<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

"adolecentes"

December 7 2007 at 8:37 AM
No score for this post
leonor  (no login)
de la dirección IP 148.243.167.27

una nuweva novela que estoy haciendo.
"adolecentes"
Introduccion:
se trata de la vida de unos chicos, los problemas familiares que tienen y problemas que se presentan en la etapa de la adolecencia.
Cada uno los soluciona a su manera, esto les causa tomar caminos diferentes y tomar la decision de que prefieren, alcanzar su sueño, o cumplir su de3ber!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
leonor
(no login)
148.243.167.27

personajes:

No score for this post
December 7 2007, 9:57 AM 

personajes:

Anahi: Es una chica muy vale gorro, le intereza en l minimo lo que pasa a su alrededor, sus padres estan divorciados, ella vive con su padre Federico, que le cumple todos sus sueños, cuando cumple sus 16 años, su padre pierde su trabajo, y por sus numerables obras de beneficencia pierde mucho dinero, consigue un nuevo trabajo en Mexico. Ella, su padre y su perrito fufi se mudan a mexico y ella entra a una nueva escuela donde vivira a venturas y conocera a su hermana luisana.

Luisana: Es una niña muy generosa y tierna, es muy presumida y no le tiene miedo a nada. Ella vive con su madre que es una embajadora muy imortante, sin embargo ella no comparte el mismo sueño que su madre, ella quiere ser una actriz, irse a vivir a estados unidos y conocer el mundo, ella quiere ser como su tia Florencia Bertonni que es 1 modelo muy famosa, odia a su prima mariana esposito. Ella tiene 14 años y 8 meses, cuando cumple los 15 y entra en un nuevo año escolar y conoce muchas chicas nuevas, entre ellas a su hermana. En su nuevo año tambien conoce a sun padre que la ayuda a cumplir su sueño.

Camila: Es una chica muy empalagosa y ñoña, despues por la mala influencia de ukerman le entra a las drogas, pero gracias a Luz valdivieso, la mama de luisana se recupera y de ja su obcecion, se vuelve muy deportiva y empieza a salir con cristian belgrano, el primo de luisana, luego descubre que este le pone el cuerno y empieza a odiar a luisana por pensar que ellos salian sin saber que solo eran primos y amigos. Su mejor amiga es anahi, y luego conoce a dulce maria y se vuelven inseparables, ella se junta mucho con luz valdivieso y esta le enseña a como ser una embajadora, su sueño.

Dulce: Es una chica muy fresa y es la melliza de felipe, odia a su hermano y tiene 16 años, es adicta a lo moda, luego se vuelve anorexica pero al juntarse con luisana y esta lo descubre ayuda a solucionar su problema, entonces empieza ella una campaña para dejar la anorexia, ella quiere hjacer un cambio en el mundo, al igual que luisana quiere ser una actriz, ama a alfonso y este le corresponde.
mariana esposito: es super fastidiosa, sobre todo con luisana, piensa que todo gira a su alrededor y no lo es asi, ella tiene 14 años, sinembargo se comporta como si tuviera 16, le fascina estar a la moda y gastar su dinero, odia a su madre florencia bertonni y ama a benjamin, su hermano mayor es cristian belgrano.
brenda asnicar: Es super amigable y generosa, le gusta jugarse por sus amigos y es justa al igual que luisana, ellas son amigas inseparables der toda la vida, su madre es la secretaria de luz, la mama de lu, ambas tienen el mismo sueño, sin embargo luego se rompe su amistad, ya que ella se empieza a juntar mas con mariana y esta le dice que luisana dijo un mal chisme de e lla, sin embargo luego se rompe, ama a felipe, sin embargo piensa que como dulce la hermana de felipe es su amiga no pueden estar juntos ellos dos.

Scoring_Disabled_Msg
anonimo
(no login)
148.243.167.27

???

No score for this post
December 7 2007, 1:54 PM 

ta buenisima!
amo tus novelass!
sigue asi, luego cuando seas famosa te acuerdas de mi porfi tu solo9 di en una de tus novelas gracias anonimon por tu apoyo

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso maria_lourdes)
190.73.152.78

Re: "adolecentes"

No score for this post
December 9 2007, 7:23 AM 

esos personajes lo sacaste de chikis, rebelde-way, rdl, rebelde y floricienta!! pero estan buenos!!

Bye!! Nos vemos!! Bechito!! Tqm!!(el tqm no es verdad, jajajaja)

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.29

No score for this post
December 9 2007, 6:03 PM 

Benjamin: es 1 chico super realista y no le gusta soñar. El vive en un mundo de sufrimiento ya que sus padrezs lo abandonaron y el es huerfano, desde entonces cuando el se propone algo lo logra, cuando cumple sus 16 años y entra a la escuela por medio de su tia que lo apoya mucho este conoce a dulce y empiezan a salir, primero el odia a luisana por todo eso de sus sueños, la magia y las cosas infantiles que ella quiere pero luego descubre que la ama y se empieza a volver loco por este sentimiento, el ama jugar baseball y es su sueño pero luego descubre otro sueño.

Alfonso: Es un chico muy egocentrico y a veces medio guay.
Le encanta hacer apuestas y jugarse a todo lo que da, desde que llega a la escuela se enamora de mariana espocito y de luisana, luego tomo a luisana como una hermana menor y ama con mayor fuerza a mariana pero su amor se vuelve imposible para el, ya que ella es 2 años menor uqe el y su mejor amiga de el luisana la odia y es su prima.

Felipe:es super amigo de alfonso, ukerman y su hermana es dulce, esta enamorado de camila y la ayuda a superar su obcecion, luego se peleA con ella, el es muy impulsivo, energico e ioperactivo.

cristian: es super tierno, quiere mucho a su prima luisana y esta lo protege de todo, luego empieza a salir con cami y cortan.Luego le declara todo su amor a ca mila y terminan saliendo ellos 2. Despues de esto el se vuelve muy mujeriego y vala gorro.

ukerman: leentra a las drogas y contagia a camila, luego termina muy loco sin embargo luego se mete mucho a la religion. Esto en vez de ayudarlo lo pone depre y anahi lo ayuda, esto ocaciona que ella se enamore de el y se rompa su amistad sin embrgo terminan juntos.

tiago: es muy vale gorro pero simpatico, se vuelve dark solo por juego, imitacion a los demas pero sobre todo para llamar la atencion de camila, luego descubre que no es de su tipo y se va con otra, el siente que su familia no lo quierer y a veces es verdad pero termina resolviendo todos sus problemas.

Scoring_Disabled_Msg
catalina
(no login)
200.114.10.54

No score for this post
December 10 2007, 11:53 AM 

hay esta super es una combinacion de rebelde way y rbd es muy bakana me fascinan los dos y salen mis dos idolos mariana y pitt super

apurate con los capi
suerte

Scoring_Disabled_Msg
Leonor Guadalupe
(no login)
148.243.167.27

leonorlali

No score for this post
December 10 2007, 4:06 PM 

Estava anahi con su dady platicando.
papa de anahi: hija, tenemos que hablar de tu futuro,cuando crezcas, no quiero q seas una mujer que solo viva de su padre y su esposo, tienes que crecer y enfrentarte al mundo.
anahi: ay padre!!, tu siempre preocupandote por el futuro, padre tic toc tic toc, hoy es hoy, ay q disfrutar hoy y luego te preocupas por mañana.
padre de anahi: eso es lo q me preocupa, esa actitud q tienes, deberias ser mas centrada, seria y bajarte de tus nuvecitas que pueden llegar a llevarte a un lugar no muy bueno.
anahi:padre.. como dices eso!, yo soy una chica muy buena, eso de q no t preocupes por el mañana lo oi la ultima vez q fui a misa en la comunion de charito, el tipo x ese de blanco que hablaba y decia una sarta de tonterias dijo todo lo q acababa yo de decir, dijo q dios te daba todo lo q tu necesitaras al otro dia y dio un ejemplo de unos pajaros y ya sabes....
padre de anahi: hija, la comunion de charito fue hace 5 años, y tu te dormist, solo lo viste por el video, y no me salgas cfon que ahora eres de la religion porque no te creo nada!
anahi: ahi tu.
dijno metiendose un chocolate.
padre de anahi: hija, estamos en un serio problema economico, acabo de perder mi empleo y lamento que ahora no podre cumplir tus caprichos y tendre que sacarte de esa escuela de box que tu tienes y tambien de tu colegio aqui en argentina, ya que es muy caro.
anahi: que!!, sorry pero yo no me salgo de mi clase de box, ni menos de mi school, si voy en el mejor cole!! vos, sos un descarado de lo peor!
anahi empezo a llorar con lagrimas muy falsas y empezo a fingir 1 ataque pero su padre no le creyo .
padre de anahi: no te preocupes, seguiras yendo al mejor colegio.
anahi: pero como si acabas de decir que no y esq esq....
padre de anahi:iras al mejor colegio, cierto, pero de mexico, ya que consegui nun empleo mucho mejor alla.
anahi: que!!, no yo me suicido, como puedes hacerme esto federico!
padre de anahi: mira, a mi me dices padre, y va a ser algo bueno, un cambio,mira el lado positivo, tendras nuevas amigas, un nuevo cole y ademasd, yo te dejare hacer lo que vos queres!, sale andale si!! pero ya no llores, te concentire con todo lo que quieras y te metere a una mejor escuela de boxeo, y ademas ya te escribi a tu nueva escuela y dejame decirte que en min opibnion esta padrisima1
anahi: entonces a de estar horrible!
padre de anahi: no, claro que no, te quedaras ahi y solo cada 2 semanas podras verme, hacen muchos viajes, tienen albercas y siempre dan muchos premios a las niñas mas inteligentes!
anahi: pues esque.... yo no soy inteligente!, nadia me quierwe ni me banca, soy un chetre no tengo cerebro.
anahi se puso a actuar para hacer sentir mal a su padre
padre de anahio: ya entendi tu jueguito, anahipatricia
anahi: no digas mi second nombre!!
dijo gritando
padre de anahi: viste, solo eras tu falcedad, ya no te creere nada, y se te van todos los concentimientos que te iba a ddar, soo saldras de tu colegio cuando yo te de permiso y todos nos iremos amexico!
dijo federico enojado y gritando1
anahi. pues eso es lo que crees!, yop me quedare aqui en argentina con mi amiga mia y no me ire de aqui!!
federico: ja, pero hasta eso crees, como te alimentaras, mia no te va a aceptar en su casa y tu lo sabes bien!
anahi: pues vivo en la calle!
federico:ah!1jaja, eso crees tu, y señorita miss cerebro ¡ como te alimentaras?, donde viviras si tu nadamas te cambio a una almoada que no sea de plumas y ya no puedes dormir!
anahi: pues me vale gorro!!, yo ahi veo como le hago, es mi problema
federico: eso crees vos, tu te iras a mexico con migo mañana y punto. y si te quieres ir a despedir de tus compañeros del colegio te llevo mañana en la mañana y si no quieres es tu problema,.
anahi se enojo y se encapricho entonces planeo escasparse por la ventana y lo hizo. Hizo una maleta con pinturas para sobrevivir y se paro en la barda de su balcon para aventarse entonces tiro su maleta de pnturas y solo se oyo crash.
anahi: o no!!, mis pinturas de marcas
al decir esto por distraerse se cayo de su balcon del tercer piso , solo puedo decir que solo se oyo un grito pasmado y entonces........

Scoring_Disabled_Msg
CATALINA
(no login)
200.114.31.137

No score for this post
December 11 2007, 11:18 AM 

HAY APURATE ESTA SUPER BUENA ME GUSTO MUCHO

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
December 11 2007, 2:58 PM 

ok, luego pongo el 2 capitulo

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
December 11 2007, 2:58 PM 

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
December 11 2007, 3:00 PM 

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
December 11 2007, 3:00 PM 

Scoring_Disabled_Msg
YOP
(no login)
190.138.15.12

No score for this post
December 11 2007, 3:16 PM 

JEJE
Si supuestamente viven en Argentina porq ablan como mexicanos'???
La historia esta buena yo le cambiaria los nombres

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
December 11 2007, 3:32 PM 

yop porque quieres q le cambie los nombres?
y pues segun yo es algo argentino, se que no es perfecto, lo q pasa esque yo spoy mexicana y esa es lla unica parte argentina

Scoring_Disabled_Msg
jajejijojujajejijo ju
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
December 12 2007, 4:05 PM 

jajejijoju jajejijo ju

Scoring_Disabled_Msg
mjh
(no login)
12.43.237.131

No score for this post
December 18 2007, 10:29 AM 

jnmfh

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
12.43.237.131

No score for this post
December 21 2007, 9:55 AM 

ahorita no puedo continuar estoy dd vacaciones luego la termino ok...

pero diganme si la van a leer o no porq q yo vea no hay nadie aqui

Scoring_Disabled_Msg
easc
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
December 27 2007, 9:36 AM 

cdas

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

2 capi

No score for this post
December 27 2007, 7:19 PM 

ENTONCES ANAHI SE CAYO DESDE ELTERCER PISO HASTA el suelo frio.
Todos los vecinos se dieron cuenta entonces su padre la llevo al hospital, por suerte solo se fracturo el brazo, esto ocaciono que se retrazara su viaje a mexico.
Mientras tanto, en Baja California, mexico estaban en su casa dulce maria y su mellizo felipe.
mama: hijo, ya te tomaste tus pastillas
felipe: madre, ya no tenemos pastilas y no nos alcanza el dinero para comprarlas, asi que la verdad es que no importa, yo superare mi iperactividad sin ayuda de las pastillas.
mama: hay hijo, tu siempre preocupandote por todos
dulce maria entra a la cocina donde estaban su madre y felipe.
dulce maria: que onda?
felipe: ashhh, creo que se rompio la armonia
dulce: callate!
mama: ay hija, ojala y fueras como tu hermano felipe.
dulce maria: pues que lastima porque no lo soy
mama: hija, que no vez que me parto el alma para que vayas a la escuela tu y tu hermano, tu hermano me lo agradeze pero tu...
dulce maria: mama, tu no me quisiste meter a la escuela, dijiste que solo uno de los dos iria y dijiste que seria Felipe por ser mejor y el mas inteligente, y no lo es, yo saco mejores calificaciones que el, y eso que yo trabajo en la tienda para pagar mi educación, lo unico que tu me das es el permiso!
mama: ya me cansé de tus intolerancias dulce Maria!
Dulce maria: hay! Es que ósea hello, ya deja de compararme con Felipe!
Mama: cállate! Que a ti no te estoy pidiendo opinión!, dulce maria estas castigada
Dulce maria: que!!, desde que se fue mi padre, aquí el unico inteligente, bueno, y todo es ese pelmazo!, y yo?, donde quede yo?!, yo tambien soy parte de su vida!, quieran o no quieran yo tambien cuento!
Dulce Maria salio del comedor y se fue corriendo a su cuarto, se puso a llorar y a ver la foto de su padre.
Dulce maria: ay papa, como te extraño tanto
Dijo llorando
Dulce maria: desde que tu te fuiste , YO YA NO SOY Parte de estas familia… por que nos abandonaste papa!
Llega la mama de dulce a la habitación.
Mama : niña!, apurate que vamos a ir al centro!
Dulce, Felipe y su madre salieron al centro, compraron su mandado y en la caja registradora un hombre se les hacerco y dijo , han ganado una beca sus 2 hijos al mejor colegio de aquí de mexico en el df
Mama: pero?’ como fue eso?
Señor: pues, fue por comprar esas salchichas
Mama: lo sabia esas salchichas son de la suerte
Mama y el hombre hicieron todos los tramites, después dulce maria y Felipe se quedaron juntos.
Felipe: hay la niñita esta llorando
Dulce maria: ya!!, dejame en paz
Felipe: pobrecita, ya no va a ver a su novio maximo, que bueno!
Dulce: bueno ya!, tu no eres mi padre!
Felipe miro a dulce.
Felipe: disculpame, esque no lo puedo evitar, me siento tan triste desde que papa no esta y pues me desquito con tigo y por eso te trato asi
Dulce maria: pues, busca a alguien mas para desquitaRTE
Felipe: lo siento hermanita, perdoname
Dulce maria: No lo se, ademas yo no quiero ir a esa escuela, me voy a fugar
Felipe. Hermana, por primera vez de lo de papa, te apoyare, esta bien o este mal
Felipe y dulce maria se abrazan entonces llega su madre.
Mama. Que esta pasando aquí!, no pueden salir ustedes 2

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

2 capi

No score for this post
December 27 2007, 7:22 PM 

Todos los vecinos se dieron cuenta entonces su padre la llevo al hospital, por suerte solo se fracturo el brazo, esto ocaciono que se retrazara su viaje a mexico.
Mientras tanto, en Baja California, mexico estaban en su casa dulce maria y su mellizo felipe.
felipe: madre, ya no tenemos pastilas y no nos alcanza el dinero para comprarlas, asi que la verdad es que no importa, yo superare mi iperactividad sin ayuda de las pastillas.
mama: hija, que no vez que me parto el alma para que vayas a la escuela tu y tu hermano, tu hermano me lo agradeze pero tu...
dulce maria: mama, tu no me quisiste meter a la escuela, dijiste que solo uno de los dos iria y dijiste que seria Felipe por ser mejor y el mas inteligente, y no lo es, yo saco mejores calificaciones que el, y eso que yo trabajo en la tienda para pagar mi educación, lo unico que tu me das es el permiso!
Mama: cállate! Que a ti no te estoy pidiendo opinión!, dulce maria estas castigada
Dulce maria: que!!, desde que se fue mi padre, aquí el unico inteligente, bueno, y todo es ese pelmazo!, y yo?, donde quede yo?!, yo tambien soy parte de su vida!, quieran o no quieran yo tambien cuento!
Dulce Maria salio del comedor y se fue corriendo a su cuarto, se puso a llorar y a ver la foto de su padre.
Dijo llorando
Dulce maria: desde que tu te fuiste , YO YA NO SOY Parte de estas familia… por que nos abandonaste papa!
Dulce, Felipe y su madre salieron al centro, compraron su mandado y en la caja registradora un hombre se les hacerco y dijo , han ganado una beca sus 2 hijos al mejor colegio de aquí de mexico en el df
Mama y el hombre hicieron todos los tramites, después dulce maria y Felipe se quedaron juntos.
Felipe miro a dulce.
Felipe: disculpame, esque no lo puedo evitar, me siento tan triste desde que papa no esta y pues me desquito con tigo y por eso te trato asi
Felipe. Hermana, por primera vez de lo de papa, te apoyare, esta bien o este mal

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

2 capi

No score for this post
December 27 2007, 7:23 PM 

Dijo llorando
Felipe miro a dulce.

