Morena, pero es casi imposible y hace unos dias entre al foro de casi angeles y vi lo de la convocatoria y me puse super triste.
Scoring_Disabled_Msg
Anonymous (no login) 190.46.214.56
No score for this post
May 5 2007, 7:29 PM
rebe no te tenes que poner triste si vos lo queres de verdad los vas a lograr nada es imposible
y como dijo algun tipo lo queres lo tenes
Scoring_Disabled_Msg
rebe (no login) 189.166.22.156
No score for this post
May 6 2007, 1:10 PM
Si pero nadamas ustedes saben eso por q no c lo he contado a mis papas ni a nadie de amigads por q creen q sigo igual q en primaria.
Aparte digo q es casi imposible por q ni lo saben mis papas, no tengo mucha experiencia q digamos y para convencerlos esta dificil.
Pero igual tengo esperanzas. El otro dia me puse a pensar q si mi sueño no se cumple tal vez podria trabajar en un hogar y llenar de alegria a los q esten ahi, pero es una idea loca.
Ah, se m ocurrio algo; q si copio lo q escribamos y luego lo mprimo, asi si despues alguien quiere ver lo q pusimos lo pueda leer.
Q les parece????
Scoring_Disabled_Msg
Rebe (no login) 189.166.22.156
No score for this post
May 6 2007, 1:26 PM
Nada mas diganme q le corrijo y sus nombres Anonymous, si no los quieren poner por lo enos algo con los q los idenifiquemos y les podamos decir asi
Scoring_Disabled_Msg
Anonim(a/o) (no login) 201.240.79.17
No score for this post
May 8 2007, 1:09 AM
Bueno Rebe, te digo esto pues pienso que talves te pueda ayudar, que si es dificil comvencer a tus padres de tu sueño, no piensas que es más dificil comvencerte a ti misma que les podrás decir algún día?. Tienes que estar segura de lo que quieres, y si quieres alcanzar ese sueño que tanto anelas...pues lucha por él!. Claro que todos tenemos problemas en la vida, pero si no sabemos como superarlos o arreglarlos, crees que podamos seguir viviendo felices?, por de vivir podemos vivir pero, felices?, no, yo no lo creo. Eso sería como decir que nosotros viviéramos sin corazón, algo que no se puede. Espero que puedas superar tus problemas y almenos buscar a alguin en quien comfiar para que te de fuerzas a superar esos pequeños obstáculos que te pone la vida, para ver si los puedes superar, por que la vida está llena de obstaculos con los que tenemos que luchar constantemente, y ahi que levantarnos cada ves que caemos, eso nos hará más fuertes aún y nos ayudara a seguir adelante...
Scoring_Disabled_Msg
blnk (no login) 85.60.11.42
No score for this post
May 8 2007, 10:31 AM
Todo lo que quieras lo puedes lograr! Ya no puedes pensar que no se lo has contado a nadie o que nadie de apoya porke estamos nosotros. Yo todo lo que he deseado toda mi vida lo estoy cumpliendo ahora. Animate, diselo a tus padres, y si no quieren, convencelos!
Scoring_Disabled_Msg
La SoÑaDoRa (no login) 200.84.79.66
No score for this post
May 8 2007, 4:33 PM
A mi me gusta mucho chiquititas y todas la producciones de cris pero nadie de mis amigas lo sabe (soy de venezuela) Tengo algo de miedo a la burla, ya que si buscan mi nombre por GOOGLE encuentran muchos comentarios "emotivos" en foros... Muchos en el cole me conocen y si se les ocurria hacer eso y se enteran de mi encanto por chiquititas se burlarian ( tal vez mis amigas lo entiendan pero tal vez otra envidiosas no)
Escribo en el libro de la vida....mi problemita...gracias..!
Scoring_Disabled_Msg
jacke (no login) 189.146.153.27
No score for this post
May 9 2007, 4:49 PM
yo tambien sentia eso pense k se burlarian de mi pero luego pense si yo no me averguenzo de verlo pork me importaria lo k me digan los demas me podran decir infantil pero no me importa y estoy segura k somos mas maduros k los demas ya k kon las producciones de cris me han dejado enseñanzas muy ciertas!!!!!
y uno de mis grandes sueño e trabajar con cris en argentia o aka en mexico asi k me voy a meter al CEA de telecvisa al fin siempre se piratean las novelas de alla y asi trbajaria kon kris
mi mundo para el libro de la vida!!!!!!