Scoring_Disabled_Msg
Marién
(no login)
190.43.208.193

No score for this post
December 27 2007, 8:01 PM 

Me Fascina!! sigue

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
December 31 2007, 6:02 PM 

Capitulo 3
Dulce maria: como se te ocurre decir eso!
Mama: pues los vi abrazados!
Dulce maria: somos hermanos
Mama: Felipe, ahora mismo me diras que esta planeando tu hermana!
Felipe: nada
Felipe no sabia mentir y su madre se dio cuenta de que dulce planeaba algo.
Mama: dimelo!
Azoto a Felipe contra la pared y le pego 1 cachetada.
Mama: dime o vas a ver, mira nadamas lo que te hace sufrir esa arpia que tienews como hermana
Dulce maria se puuso a llorar, mientras que su mama tomaba 1 cinturón y le pegaba a Felipe.
Dulce maria: ya dile Felipe!, no sufras por mi!
Felipe: no, jamas!, te lo prometi!
Dulce: olvida la promesa!, salvate!, si me pegan yo ya me acostumbre a eso!
Felipe: dulce maria piensa escaparse.
La mama deja de pegarle a Felipe.
Mama: lo sabia, en cuanto a ti babosa, vas a pagar.
Tomo el cinturón mas duro y le iba a pegar pero suena la puerta y llega la tia de dulce y felipa.
tia: hola que tal?
Mientras tanto en España estaba Camila bordonaba en el orfanato, ella estaba ahí ya que su padre era muy pobre y la dejo ahí para que la alimentaran y le dieran casa, el consiguió un trabajo en el que trabajaba de lunes a sabado asi que todos los domingos iba a ver a Camila. Era domingo y cami esperaba a su padre.
Camila: hey cecilia, no has visto a mi padre
Cecilia: No, no lo he visto desde el domingo pasado
Camila: me parece extraño, el por nada del mundo faltaria a verme
Cecilia: si, es extraño
Llega la directora del orfanato que se llamaba yahana.
Yahana: cami, te tenemos que comentar algo
Camila: lo siento, ahora no puedo, estoy esperando que venga mi padre, me prometió que me llevaría a tomar 1 helado
Yahana: temo que no vendra
Camila: por que!, como se atreve a decir eso!
Yahana: mi vida, por favor estate tranquila, esto que le vamos a decir es algo difícil para usted pero le aseguro que estara bien, todos sus compañeros aquí han pasado por eso.
Camila: ya callese y digame que paso!
Yahana: Camila, tu padre venia en camino para acá entonces se freno en el semáforo pero el otro carro que venia atrás no se freno.
Camila: y que paso!
Yahana: paso que ese carro y el de tu padre chocaron, tuvieron un accidente.
Camila: bueno pero ya viene para aca?
Yahana: me temo que no, ya que fue un accidente muy grave y tu padre en este momento se encuentra en el hospital gravemente herido, la verdad es que los doctores no piensan que sobrevivan.
Camila se quedo callada sin decir nada.
Yahana: mi amor, tranquila, puedes llorar, te serivira para desahogarte
Camila: no, no llorare, ya que se que mi padre esta bien
Yahana: mi amor, todo lo que te dije es verdad, tu padre ya no estara mas contigo.
Cami se puso a llorar.
Yahana. No creo que te sirva de consuelo y se que no es 1 buen momento para decirlo pero debido a que tu padre te puso en este orfanato mientras estaba vivo, el era responsable de ti, no nosotros y no dejo la tutoria, asi que por ordenes del gobierno tendras que irte a vivir con tu madre.
Camila: no!, yop no me voy a vivir con esa tipa, esa prostituta que nos abandono a mi y a mi padre
Yahana: mi vida, me temo que n o tendras opcion, ademas ya no trabaja de eso, trabaja de secretaria en una de las mejores escuelas de mexico.
Camila:_ y a mi que me importa si es plomera, doctoera, maestra, secretaria si de todos modos me abandono cuando mas lo necesitaba!
Yahana lloro un poco.
Yahana: lo mejor es que empiezes a hacer tus maletas porque partiras mañana.
Camila se sento en el sofa.
Camila: porque a mi, primero me quitas a mi abue querida y ahora a mi padre, y por si no fuera poco me mandas con esa tipa, dios, yo quje te hecho!
Cecilia: tranquila cami, todo saldra bien, dale 1 segunda oportunidad
Camila: no, no porque ella no me la dio cuando la necesitaba.

Llega de nuevo yahana.
Yahana: cami, vamos a ir al hospital a ver a tu padre.
Camila: puede ir cecilias?
Yahana: si eso te hace sentir mejor, mi vidfa en la vida no todo es lindo, siempre hay obstáculos que te impediras ser feliz, pero tu siempre debes buscar l a manera de lograr vencerlos y triunfar.
Camila: ya vamonos al hospital
Yahana, cecilia y Camila fueron al hospital.
Doctor: me temo que el señor bordonaba no podra sobrevivir a esto, ahora esta en coma, si quiere pueden pasar a hablarle.
Camila lloro y tomo de la mano fuertemente a cecilia, ambas entraron al cuarto.
Camila: papa, los doctores dicen que no te vas a recuperar
Camila suspiro.
Camila: papi la verdad es que te voy a extrañar mucho, no se, mi vida ya esta hecha y sin ti no sera igual.
El padre de cmila en peso a tartamudear y le dijo algo.
Papa: hija, yo te amo y te pido que sigas a delante y no te rindas, con tu madre te ira muy bien
Camila: pero yo no quiero vivir con ella!
Papa: te amoooooooooo
El papa de Camila se acababa de morir, Camila empezó a llorar y abrazo a cecilia y a yahana.
Al otro día, llego una camioneta por ella para llevarla hasta el aeropuerto.
Camila llego y tomo el vuelo, se sento en la ventanilla y comenzo a ver el cielo y a llorar. Un chico alto y guapo se sento al lado de ella.
Chico: hola!, por quer lloras?
Camila: no te a de importar, a nadie le importa{CHICA: YA Q TE PASO
CAMILA: esque, yo vivia con mi padre y se acaba de morir
chico: huyyy, eso si que esta grozo
Camila: y para colmo me van a mandar a vivir con mi mama y la odio
, voy a ir a una escuela llamada freeschool
Chico: de veras?, yo tambien voy a esa escuela
Camila: si, que bueno
Chico: hola me llamo Alfonso herrera pero me puedes decir poncho, y tu?
Camila: yo me llamo Camila bordonaba
Alfonso: mucho gusto, te apuesto que en esa escuela vamos a vivir muchas aventuras
Camila: eso espero

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.154

No score for this post
January 2 2008, 3:16 PM 

SEGUILA ME muero x saber ke va a pasar pero deja te digo ke la actitud de la mama de dulce y felipe me parece absurda me kae re mal y bn lo demas esta buenissima

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 3 2008, 9:42 AM 

Capitulo 3
Camila: pero no creo que eso me quite la tristeza
Alfonso: lo se, eso fue algo muy fuerte pero tienes que seguir adelante, yo vivo con mi abuela ya que mis padres no me quieren y mirame estoy bien
Camila: si, supongo que debo de olvidarlo
Regresando a la casa de dulce maria y Felipe.
Mama: este… hola
La mama de dulce y Felipe tiene 3 hermanas, 1 es abogada en new york, la otra es una modelo y la otra que es la mayor es la que estaba parada frente a sus ojos, ella a diferencia de sus hermanas era una astronauta.
Tía: que sucede?, que hacías con los niños?
Mama: nada, estábamos jugando
Tia_: jugaban a que? A la cenicienta, dulce era la cenicienta, Felipe lucifer y tu la madrastra!
Tia: no le vuelvas a pegar a ninguno de tus hijos, en especial a dulce porque si no hablare con el juez y ordenare que te quiten la tenencia!
Tia: volviendo a lo nuestro, niños yo los llevare a su nueva escuela asi que hagan sus maletas, Felipe y dulce hicieron sus maletas y fueron al aeropuerto con su tia quien abordo con ellos, al llegar a mexico df se encontraron con 1 chico y una chica.
Dulce choco con el chico.
Chico: oye que te pasa fijate por donde vas tarada!
Dulce agarro a el chico.
Dulce: vuelve a repetirme lo que me dijiste
La chica estaba ahí parada.
Chco: si telo repito y tambien agrega estupida y machorra.
Dulce le dio un puñetazo en la nariz
Dulce: a mi nadie me dice machorra y menos 1 estupido como tu
El chico se enoja entonces la chica grita.
Chica: no Alfonso no le hagas nada!
Alfonso: lo siento Camila pero ella se lo busco
Camila: es solo 1 tipucha cualquiera machorra pero no se sabe medir con tu fuerza!
Dulce suelta qa Alfonso y va hacia donde estaba Camila.
Dulce: disculpa, pero puedes repetir lo que te dijiste, esque n o escuche muy bien.
Camila se que da pasmada.
Dulce: mira hare lo que hacen las nacas como tu.
Dulce le pego 1 cachetada.
Alfonso: oye que te pasa estupida ella esta sufriendo bastante, y ahora le pasa que se encuentra un mona y la golpea!
Dulce: mira, me vale si esta sufriendo y yo estoy sufriendo mas, ella se metio con migo y ahora se aguanta!
Alfonso agarro a dulce y la estaba ahorcando.
Dulce: sueltame tarado
Alfonso: no, aquí vas a pagar todo
Dulce comenzó a ponerse azul entonces llega Felipe y le da un golpé en la cabeza a Alfonso.
Felipe: deja a mi hermana!
Alfonso:y tu maricon eres unnn
Se interrumpe ya que llega de comprar un agua la tia de dulce y Felipe.
Tia: es un que?
Alfonso se quedo callado.
Tia: seguridad
Llegaron los policias
Tia: estos tipos llegaron y golpearon a mis hijos.
Dulce y Alfonso estaban todos golpeados, Camila tenia la cara rojisima por la cachetada y le salia un poco de sangre y Felipe estaba lleno de sangre su puño.
Tia: llevenselos!
Policias: si señora
Los policias se los llevaron entonces se quedaron solos la tia, Felipe y dulce.
Tia: no hablemos de eso
Tia: bueno, aquí es mexico df hay que tomar nuestro hotel para esperar que pase 1 semana y entren a clases
Dulce: ok tia
La tia, Felipe y dulce tomaron un taxi entonces al legar al palacio vieron que habia mucho transito y no se podia mover el carro.
Taxista: lo mejor es que caminen, ya que con este trafico lo mas seguro es que lleguemos en 4 horas al hotel.
Tia. Bueno caminaremos, cuanto es por traernos hasta aquí
Taxista: nada, no se preocupe, por cierto, usted tiene un gran parecido con la primer astronauta mujer, la tal Graciela cont
Tia: es porque soy yo la primer astronauta MUJER
Taxista: es un honor
Tia. El honor es todo mio
Graciela, Felipe y dulce fueron caminando entre la gente y los autos.
Felipe: que estara pasando.
Graciela: no se, pero hay que averiguarlo
Los 3 caminan hacia el centro de todo la multitud y ven a 1 chica muy bonita de pelo castaño muy claro sonriendo a todos abrazada con una señora de mas grande edad tambien bonita de pelo negro.
La gente gritaba “embajadora, la amamos”
Graciela le pregunto a 1 persona que sucedia.
Persona: miren es Graciela ciont!
Todos la voltearon a ver y empezaron a gritar de felicidad y emoción, entonces la chica de pelo cafe que estaba en el centro de la multitud le dijo a la mas grande
Chica: yo me encargo de esas
Entonces la chica bajo y se acerco hasta Graciela, Felipe y dulce.
Chicva: hola, soy luisana lopilato
Dulce: hola soy dulce
Luisana. Disculpen por decirles esto pero mi mami esta en una campaña muy importante y ustedes la estan interrumpiendo.
Dulce: pues lo sentimos, nosotros solo queríamos saber que pasaba
Luisana: no importa, disculpa aceptada.
Se acerca la mama de luisana.
Mama: hola, soy luz la embajadora, se les ofrece algo.
Graciela: no, es que somos nuevos aquí en el df y acabamos de salir del aeropuerto e ibamos a nuestro hotel pero habia mucho trafico, entonces nos bajamos a ver que sucedia.
Luz:a, entonces no puden poasar
Felipe: exactamente
Luz: bueno, la verdad es que esto va a tardar mucho, si quieren hablo a su hotel para que los esperen.
Graciela: por favor
Luz: cual es su hotel?
Graciel: el imperio
Luz: de veras, yo soy dueña de ese hotel, usted deveria ser muy rica para pagarlo
Luisana: mama ella es la primera mujer astronauta Graciela cont
Luz: a bueno, eso explica todo, en ese entonces, mi hija lui los llevara en un avión al hotel.
Luisana: a cual de todos los hoteles es?
Luz: es en el que tu estas ahorita lui
Luisana: a OK mami, yo los llevo
Luisana: síganme, para acá esta el avión
Ellos la siguieron hasta el avión y se subieron.
Luisana: y como estan ustedes?
Dulce y Felipe: pues bien
Luisana: que bueno
Dulce: y uisted?
Luisana. Bien y porfa llamare de tu, esque mi mama si es toda asi pero yo soy diferente a ella
Dulce: a si luisana, en que son diferentes?
Luisana: si quieres dime lu y somos diferentes en nuestros sueños
Felipe: por que?
Luisana: porque ella su sueño era ser 1 embajadora y ahora presidente de mexico, y el mio es ser 1 actriz y cantanta, viajar por todo el mundo y ser feliz.
Felipe: waw, son sueños muy diferentes
Luisana: si, demasiado diferentes, pero nunca cumpliré mi sueño ya que ella quiere que yo sea embajadora también como ella
Dulce: oye lu, tu debes hacer lo que tu quieras cueste lo que cueste, todos tenemos sueños diferentes y nadie jos puede impedrir cumplirlos, y la unica persona que lo impide somos nosotros mismos.
Luisana: pues si, y cambiando de tema, a ustedes que les trae aquí a mexico df, si esta es la ultima se mana de vacaciones.
Dulce: esque vamos a entrar en beca a una escuela
Luisana: si, a cual?
Felipe: a la free school
Luisana: bromean!, ahí voy a entrar yo, en que año?
Dulce sonrie.
Dulce: en 1 de prepa
Luisana: hay, yo también!
Luisana: ay que bueno!, pues la acaban de abrir y mi mama me obligo a ir ahí, pensé que todos iban a ser raros, pero veo que no!
Felipe: si que bueno, todos estaremos juntos!

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.79

No score for this post
January 3 2008, 1:39 PM 

BUENISSIMA me re enmismo ya saber ke va a pasar canta

me encantaria saber orita ya

mismo ke va a suuceder

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.113

No score for this post
January 5 2008, 12:09 PM 

leonor

x ke ya no as publikado el siguiente capitulo me dejaste pikadissima x favor ponlo dale nus vemos prontito

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 5 2008, 4:31 PM 

Capitulo 4
Luisana: si, q buena onda!
Dulce: tambien, pense que iban a aver puros estirados ahí
Luisana: que es estirados?
Dulce: de esos ricachos bien nacos que solo menosprecian a los demas
Luisana: a si, pero, ….. ustedes no son ricos?
Felipe: eeeeee
Dulce: pues la neta es que no, nuestro padre nos abandono desde pequeños y nuestra madre me odia a mi y trabaja de mesera en un restaurante.
Luisana: y como entraron aquí?
Felipe: por medio de una beca
Luisana: a si, las vbecas
Dulce: por que, te molesta?
Luisana: no, para nada, en cambio pienso que es grandioso
Dulce: pues no creas poque asi para todo tienes que trabajar de lo que sea, mira a mi tia, mi abuela era pobre y tuvo 4 hijas, las 4 buscatron trabajo, 1 era abogada, otra modela, la otra astronauta y mi mama mesera.
Luisana: bueno pero trabajar no es algo malo
Felipe: que!
Dulce: si tu nada mas pides algo y te cae a tus pies
Luisana: pues si pero a mi no me gusta asi, a mi me gusta conseguir las cosas con esfuerzo.
Felipe: eso es bueno
Luisana: pues yo pienso que si
Dulce: eres super buena onda
Luisana: ustedes 2 tambien lo son!
DULCE: GRACIAS
LUISANA. NUNCA HE TENIDO UNA AMIGA DE VERDAD
Todos llegan al hotel y para suerte sus habitaciones estan juntas.
Todo el dia se la pasaron en el cuarto de luisana platicando y jugando.
Todo iba bien hasta que llega la horrible primita de luisana.
Prima de luisana: hola que tal me llamo mariana espocito!
Dulce: hola, yo soy dulce maria!
Dulce extendió la mano para saludar a mariana pero esta no le contesto el saludo.
Mariana: lo siento pero me puedo infectar
Dulce: bueno que no tengo sarna!
Mariana: nunca se sabe
Felipe: nunca se sabe que?
Mariana: si una persona tien e sarna
Dulce: disculpa , no te metas con migo!
Luisana: si, ya déjame de molestar a mi y a mis amigos
Entra un niño a la habitación.
Niño: hola que pasa?
Luisana: Cristian!!
Luisana corre a abrazar a cristian.
Luisana: chicos, el es mi primo favorito
Mariana: y el hermano mas fasdtidioso del mundo, tal vez se lleven tan bien porque los dos tienen pulgas
Cristian: mira ya callate niñita soy tu hermano mayor!
Mariana: y que!, tu no me mandas, tu me tienes miedo
Cristian: ay si como no mira que miedo te tengo!
Mariana: oye luisana, tu le pegaste las pulgas y lo descerebrado a mi hermano?
Luisana: no enana!, y ni Cristian ni yo somos descerebrados, tu eres la unica loca y descerebrada en esta familia
Mariana: jajaja, imagínate lo que dira tu mama cuando le contemos esto
Luisana: ay te odio!, siempre le cuentas todo a mi mama a tu manera y lo inventas.
Dulce: si, pero ahora estamos nosotros de testigos

Scoring_Disabled_Msg
renata
(no login)
190.41.81.64

No score for this post
January 5 2008, 4:37 PM 

hoo recien la leo y esta
buenisima segila

Scoring_Disabled_Msg
l3onor=** (leonor)
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 5 2008, 4:59 PM 

disculpen no termine de poner el 4 capi ahorita les pongo lo siguiente.

Scoring_Disabled_Msg
**l30n0r**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 5 2008, 5:26 PM 

aqui esta lo9 que falto:

Luisana: si niñita ahora que vas a hacer
Mariana: por ahora te salvaste, me tengo que ir pero luego os veremos, a y primita, estaré en el mismo colegio que tu.
Mariana y cristian se fueron y ya llego el dia de que entraran todos a la escuela.
Dulce, Felipe y luisana entraron juntos al colegio.
Felipe: chicas voy a ir al baño
Dulce: ok, aquí te esperamos
Una chica se les acerca a luisana y a dulce.
Chica: hola, me llamo Brenda, Brenda asnicar
Dulce: hola Brenda
Luisana: hola, soy luisana
Brenda: hola luisana, este pues venia aquí y vi tu falda y la neta esta super chida, me encanto!, donde la compraste?=
Luisana: si, es divina pero no la vas a poder conseguir ya que es un diseñio italiano y solo se consigue en Italia.
Brenda: a, que lastima
Luisana: si, de que ciudad vienes?
Brenda: de hecho yo he vivido aquí toda mi vida, mi mama es la secretaria de la senadora.
Luisana: en serio, mi mama es la senadora, tu madre debe de ser Gabriela
Brenda: si, es ella
Luisana: que buena onda!
Brenda: si, es muy buena onda
Regresa Felipe.
Felipe: hola chicas, ya regrese
Brenda se queda viendo a Felipe como si fuera un dios, se enamoro perdidamente de el.
Felipe: o, veo que ya hicieron una amiga, como te llamas?
Brenda: yo soy bre bre Brenda da as as nicar
Felipe: te pasqa algo?
Brenda: no, nada
Brenda: lu, dulce, lo conocen?
Luisana: si, somos amigos
Brenda: amigos?, solo amigos?
Luisana. Si, solo amigos
Dulce: y el es mi hermano felipe
Brenda: que buena onda
Felipe y Brenda se dan un saludo.
Brenda: mucho gusto en conocerte Felipe
Felipe: el gusto es todo mio
Felipe y Brenda se quedaron viendose a los ojos. Por otro lado la prima de luisana mariana habia entrado al mismo año que ella porque era muy avanzada e inteligente para el grado en el que debia ir y se habia hecho amiga de anahi y Camila.
Iban caminando las 3 ( anahi, Brenda y mariana) y se toparon con luisana, Felipe, Brenda y dulce.
Anahi: miren, nacos a la vista
Mariana: si, nacos
Anahi: vamos a enseñarles quien manda en esta escuela.
Pasaron las 3 y tiraron a Felipe, dulce, luisana y Brenda.
Anahi: hola chicos, no estoy aquí con ustedes para hacer amigos, si no para enseñarles que yo y mis amigas son las que mandamos aquí.
Luisana: según quien?
Anahi: según yo y según mi papi, si tienes algun problema arreglalo con el
Luisana: no creo que sea mas importante que mi mami
Luisana: a, si ya veo a la querida mariana, tu no faltarias en este grupito de viboras
Mariana: como vez primita
Anahi: es tu prima?
Mariana. Por desgracia
Dulce: bueno, tampoco podría faltar la niña bicho raro, Camila la inocente.
Camila. Ya callate1
Dulce: o que?, vas a llamar a Alfonso?
Alfonso estaba parado atrás de dulce.
Alfonso: pues si fijate que si me llamo!
Alfonso tiro a dulce hacia el piso.
Alfonso: vamos a terminar lo que empezamos el otro dia
.