Scoring_Disabled_Msg
amy (no login) 189.167.32.218
No score for this post
May 9 2007, 6:12 PM
yo estube igual q ustedes como soy de mexico aca no se sabe mucho de chiquititas hasta la del 2006 y como esa esta un poco payasa todos mis compañeros del cole se burlaban de ellas y como aca solo en sky sale la del 2000 pues nadie la ve y hasta forre mis libros de ellos pero se burlaron mucho de mi fue el peor dia de mi vida pero luego entendi q no iumporta mucho lo q piensen los demas de mi.
Scoring_Disabled_Msg
Anonymous (no login) 189.145.84.164
No score for this post
May 9 2007, 6:26 PM
l
Scoring_Disabled_Msg
Doroti (no login) 201.250.135.21
No score for this post
May 9 2007, 6:37 PM
Hola este mensaje es para decirles que no seria bueno que hagams otro foro aparte que se llame el libro de la vida y ponemos nuestras historias.Quien quiere hacerlo?.Si quieren puedo hacerlo yo.
Scoring_Disabled_Msg
LºReN@ (no login) 189.145.84.164
No score for this post
May 9 2007, 6:43 PM
hola
jeje io a veces siento ke mis amigos y compañeros c van a burlar d mi xke m gusta chiki
ero lo bueno es ke la mayoria de mis compañeros del cole no tienen ni idea de lo ke es
siempre en la clase de dibujo escojo el modelo de caricatura d lili para trabajar y m kedan ben chidos luego le saco fotos y se los enseño. nadie d mi grupo tiene idea d donde sake esa caricatura y cuando les digo ni m entienden
mis amigas son las uniks ke saben ke es chiki xke yo m la paso hablando d eso
pero no c enojan ni nada solo m dan el avionazo, los ke llegan a saber ke es se burlan un poco pero m da lo mismo si c burlan o no y siempre traigo canciones d chiki en mi mp3 jaja y kien llega a escuchar se burla pero m gusta y ke?! no tiene nada d malo! siempre sere chikitita jeje
jeje igual me pasa con floricienta todos m veian raro xke fui a su concierto y llegue un dia despues al cole toda emocionada jaja
eso si m la paso recordandoles a los ke les gusta rbd ke no es una idea mexicana ke cris es la creadora y ke m encanta todo lo ke hace ella
pero es chido ke nadie sepa d chiki xke m siento "especial" jaja xke me siento diferente, no soi como ellos y eso me gusta xke m hace ser unica
jaja mi mega chorote para el libro d la vida
me encanta chiki y siempre m va a gustar lo ke no entiendo es ke le pasa a los niños d hoy
mi hermanito tiene 8 años y le choca ke io ponga las canciones y ke m ponga a ver la tele no le gusta para nada dice ke es aburrido
no c xke sea, los niños no son como antes o ke? o sera ke su forma de ser es diferente a la mia?
weno esto es un poko d lo ke m gustaria escribir en este libro pero creo ke hay mas cosas ke tengo ke contar
Scoring_Disabled_Msg
Anonymous (no login) 189.145.84.164
No score for this post
May 9 2007, 6:43 PM
me gusta tu idea doroti
Scoring_Disabled_Msg
Anonymous (no login) 201.240.103.186
No score for this post
May 9 2007, 6:44 PM
La verdad si...somos más maduros que los que se burlan de nosotros, digo de nosotros por que de mi también se han burlado, y también digo esto por que si ellos o ellas no saben lo que es enfrentar sus gustos y expresarlos a los demás, van a vivir en un huequito oscuro del que nunca van a poder salir, no se preocupen, ya sean chicos o chicas, deben de expresar lo que sienten si no se vana reprimir muchísimo, eso es lo mejor que harían, tienen que vivir libremente y no estar pensando en el "que pensarán de mi" o "mira como se burlan", o ustedes creen que haciendo caso a todo lo que les dicen van a vivir mejor...no chicos!, tienen que ser más inteligentes que ellos!, y si ellos no saben que es el respeto...pues enséñenles para que aprendan y que no se puedan burlar más de ustedes, yo ya he superado este miedo, en el cole no quería que sepan mis amigos, especialmente msi amigos por que pensaba que se ivan a burlar, pero la verdad es que al principio les pareció raro que un chico de mi edad vea algo como Chiquititas, pero ahora ya no le llaman "algo", ahora respetan mis gusto, y de los demásd...de los que no son tus amigos, de los que piensan que haciendo daño son mejores, los bacanes, los más más...ignorenlos, yo al comienzo quería pegarlos o hacerles algo para que me respeten, pero lo pensé bien y ahora me doy cuenta de que hacer eso sólo empeora las cosas, es mejor hacer que ellos mismos se den cuenta de lo que hacen. Les aseguro que ellos mismos les van a pedir perdón, talvés no funcione con todos o todas pero lo mejor que pueden es lo que les dicte su corazón, yo les aconsejo esto por que es lo que me dijo mi corazón, y lo que hize fue correcto y hasta ahora no me arrepiento, por que la mayoria me respeta y los que no...me da igual por que ellos se los pierden, de los de mi aula que somos 33, al comienzo solo 3 incluido yo veíamos Chiquititas ahora, masomenos 25 o 26 ven Chiquititas por que les comenzó a gustar y no sólo para ver si me respetaban, si no por que les gustó en serio y ahora no se pierden ningún capítulo y entre todos ellos se cuentan que pasó y todo eso.