Scoring_Disabled_Msg
**l30n0r**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 5 2008, 5:26 PM 

aqui esta lo9 que falto:

Luisana: si niñita ahora que vas a hacer
Mariana: por ahora te salvaste, me tengo que ir pero luego os veremos, a y primita, estaré en el mismo colegio que tu.
Mariana y cristian se fueron y ya llego el dia de que entraran todos a la escuela.
Dulce, Felipe y luisana entraron juntos al colegio.
Felipe: chicas voy a ir al baño
Dulce: ok, aquí te esperamos
Una chica se les acerca a luisana y a dulce.
Chica: hola, me llamo Brenda, Brenda asnicar
Dulce: hola Brenda
Luisana: hola, soy luisana
Brenda: hola luisana, este pues venia aquí y vi tu falda y la neta esta super chida, me encanto!, donde la compraste?=
Luisana: si, es divina pero no la vas a poder conseguir ya que es un diseñio italiano y solo se consigue en Italia.
Brenda: a, que lastima
Luisana: si, de que ciudad vienes?
Brenda: de hecho yo he vivido aquí toda mi vida, mi mama es la secretaria de la senadora.
Luisana: en serio, mi mama es la senadora, tu madre debe de ser Gabriela
Brenda: si, es ella
Luisana: que buena onda!
Brenda: si, es muy buena onda
Regresa Felipe.
Felipe: hola chicas, ya regrese
Brenda se queda viendo a Felipe como si fuera un dios, se enamoro perdidamente de el.
Felipe: o, veo que ya hicieron una amiga, como te llamas?
Brenda: yo soy bre bre Brenda da as as nicar
Felipe: te pasqa algo?
Brenda: no, nada
Brenda: lu, dulce, lo conocen?
Luisana: si, somos amigos
Brenda: amigos?, solo amigos?
Luisana. Si, solo amigos
Dulce: y el es mi hermano felipe
Brenda: que buena onda
Felipe y Brenda se dan un saludo.
Brenda: mucho gusto en conocerte Felipe
Felipe: el gusto es todo mio
Felipe y Brenda se quedaron viendose a los ojos. Por otro lado la prima de luisana mariana habia entrado al mismo año que ella porque era muy avanzada e inteligente para el grado en el que debia ir y se habia hecho amiga de anahi y Camila.
Iban caminando las 3 ( anahi, Brenda y mariana) y se toparon con luisana, Felipe, Brenda y dulce.
Anahi: miren, nacos a la vista
Mariana: si, nacos
Anahi: vamos a enseñarles quien manda en esta escuela.
Pasaron las 3 y tiraron a Felipe, dulce, luisana y Brenda.
Anahi: hola chicos, no estoy aquí con ustedes para hacer amigos, si no para enseñarles que yo y mis amigas son las que mandamos aquí.
Luisana: según quien?
Anahi: según yo y según mi papi, si tienes algun problema arreglalo con el
Luisana: no creo que sea mas importante que mi mami
Luisana: a, si ya veo a la querida mariana, tu no faltarias en este grupito de viboras
Mariana: como vez primita
Anahi: es tu prima?
Mariana. Por desgracia
Dulce: bueno, tampoco podría faltar la niña bicho raro, Camila la inocente.
Camila. Ya callate1
Dulce: o que?, vas a llamar a Alfonso?
Alfonso estaba parado atrás de dulce.
Alfonso: pues si fijate que si me llamo!
Alfonso tiro a dulce hacia el piso.
Alfonso: vamos a terminar lo que empezamos el otro dia
.

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.54

No score for this post
January 5 2008, 9:42 PM 

Leonor me RE encanto este kapi me gusto mucho cada vez mas interesante FELICIDADES segui asi

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.244

No score for this post
January 8 2008, 11:18 AM 

Leonor pon el siguiente capi me muero x saber ke mas va a pazar por fa

te juro ke me dejaste RE ppikada kero saber ke mas va a pazar

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.179

No score for this post
January 8 2008, 10:23 PM 

me muero x saber ke va a pazar dale pon el siguiente capitulo

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.29

No score for this post
January 9 2008, 4:09 PM 

ok, ahorita lo pongo, perame tantito

Scoring_Disabled_Msg
LEONOR
(no login)
148.243.167.29

No score for this post
January 9 2008, 4:56 PM 

Capitulo 5

Alfonso empezo a ahorcar a dulce.
Dulce ya no podia respirar.
Entonces llega cristian.
Cristian: eres un estupido!
Cristian golpeo en la espalda a poncho
Cristian y poncho comenzaron a peleARSE, poncho era mas grande y fuerte que cristian y le iba ganando, pero cristi no se quedaba tan atrás.
Poncho le da un golpe final a cristian y lo deja botado en el piso sangrando,.
Alfonso: bueno, unas distracciones pero continuemos dulce.
Entonces llega un chico de pelo largo y rubio junto con una señora rubia y alta.
Señora: basta!!, señor suelte a esa señorita!
Alfonso: callese! Usted quien es para detenerme!
Señora: yo soy andrea la directora de este colegio!
Entonces Alfonso suelta a dulce y esta corre a ver a cristian.
Andrea: no puedo creer esta conducta de usted hacia una señorita!, digame su nombre!
Alfonso: Alfonso herrera
Andrea: pues usted señor Alfonso herrera que da detenido y se gano un reporte junto con una expulsión por 3 dias!
Alfonso: que!
Andrea: lo que escucho!, tiago, hijo lleva a este criminal a donde debe de estar!
Camila: a donde lo lleva?
Andrea: a usted que le importa!
Camila se hizo para atrás y bajo la cabeza.
Tiago le susurra: lo lleva a la dirección
Andrea: tiago apúrate!
Tiago se llevo a Alfonso.
Andrea: En cuanto a ustedes diganme sus nombres ( señalo a dulce y cristian)
Dulce: yo, soy dulce maria….
Cristian: cri, cri, cri stian bel
Luisana: cristian Belgrano
Cristian al terminar de hablar se desmayo.
Andrea: cristian y dulce a la enfermeria!
Entre Felipe y dulce cargaron a critian y lo llevaron a la enfermeria y ahí estuvieron los 2, después de un rato les curaron sus heridas, las de cristian eran mas graves, cristian estab en la cama dormido con suero y dulce estaba sentada en una silla pegada a la cama, estaba dormida y tenia la cabeza recargada en la cama.
Las clases ya habian comenzado pero ellos dos no se podian mo ver de ahí.
Dulce despierta y mira extrañada a su alrededor y luego mira a cristian y le acaricia la cara.
Dulce: gracias, me salvaste la vida
Cristian aun dormia.
Dulce: no se porque todos me golpean, yo no le hago nada a nadie, yo soy buena, porque me abandonaste padre!
Dulce estaba llorando.
Cristian despierta.
Cristian: que sucede?
Dulce se limpia las lagrimas.
Dulce: nada
Cristian: que paso?
Dulce: gracias eres un angel, un pan de dios, me salvaste la vida, eres de las pocas personas en el mundo que creo que me quieren!
Cristian: cocomo podia dejarte morir, si eres una chica tan bella!
Dulce: hace tiempo que nadie me dice eso
Cristian: quien fue el ultimo en decirtelo?
Dulce: mi padre, pero murio
Dulce le conto toda su historia
Cristian: que ytriste, y pense que yo sufria
Cristian y dulce se miraron a los ojos fijamente
Los dos se besaron en la boca, un beso tan profundo.
Dulce se sentia confundida.
CRISTIAN SE3 SENTIA MUY BIEN

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.228

No score for this post
January 10 2008, 12:09 AM 

LEONOR buennissimo el capitulo me re encanto me muero x zaber ke maz va a pazar pero bueno tendre ke ezperar FELIZIDADEZ ZIGUE AZI

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
189.132.222.163

No score for this post
January 10 2008, 2:56 PM 

quien es su personaje favorito?
quien quisieran que fuera una pareja?

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.56.225

No score for this post
January 10 2008, 3:56 PM 

En verdad me encanto! la comence a leer hoy y en verdad tube q copiar y pegarla para guardar lo q me faltaba leer porq tengo q salir. Sigue haciendola enserio tienes futuro en esto.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
January 11 2008, 4:10 PM 

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

Scoring_Disabled_Msg
minny
(no login)
200.71.186.109

No score for this post
January 11 2008, 4:55 PM 

esta buena la novela...
sigue me dejaste intrigada...

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
January 11 2008, 5:00 PM 

Capitulo 6
Dulce se separo de cristian.
Cristian: que pasa?, NO TE GUSTO?, SI ES Asi no importa no eres la primera chica que me lo dice, ya me acostumbre
Dulce: no, no es eso, sino que siento que es muy pronto, es decir casi no te conozo
Crstian puso la caras de niño triste
Cristian: no tienes que fingir, ya se que tu no me quieres, mejor se directa, asi no me dañas tanto, siempre me rechazan
Dulce se puso triste por que siempre rechazaban a cristian y a pesar de que ella sentia muy en el fondo algo por otro chico decidio decirle que si a cristian ya que sabia que con el otro chico solo sufriria.
Dulce: a lo mejor podemos intentarlo
Cristian: no quiero obligarte
Dulce: no me obligas, es por que yo quiero
Cristian y dulce se empiezan a besar y llega alfonso que iba a pedirle disculpas a dulce y se da cuenta que con esto el siente algo muy especial por ella , el siente que la ama desde el fondo de su corazon.
Entonces llega y ve besandose a cristian y a dulce maria entonces se pone a llorar y luego se limpia las lagrimas, se sale del cuarto, toca la puerta y hace como si nada hubiera visto.
Cristian: y tu que quieres?
Alfonso: nada, solo vengo a disculparme
Dulce: disculparte, tu?, desde cuando king kong se disculpa
Alfonso: se que estuvo mal lo que hice asi que lo siento
Dulce: bueno, cristian y yo estabamos haciendo algo importante y tu nos estas interrumpiendo, y si, aceptamos tu disculpa, ya te puedes ir
Alfonso se va triste y sale del cuarto.
La maestra pidio que hicieran parejas para todo el año , Brenda se iba a ser la pareja de luisana pero luisana comprendio que Brenda queria a Felipe y en realidad deseaba que el fuera su pareje de la clase para siempre entonces luisana la dejo irse con el.
Luisana estaba solita, tambien triste, ya que odiaba estar sola.
Entonces llega un chico rubio, guapo y alto.
El chico sin verla a la cara le dijo:
Chico: hola, me puedo sentar aquí
Luisana se quedo petrificada, inmóvil, jamas habia visto un niño tan guapo, y no era solo que estaba guapo, si no que habia algo en el que lo hacia diferente y lo hacia ser el primer chico del que ella se enamorara.
Chico: disculpa, estas bien, que te pasa?
Luisana: este este..
El chico la mira a la cara y se queda igual, inmóvil, petrificado, para el era la chica mas linda, aunque el era muy mujeriego sentia que esta chica era especial.
Chico: hola soy benjamín rojas, si quieres dime benja
Luisana: hohola, soy luisana lopilato, pero si quieres dime lu.
Benja: lu, me puedo sentar aquí?
Luisana. Claro, por supuesto
Toda la clase Brenda y Felipe se la pasaron platicando y coqueteandose y benjamín y luisana estuvieron hablando de su pasado y la razon por la que estaban en esta escuela.
Maestra. Bueno chicos termina aquí la clase, ya pueden salir a su receso.
Todos salieron del salon, benjamín se quedo en la puerta esperando a luisana.
Benja: oye, quieres ir a tomar un helado con migo del otro lado de la calle?
Luisana: pero, no esta permitido salir, va contra las reglas
Benjamín: para que estan hechas las reglas?, para romperse!
Benjamín y luisana se escapan de la escuela y llegan hacia la calle.
Benjamín: waw, nunca habia hecho una mejor amiga asi en un dia asi de rapido
Luisana: si, amigos, solo amigos
Luisana se entristecio al oir esto ya que queria a benja mas que a un amigo, luisana salio corriendo.
Benja: que te pasa?
Luisana: a ver si me atrapas!
Benja la empezo a perseguirr.
Benjamín: cuidado lu! , puede ser peligroso! Estamos a mitad de la calle
Luisana no le hizo caso y siguio corriendo.
Benjamín: cuidado!!!!
Un carro a muy alta velocidad se le acercaba a luisana, estaba a punto de atropellarla.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 12 2008, 12:30 PM 

bueno ai me dicen si les gusto.
se aceptan comentarios, sugerencias etc..

Scoring_Disabled_Msg
minny
(no login)
200.71.186.108

No score for this post
January 12 2008, 7:17 PM 

esta buena sigue...

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.57.43

No score for this post
January 13 2008, 12:37 PM 

Porq lo dejas asi sigueee!!. A y una pregunta cristian q artista es q hay varios y me lo quiero imaginar jaja.

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.57.43

No score for this post
January 14 2008, 11:48 AM 

Por favor sigue!!!!!. A y tengo una sugerencia si quieres tomala si no no, podrias colocar fotos de los personajes con sus nombres en la novela, como lo q hiciste al pincipio pro con sus fotos. Bueno chao y por favor continua q me qdo la intriga.

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.57.43

No score for this post
January 14 2008, 11:48 AM 

Por favor sigue!!!!!. A y tengo una sugerencia si quieres tomala si no no, podrias colocar fotos de los personajes con sus nombres en la novela, como lo q hiciste al pincipio pro con sus fotos. Bueno chao y por favor continua q me qdo la intriga.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 14 2008, 5:08 PM 

mari, cristian es cristian belgrano o belgarano( el que salio en chiquititas, el mellizo de luisana).
Con mucho gusto tomaria tu sugerencia pero no se como se ponen las fotos, si no con mucho gusto lo haria.
Alguien me puede decir como se ponen las fotos aqui en el foro?

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.57.43

No score for this post
January 14 2008, 5:56 PM 

A ok gracias, alprincipio pense q era el pro despues me confundi. Yo te digo como se ponen las fotos:

Le das como si fueras a poner un mensaje y te vas hasta el final de la pagina ahi te sale examinar le das click elijes la imagen q quieres le das a aceptar luego a hot it luego esperas q se carge y copias el linck q aparece d ultimo o casi d ultimo q dice algo de linck to directo, lo pegas en el mensaje y ya le das a aceptar como si fuera un mensaje normal.

Si no tambien puedes meterte en una pagina de bajar imagenes como esta:

http://www.freehostimages.com/ en esta pagina le das a examinar elijes la imagen le das aceptar luego seleccionas acepto y le das a subir esperas q se carge y copias el linck q dice: Image link. Y lo pegas aqui.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

Score 2.0 (1 person)
January 14 2008, 6:11 PM 

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 14 2008, 6:26 PM 

Anahi: Es una chica muy vale gorro, le intereza en l minimo lo que pasa a su alrededor, sus padres estan divorciados, ella vive con su padre Federico, que le cumple todos sus sueños, cuando cumple sus 16 años, su padre pierde su trabajo, y por sus numerables obras de beneficencia pierde mucho dinero, consigue un nuevo trabajo en Mexico. Ella, su padre y su perrito fufi se mudan a mexico y ella entra a una nueva escuela donde vivira a venturas y conocera a su hermana luisana.

Luisana: Es una niña muy generosa y tierna, es muy presumida y no le tiene miedo a nada. Ella vive con su madre que es una embajadora muy imortante, sin embargo ella no comparte el mismo sueño que su madre, ella quiere ser una actriz, irse a vivir a estados unidos y conocer el mundo, ella quiere ser como su tia Florencia Bertonni que es 1 modelo muy famosa, odia a su prima mariana esposito. Ella tiene 14 años y 8 meses, cuando cumple los 15 y entra en un nuevo año escolar y conoce muchas chicas nuevas, entre ellas a su hermana. En su nuevo año tambien conoce a sun padre que la ayuda a cumplir su sueño.

Camila: Es una chica muy empalagosa y ñoña, despues por la mala influencia de ukerman le entra a las drogas, pero gracias a Luz valdivieso, la mama de luisana se recupera y de ja su obcecion, se vuelve muy deportiva y empieza a salir con cristian belgrano, el primo de luisana, luego descubre que este le pone el cuerno y empieza a odiar a luisana por pensar que ellos salian sin saber que solo eran primos y amigos. Su mejor amiga es anahi, y luego conoce a dulce maria y se vuelven inseparables, ella se junta mucho con luz valdivieso y esta le enseña a como ser una embajadora, su sueño.

Dulce: Es una chica muy fresa y es la melliza de felipe, odia a su hermano y tiene 16 años, es adicta a lo moda, luego se vuelve anorexica pero al juntarse con luisana y esta lo descubre ayuda a solucionar su problema, entonces empieza ella una campaña para dejar la anorexia, ella quiere hjacer un cambio en el mundo, al igual que luisana quiere ser una actriz, ama a alfonso y este le corresponde.
mariana esposito: es super fastidiosa, sobre todo con luisana, piensa que todo gira a su alrededor y no lo es asi, ella tiene 14 años, sinembargo se comporta como si tuviera 16, le fascina estar a la moda y gastar su dinero, odia a su madre florencia bertonni y ama a benjamin, su hermano mayor es cristian belgrano.
brenda asnicar: Es super amigable y generosa, le gusta jugarse por sus amigos y es justa al igual que luisana, ellas son amigas inseparables der toda la vida, su madre es la secretaria de luz, la mama de lu, ambas tienen el mismo sueño, sin embargo luego se rompe su amistad, ya que ella se empieza a juntar mas con mariana y esta le dice que luisana dijo un mal chisme de e lla, sin embargo luego se rompe, ama a felipe, sin embargo piensa que como dulce la hermana de felipe es su amiga no pueden estar juntos ellos dos.

GRACIAS POR ENSEÑARME COMO SE PONEN LAS FOTOS MARI

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.57.43

No score for this post
January 15 2008, 11:52 AM 

Gracias a ti por esta web novela. Y que bueno que ya sepas colocar fotos.

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.62.50

No score for this post
January 17 2008, 4:22 PM 

No quiero presionar pro quiero saber que paso.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 18 2008, 3:59 PM 

Capitulo 7

Benjamín salio corriendo y salvo a luisana.
Luisana: gracias
Benjamín: que te sucede!, que no vez que la calle no es 1 juego
Luisana: hay disculpa1
Benjamín: acaso eres 1 estupida, bueno se nota que eres una de las ricachonas ignorantes
Luisana: oye que te pasa era mi vida la que se iba a perder!, te doy las gracias por salvarla! Pero no eres mi padre para regañarme!, que no te enseñaron tus padres modales?
Benjamín: largate de aquyi
Luisana se va algo lastimada y sintiendo odio, ya que ella era tan inocente nunca nadie la habia tratado asi.
Benjamín se que da tirado en el piso llorando, estaba recordando lo que le paso:
DE chico a los 7 años sus padres lo abandonaron con su tia, nunca lo quisieron. Después cuando el tenia 13 años los vio en un restaurante, sus padres salieron corriendo y el los perseguia, no los queria perder nunca mas, sin embrago los perdio, ya que iba pasando un carro a muy alta velocidad, los atropellaron y el temia que pasara lo mismo con luisana que era una chica que a penas conocia.
Termino el recreo y todos entraron, esta vez ya estaban cristian y dulce.
Luisana y benjamín no se hablaron en toda la clase, benjamín intento hablar con ella y le pidio perdon pero ella lo ignoro y no le hizo caso.
Después como esta escuela era un internada llego la hora de saber en que cuarto le iba a tocar a cada una.
Les toco asi el cuarto:
Cuarto 1:
Luisana
Anahi
Brenda

Cuarto 2:
Dulce
Camila
Mariana

Cuarto 3
Benjamín
Alfonso
Cristian

Cuarto 4

Uckerman
Felipe
Tiago

Las opiniones variaron en esta repartición de cuarto.
Alfonso: que1, como me va a tocar este cuarto con un maricon como cristian?
Cristian: hey ya bajale!
Alfonso: mira callate pendejito!
Tiago:ya calmense ustedes 2!, parecen viejas del mercado, yo rtenia asi 2 amigos que todo el tiempo se peleaban.
Alfonso: bueno, tan si quiera no me toco con el maricon de tiago, jeje
Tiago: jejeje
Llega la directora Andrea.
ANDREA: no me interesa si esten conformes con la habitación que le toco a cada uno, les pido que se sientan como en su casa y que todos sus compañeros sean sus hermanos. Por ahora pasen a acomodar sus cosas.
Entran anahi, Brenda y luisana al cuarto 1.
Luisana: hay que linda esta habitación!
Brenda. Si es un encanto!
Anahi: meor dicho esta encantada
Luisana: callate!, no digas eso! Esta hermosa!
Anahi: ja, que ustedes no saben la historia¨?
Brenda: que historia?
anahi: no la saben?
Brenda: no, cual es?
Anahi: antes de que empezaran a construir este colegio habia una casa, y antes un panteón, pero no era un panteón comun y corriente sino que ahí enterraba la policia a todos los asesinos y gente que no se sabia el caso de su muerte, estaba embrujado y no lo quisieron creer, vendieron el panteón a una adinerada familia que construyo su casa aquí, tenian 3 hijas, se llamaban maria, luisana y Brenda.
Brenda: lu, lu, se llamaban como nosotros
Luisana:_ ay como crees! Solo son tonterias e inventos!
Anahi: exactamente, eso es lo mismo que dijeron las niñas, pero terminaron muy mal
Brenda: que les paso?
Anahi: 2 desaparecieron y la otra apareció muerta
Brenda grita.
Brenda: vamonos de aquí!
Luisana: eso es mentira, todoe so lo esta inventando para que nos asustemos y nos vayamos!
Brenda: eso es cierto?
Anahi: jajaja, se la creyeron!
Brenda: eres una golfa!
Anahi: gracias, es una honra para mi
En ese momento se abre la puerta del cuarto y entra el Federico el padre de anahi.
Federico: hola hija, me avisaron de tu habitación y quise pasar a verte y a conocer a tus amigas y a lo que veo se llevan muy bien.
Luisana: buenas tardes señor, soy luisana lopilato
Brenda: que onda!
Federico se le queda viendo a luisana, habia algo en ella que se le hacia familiar.
Federico: buenas tardes, anni, que suerte tienes de tener unas amigas tan buena onda como estas, chicas les traje unos obsequios.
Federico toma un obsequio y se lo da a Brenda.
Brenda lo abre y grita, era un osito rosa.
Brenda: aaa, esta super lindo!
Luego toma otro y se lo da a luisana.
Federico: no se por que pero algo me da un presentimiento de que este obsequio es para ti
Luisana abre el regalo y era un medallón de cobre muy extraño de colección.
Luisana: ay muchas gracias señor!
Federico: se que es un poco anticuado para la juventud y comprendo si no te gusta
Luisana: bromea, a mi me encantan, mi mama los colecciona y mi papa…, bueno no conozco a mi padre pero a mi madre le encantan!
Federico: ay que bueno!, y como se llama tu madre?
Luisana: se llama luz valdieso, ella es embajadora
Federico se queda petrificado y se desmaya, el recordaba que su ex esposa tenia ese nombre y estaba estudiando para ser embajadora.
El se quedo seguro de que luisana era su hija.

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.180

No score for this post
January 18 2008, 4:20 PM 

AAAAAAAAAaaaaaah ME DEJASTE RE IMPACTADA BUENIZIMO EL CAPI ME ENCANTO BUENO ESPERO KON ANCAS EL SIGUIENTE CAPI NETA ME MUERO X LEER EL SIGUIENTE CAPI BUENO NOS VEMOS BYE

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.29

No score for this post
January 19 2008, 1:13 PM 

Capitulo 8
Anahi: papi, que te paso!
Luisana: cuidado!
Anahi: vez lo que le hiciste a mi papa!, lo mataste!
Brenda: voy por la directora!
Federico: no hace falta, solo que yo tenia una vieja amiga que tenia el nombre de tu madre.
Luisana: ay que bueno!
Federico: de hecho estoy casi segura de que es tu madre, podria hablar con ella
Luisana: si, claro
Federico: tiene celular?
Luisana: si, es 9211389414 C:\Documents and Settings\LEONOR RBD\Mis documentos\Mis imágenes\lu4470nuez8.jpg
Federico guardo el numero en el celular.
Federico: bueno, tengo que irme, mucho gusto en conocerlas
Anahi: papi, a mi no me distes regalito!
Federico: luego te lo doy…., hija
Federico se fue.
Anahi: mejor, ya me voy
Luisana: Brenda, por que no vamos al gimnasio escolar?
Brenda: no se, estoy muy cansada en este momento
C:\Documents and Settings\LEONOR RBD\Mis documentos\Mis imágenes\129275-524358.jpg
Luisana: bueno, creo que ire yo sola.
Luisana se puso su ropa para ir al gym.
Lu llega a la clase y se encuentra con benjamín.
Luisana: ay, maestra!, ese mono feo va a estar en esta clase
Maestra: si, y no me gusta que me digan maestra, dime Tamara, ese es mi nombre.
Luisana: ok, pero entonces, yo no puedo estar aquí si esta ese mono
Tamara: olvidalo1, ya llegaste y ya firmaste tu solicitud, no hay marcha atrás, ahora formen parejas.
Tamara:- rojas y lopilato, ustedes dos seran pareja.
Luisana: que?, no!, no sere pareja de ese mono en esta clase!
Tamara: ya basta lopilato
Luisana y benjamín hicieron el ejercicio juntos y luego al terminar la clase luisana se fue y en el camino a su dormitorio se encontro con un chico.
Chico: hola mamacita
Luisana. Baboso!
Chico: lo siento, estaba hablando por telefono
Luisana: Ay no hay problema
Chico: quien eres?
Luisana: yo, soy luisana lopilato, y tu?, no te habia visto por aquí
Chico: soy Christopher ukerman, pero me gusta que me digan ukerman, soy un estudiante que viene de Italia, vengo aquid e prueba, si me gusta, me quedo y si no regreso a mi casa. C:\Documents and Settings\LEONOR RBD\Mis documentos\Mis imágenes\diego2dk6.jpg
Luisana: aa, ok
Ukerman: acabo de llegar
Luisana: a, entonces, bienvenido al cole
Ukerman: que es cole?
Luisana: colegio
Ukerman: lo siento, es que no entiendo esa palabra, no tengo muy avanzado mi vocabulario.
Luisana: aaaa, es escuela
Ukerman: gracias por la bienvenida, señorita, seria un honor para mi acompañarla a su destino.
Luisana: para mi tambien
Ukerman y luisana se fueron juntos a la habitación de luisana.
Luisana: bueno, ya llegamos
Ukerman: bueno, hasta luego
Luisana: bye
Ukerman: donde queda la direccion?, tengo que ir a confirmar mi llegada.
Luisana: para alla
Luisana señala hacia un lugar y le da instrucciones a ukerman.
Ukerman: gracias
Ukerman camina hacia la direccion donde le dijo luisana.
Luisana: a, y uker, te vas a quedar aquí?, o regresaras a Italia?
Ukerman: pues si hay gente como tu, creo que me quedo aquí
Luisana sonrie.
Al dia siguiente uker fue a buscar a luisana a su cuarto y vio que habia una chica en la cama.ukerman se hacerca a la cama donde estaba “luisana”
Ukerman: hola lu, como estas?, me voy a quedar.
La chica que estaba dentro de la cama tenia antifaz, la chica voltea y le dice.
Chica: no soy lu, soy anni
Chica: quien eres tu!
Anahi se quita el antifaz.
Se queda sorprendida.
Anahi: primo?, mi primo materno?
Ukerman: prima, ¿que haces aquí?
C:\Documents and Settings\LEONOR RBD\Mis documentos\Mis imágenes\fanahi00209pp3ycey6.jpg

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.90

No score for this post
January 19 2008, 7:41 PM 

ME ENCANTO DALE NO PAREZ CON TUS NOVELAZ AMI PARECER SON LAS MEJOREZ ONLY THE BEZT DALE NO PAREZ ME MUERO X EL SIGUIENTE CAPI

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.62.50

No score for this post
January 20 2008, 11:38 AM 

Sigue!

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.86

No score for this post
January 21 2008, 5:09 PM 

SIP SEGUILA NO PAREZ XD KE ME RE ENCANTA TU NOVE NO PAREZ KE ME MUERO X EL SIGUIENTE CAPI XD

Scoring_Disabled_Msg
minny
(no login)
200.71.188.209

No score for this post
January 22 2008, 5:41 PM 

hola...
esta buena sigue

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.115

No score for this post
January 23 2008, 1:20 PM 

sip no parez ke toy re impaciente x el siguiente capi xd

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.62.50

No score for this post
January 24 2008, 6:11 PM 

Que paso??

Scoring_Disabled_Msg
**anonim@s**
(no login)
200.65.33.129

No score for this post
January 25 2008, 9:41 AM 

y bueno me dejaste re imprezionada x ke no az puezto el siguente capi ke m e muero x zaber ke va a pazar

**anonim@s**

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 26 2008, 6:05 PM 

disculpen la tardanza.

Capitulo 9
Anahi: no, que haces tu aqui!
Anahi se cubrió con el cobertor.
Ukerman: ay por dios, soy tu primo Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Anahi: pues, si, y que haces aquí?, no te habias ido a vivir a suiza, alemania o a un lugar muy lejos.
Ukerman: de Italia, y estoy aquí de prueba, si me gusta este colegio me quedo, y si no pues me regreso a Italia, pero se le va a ser su voluntad a mi mama.
Anahi: a, porque?, y ahora de que te peleaste con mi tia?
Ukerman: de nada, solo que no me quiere en Italia con ella y por eso me mandó para aca, solo se quiere deshacer de mi para estar con nadia.
Anahi: a, nadia di cello, tu hermanita?, cuantos años tiene?
Ukerman: 8 pero a igual, siempre la preferiran a ella
Anahi: pues claro, si es mucho mas linda! Y tu como que eres medio naco, ocea, no es por ofender pero nadie te quiere a ti.
Ukerman: sabes que, no has cambiado en nada, sigues siendo la misma arpia de siempre
Anahi:aas, yo?
Ukerman: sabes que, inyectate tu veneno!
Ukerman salio del cuarto y anahi se empieza a peinar entonces llega Camila.
camila: qui qui quien era ese bombon?
Anahi: que bombon?
camila: ese chico que entro
Anahi: quien??, te refieres al huron que acaba de salir.
Camila: que!1, esta guapisimo, es de lo maximo!
Anahi: ay, tu dices que los cerdos son lo maximo
Camila: ay, ya, como se llama, que te dijo, dime!!
Anahi: se llama Christopher ukerman y es mi primo.
Camila: como, primo?, no que tu papa no tenia hermanos
Anahi: es de parte materna
Camila: pero, no que tu no conoces a tu mama
Anahi: bueno, es una señora que se llama Dorena, estuvo casada con mi papa, se divorcio y ya, Sali yo.Se desapareció de la faz de la tierra y ahora esta en suiza y tiene 3 hijos.
Camila: a, bueno, por cierto, ay que alcanzar a ese tal ukerman para que me lo ligue.
Anahi: ay cami, tu siempre en eso, vamos!
Anahi y Camila fueron a buscar a ukerman y cuando lo vieron estaba con luisana hablando.
Luisana: bueno, que bueno que te quedas Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ukerman: claro, pues si aquí estas tu
Luisana: ay que lindo eres!
Ukerman: créeme que tu mas
Ukerman beso a luisana, lui se puso rojísima.
Anahi y Camila veían y escuchaban todo.
Camila: ay dios mio, como puede ser esto, me voy a morir, esa golfa me lo gano
Anahi: que!, mi primo no puede andar con alguien Asi, ME VOY A MORIR! Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camila: tienes que impedir esto
Anahi: claro que lo hare!
Anahi llega.
Anahi: hola primito, veo que ya hiciste nuevos amigos en la escuela
Ukerman: si, que haces aquí?
Anahi: nada, venia caminando por aquí y te vi
Ukerman: me ibas siguiendo?
Anahi: no!, como crees?
Camila entra.
Camila: anni, te buscan
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Anahi: a, ukerman, ella es cami, mi mejor amiga
Camila: mucho gusto
Ukerman: aja
Anahi: Oye luisana, te busca alguien
Luisana: quien?
Anahi: una señora de pelo castaño claro
Luisana: no te dijo su nombre?
Anahi: si
Luisana: cual es?
Anahi: sorry, se me olvido, mi cabezita tenia cosas mas importantes en que pensar
Luisana se va. Se encuentra con una señora de pelo castaño y chino.
Luisana: tia!
Florencia Bertonni : hola lui!, como estas mi vida? C:\Documents and Settings\LEONOR RBD\Mis documentos\Mis imágenes\390387floricienta1usceozr3.gif
Luisana: bien, y ahora mucho mejor, buscas a mariana?
Florencia: no, de hecho te buscaba a ti
Luisana: a mi, por que?
Florencia: queria saber como seguias?
Luisana: como sigo de que?
Florencia: no te has enterado?
Luisana: no, que paso?
Florencia: a tu madre le habló un desconocido por celular
Luisana: y??
Florencia: tu madre se asusto, iba manejando y se desmayo por algo que le dijo el tipo y al desmayarse choco
Luisana: que!, mi mama esta….
Luisana comienza a llorar
Florencia: no, no lo esta, ella esta bien, se fracturo algunos huesos y se le bajo lo presion, dentro de algunos dias o semanas estara bien
Luisana se queda callada.
Florencia: quisieras que te lleve al hospital a verla?
Luisana: claro, con gusto iria pero no me dejan salir del cole

Florencia: yo hablo con el director
Luisana: esta bien
Florencia: de mientras, empaca unas cosas que te quedaras con migo por 3 dias, tu madre esta internada en Tampico.
Luisana: que hacia ahí?
Florencia: no lo se
Luisana: bueno, voy a empacar
Florencia. Deprisa que el vuelo a Tampico parte en un par de horas
Luisana va a su cuarto a empacar y se encuentra una tarjeta muy linda pero luisana estaba preocupada por lo de su mama asi que la guardo en su maleta, luego corrio hacia la direccion para alcanzar a su tia.
Iba tan rapido que choco con un chico, ella callo al piso pero al chico le cayeron unos tubos a la cabeza y a la cara .
Luisana : ay dios mate a alguien
En eso llegan dulce y Felipe.
Dulce: lu, que paso!
Luisana: no se, choque con un chico y le cayeron los tubos, esque los dos veníamos corriendo y chocamos fuerte
Felipe: luisana, tienes un chipoton en la cabeza, no te duele?
Luisana: si, me duele mucho
Dulce,. Vamos a la enfermería
Luisana: no puedo, tengo que salir urgente del df, voy a tampico, by cuidense, llevense al chico a la enfermeria.
Dulce: es benjamín!, el chico es benjamín!
Luisana: entonces dejen que se muera y que se lo coman los gusanos. Que bueno lo que le paso a ese tarado!, no sabe demostrar sus sentimientos y es un orgulloso!, me lastima mucho no siendo sincero!
Dulce y Felipe se le quedan mirando con cara de extraño.
Luisana sale corriendo, llega a la direccion y se desmaya por el golpe pero cuando despierta ya estaba en el aeropuerto.
Luisana. Que , donde estoy?
Florencia: estas en el avion rumbo a Tampico, te desmayaste por un golpe que tenias en la cara, que te paso?
Luisana: nada importante
Florencia: cvomo que nada importante?, te desmayaste!
Luisana: solo choque con un chico, no te alarmes
Florencia: a, bueno, ahoreita vengo, voy al otro lado del avion a hablar con una amiga.
Florencia se fue y lui se quedo sola y aburrida. Decidio sacar su i pod para oir musica. Entonces saco el i pod de su mochila pero al sacarlo se cayo algo. Era la tarjeta que le habian dejado en su cama.
Luisana como no tenia nada que hacer acrio la tarjeta, la tarjeta decia:

Lu:
Quiero decirte que eres una chica muy esopecial y buena onda para mi, eres muy diferente a las demas. Desde el primer instante en que te vi me enamore de ti, no supe que hacer con ese sentimiento ya que nunca lo he sentido entonces te tome como una amiga, y creeme que fuiste muy buena amiga, descubri que no podia ser solo tu amigo, sino algo mas, estaba a punto de decirte lo que siento pero dije algo equivocado y luego te grite y te trate mal por el accidente. Disculpa por gritarte, esque he perdido a muchos seres queridos asi, y no se que ubiera heho si te hubiera perdido a ti.
Disculpame por todo lo que te he hecho en estos pocos dias que nos conocemos.
Luisana lopilato, te amo, te amo, te amo y lo digo mil veces, eres lo mas importante para mi y nunca te cambiare por nada en el mundo y siempre seras la unica chica en mi corazon.
Quieres ser mi novia?
Luisana comenzo a llorar, nunca se le habian declarado ni le habian pedido que fuera a su novia, a excepcion de uker, pero esta vez era un chico que realmente queria.
Siguió leyendo la carta.
Te querre por siempre y para siempre lu, tu eres mi angel, y nunca debo separarme de ti para estar bien.
Bueno, por ahora, hasta pronto, te amo.
Atte: benjamín
Luisana lloro.