Bueno siguo agradeciendo por los que siguen escribiendo por que al escribir sus problemas se ayudan mucho más de lo que ustedes creen por que aquí ahi personas que les ayudarán a superar esos obstaculos que les pone la vida.
Scoring_Disabled_Msg
Anonymous (no login) 201.240.238.126
No score for this post
May 10 2007, 9:21 PM
Ay q chvr este mensaje!, io tmb quiero contar algo q me pasó... maiana pensaba que iba hacer un día excelente muy alegre ya que iva a salir de vacas x una semana pero al final como io toco en la banda de musicos de mi colegio un amigo me dijo que al final de toda la actuación ivan a tocar una cancion de rock y ese es mi sueño, tocar en una banda de rock de verdad pero bueno...creo que nunca se va a poder xq nisiquiera tengo el instrumento que a mi me gusta, espero que maiana sea un día bonito, no como yo esperaba pero bueno espero poner todo de mi.
WOW scribi en el libro de la vida!, chvr al de la idea he!
hola! me acabo de meter en este foro y me parece q esta buenisimo,yo soy super fans de chiki desd hace muuucho solo q nadie lo sabe,y bueno decidi escribirles porq leyendo el libro pude coincidir muchisimo con uds y animarme a contarles, como les dije antes nadie sabe q me encanta chiki porq apart q considero q ya estoy un poquito grand mis amigos no lo conocen, (solo conocen el 2006) y como ya saben q no es lo mismo se burlarian mucho!!! igual pienso q por mas grande q este nunk dejare ir a mi chiquitita xq ya forma parte de mi y me encanta! de verdad no me importa mucho lo q piensen porq para mi es como un mundo diferente dond puedes ser de nuevo una chiquitita!,y bueno queria decirle a rebe q se acuerd d la cancion "si solamente lo queres, mira todo lo podes!" no te pongas mal y si de verdad es tu sueño lucha x el y ya veras!!! jejeje.... me gustaria hablar con uds mi correo es [email protected].. un besito chau!!! =D
Scoring_Disabled_Msg
Anonymous (no login) 201.240.103.223
No score for this post
May 14 2007, 11:42 AM
Si, realmente Taly tiene mucha razón, no hay que dejar escapar a nuestro Chiquitito o Chiquitita que tenemos en el interior por que sin él es como si no ubieramos sido niños nunca y así nisiquiera ubieramos sabido que es realmente la vida, por que la vida ahi que vivirla en armonía y sin dañar a nadie...
Scoring_Disabled_Msg
Rebe (no login) 189.166.23.208
No score for this post
May 14 2007, 6:07 PM
Me gusta muchotu idea del foro y ¿ les parace mi idea de imprimirlo?
A mi tambien me facina chiqui y me pasa lo mismo, todos me dice cosas, si hablo e chquititas me ignoran y cuando les presto mi cel me dicen q ya m pase con chiquititas por q ai tengo imagenes y musik.La verdad no me siento agusto asi; hoy invite a unas compañers a hacer un trabajo y me puse a ver chiquititas y nadamas se la pasaban disiendo q eran puras pabadas, pero para mi es lo meme senti mal.