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.62.50

No score for this post
January 27 2008, 11:22 AM 

Sigueee

Scoring_Disabled_Msg
**leonor**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
January 28 2008, 7:28 PM 

oigan, tal vez tarde un poco en poner el siguiente capi, sque tengo oproblemasd con mi compu ( las descompuse) mis papas me castigaron, no la puedo usar, ahorita por que salio.
yo cuando regrese les pongo el sig capi

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.62.50

No score for this post
January 29 2008, 1:33 PM 

Ok habra q esperar

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
148.243.167.29

No score for this post
February 2 2008, 6:20 PM 

disculpen la tardanza.Aqui esta el otro capi:

Capitulo 10
En eso llega Florencia.
Florencia: que te pasa lui’
Luisana esconde la carta.
Luisana: nada
Florencia: que crees que soy?, que tienes ahí?
Luisana saca la carta y florwencia la lee.
Florencia: por que lloras mi amor, en cambio, es algo bueno, un niño te quiere, que tiene de malo?
Luisana: esque tambien yo lo quiero, y lo quiero mucho!
Florencvia: entonces?
Luisana: wesuqe es el chico con el que choque, y lo trat5o muy mal, y cuando chocamos dije algo muy feo de el
Florencia: que dijiste?=
Luisana: que se muriera y que se lo coman lños gusanos!, y si eso pasa voy a ser la culpable
Florencia: tranquila mi nena, ya!, todo estara bien1
En ese momento llegan al Tampico y ambas van al hospital
.doctor: disculpa, quienes son?
Florencia: somos Florencia bertonni y luisana lopilato, somos familia de la mujer senadora que se accidento
Doctor: a!, pasen enseguida
Flor y lui pasan a ver a luz.
Luisana: mami, mami estas bien, que te paso?
Luz: necesito hablar a solas con tigo
Luisana: esta bien mami, lo que tu digas
Florencia se sale.
Luz: hija..
Luisana: que pasan mami?
Luz: el señor….
Luisana: que señor¨?
Luz: papa
Luisana: de que hablas?
Luz: el señor con el que hablaba cuando choque….
Luisana: que tiene?luz: me asusto y me amenazo
Luisana: que te dijo ma?
Luz: son cosas muy inrtimas
Luisana: cual es el nombre de ese infeliz?
Luz: se llama Federico, es el padre de 1 compañera tuya llamada…
Luisana: anahi?
Luz: si
Luisana: que te dijo?
Luz: que yo era una infeliz, que no merecia estar en este mundo, que soy una corrupta y muchas otras cosas, me amenazo con quitarme emi cargo y publicar cosas muy malas de mi
Luisana: pero ese señor no haria eso, es muy bueno, el otro dia hable con el y me dio un regalo
Luz: hija…. No seas ingenua, ese señor te quiere hacer daño, a lñas 2
Luisana: no te creo, yo vi algo especial en ese señor, parecia tan bueno
Luz: hija, las apariencias engañan, ese señor es muy cruel, quiero que me prometas que no te hacercArAS ni a el ni a su hija
Luisana: pero por que?
Luz: solo quiero protegerte, no quiero que te lastimen ni que te hagan daño..
Luisana: pero…
Luz: prometemelo
Luisana: te lo prometo
Luz: hare todo lo posible porque ese señor………………………………………..lo saquen del colegio a el y a su ija

Luisana: pero mama, ese señor es mas bueno que el pan
Luz: nooo
La mama de luisana se desmaya.Los doctores llegan y sacan a luisana.
f.lorencia: no te preocupes, mañana volvemos a venir
luisana: no, me quiero regresar hoy, tengo algo muy importante que hacetr
Florencia: esta bien
Después de 2 horas subieron al avion.
Luisana: ya mero llegamos?
Florencia: falta poco
Luisana: no puedo esperar, prestame tu celular
Florencia le da su celular a luisana.
Luisana: ahorita vengo, voy ala baño a hablar por telefono.
Luisana se va al bañi.
Luisana: cual es?, mmmmm, a!
lUISANA marca un numero.
Luisana: hay benjamín contesta!
Suena el telefono peropo nadie contesta,luisana le marca varias veces pero nadie contesta.
Luego llegan a el df. Florencia la deja en la escuela y luego se va.
Luisana: por que esta tan vacio?
Luisana empieza a correr por toda la escuelña pero no encuentra a nadie. Luego se encuentra a Raquel, la mama de Camila.
Raquel: que buscas lu?
Uisana: donde estan todos?
Raquel: no te enteraste
Luisana: den que?
Raquel: estan en el hospital florillos
Luisana se va corrien do al hospital. Al llegar se encuentra a todos en un circulo Abrazados Y llorando.
Luisana: que paso?
Todos se le quedan viendo.
Luisana. Que sucedió!
Dulce: esque……..
Luisana: ersque que!
Dulce: esque….
Luisana: alguien me puede decir lo que esta pasando.
En eso anahi se para.
Anahi:n ocurrio un accidente
Luisana: a quien?
Felipe: a benjamín
Luisana: que le paso?
Dulce: esque es muy fuerte, esta grave
Luisana: ya diganmelo!
Dulce: a benja le dio un infarto
Luisana: que!
Felipe:un paro cardiaco
Luisana:benjamín murio!
Luisana comienza a llorar.

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.102

No score for this post
February 2 2008, 7:48 PM 

AAh buenizzimo el capitulo me guzto muzzho dale no parez zigue azi

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.62.50

No score for this post
February 4 2008, 2:40 PM 

Que no se muera! sigue!

Scoring_Disabled_Msg
CHIKI95,9,97,98,99,2000,2001
(no login)
189.130.125.101

No score for this post
February 4 2008, 5:34 PM 

BUENISIMO EL CAPITULO PPRFIS
QUE BENJA NOS ED MUERA
PLISS

Scoring_Disabled_Msg
**leonor**
(no login)
148.243.167.29

No score for this post
February 6 2008, 6:27 PM 

Capitulo 11

Dulce: no, no!, benja esta bien
Luisana. Entonces para que me preocupan!, por que lloran?
Felipe: no murio, sin embargo esta grave
Anahi: los doctores dicen que tiene una perdida de memoria
Luisana: como?
Anahi: ay asi o mas burra!, una perdida de memopria, no va a recordar nada
Luisana. Entonces, ya no se acuerda de nosotros
Camila: no pero dice el doctor que con el tiempo se ira acordando de todo
Luisana y Felipe se barazan y luego se le unen todos.
Después luisana pasa a ver a benjamín junto con Camila ya que solo podian pasar de 2 en 2.
Camila: ay no entiendo para que tanto pancho, ya dijeron que va a estar bien
Luisana.- como es posible que seas asi!, eres una arpia, que haces aquí si no te interesa!
Camila. Nadamas, aquí esta ukerman y quiero decirte que ukerman es mio y no quiero que te acerques a el.
Luisana;: que’, tu no me ,andas
Camila: asi son las cosas, uker es mio, el no merece una golfa como tu!
En eso despierta benjamín.
Luisana corre y lo abraza.
Lujisana: benjamín!
Benjamín: quien eres?
Luisana lo suelta.
Benjamín_: quien eres!
Luisdana: soy luisana lopilato
Benjamín: yo no te conozco
Luisana: si
Benjamín: no
Luisana: si
Benjamín: No
Luisana: si me conozco, solo que no me recuerdas
Benjaminm: eso no tiwene sentido
Camila: ya callense!, tu tuviste una perdida de memoria gracias a que esta tonta te lanzo unos tubos y te dio un onfarto
Benjamín: que!
Luisana. Eso no es mentira!, fue un accidente
Benjamín: sabes que luisana, a ti si te recuerdo, tu eres una falsa e hipócrita. Y tu como te llamas?
Camila: Camila bordonaba
Benjamín: gracias Camila por hacerme recordar quien ereaesta tipa
Luisana: pero…
Benjamín: vete de aquí!, no te quiero ver hipócrita!
Luisana sale llorando y coprriendo.
Benjamín. Tu cara se me hace conocida
Camila: si, es posible, yo era tu compañera
Benjamín: de veras?
Camila: si
Benjamín: que yo recuerde eras algo mas
Camila: a que te refieres?
Benjamín: a que eras mi novia
Benjamín besa a Camila y luisana los miraba.

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.214

No score for this post
February 8 2008, 6:27 AM 

BUENIZZIMO ME re encanto ezte capi dale zigue azi bye

Scoring_Disabled_Msg
Nare!
(no login)
190.30.113.31

Ta buena

No score for this post
February 8 2008, 12:48 PM 

Hola! bueno te qeria decir qe esta buena jeje Yodos los personajes los sacaste de: Chikititas Erreway Floricienta y Patito Feo yo te diria qe le cambies los nombres jeje

Nare!

Scoring_Disabled_Msg
**l30n0r**
(no login)
148.243.167.29

No score for this post
February 8 2008, 2:28 PM 

si, mira por mi les cambio los nombres pero es para que sepan quienes son los personajes y se los puedan imaginar pero si quieren que los cambie ok, diganmelo

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.62.50

No score for this post
February 8 2008, 4:06 PM 

No los cambies seria muy confuso.

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.61.229

No score for this post
February 15 2008, 1:10 PM 

Q paso? porq no has seguido?

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 15 2008, 4:36 PM 

ya voy a poner el sig capi, esq tengo un probnlema , diganle a caro que se les expliq plis

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 20 2008, 9:10 PM 

sorry, esq tuve un problema con mi compu pero ya estoy de nuevo.
enseguida pongo el sig capi.
esq hoy es de noche.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 21 2008, 4:51 PM 

que parejas les gustaria que quedaran en la serie?

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 21 2008, 5:31 PM 

Capitulo 12

Benjamín sigue besando a Camila Free Image Hosting at www.ImageShack.usy luego casmila s separa de el.
Benjamín: que sucede?
Camila: eque yo no era tu novia, tu amabas a luisa….
En eso Camila ve que luisana lloraba Image Hosted by ImageShack.us<br/>porque ellos se habian besado entonces e le ocurre un plan de venganza contra luisana y sus amigas.
Camila: si, yo era tu novia, temia que no lo recordaras
Camila vuelve a besar a benjamín.
En eso entran dulce y cristian.Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Dulce: que sucede aquí?
Camila: estaba pasando un minuto con mi novio
Cristian: desde cuando son novios?
Benjamín: siempre lo hemos sido, desde que llegue a esta escuela
Dulce: pero eso es una mentira!
Benjamín: otra loca que dice mentiras1
Dulce: eso no es cierto!, esta mensa esta llenando el cerebro de mierda!, tu amabas a luisana!
Benjamín: como se te ocurre decir eso!, yo siempre e amado a Camila y nunca amaría a una loca como luisana.
En eso dulce y Cristian ven a luisana llorando afuera y salen con ella.
Dulce: que paso?
Luisana: el la ama a ella
Cristian: eso no es posible, lo esta utilizando
Luisana: no es cierto, ellos dos se aman
Luisana sale corriendo.
Cristian: dulce, quédate aquí, yo ire por ella
Dulce: esta bien

Cristian sale persiguiendo a luisana.
Dulce se queda sola, en eso alguien se le acerca pero tenía tapada la cara.
Dulce: quien eres?
Persona: vengo desde el mas allá por ti
Dulce: aaaa!, déjame en paz.
La persona carga a dulce y dulce la empieza a patear, en eso se oyen unas risas.
La persona se quita con lo que tenia la cara tapada. Era Alfonso!
Alfonso: vieras visto tu cara! Jajaja!
Dulce: eres un estupido!, déjame en paz!
Alfonso: ya esta bien
Dulce: por que me haces esto?
Alfonso: quieres la verdad?
Dulce: si, necesito una explicación por la cual tu me odias y me molestas tanto1
Alfonso se quedo callado.
Dulce: estoy esperando
Alfonso: esque… esque
Dulce: dímelo ya1
Alfonso: esque no puedo!
Dulce agarra a Alfonso de la camisa.
Alfonso: Es que te amo
Dulce lo suelta.
Dulce: que!
Alfonso: esque te amo
En eso Alfonso empieza a besar a dulce.
Mientras tanto luisana había corrido hasta el baño y Cristian la había seguido.
Cristian: lui, ya tranquila por favor
Luisana: ¿como quieres que este tranquila?
Cristian: no se…. Solo cierra los ojos y piensa en algo bonita, no se… el lado positivo?
Luisana: no hay lado positivo!
Cristian: siempre hay un lado positivo!
Luisana: pues esta vez, temo que no
Cristian: prima, debes tener fe, a veces después de muchas derrotas debes volver a intentarlo.
Luisana: cállate y déjame sola!
Cristian: no te voy a dejar sola, quien sabe que podrías hacer!
Luisana: pues si no te vas….. yo me voy!
Luisana sale corriendo.
Volviendo a dulce y Alfonso, se seguían besando en eso dulce se separa de el.
Alfonso: que sucede?
Dulce: no lo se
Alfonso: acaso no me quieres?
Dulce sale corriendo, Alfonso la sigue pero no la logra alcanzar. Dulce corría a todo lo que podía, en eso choca con alguien, era luisana!
Dulce: vamos ven!
Las dos se meten a un cuarto.
Luisana: ya se abra ido?
Dulce: no lo se
Luisana: por que corrías?
Dulce: por nada
Luisana: por que corrías?
Dulce: ya te dije que por nada!
Luisana: dulce Maria, crees que no te conozco?
Dulce: pues….
Luisana: pues que sucedió?
Dulce: nada, solo cosas de amor
Luisana: el amor apesta
Dulce: el amor non existe
Luisana: dímelo a mi!, oye, pero si tu estabas bien con mi primo Cristián, paso algo?
Dulce: eeeeeeeee……….eeeeeeeee
Luisana: lo se, en realidad no quieres a Cristián
Dulce: como vas a decir eso, es mi novio?
Luisana: ya te lo dije, te conozco
Dulce: no lo se muy bien
Luisana: no sabes lo que sientes?
Dulce: exacto
Luisana: yo……
En eso se abr la puerta y entra……..

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.83.76

No score for this post
February 21 2008, 6:02 PM 

Siempre me quedo con la incognita! jaja sigue!!

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 22 2008, 9:58 AM 

voten por un actor que quieren que entre para que sea pareja de candela vetrano y diganme en que serie actua.
plis!

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 22 2008, 10:19 AM 

Capitulo 13

Entra una chica algo fea.
Luisana: quien eres tu?
Chica: yo, soy laura esquivel
Luisana: ese nombre me suena
Laura: por logica te debe de sonar!
Dulce: ya se quien eres, eres la que hace el papel de patito en patito feo!
Laura: exacto
Luisana: ya decía yo que me sonaba
Dulce: y que haces aquí?, tu vienes de argentina no?
Laura: si, claro, me enviaron a buscar a una chica
Luisana: que chica?
Laura: se llama anahi…… es mi prima de parte paterna
Luisana: ay a esa tipa
Dulce: si la conoces sal de aquí
Laura: por que?, me estoy escondiendo
Dulce: de que?
Laura: de un chico….
Luisana: que chico?
Laura: uno muy guapo…
Luisana: sabes como se llama?
Laura: no
Dulce: que lastima!
Laura: pero es rubio, alto y delgado.
Luisana piensa: es benjamín!
Dulce piensa : es Cristian!
Dulce: enseñándolos!
Laura: vamos!
Las chicas salieron en eso laura se detiene y señala a un chico.
Laura: es el!
Luisana: tiago?
Laura: se llama tiago?
Dulce: wacala!
Laura: porque wacala?
Dulce-: es un ñoño de lo peor hijo de mami!
Laura: claro que no!, es lindisimo!
Dulce: lo que tu digas…….
Luisana: no le vas a gustar…
Laura: por que’
Luisana: el es raro y no le gustan las divas, ni las bonitas
Laura: mmmmmmmm…….. me adaptare a como el quiera que yo sea
dulce: solo lo vas a ver una vez en tu vida!, luego te vas y ya no lo vuelves a ver!
Laura: te equivocas nena, estoy de gira en México y voy a grabar algunos capítulos aquí.
Luisana: que suerte pero nosotros estamos siempre en el cole, tu estaras a fuera!
Laura: eso lo puedo arreglar
Dulce: como?
Laura: no es ningun problema, entrare a su escuela para trabajar como si fuera una persona.
Dulce y luisana: pues suerte en eos!
En eso llega Cristián.
Cristian: luisana……
Cristian ve a laura.
Dulce: o no!
Cristian: eres laura esquivel?
Laura: la misma y en persona!
Cristian: que haces aquí?
Laura: en una gira
Cristián: dame tu autógrafo!
Laura: claro
Laura le da sua autógrafo y en eso llega Brenda.
Brenda: hola chicas, les tengo que presentar a alguien!
Dulce: brindis, esperate estamos con laura esquivel!
Brenda: ay, esa actrisucha de cuarta!
Laura: como me diiste?
Brenda: como escuchaste nena!
Laura: sin vergüenza
Brenda: tarada
Laura: deja de joder!
En eso sale una chica muy linda .
Chica: que pasa?
Dulce: quien es ella?
Brenda: una amiga!
Luisana: amiga y media prima!, se llama candela vetrano tiene nuestra misma edad, es modelo y tiene un mellizo como tu dulce, va a estar en nuestra escuela trabajando, lo tiene que hacer para una película
Laura: ashhhhhh
Laura se va.
Luisana: esta tipa esta bien loca
Dulce: ni que lo digas
Mientras tanto estaban mariana y anahi hablando.
Anahi: ay, que hacemos aqui1, ese tipo me caía mal!
Mariana: es una naco de primera, por mi, que se muera
Anahi: ay, tampoco asi que semuera
Mariana: ay anni, quien te entiende?
Anahi: pues se supone que mis amigas…….
Mariana: me estas insinuando que no soy tu amiga?
Anahi: ahi como lo quieras entender, a quien le quede el saco
Mariana: Eres una…. Ashhh
Anahi se queda sola.
Anahi: hoy en dia no hay verdaderas amigas, en eso se abre la puerte y entra ukerman tambaleándose.
Anahi: primo, que te paso?
Ukerman no contesta.
Anahi corre y lo ayuda a sentarse.
Anahi: que te pasa uker?
Ukerman seguia sin responder.
Anahi: chris!!, que te sucede?
Ukerman: a a a gu gu aa
Anahi: que?
Ukerman: agu gu a
Anahi: agua?
Ukerman: si i i
Anahi le da un vasod e agua y ukerman se lo t5oma}.
Anahi: te sientes mejor?
Ukerman asiente con la cabeza.
Anahi: que te paso?, no te vi en el hospital
Ukerman: me fugue…..
Anahi: a donde?
Ukerman: al antro
Anahi: que!, estas borracho?
Ukerman: no
Anahi: mirate la cara!
Ukerman se para y luego se cae.
Anahi: que tienes?
Ukerman: me si ento muy mal…………….
Anahi: vamos por un doctor…..
Ukerman: no!
Anahi: mirate!, tenemos que ir por un doctor!
Ukerman: no lo entiendes, si traes a un doctor se dara cuenta y me enviara a la cárcel o a un centro de rehabilitación
Anahi: claro que no!, los doctores son buenos1
Ukerman: son buenos, pero yo no
Ukerman respira ondo y cae desmayado al piso.
Anahi: ahora que hago!
Anahi: ya se!, voy por un doctor….. pero el dijo que no….
Anahi estaba confundida, no sabia que hacer. Entonces se le hacer co a ukerman y le dio respiración de boca a boca. En eso entra Camila y piensa que se estaban besando.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 22 2008, 10:48 AM 