Pero yo creo que encontrar ese algo cuando ves chiquititas y eso es espcial por que muchos los ven como si nada, pero lo nuestro es diferente y bueno, no se ustedes pera a mi ma parece q donde mejor me siento es viendo chiquititas y en el foro.
Bueno bye
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.71.193.18
io tmn n.n
No score for this post
May 14 2007, 6:58 PM
aaaaaaay io amè la idea n.n
io soi de chile xD
i nada me dieron ganas de escribir tmn en el libro de la vida
como el q tenia nadia di cello n.n en chiquititas!!
ay q emocion :P
i nada a mi tambien me pasaba eso de la verguenza por ver chiquititas
me acuerdo q el año pasado mi mejor amiga gritó en la sala de clases "la panxa ve chiquititas!!!!! xDDD"
la panxa soi io, por supuesto :P
i me puse mmmmmmmuy roja así, muuuxo :$
i despues reflexionè
i me dije
q no era un motivo para avergonzarse
sino para enorgulleserse
pq con chiquititas he aprendido bastante
i me alegra verlaa
i me emociona
me pone contenta
me hace sentir tantas emociones :D
q no debo sentirme avergonzada
son temas completamente reales
i siepre mas de alguien se va a sentir identificado con alguna historia
mil gracias a Cris Morena por entregar tanto
con sus historias, canciones y todo
gracias a los chufos y chufas
q han entregado parte de su vida a tranajar en esos proyectos
saludos a los chufos y chufas!!! [fanaticos :D]
i daleee..
SIEMPRE CHIQUITITAS n.n
no te canses nunca de reir
i no dejes nunca de soñar
qe la vida es un milagrito
con tu chiquitita se puede,
se puede lograaaar (8)
Claro, si se dan cuenta cada uno tiene su propia historia...como los de Chiquititas,, cada uno es especial en su personaje pero en la vida real también cada uno es especial por lo que es y por lo que pasa y bueno si se dan cuenta entre todos ustedes se ayudan y se entienden como yo también lo hago por que se que es difícil para algunos aceptar de qué estaran pensando los demás acerca de nosotros...los que ven "Chiquititas" claro que no es común pero si a uno le gusta que el otro lo acepte pues además no es su vida es nuestra propia vida y ahi que vivirla como una :D
Chiquititas para toda la vida...nuestra vida!
Scoring_Disabled_Msg
Soli (no login) 189.129.217.125
Por favor leanlo
No score for this post
May 19 2007, 7:32 PM
Yo les voy a contar mi experiencia.
Este anio mi madre tuvo uchos problemas economicos por lo cual se tuvo que ir al extranjero a trabajar; me quede con mi abuelita, la cual me trata super bien y la quiero mucho.
Yo iba a una escuala que quedaba muy lejos de mi casa y como era de paga era muy cara.
Entonces mi abue, mi papa y mi hermanode 19 anios decidieron que deberia de cambiarme a la escuela que estaba enfrente de mi casa. Yo llegue con mucho entusiasmo y la verdad me gusta la escuela por lo cual le pongo mucha atencion y soy muy inteligente y atenta, pero me encontre con una companiera llamada Leslie que era la ninia mas inteligenta, antes de que llegara yo, al ver que yo la superaba eso le causo mucha envidia, y eso me ponia muy triste.
Leslie la dijo a las demas ninias que no me hablaran y que tampoco jugaran conmigo y que no me escogieran en sus equipos en deportes y que no me ayudaran.
Yo voy a clases d musica y ahi va mi mejor amiga laura la cual deje en mi otra escuela y dia a dia le platicaba lo que me pasaba y me deca que no me desanimara de todos modos era el ultimo anio y ya iba a regresar a mi escuela.
Pero luego me entere que a mi padre lo tranfirieron de pais y estan pensando en mudarnos a Italia.
A mi me da mucho miedo, pues soy muy mala para hacer amigas, pues generalmente piensan que soy una nerd.
Aun sabiendo esto no me desanimaba pero lo peor fue el dia que me entere que tenia una enfermedad por la cual podria morir de un derreme cerebral.
Cuando me entere mis dias y noches eran de llantos y de mucha nostalgia.
Ahora me he recuperado. Leslie se ha vuelto una mas d mis amigas mi padre decidio dejarnos aqui y que no nos mudaramos.