Capitulo 13

Entra una chica algo fea.
Luisana: quien eres tu?
Chica: yo, soy laura esquivel
Luisana: ese nombre me suena
Laura: por logica te debe de sonar!
Dulce: ya se quien eres, eres la que hace el papel de patito en patito feo!
Laura: exacto
Luisana: ya decía yo que me sonaba
Dulce: y que haces aquí?, tu vienes de argentina no?
Laura: si, claro, me enviaron a buscar a una chica
Luisana: que chica?
Laura: se llama anahi…… es mi prima de parte paterna
Luisana: ay a esa tipa
Dulce: si la conoces sal de aquí
Laura: por que?, me estoy escondiendo
Dulce: de que?
Laura: de un chico….
Luisana: que chico?
Laura: uno muy guapo…
Luisana: sabes como se llama?
Laura: no
Dulce: que lastima!
Laura: pero es rubio, alto y delgado.
Luisana piensa: es benjamín!
Dulce piensa : es Cristian!
Dulce: enseñándolos!
Laura: vamos!
Las chicas salieron en eso laura se detiene y señala a un chico.
Laura: es el!
Luisana: tiago?
Laura: se llama tiago?
Dulce: wacala!
Laura: porque wacala?
Dulce-: es un ñoño de lo peor hijo de mami!
Laura: claro que no!, es lindisimo!
Dulce: lo que tu digas…….
Luisana: no le vas a gustar…
Laura: por que’
Luisana: el es raro y no le gustan las divas, ni las bonitas
Laura: mmmmmmmm…….. me adaptare a como el quiera que yo sea
dulce: solo lo vas a ver una vez en tu vida!, luego te vas y ya no lo vuelves a ver!
Laura: te equivocas nena, estoy de gira en México y voy a grabar algunos capítulos aquí.
Luisana: que suerte pero nosotros estamos siempre en el cole, tu estaras a fuera!
Laura: eso lo puedo arreglar
Dulce: como?
Laura: no es ningun problema, entrare a su escuela para trabajar como si fuera una persona.
Dulce y luisana: pues suerte en eos!
En eso llega Cristián.
Cristian: luisana……
Cristian ve a laura.
Dulce: o no!
Cristian: eres laura esquivel?
Laura: la misma y en persona!
Cristian: que haces aquí?
Laura: en una gira
Cristián: dame tu autógrafo!
Laura: claro
Laura le da sua autógrafo y en eso llega Brenda.
Brenda: hola chicas, les tengo que presentar a alguien!
Dulce: brindis, esperate estamos con laura esquivel!
Brenda: ay, esa actrisucha de cuarta!
Laura: como me diiste?
Brenda: como escuchaste nena!
Laura: sin vergüenza
Brenda: tarada
Laura: deja de joder!
En eso sale una chica muy linda .
Chica: que pasa?
Dulce: quien es ella?
Brenda: una amiga!
brenda: amiga y media prima!, se llama candela vetrano tiene nuestra misma edad, es modelo y tiene un mellizo como tu dulce, va a estar en nuestra escuela trabajando, lo tiene que hacer para una película Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Laura: ashhhhhh
Laura se va.
Luisana: esta tipa esta bien loca
Dulce: ni que lo digas
Mientras tanto estaban mariana y anahi hablando.
Anahi: ay, que hacemos aqui1, ese tipo me caía mal!
Mariana: es una naco de primera, por mi, que se muera
Anahi: ay, tampoco asi que semuera
Mariana: ay anni, quien te entiende?
Anahi: pues se supone que mis amigas…….
Mariana: me estas insinuando que no soy tu amiga?
Anahi: ahi como lo quieras entender, a quien le quede el saco
Mariana: Eres una…. Ashhh
Anahi se queda sola.
Anahi: hoy en dia no hay verdaderas amigas, en eso se abre la puerte y entra ukerman tambaleándose.
Anahi: primo, que te paso?
Ukerman no contesta.
Anahi corre y lo ayuda a sentarse.
Anahi: que te pasa uker?
Ukerman seguia sin responder.
Anahi: chris!!, que te sucede?
Ukerman: a a a gu gu aa
Anahi: que?
Ukerman: agu gu a
Anahi: agua?
Ukerman: si i i
Anahi le da un vasod e agua y ukerman se lo t5oma}.
Anahi: te sientes mejor?
Ukerman asiente con la cabeza.
Anahi: que te paso?, no te vi en el hospital
Ukerman: me fugue…..
Anahi: a donde?
Ukerman: al antro
Anahi: que!, estas borracho?
Ukerman: no
Anahi: mirate la cara!
Ukerman se para y luego se cae.
Anahi: que tienes?
Ukerman: me si ento muy mal…………….
Anahi: vamos por un doctor…..
Ukerman: no!
Anahi: mirate!, tenemos que ir por un doctor!
Ukerman: no lo entiendes, si traes a un doctor se dara cuenta y me enviara a la cárcel o a un centro de rehabilitación
Anahi: claro que no!, los doctores son buenos1
Ukerman: son buenos, pero yo no
Ukerman respira ondo y cae desmayado al piso.
Anahi: ahora que hago!
Anahi: ya se!, voy por un doctor….. pero el dijo que no….
Anahi estaba confundida, no sabia que hacer. Entonces se le hacer co a ukerman y le dio respiración de boca a boca. En eso entra Camila y piensa que se estaban besando.

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.83.76

No score for this post
February 22 2008, 4:23 PM 

Sigue sigue! y no se quien puede hacer de pareja.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 24 2008, 8:14 AM 

maru, mejor te la mando por msm,esq eres la unica q la lee y me cuesta mucho trabajo entrar al foro, mejor te la mando por msm y ya aqui no.
chau

Scoring_Disabled_Msg
chiki95,96,97,98,99,2000,2001
(no login)
189.188.0.166

No score for this post
February 24 2008, 8:43 AM 

leonoR SEGUILA PLISS
YO TAMBIEN LA LEO
PERO ES QUEN O ME A DADO TIEMPO DE PASAR AL FORO (POR EL COLE) ENTONCES PLISS SEGUILA

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 24 2008, 9:11 AM 

a ok, perdon, sorry, casi la borroo!
pero ya no, bye!

Scoring_Disabled_Msg
Caro
(no login)
190.21.122.210

No score for this post
February 24 2008, 9:26 AM 

yo tambn la leo esta buenisima

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.75

No score for this post
February 24 2008, 1:15 PM 

Buenizzimoz loz kapiz zeguila ke kada vez ezta azi maz interezante

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.136.151.169

No score for this post
February 24 2008, 3:55 PM 

hooola!! yo tambien la leo y sta re copada, me encanta.

bueno antes preguntaste kien podria ser el novio de cande bueno para mi podria ser agustin sierra hacen, re buena pareja!!!
ah!!! actua en casi angeles (nacho)...

bueno ojala ke lo pongas...

bye!!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.136.151.169

No score for this post
February 24 2008, 3:57 PM 

hooola!! yo tambien la leo y sta re copada, me encanta.

bueno antes preguntaste kien podria ser el novio de cande bueno para mi podria ser agustin sierra, hacen re buena pareja!!!
ah!!! actua en casi angeles (nacho)...

bueno ojala ke lo pongas...

bye!!

Scoring_Disabled_Msg
** =l3on0r, lA mAs xIdA Y r3b3ld3=**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 25 2008, 10:56 AM 

Capitulo 14
Camila: eres una…..
Anahi: ayúdame! , se desmayó y no se que hacer
Camila: llama a un doctor!
Anahi: dijo que no lo llamara!
Camila: entonces que hacemos?
Anahi se agarra el cabello fuertemente por desesperación.
Al día siguiente todos llegaron a la escuela, luisana no soportaba ver todo el día a Camila y a Benjamín juntos. Dulce no sabía que hacer con Alfonso pero había algo bueno en este día de celos, o bueno, parecía bueno.
Felipe: hola Brenda!
Brenda: hola
Felipe: yyy.. La verdad no se de que hablar
Brenda: ni yo
Felipe: tal vez podamos…..
En eso llega anahi.
Anahi: chicos, han visto a ukerman?
Felipe: mm, estaba en el comedor
Brenda: disculpa, nos estas interrumpiendo…
Anahi: ashh naca, lo siento..
Anahi se va.
Brenda: sigamos en lo que estábamos
Felipe mira su reloj.
Felipe: lo siento me tengo que ir a clase de ciencias
Brenda: te acompaño, yo también tengo que ir a clase de ciencias
Brenda lo agarra del brazo y Felipe se separa de ella.
Felipe: lo siento, ya me tengo que ir
Brenda se queda confusa.
Felipe se va.
Brenda: oye, pero si todavía faltan 15 minutos para que empiece la clase…..
Felipe ya se había ido.
En eso llega candela vetrano.
Brenda: hola cande!
Candela: hola, quien era ese chico? Es tu novio?
Brenda: mmmmmmmm no, pero casi
Candela: casi?
Brenda: bueno, no
Candela: que bueno porque me lo voy a ligar
Brenda: que? No puedes hacer eso?
Candela: por que?
Brenda: porque tu trabajas aquí
Candela: y?
Brenda: esta prohibido que las trabajadoras anden con los estudiantes
Candela: que lástima!, ya me encargaré de eso!
Brenda: además, su hermana dulce es una fiera
Candela: pero si el otro día me pareció muy amable, además todavía no tengo el empleo
Brenda: y como estas a dentro?
Candela: bueno, tengo un empleo, pero no es el que me prometieron, el que me prometieron es el mejor
Brenda: oye cande, me tengo que ir a clase de ciencias
Candela: oki doki
Brenda: chao
Candela: chao
Brenda se va corriendo, ya era tarde!, tenía 2 minutos de retrazo. Corre más y luego llega al salón y abra la puerta y todos estaban sentados en sus pupitres.
Maestro: Brenda, pensábamos que no llegaría
Brenda: lamento el retrazo, esque se me hizo tarde
Maestro: lamentarlo no le hará que le quite su castigo
Brenda: si maestro
Brenda se sienta al lado de luisana.
Maestro: vamos a hacer un proyecto, necesito que se pongan en parejas.
Luisana no sabía con quién irse.
Se hizo un alboroto y el maestro se paró.
Maestro: todos a sus lugares!, temo que yo elegiré a las parejas!

Luisana y anahi
Dulce y Brenda
Felipe y Alfonso
Benjamín y Camila
Cristián y mariana
Tiago y ukerman.
Casi nadie estaba conforme.
Maestro: silencio!
Estaban el papa de anahi y la mama de luisana afuera .
Maestro: van a hacer como si fueran familia, ustedes van a hacer como hermanos o hermanas en todo este ciclo escolar, elegiran uno a su padre y el otro a su madre para que asi hagan una familia de mama, papa, hijo e hija.
Anahi y luisana estaban peleando.
Anahi: yo no quiero a esta golfa como hermana
Luisana: ni yo a esta mensa!
Maestro: basta señorita puentes y señorita luisana lopilato, tengo entendido que puentes solo tiene un papa y luisana solo una mama así que serán la familia puentes lopilato.
Entran el papa de anahi y la mama de luisana.
Papa: ellas no son hermanas!
Mama: ni son la familia puentes lopilato!
Los papas de ellas no habían escuchado bien pensaron que habían descubierto que eran hermanas de verdad.

disculpen por querer dejar de hacerla.
a, y dai estavien van a ser candela vetrano y agustin sierra.

solo que ahorita bno va a salir todavia agustin pero luego va a salir.

tambien si quieren pueden daarme opiniones de que quieren que pase en la nove.
bye

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.136.190.58

No score for this post
February 25 2008, 12:10 PM 

hay ke bueno.... muchas gracias leonor

sta re copada la novela no veo la hora de leer el ultimo capi

byee!!

Scoring_Disabled_Msg
Caro!!!
(no login)
190.21.127.228

No score for this post
February 25 2008, 12:25 PM 

re buena la nove

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.83.76

No score for this post
February 25 2008, 3:05 PM 

Si muy buena!

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.241

No score for this post
February 25 2008, 4:48 PM 

zI tubo buenizzimo el kapi pero tengo una duda ke nu ze zupone ke el padre de
Anahi nu zabe ke Lu ez zu hija???

Bueno ezpero ke me aklarez la duda dale ke tez bn bye

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.138.152.143

No score for this post
February 26 2008, 1:50 PM 

leonor no me podrias pasar los capi de la nove x correo¿?

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 26 2008, 4:20 PM 

ok, si lo sabe, el sabe que lui es su hija pero ni la mama de lu ni el papa de anahi quieren que sus hijas se enteren.
y si dai, te los puedo pasar, cual es tu correo?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.137.197.179

No score for this post
February 27 2008, 7:52 AM 

bueno, mi correo es daius_shop_lomas@hotmail.com
ah y no me podrias pasar el tuyo asi nos hablamos¿?¿?

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.43

No score for this post
February 27 2008, 11:35 AM 

O.o grax x rezponderme la duda jeje

oie Lore ami tambn me puedez pazar los

kapiz a mi correo bueno ahi te va

y me GUZTARIA KE NAA MAZ LORE

ME AGREGUE x FAZ

s-w-eetrebelde@hotmail

bueno me muero x zaber ke va a pazar me retiro ke tez bn bye

Scoring_Disabled_Msg
**l3on0r**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 29 2008, 1:51 PM 

Capitulo 15
Luisana: mama?
Anahi: papa?, que hacen ustedes dos aquí juntos?
Mama y papa: este… este
Maestros: señores, es un proyecto
Mama: un proyecto?
Maestro: si, un proyecto
Papa: a disculpe, pensamos mal
Luisana: mama1, como se te va a ocurrir que yo soy hermana de esta naca frijolera, ni dios lo quiera!
Anahi: y yo de esta mensa!
Se empiezan a pelear de nuevo.
Maestro: ya me cansaron ustedes dos!, a la direccion y aprovechando que estan sus papas para que hablamos con ellos.
Ahí estaba monica, la mama de Camila.
Monica_: hola chicas, que paso?
Anahi: esta mensa me estaba molestando
Luisana: claro que no1, tu empezaste
Monica: basta chicas!, no pueden estar peleando todo el tiempo, imagínese si dios no lo quiera y tuvieran que pertenecer a la misma familia…
Anahi: ni dios lo quiera
Luisana: como dice eso!
Monica: no me interrumpan, chicas, tienen que llevarse bien, no pueden vivir toda la vida peleando
Anahi: de hecho si
A las <chicas las regañaron y luego hablaron con sus padres el maestro sospecho que luisana y anahi eran herí,anas y sus padres terminaron confesandolo.
Maestro: y no se los han dicho?
Papa: no
M,ama: no, no queremos hacer sufrir a las niñas
Maestro: y no cree que las hace sufrir mas si no les dice la verdad?
Mama: esque yo conozco a lui y es muy sensible, le caeria muy fuerte
Papa: y annie es muy caprichosa, no la captaria y haria un capricho!
Maestro: bueno, disculpenme ´pior meterme, ya pueden irse
Mama: no hay problema
Papa: lo mismo digo, hasta luego
Maestro: adios, solo que tienen que aceptar que tarde o temprano las niñas se daran cuenta
El maestro sierra la puerta y se quedan extrañados.
Mientras anahi y luisana salieron de la dirección.
Anahi: no se te hace que nuestros padres se comportaron muy extraños?
Luisana: si, mucho
Anahi: claro, mas tu madre!, es muy extraña y fea, al igual que su hija
Luisana se mantiene callada.
Anahi: que te sucede?, te insulte!, porque no haces nada?
Luisana: hay algo que no me cuadra, todo se me hace tan extraño, parece que al final de todo esto, hay una verdad
Anahi: tienes razón,………. pero… que verdad?
Luisana: eso hay que averiguarlo
Anahi: tenemos una mision
Luisana y anahi se sentaron en el piso a pensar, las dos miraban hacia el techo para pensar.
Anahi: que haces? No me imites!
Luisana: estoy pensando! Ni quien te quiere imitar
Anahi: yo pienso asi
Luisana: es solo una coincidencia
En eso se le vino una idea a anahi.
Anahi: y si….
Luisana: ya lo sabes?
Anahi: creo, pero no estoy segura
luisana: que es?
Anahi: y si… talvez, solo talvez somos herma………
Luisana: herma que?
Luisana presentia lo que iba a decir, ambas sintieron un escaLOFRIO.
Anahi: esque vez que las dos pensamos viendo hacia arriba, y somos rubias, yo solo tengo un padre y tu una madre y nos parecemos, tal vez seamos……..
Luisana: que?
Anahi: tal ves seamos herma….
Algo las interrumpe, era Brenda.
Brenda: lui, te tengo que….!
Brenda mira a anahi.
Brenda: a, veo que estas ocupada..
Anahi: de hecho yo ya me iba
Anahi sale corriendo, queria alejar ese pensamiento.
Luisana: no espera…..
Brenda: ahora que te traes con esta tipa?
Luisana: no nada
Dice extrañada mirando hacia donde se habia ido anahi.
Brenda: te tengo que contar algo, ven…………………..
Luisana va con Brenda y se olvida de lo ocurrido.
Luego llegan al patio y se sientan debajo de un arbol
Luisana: que pasa?
Brenda: no se que hacer, yo amo a Felipe, pero siempre cuando lo acaricio o algo se va con cualquier pretexto
Luisana: tal vez lo atosigas y estas siendo demasiado empalagosa con el
Brenda: tu crees?
Luisana: ya casi no estas con nosotras, siempre estas con el, debes darle su espacio, si no, la relacion no va a funcionar
Brenda: gracias por el consejo, tambien tengo otro problemita
Luisana: cual?
Dijo un poco molesta.
Brenda: te acuerdas de mi amiga candela vetrano?
Luisana recuperando una sonrisa al ver a benjamín y a Camila peleando a lo lejos.
Luisana: claro!, como olvidarla!
Brenda se queda callada y pone cara de preocupación.
Luisana: que pasa con ella?
Brenda quta la cara de preocupación y pone una sonrisa.
Brenda: esque…. Ella me dijo que le gusta Felipe y que va a hacer todo para ligarselo
Luisana: como!
Brenda: como lo osite
Luisana: espera…. Le dijiste que tu y el andaban?
Brenda: este…. La verdad no
Luisana: entonces como quieres que sepa que te gusta y que son novios, tienes que hablar con ella y decirle todo
Brenda: esta bien, gracias pór la ayuda
Luisana: para eso estan las amigas
Brenda: para agradecerte, te teng una sorpresita…
Luisana: no tenias que traerme una sorpresita
Brenda: es mas, te tenemos una sorpresita
En eso llegan dulce y cristian.
Cristian le tapa los ojos a lluisana.
Dulce: sujetate de mi mano., yo te guiare!
Luisana toma a dulce y caminan un poco, luego se detienen.
Cristian le destapa los ojos a luisana.
Luisana miraba a su alrededor, debajo de otro arbol.
Luisana: mi sorpresa es un arbol?
Dulce: como crees!
Dulce le dio unas palm,adas en la espalda.
Brenda: mira para alla
Dijno señalando a unas personas que se encontraban como a 1º metros de elos.
Eran Camila y benjamín.
Luisana podia escucar la conversación.
Benjamín: no puedo entender como es que me hiciste esto
Camila se mantenía callada.
Benjamín: dímelo!
Camila: por venganza!
Benjamín: venganza de que?
Camila: de luisana!
Benjamín: luisana no tiene nada que ver en esto, ella tenia la razon, me mentiste, me utilizaste, eres una basura!
Benjamín se va y Camila se queda sola.
Dulce: parece que no te salio bien tu juego, verdad brujita!
Camila: cállate!
Camila se va corriendo.
Luisana: eso estuvo genial, como hicieron eso?
Cristian: tenemos nuestros metidos…..
Luisana: no les habría creído benjamín muy fácilmente la verdad
Brenda: esque teniamos pruebas
Cristian: per es privado
Luisana: eso que importa si es privado o no, gracias chicos!, los amo!
Se dan un abrazo los 3.
Después de eso.
Brenda se va sola buscando a Felipe, se preguntaba porque no habia ido a lo de lu, fue a su habitación y no estaba, lo busco por muchas partes y no estaba. Luisana la seguia sin que ella se diera cuenta. Rendida decidio ir a la cocina a hablar con candela vetrano hacerca de Felipe.
Tenia prohibido entrar a la cocina por eso lo hizo silenciosamente, no estaba, luego vio que habia otra puerta, silenciosamente la habre y……… Felipe y candela se estaban besando, iba a entrar, gritar o hacer un ruido para que Felipe se diera cuenta, en eso siente que se ahoga, que unas manos le tapan la boca….. continuara

a, por cierto, no me llamo lorena, pero no importa
disculpenme por la tardanza...