Esto me ha demostrado que lo unico que no se puede evitar es la muerte mientras que todos los suenios e ilusiones se pueden cumplir.
Scoring_Disabled_Msg
Anonim(o/a) (no login) 201.240.67.157
No score for this post
May 20 2007, 2:01 AM
Todo lo que se desea con verdadero corazón...se puede cumplir, hasta talvéz la muerte aunque no lo aseguro por que nada es imposible, si para Dios nada es imposible y si fuimos creados por él talvés también nos concedió ese poder y deseo de saber que si uno quiere algo de verdad y sinceramente fuera de envidias y resentimientos...puede lograrse, por q no? siempre hay q ser optimistas y positivos por que si uno es lo contrario nunca va a encontrar la luz en su camino, recuerdenlo todos ustedes, sean buenas personas y como el caso anterior, si alguien les tiene cólera por alguna razón "x" solo delen tiempo por que en realidad toda persona se llega a arrepentir ya sea en la vida o hasta cuando esté a punto de morir, recuerdenlo he!
Bueno chicos y chicas me despido nuevamente esperando que entre ustedes también se puedan ayudar sin aserce daño, bueno, HASTA LUEGO!
Scoring_Disabled_Msg
Anonymous (no login) 200.121.83.105
No score for this post
May 23 2007, 8:28 PM
...
Scoring_Disabled_Msg
Anonim(a/o) (no login) 200.121.197.134
No score for this post
June 8 2007, 6:21 PM
Creo que este mensaje ya ha pasado de moda pero bueno, si quieren seguir escribiendo en él, pues no ahi ni un problema en hacerlo, bueno hasta luego chicos y chicas!
Scoring_Disabled_Msg
laura (no login) 189.189.62.226
No score for this post
March 31 2009, 4:38 PM
bueno ya esta un poco viejo el mensaje pero me parecio que valia la pena rescatarlo me agrado mucho la idea del libro de la vida y me identifique con muchos de los mensajes espero que se siga este post xq es muy bueno
Scoring_Disabled_Msg
Gabie (no login) 200.56.135.116
=)
No score for this post
March 31 2009, 7:49 PM
Me encanto el post, hiba a poner un poco de la historia de mi vida, pero leyenfo lo que pusieron les platicare un poco de lo que me pasa ami con eso.
La primera vez que vi chiquititas fue en el 2006, era la temporada de el 99 en boomerang y me gusto mucho, la veia todos los dias con mi hermano,aunque no estaba tan obsesionada como ahora de entrar a los foros, hacer videos y paginas dedicadas y eso, lo q si q tenia toda la musica en mi mp3, pero por ese entonces mi papa quito el cable (tv de paga) y no pude verlo mas.
Lo vi ocasionalmente, y creo que el final de el 2000.
En enero me di cuenta que lo estaban volviendo a pasar y me enganche muy en serio, lo veo a diario, lo grabo, subo videos a youtube y tengo pags dedicadas.
No me da verguenza decircelo a mis amigos, se burlan pero de buena no para molestarme si no para reirnos un rato entre todos, a todos nos gustan cosas diferentes y nos aceptamos igual, no nos hacemos menos por eso.
Hace como 2 semanas, un viernes en la noche fuimos por un cafe, estuvimos hay un rato y les dije:
-Ya me tengo que ir porque va a empezar chiquititas, un amigo me llevo a mi casa y todavia me hace carrila por eso, pero es de la buena, nos dos nos reimos y esta bien, con mis amigos no me da verguenza.
Con los demas chicos no se, me dari un poco de cosa, pero no pena, me gusta y que, soy diferente a todos los demas y siempre he sido asi=)
Scoring_Disabled_Msg
linda (no login) 201.243.222.242
No score for this post
April 1 2009, 5:36 PM
para mi un gran secreto que no he rebelado es que me encanta rincon de luz hasta cree una nove y se las dejo en una pagina en este foro leanla porfavorsito
Scoring_Disabled_Msg
........ (no login) 189.189.84.203
No score for this post
April 7 2009, 6:42 PM
.........................sigan con este post.................................