Scoring_Disabled_Msg
**l3on0r**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 29 2008, 1:52 PM 

Capitulo 15
Luisana: mama1, como se te va a ocurrir que yo soy hermana de esta naca frijolera, ni dios lo quiera!
Maestro: ya me cansaron ustedes dos!, a la direccion y aprovechando que estan sus papas para que hablamos con ellos.
Monica: basta chicas!, no pueden estar peleando todo el tiempo, imagínese si dios no lo quiera y tuvieran que pertenecer a la misma familia…
Monica: no me interrumpan, chicas, tienen que llevarse bien, no pueden vivir toda la vida peleando
A las <chicas las regañaron y luego hablaron con sus padres el maestro sospecho que luisana y anahi eran herí,anas y sus padres terminaron confesandolo.
Maestro: adios, solo que tienen que aceptar que tarde o temprano las niñas se daran cuenta
Luisana: hay algo que no me cuadra, todo se me hace tan extraño, parece que al final de todo esto, hay una verdad
Luisana y anahi se sentaron en el piso a pensar, las dos miraban hacia el techo para pensar.
Anahi: esque vez que las dos pensamos viendo hacia arriba, y somos rubias, yo solo tengo un padre y tu una madre y nos parecemos, tal vez seamos……..
Brenda mira a anahi.
Brenda: no se que hacer, yo amo a Felipe, pero siempre cuando lo acaricio o algo se va con cualquier pretexto
Luisana: ya casi no estas con nosotras, siempre estas con el, debes darle su espacio, si no, la relacion no va a funcionar
Dijo un poco molesta.
Luisana recuperando una sonrisa al ver a benjamín y a Camila peleando a lo lejos.
Brenda: esque…. Ella me dijo que le gusta Felipe y que va a hacer todo para ligarselo
Luisana: entonces como quieres que sepa que te gusta y que son novios, tienes que hablar con ella y decirle todo
Eran Camila y benjamín.
Benjamín: luisana no tiene nada que ver en esto, ella tenia la razon, me mentiste, me utilizaste, eres una basura!
Camila se va corriendo.
Se dan un abrazo los 3.
Después de eso.
Brenda se va sola buscando a Felipe, se preguntaba porque no habia ido a lo de lu, fue a su habitación y no estaba, lo busco por muchas partes y no estaba. Luisana la seguia sin que ella se diera cuenta. Rendida decidio ir a la cocina a hablar con candela vetrano hacerca de Felipe.
Tenia prohibido entrar a la cocina por eso lo hizo silenciosamente, no estaba, luego vio que habia otra puerta, silenciosamente la habre y……… Felipe y candela se estaban besando, iba a entrar, gritar o hacer un ruido para que Felipe se diera cuenta, en eso siente que se ahoga, que unas manos le tapan la boca….. continuara

Scoring_Disabled_Msg
**l3on0r**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 29 2008, 1:54 PM 

Capitulo 15
Brenda mira a anahi.
Dijo un poco molesta.
Eran Camila y benjamín.
Camila se va corriendo.
Se dan un abrazo los 3.
Después de eso.

Scoring_Disabled_Msg
lllll
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
February 29 2008, 2:58 PM 

lllll

Scoring_Disabled_Msg
**liz**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
March 1 2008, 5:14 PM 

oye, 2 novelas?, ¡que chido prima!, ¡te felicito!, y, lei lo que me contestaste en el otro mensaje, no es mi culpa que tenga que quedarme a vivir en tu casa, si por mi fuera.........., ademas vivir cerca de ti y compartir el mismo aire no me cuadra, creo que lo unico bueno que has hecho en tu vida es la novela.
y... tu nunca me dijiste nada de la novela..

Scoring_Disabled_Msg
** =l3on0r=**
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
March 3 2008, 4:28 PM 

oigan van a leer la nove?
35z n6 0e g4sta q comentes en mis novelas, es el mismo ip, no tiene sentido, ocea hello, ay ya da igual si lo haces o no

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.253.15.187

No score for this post
March 3 2008, 5:59 PM 

hola!! leonor, yo leo la nove pero vos no pones + capis... me re encanto el ultimo pone el proximo. y no te olvides de mandarmelo x correo.
ke es daius_shop_lomas@hotmail.com.

ah!! y pasame el tuyo o agregame...jeje!!

bueno... bye!!!

ah y yo soy de argentina (rosario) y a todos mis amigos les digo ke lean tu nove y les facina ak sos casi famosa...jaja!!

bueno ahora si bye!!!

shooo Daiii

Scoring_Disabled_Msg
** =l3on0r=**
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
March 3 2008, 6:19 PM 

a gracias dai!
mi correo es leonorlalindaflor@hotmail.com y en cuando tenga un rato libre en la conmpu te mando todos los capitulos. esque ahorita ya me tengo que ir.

mañana pongo el otro capitulo

Scoring_Disabled_Msg
**l3on0r**
(no login)
148.243.167.27

No score for this post
March 3 2008, 6:21 PM 

aaa, y el emnsaje antes del que cabo de poner decia esto
liz no me gusta q comentes en mis novelas, es el mismo ip, no tiene sentido, ocea hello, ay ya da igual si lo haces o no.

eaque tenia activado el bloq num

Scoring_Disabled_Msg
CHIKI95,96,97,98,99,2000,2001
(no login)
189.130.128.175

No score for this post
March 4 2008, 10:36 AM 

leonor pon mas capitulos plisss
por fiss
te lo pido esta buenisima
la nove

Scoring_Disabled_Msg
**l3on0r**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
March 11 2008, 7:07 PM 

disculpenme un monton la tardanza esque surgio un problemita.
perdonenme!!

Capitulo 16
Luisana: tranquila bren
A Brenda le escurrian lagrimas y le llegaban hasta las mejillas.
Luisana: no puedes permitir que te vea asi.
Luisana y Brenda se van abrazadas hasta el cuarto.
BRENDA: PERO pero… como?
Luisana: descansa, ya nos vengaremos
Brenda: pero esque no quiero…… vengarme
Luisana: tranquila ya, ese menso de Felipe no sabe lo que se pierde
Alguien golpea la puerta.
Entra laura.
Laura: hola chicas!, ya consegui trabajo!
Luisana: como?, donde?
Laura: aquí
Brenda. Pero aquí trabaja candela
Laura: pues candela y yo vamos a trabajar juntas!
Brenda: sabes que, no me importa nada
Brenda se va corriendo y llorando y en eso se encuentar con cristian.
Cristian: has visto a dul… que te pasa?
Brenda: nada, dejame en paz!
Cristian le toma las 2 mejillas a Brenda como si la fuera a besar.
Cristian: brenmda, no tengo idea de lo que te pasa mas debes saber que eres una chica muy linda y nadie tiene derecho a lastimarte.
Con una mano le sigue agarrando una mejlla y con la otra le limpiaba las lagrimas.
Felipe y Alfonso os veian. Entonces Felipe se les hacerca y le da un puñetazo a cristian.
Luisana y laura llegaron corriendo junto con dulce.
Dulce: muevete animal!
Dulce corre hacia cristian y lo abraza , Alfonso veia con tristeza a dulce y a cristian entonces sale corriendo.
Laura se quedaba contemplando dicha escena.
A cristian le salia sangre de la nariz.
Brenda sale corriendo y Felipe la persigue pero luisana llega primero con brrenda y se esconden.
Luisana: brendis, que paso?
Brena lloraba y no podia hablar.
Luisana: respira ondo, ahora dime que paso?
Brenda: esque estaba hablando con cristian y de repente llega Felipe y le pega.
Luisana: que?, eso no tiene sentido…
En eso se habre la puerta y aparece Felipe.
Luisana se atrvieza entre los dos.
Felipe: muevete luisana, no quiero lastimarte
Luisana: vas a explicarme ahora lo que paso y no pienso moverme!
Felipe: no te interesa!
Luisana: si, si me interesa, Brenda es mi amiga y cristian es mi primo y merezco una explicación de que por que lo lastimas!
Felipe: no es asunto tuyo!
Luisana: tu no eres asi feli!, algo te pasa y me vas a decir ahora que es!
Felipa: me pasa que no soporto que mi novia me ponga el cuerno con otro y mas con alguien como cristian{
Luisana: Brenda no te pone el cuerno, solo hablaban!
Felipe: si, tan juntitos!
Brenda: lui porfavor sal de aquí tengo que hablar con feli
Luisana: no te pienso dejar sola
Brenda: lu, porfavor, voy a estar bien{
Luisana sale de mala gana
Felipe: eres de lo peor!
Brenda: no, tu eres de lo peor! Cristian solo me consolaba por lo que tu me haces!
Felipe: yo no te hjago nada!
brenadA: no, no me haces nada, nada es solo besarte con mi prima amiga
Felipe se pone palido.
Brenda se dirije hacia la puerta
Brenda: si quieres respeto, da respeto
Felipe: espera, es un malentendido, ella me beso
Brenda: sabes que no quiero saber nada, no me interesa si ella te beso o no
Brenda sale y deja encerrado a Felipe.
Brenda: vamonos lui!
Luisana: espera, tengo que hacer algo
Brenda:_ ok, voy a estar en el cuarto
Luisana sale corriendo y va a ver a mariana.
Luisana: mariana, te enteraste de lo de tu hermano?
Mariana: si, se pego, se lo merece ese mandilon,
felicito a Felipe
Luisana: es tu hermano!
Mariana: y que?, eso no le quita lo tarado, el se lo busco
Es igual de menso y tarado que tu no?, ya tienes lo que querias, alguien mas estupido que tu
Luisana la mira con odio.
Luisana: eres de lo peor!
Mariana: gracias!
Luisana sale del cuarto enojada, furiosa.
Iba caminando rapido solo pensando en lo mensa y cruel que es su prima mariana, tal vez en el fonso no es asi, tal vez solo lo hace por vnidad, tal vez no, quien sabe, nadie la entiende.
En eso se topa con benjamín.
Benjamín: lu lu luisana?
Luisana: si, que pasa?
Benjamín: creo que te debo una disculpa..
Luisana: de que?
Benjamín: por tratarte mal y haberte dicho lo que te dije estas ultimas semanas, me equivoque respecto a tu persona.
Luisana: a, si, no hay problema
Luisana se tranquiliza un poco y siguye su rumbo pero benjamín la sostiene del hombro
Luisana: que sucede?
Benjamín: quiero hacerte una pregunta.
Luisana: a bueno, dila
Benjamín: esque, esque
Luisana: ya dilo y ya!, no tengo tu tiempo!
Benjamín: se que sigues enojada con migo
Luisana: para nada
Benjamín: esque la neta no recuwerdo muy bien y queria saber algo sobre mi
Luisana. Okay, que quieres saber?
Benjamín: quien era mi novia?
Luisana se queda callada y se pone algo palida
Benjamín: eras tu?

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
March 12 2008, 5:50 PM 

sorry por no poner un capitulo antes oki?
tuve un problema muy grave!

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.80.190

No score for this post
March 13 2008, 8:40 PM 

No importa! pero sigue colocando capitulos!

Scoring_Disabled_Msg
CHIKI95,96,97,98,99,2000,2001
(no login)
189.188.2.191

No score for this post
March 15 2008, 12:28 PM 

PON EL SIGUIEN TE PLISS

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.138.159.253

No score for this post
March 16 2008, 4:57 PM 

leo...

apurate con los capi... plis

daiii

Scoring_Disabled_Msg
**l3on0r**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
March 16 2008, 7:28 PM 

disculpen la tardanza.
Capitulo 17
Luisana no contesta.
Benjamín: eras tu? Contesta….
Luisana: lo siento, no, no era yo
Benjamín: segura?, esque hay algo en ti que…
Luisana: no, no era yo…..
Benjamín: bueno, pero de seguro yo tenia novia, es improbable que yo no haya tenido novia porque aquí tengo una carta de amor a mi novia, tu sabes quien es?
Luisana: no no lo se…
Benjamín: para, debes de saber…, necesito ayuda….
Luisana: no no se…
Benjamín: se que tu sabes, dime quien es … por favor
Luisana: esque esque.. es es..
Benjamín: dilo ya!, porfavor…
Luisana: es…… digo era ..,. dulce1
Benjamín: dulce?
Luisana: si, dulce maria, ven, ahora te la enseño
Mientras tanto estaba cristian en el hospital de nuevo por un golpe, dul estaba en frente de el. Recordaba lo que Alfonso lo habia dicho “te amo2, ella creia tambien amarlo.
En eso despierta cristian.
Cristian: hola dul…. Que paso?
Dulce: te golpearon
Cristian: a ya, yo no estaba con Brenda haciendo algo malo…}
Dulce: te creo cris…. Feli y bren ya hablaron..
Cristian: gracias por creerme, te amo…
Dulce: eee, tenemos que hablar
Crisdtian: de que?, ahora?, quiero descansar…
Dulce: esque es muy importante
Cristian: bueno, dilo…
Dulce: e e.. esque es muy complicado…
Cristian: solo cierra los ojos e imagina que estas sola…}
Dulce: bueno
Dulce cierra los ojos.
Dulce: esque.. esque..
Cristian: vale, ya dilo!
Dulce: quiero cortar con tigo!
Cristian: que??, pero… acaso no me quieres?
Dulce: no, bueno si, nbueno no, bueno si
Cristian: decidete
Dulce: esque si te quiero, pero solo como amigo…
Cristian: no te entiendo..
Dulce: creeme que ni yo me entiendo
Cristian: por que lo haces?
Dulce: no lo se…
Cristian: no me ocultes la verdad… por favor..
Dulce: esque no se, estoy confundida…
Crstian: hay otro?
Dulce: que?.. a no no
Cristian: es Alfonso verdad?
Dulce: para nada….
Cristian: no mnerezco que tan siquiera me digas la verdad..?
Dulce suspira ondo..
Dulce: si, tienes razon
Cristian: bueno, ya que, supongo que solo debo de aceptarlo, ya abra otras chicas
Dulce: estas enojado con migo?
Cristian: claro que no!, porque habria de estar enojado con tigo, es tu decisión, yo solo debo respetarla y aceptarla…
Dulce: gracias…… oye, por cierto, seguimos siendo amigos?
Cristian: por supuesto!
Dulce pone una sonrisa.
Dulce: bueno, me tengo que ir, bye…
Dulce sale corriendo en busca de Alfonso. En eso se topa con lui y benja que venian abrazados.
Dulce: voe que ya estan juntos….
Luisana le hace una seña a dulce pero ella no la etiende.
Luisana: bueno benja, yo ya cumpli, aquí esta, ella es dulce maria..
Benja: mmm, no la recuerdo bien¿’, segura de que esta chica era mi novia?
Luisana: si, segura…
Dulce: de que hablan?
Luisana le dice en el oido.
Luisana: por favor, sigueme la corriente, se supone que tu eras su novia antes…
Dulce: que?.. a si si, yo era tu novia, tal vez no me recuerdes muy bien por el accidente…
Benjamín: a bueno, entonces, si es asi, vamos a comer un helado
Dulce: ahora no puedo…
Benja: que tienes que hacer?
Dulce: este.. este.. tarea
Luisana queria que ella se fuera con el.
Luisana: no hay problema con eso, yo te la hago
Dulce: aa, supongo que gracias….
Dulce le dice en el oido.
Dulce: que te pasa?, tengo que hacer algo muy importante…
Luisana: porfavor amiga, tratalo como si fuera nose, cristian, tu novio, yo hablo con cris para que no piense mal, pero porfa, tratalo bien
Duce: respecto a eso… ya cortamos
Luisana: quei’, cris y tu? Porque, cuentame…
Dulce: ahora no… tengo que..
Luisana: por favor ve y tratalo bien…
Dulce: esta bien….
Benjamín: bueno chicas, ya vamonos no dul?
Dulce: si vamonos, esque lui me estaba contando un secreto…
Benjamín: bueno, vamonos….
Dulce y benjamín se van.
Luisana: uff, estuvo cerca…
En la clase de lenguas estaba Camila viendo a uker, luego termina la clase y ella se le hacerca.
Ukerman: tu eres Camila, verdad?
Camila: mm si..
Uker: que quieres?
Camila: esque tengo que hablar con tigo..
Uker: hacerca de que?, le paso algo a anahi?
Camia: no, no que yo sepa, es hacerca de mi
Uker: de ti?, que pasa hacerca de ti que tenga que ver con migo?
Camila: esque.. tu me gustas y mucho, desde el primer momento que llegue aquí..
Uker: pero.. tu no andabas con el tal benjamijn?
Camila: no, eso solo era una venganza para una chica….
Ukerman: para lui?
Camila: no le dices? Esque me queria vengar porque tu la querias a ella, y esque es muy mamila, y fresa, me cae bien mal..
Ukerman: no, claro que no le digo nada, y tienes razon….….
Camila: bueno, volviendo al tema, solo queria decirte que si querias ser mi novio…
Ukerman: por supuesto, tambien yo desde que llegue a esta escuela me gustaste….
Camila: pero… no te gustaba luisana?
Uker se pone palido.
Camila: mm?
Ukerman: claro que no!, eso solo era para molestar a mi prima anni
Camila: a bueno, entonces, ya andamos’
Ukerman:, claro…
Camila y ukerman se vana brazados y pasan enfrente de luisana.
Luisana: hola uker… que cuentas?
Camila: disculpa, le hablas a mi novio uker?
Luisana: lo siento no lo sabia, ay nena, veo que cambias de novio como de calcetín…
Camila: ash.. callate!
Luisana: a mi nadie me calla..
Ukerman: tranquilas las 2, lui, tengo que hablar con tigo…
Luisana: bueno, que quieres?
Ukerman: pero a solas…
Luisana: bueno..
Camila: tiene que ser a solas?
Ukerman: si, no es nada personal…
Luisana: entonces porque no me lo dices enfrente de tu novia?
Ukerman. Porque no, es privado
Luisana: hay bueno..
Luisana y uker se separan de cami.
Luisana: como se te ocurre salir con esa gárgola, esde lo peor!
Ukerman: para, es que averigüé algo…
Ukerman: Que ella solo salía con benjamín para vengarse de ti…
Luisana: por dios, eso es logico..
Ukerman: si, pero no adivinaras de que se queria vengar…
Luisana: hay, pues porque le caigo mal y soy amiga de dulce y ella odia a dulce..
Ukerman: no..
Luisana: entonces por que?
Ukerman: porque a mi tu me gustabas.
Luisana y ukerman se rien.
Ukerman: que patetica!
Luisana: si, se nota que es una niña caprichosa…..
Ukerman: y se me ocurrio salir con ella y asi me cuenta todos sus planes..
Luisana: es una buena idea!, tenias que tener un buen motivo para salir con esa bruja, y este es el perfecto!
Ukerman: bueno, te dejo, voy con mi novia…
Luisana: si…
Luisana se queda sola y camila y uker se van.
En eso llega anahi.
Anahi: recien que hablabas con mi primo?
Luisana: te incumbe?, son cosas privadas…
Anahi: sabes que cami y el salen verdad?
Luisana: claro..
Anahi: y asi me gusta, no quiero que hagas algo para interponerte entre ellos 2..
Luisana: creeme que no me interesaria etar con alguien que sea parte de tu tonta familia
Anahi: callate niñita!
Luisana: a mi nadie me calla y menos una amargada como tu!
Anahi le da 1 cachetada a luisana.
Anahi: a ver si asi te calals.
Anahi se da la vuelta para irse pero luisana le da un jalon de cabellos muy grande.
Anahi: nena, que te pasa!
Anahi le da un jalon de pels a luisana.
Luisana: que teb pasa a ti!, deja de decirme lo que puyedo hacer y lo que no, no eres de mi familia….
Luisana le da un golpe en el brazo a anahi.
Anahi: que me importa nena!
Las dos empiean a pelear en so llega el maestro de ciencias ( que sabia que lu y anni eran hermanas de verdad).
El maestro se interpone entre las 2.
Maestro de c: paren jovencitas!, se supone que son hermanas!, deben d etratarse bien..
Luisana: que dijo!
anahi: que?