Scoring_Disabled_Msg
elpro0o0 (no login) 206.49.165.26
No score for this post
April 8 2009, 12:00 AM
bueno sigo la secuencia mi historia es muy paresida a la de ustedes solo q yo empeze en el 2003 muy obsecionado con las series de televisa niñoz. ya saben novelas vivan los niños, alegrijes, mision sos. amy, etc la verdad a mi nunca me dio nada de verguenza admitirlo a pesar de q soy hombre y ando viendo esas series casi todos mis compañeros y amigos lo sabian, al llegar el 2006 yo ya tenia 15 años y me puse retriste cuando televisa dejo de producir novelas infantiles.. luego empeze a ver disney y me enganche un poco con los ultimos capis de floricienta vi muy pocos, luego le di chance a PATITO FEO me gusto muchoo bueno ya como tenia 17 años para ese entonces ps si me daba un poco de pena decir q veia patito feo pero ya lo supere compro las revistas. pego afiches en mi cuarto y me la paso hablando de los capitulos algunos de mis amigos tambien lo ven... luego en el 2008 vi rincon de luz debido a q pusieron en boomerang en mi sistema de cable pero me perdi los primero 100capitulos ,, pero rincon de luz es la serie q mas me enganchado me encanto mucho apesar de q casi nadie conoce esas series aca en venezuela,, rincon de luz me hizo soñar muchisimooo.. bueno ya luego empezo chiquititas 99 en boomerang y la verdad los primeros dias no me gusto,, pero ahora si lo veo y la verdad me gusta mucho, espero ver todas las temporadas,,, jejeje buee y hace poco un amigo me sorprendio ya q el siempre a criticado todas las series q yo veo... pèro ahora el ando enganchado y loco x CASI ANGELES.. jajaja si lo vieran hasta anda enamorado de marianella..,,
bue esta es mi historia ya lei las historias de todos y estan muy interesantes
Scoring_Disabled_Msg
dg (no login) 189.189.51.125
No score for this post
April 15 2009, 12:58 PM
Scoring_Disabled_Msg
alguien de algun lugar (no login) 189.189.51.56
No score for this post
April 20 2009, 4:34 PM
bien me encanto este post y quise pasar para ver si me pueden dar un breve consejito, la cosa es asi a mi me gusta un chico y yo le gusto a el, el problema es q que es muy timido y hablamos muy poco, ademas hay otro pequeño problema: hay otro chico que todos dicen es mi novio, pero en realidad es mi mejor amigo pero nadie me cree asi que si me pudieran decir que hacer xfa!!!!
Scoring_Disabled_Msg
agustina (no login) 201.235.88.40
No score for this post
April 25 2009, 7:54 PM
me gustaria participar en alguna telenovela de cris junto a betiana blum
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.92.78.176
No score for this post
June 27 2009, 11:40 AM
bueno yo no tengo tanto en el foro pero les tengo mucha confianza bueno ayer estabamos jugando a la botellita y me toco darle un beso a luis armando un niño de mi salon pero como estoy eb sexto osea ya voy a salir y me toca bailar el balz y con el me toco y bueno luego carlos otro niño del salon mme dio un beso no tuvieron q convencerlo mucho rato antes me dijo luis q le gustaba a carlos y yo despues me quede pensando y yo d ayyyyyyyyyyyy
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 201.165.116.9
No score for this post
July 2 2009, 10:02 PM
ay oi tuvimos fiesta en el casino xq salimos d la primaria bno la mayoria d las chicas llevamos vestido el mio azul negro y blanco me paso todo mal ayer pense q no tendria vestido y llore lo compre a en una tienda d abajo y bno ahora mientras q io staba en la escuela mi mamá me compro zapatos me compro zapatillas me vine a bañar y como tenemos tienda mi familia estaba en la casa y yo me bañe para q me peinaran fui i la señora no estaba me estube ahi asata como a la 1 y media i luego me ablo mi hermano y me dijo q si abia dejado las llaves adentro y ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y solo mi papá y mi mamá tienen llaves mi papá no estaba llego abrio me cambie y enguazados nos fuimos a las 3 la fiesta era a las 2 y mientras iva unos d la secu se me quedaron viendo y mi hermana me dijo y yo le cambie d platica despues se me levanto un poco el vestido me queria morir luego pase casi junto a ellos y me decian otra vez otraves y me chiflaban pero mi hermana no se dio cuenta luego al llegar vi a diana herrera y iva vestida casi igual solo d arriba no q pena luego bailamos y me equivoq empezamos a enzayar ahora en la escuela y me lastimaron las zapatillas tanto no pare d bailar pero me arrepenti q dia no?