+++++++++
anuncio:
si quieres pueden elegir uno o mas personajes para que sean ustedes, yo soy luisana. tambien pueden pedirme que les haga un personaje, solo dejenme el nombre, su personalidad del personaje, y la foto que quieran que teng el personaje(pueden ser ustedes o un actor o actriz)

bye... bexossss!

pd: graxias or leer la nove....

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.94

No score for this post
March 16 2008, 10:10 PM 

BUENIZZIMO EL KAPI me guto azi bn muzhote
ami me gutaria zer Cami bueno ke tez bn bye

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.80.190

No score for this post
March 17 2008, 9:30 AM 

Yo no quiero ser ninguno, solo me gusta leer la novela. Bueno seguila que esta muy buena!

Scoring_Disabled_Msg
**l3on0r**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
March 19 2008, 11:29 AM 

Capitulo 18

Luisana: que somos que..ñ?
Anahi: yo y esta naca no somos hermanas,…. O si, a que se referia?
El maestro se pone muy mnervioso.
Maestro: no, no, pues esque comparten el mismo cuarto…
Anahi: y eso que?
Maestro: que los alumnos que comparten el mismo cuarto les llamamos hermanos…
Luisana: deberas??
Anahi: no sera que nos esta mintiendo…
Maestro: como creen, los alumnos que comparten el mismo cuarto son hermanos….
Luisana: que bueno!, voy a avisarle a brendis que somos hermanas….
Luisana sale corriendo.. anahi y el maestro se quedan solos..
Anahi: yo no soy tan ingenua como ella sabe…
Maestro: de que habla señorita anahi?
Anahi: se que me esconde algo y no voy a parar hasta descubrirlo…
Maestro: pero... Que... Que, a que te refieres?
Anahi lleva al maestro a un cuarto y no lo deja salir.
Anahi: o me dice o lo dejo aquí encerrado….
Maestro: niña, te van a expulsar….
Anahi: no me importa, yo quiero saber la verdad…
Maestro: la verdad… que verdad…..
Anahi tenia sujetado al maestro…. Se volvio como loca, el maestro hacia por salirse pero ella no lo soltaba.
En eso entra uker…
Uker_: anni.. que te pasa?
Ukerman intentaba separarlos pero anahi tenia mucha fuerza…..
Uker: anni, te vas a meter en problemas….
Anahi: y a mi que, yo quiero saber la verdad..
Anahi empieza a ahorcar al maestro pero sin intenciones de matarlo, entonces ukerman se preocupa demasiado la jala pero anahi hacia por salirse entonces el maestro sale corriendo y anahi hacia por separarse de los brazos de ukerman entonces uker la besa en la boja….
Anahi se queda sorprendida por lo sucedido y luego hace por separarse.
Los dos sentian algo extraño, ago imposible pero delicios, uker le empezo a acariciar el cabello a anni para que se tranquilizara.
Anahi: que te pasa!
Uker: solo lo hacia para calmarte…
Anahi escupe
Uker: no vayas a pensar mal de mi…
Anahi: no se ni que pensar del mundo..
Uker: te volviste loca?..... estabas atacando a un maestro!
Anahi: a mi ese maestro y mis padres me están escondiendo algo, y no voy a parar hasta descubrirlo..
Uker: pero anni… estas segura….
Anahi: mas que segura… tengo que averiguarlo ya!
Uker: ya ahora?
Anahi: si, asi que compermiso…
Uker: espera, no puedes ir sola…. Mmm te acompaño..
Anahi: no, son cosas personales…. Ademas, que querias?, para que viniste?
Uker: esque mañana llega la familia…
Anahi: que familia?
Uker: ya sabes, nadia, mama y papa
Anahi: que bueno!
Uker: no, es mal, piensan sacarme del cole…
Anahi: pero… no pueden hacer eso… tenemos que hacer algo
Uker: si pueden..
Anahi: mira, te prometo que de aquí no te vas…
Uker: si no me voy, me voy a quedar sin casa y sin familia..
Anahi: pues, puedes vivir con migo, hay mucho espacio en mi casa, ya sabes, somos primos..
Uker: gracias anni, pero no puede ser asi, me tengo que ir..
Anahi: mi papi y yo nos vamos a encargar de que no te vayas de aquí…..
Uker;. Gracias por tu ayuda
Anahi: para eso esta la familia…
Anahi y ukerman se abrazan.
Volviendo con luisana que estaba buscando a Brenda.
Luisana: ay, donde se abra metido esta niña…
En eso ve un gimnasio, y a un chico muy guapo dentro de el.
Luisana: que extraño, este gimnasio no lo conocia, y tampoco conocia a ese chico, veamos de que es este gimnasio
Luisana se hacerca a un letrero pegado junto a la puerte.
Luisana: boxeo!, por dios, me encanta, me encantaria entrar pero seguro que mi mama no me deja, dice que es para hombres, pero ahí también hay mujeres…
En eso llega corriendo dulce.
Dulce: ay lu, te estaba buscando, benja me persigue por todos lados y no me deja ir con poncho, ya tengo que cortarlo..
Luisana no le hacia caso, estaba como idiotizada viendo al gimnasio.
Dulce: mm que miras?, que haces aquí?
Luisana: a nada, nada
Dulce: te gusta el boxeo?
luisana: no, no, como crees….
Dulce: ay si como no, soy tu amiga, te conozco perfectamente…
Luisana: neta, no
Duklce: bueno y si te gustara porque no entrarias?
Luisana: porque no me gusta
Duklce: es solo una suposición..
Luisana: pues porque mi mama no me deja, dice que es para hobres..
Dulce: entonces disfrazate y di que eres otra persona para que asi no lo sepan..
Luisana. Es una buena idea, pero que persona?
Dulce: pues no se, es solo una suposición, es solo si a ti te gustaria entrar…
Dulce se va corriendo.
Luisana: pues en parte tiene razon… puewdo hacerme pasar por otra persona, pero por quien?
En eso el chico guapo de adentro del salon la ve.
Chico: maestro, hay una chica afuera!
Luisana sale corriendo a todo lo que puede.
En eso sin darse cuenta tropieza con un benjamín.
Benjamín: luisana que te pasa!
Luisana lo empuja hacia un cuarto.
Benjamín: lu lu lu!
Luisana: callate, no hagas ruido!
Benjamín. Vamos a salir de aquí!
Luisana: nooo
Benjamín abre la puerta y salen.
Luisana: creo que ya se fueron..
Benjamín: quienes?, que te paso?
Luisana: espera, oigo ruido…
El chicon guapo y otras personas se acercaban.
Luisana: ay dios se van a dar cuenta..
Chico: poaren, parece que es ella…
benjamín: no, no se van a dar cuenta, quienes son?,
luisana voltea y hace como si besara a bemnjamin.
Luisana: vamos pega tu cabeza a la mia y has como si nos besaramos….
Benjamín: esta bien..
Luisana: ya se fueron…
Benjamín: no, se acercan..
Chico: para nena, tu eres la que estaba afuera del salon?
Benjamín: acércate mas lu..
Luisana se hacerca mas.
Chico: se estan besando?
Benjamín se hacerca poco a poco a sus labios.
Luisana: para ya e suficiente..
Los labios de benjamín y luisana se juntan. Se sentia hermoso para ambos.
Chico: benja?
Benjamín: que sucede?
Luisana se tapa la cara.
Chico: disculpa por interrumpirlos, esque pense que ella era una chica quen vi en la puerta, nunca se me olvidara su cara
Benjamín: aaa, no es
Chico: bueno adios..
Benjamín voltea a luisana.
Benjamín vuelve a acercar sus labios a los de lu hasta que se vuelven a juntar.
Pasa unos momentos y ambos se separan.
Benjamín: bueno, deberias agradecerme ya que te salve..
Luisana se sentia rarisima.
Era su tercer beso en la vida y nunca antes habia sentido algo asi.
Benja se sentia confundido ya que sentia que en esa chica habia algo, algo que ya habia descubierto antes de perder la memoria.
Benjamín: luisana?
Luisana sale corriendo.
Mientras estaba Brenda, iba a la oficina del maestro de ciencias entonces vio que estaban los papas de anni y lu.
Brenda se puso a escuchar.
Maestro: me preocupa esta situación y como ya les dije su hija anahi sospecha algo.
Luz: nunca creiamos que llegaria este dia..
Federico(papa de anahi): si, pero ahora aestor que cree que tenemos que hacer?
Maestro: pues de cirlesla verdad..
Brenda: a que verdad se referiran?
Maestro: sus hijas deben saber lo que realmente paso…..
Luz: pero es muy complicado..+
Federico: anni se va a poner como loca…
Luz: cierto y lui es muy ingenua para entender que tiene una hermana…
Brenda: que tiene una que…..
Maestro: asi es la vida, es mejor oir la verdad de la boca de ustedes que de otras personas..
Federico: pero por lo que se anahi odia a luisana..
Luz: si y lui odia a anni…..
Maestro: bueno, pues todas las hermanas se odian..
Brenda: a que se referiran…?
Federico: si pero ellas no se pueden ni ver en pintura….
Luz: ojala y mis dos hijas se llevaran…….. asi seriamos una verdadera familia feliz…
Brenda: que!!
Federico: quien anda ahí?

Scoring_Disabled_Msg
** y0landA liZb3tH**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
March 21 2008, 9:51 AM 

estuvo muy bonito tu capitulo primina leo......
sigue con tu novela...

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
201.242.80.190

No score for this post
March 23 2008, 4:28 PM 

Esta muy buena siguela!

Scoring_Disabled_Msg
LEONOR
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
March 23 2008, 8:04 PM 

Capitulo 19
Brenda: que les pasa!, como pueden ocultarle algo asi a lui!
Luz: nena, dejame que te lo explique!
Brenda: explicarme que?, que le han estado mintiendo a una de miks mejores amigas… esto lo tiene que saber..
Federico: no Brenda, ellas a un no deben saberlo, y si se enteran por otra persona sera peor para ellas, pronto se los diremos pero por ahora no digas nada…
Brenda pone los ojos lagrimosos..
Brenda: me dan pena, no le dire nada porque en parte tienen razon pero em dan vergüenza….
Mientras luisana fue a un salon de belleza/boutique.
Empleada: buenas tardes soy roxy, en que puedo atenderla?
Luisana: buenas tardes, vera, quiero entrara a una clase que es algo varonil y necesito un tipo disfraz para que no me reconozcan..
Roxy: nena te entiendo, yo queria entrar a clases de fut boll, me teñi el pelo de azul con verde… el peor error de mi vida!
Luisana sonrie.
Roxy: a ver, creo que un tinte te serviria..
Luisana: no, esque luego debo quitarme el “disfraz” para volver a ser yo… si me pinto el pelo lo voy a tener de ese color por siempre y se daran cuenta…
Roxy: bueno, entiendo, esperame un momento..
Roxy se mete a un salon. Pasan como unos 30 minutos, en eso sale roxy con una bolsa.
Roxy: chica, a ver si te gusta lo que te consegui..
Roxy saca del morral una peluca de pelo güero un sombrero negro, una blusa blanca y un pantalón de hacer ejercicio.
Luisana: genial.. esta chido…
Roxy: te presento la ropa de una diva que le gustan los deportes..
Luisana: me lo llevo!, cuanto es…
Roxy: 100 pesos, en oferte para ti..
Luisana: gracias señora..
Luisana le paga y se va.
Llega a su cuarto y esta dulce.
Dulce;: que onda?, donde estabas?
Luisana: fui al centro comercial…..
Dulce: aaa, aver que compraste..
Luisana quita la bolsa.
Luisana: es privado..
Dulce: ay luisana, por dios..
Luisana: extra privado…
Dulce: luisana!
Luisana: que, son cosas personales…. Es ropa interior..
Dulce: wacala, mejor me voy, no quiero ver tus bra..
Dulce sale del cuarto.
En eso se encuentra a benjamín.
Benjamín: hola duol, has visto a lu?
Dulce: si, esta en el cuarto viendo su “ropa interior”
Benjamín: que?
Dulce: olvidalo.. esta en el cuarto..
Benjamín: okey, gracias dul..
Dulce: de nada..
Suena la puerta en el cuarto de lui.
Toc toc.
Luisana: quien es?... pasa….
En eso entra benjamín.
Luisana: hola, hola que pasa?
Luisana se pone nerviosa.
Benjamín: nada, queria ver si estabas bien, el otro dia saliste corriendo.. ni me agradeciste..
Luisana: a si, gracias…
Benjamín: que hacias viendo por la ventana de boxeo?
Luisana: nada, conoces a ese chico?
Benjamín: si, es amigo mio, se llama ignacio…
Luisana: aaa ok
Benjamín: porque saliste corriendo?
Luisana: pues, esque se me olvido que tenia que ir a visitar a una prima…
Benjamín: a, esta bien
Luisana: si..
Benjamín: oye, quieres ir a comer un helado mañana en la tarde..
Luisana: este.. este, esque tengo cosas que hacer..
Benjamín: vamos lu!, relajate, ven a tomar el helado….
Benja mra a los ojos a lui.
Luisana: esta bien ok, ya me tengo que ir…
Luisana toma la maleta ya con las cosas y sale del cuarto. Camina hasta el baño de mujeres mas cercano de la clase de boxeo.
Se mete a un cubiculo y se empieza a vestir.
En eso se oye un ruido.
Candela habia entrado al baño e iba hablando por telefono.
Candela: hermanito, que bueno que vienes para aca!, te extraño mucho…, cuando llegas? … mañana!, que bueno…. Aquí te espero, bueno ya me tengo que ir que estoy trabajando.
Candela cuelga el telefono en eso entra laura.
Laura: lamento escuchar tu conversación, bueno, la verdad no, con que viene tu hermana, y como conseguiras el permiso…
Candela: permiso para que?
Laura: para que entre, solo pueden entrar familiares de alumnos, alumnos y trabajadores.
Candela: ahí yo me las ideo…
Laura: te enteraste que al mejor trabajador de la escuela le daran una beca para entrara al colegio..
Candela: y que?
Laura: una beca para entrar nena!
Candela: yo no necesito una beca para entrar, nena, yo soy rica, yo consigo lo que quiera con tan solo tronar mis dedos..
Laura: nena, acaso no recordas que estas en un prácticamente retopara tu carrera artistica, todo lo tienes que conseguir por ti misma, si no lo haces, adios a tus sueños..
Candela: entonces creo9 que tendre que concursar en eso… por cierto, ponte tus gafas y haste tus trencitas, sino te va a ver tu noviecito tiego y se va a decepcionar de ti..
Laura: veo que aquí se coren rapido lo9s chismes..
Laura sale del baño y unos momentos después candela sale.
Luisana ya estaba completamente disfrazada, esperaba que nadie la reconociera y asi fue, nadie la reconocio.
Llego al salon de boxeo y se metio.
Maestro: para, tu quien eres…
Luisana: este soy.. soy…
Maestro: eres eres, quien..
Luisana: soy roxy..
Maestro: roxy?, no habia oido hablar de ninguna roxy..
Luisana pone otra sonrisa forzada.
Maestro: bueno, adelante roxy y bienvenida al salon de boxeo..
Roxy (luisana) entra al salon.
Roxy: hola..
Todos: hola…
A lo lejos ve a ese chico, el chico que vio desde la ventana el otro dia.
Luisana se le hacerca.
Maestro: bueno, tenemos una nueva compañera… se llama roxy..
Todos: hola roxy, bienvenida..
Maestro: presentense ante ella.
Chica 1: hola, me llamo Emma, que tal?
Roxy: hola soy luis, digo roxy..
Chica 2: hola me llamo Julieta…
Chica 3: hola, soy patricia..
Chica 4: hola soy rebeca..
Chica 5: que onda soy Marisol..
Roxy: hola a todas..
En eso llegan el resto de loc chicos.
Chico 1: hola soy matias…
Chico 2: hola soy jorge..
Chico 3: hola soy Octavio..
Chico 4: hola soy Javier..
Chico 5: hola soy pedro..
Chico 6: hola soy beto..
Roxy: hola soy roxy… mucho gusto..
En eso se hacerca el chico que vio lui qu era el unico que faltaba.
Chico: hola, soy Ignacio, me puedes decir chacho, bienvenida..
Luisana se queda embobada viendolo.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
March 29 2008, 1:05 PM 

oigan la van a leer?

Scoring_Disabled_Msg
marce
(no login)
189.162.89.248

No score for this post
March 29 2008, 1:15 PM 

si lo voy a aleer
inscribete el en concurso

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
March 30 2008, 1:23 PM 

lo siento paro ya no quiero continuar esta novela.

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.179

No score for this post
March 30 2008, 4:37 PM 

LEONOR ora x ke eza decicion tan MALA de terminarla kon laz novelaz???

Scoring_Disabled_Msg
**=le0norcitA=**
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
March 31 2008, 9:34 AM 

yo no lo puse, es mi ip, pero yo no lo puse, alguien que esta en mi casa le puso a todas mis noves eso pero no, yo si la sigo...

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
April 5 2008, 7:51 PM 

enseguida pongo el proximo cap ee

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
April 12 2008, 8:55 AM 

oigan la v an a leer?

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
April 15 2008, 2:14 PM 

la van a leer?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
83.42.101.146

tu novela esta buenisima

No score for this post
April 20 2008, 8:57 AM 

ola solo keria decir a la persona que se invento la novela que siga con eso por k le esta kedando biensisimo kualkier cosa k necesites me envias mensaje a madecienta_25@hotmail.com chauuu

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.56

No score for this post
April 20 2008, 11:52 AM 

zip la voy a LEER ziguela pleaze

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
April 26 2008, 10:29 AM 

Capitulo 20
Chacho: oye luisana estas bien?
Luisana: si.. muy bien….
Maestro: bueno, a empezar la clase..
A luisana le va muy bien en la clase, ya sale en la noche, hace amigos y se enamora de chacho.
Mientras tanto dulce estaba en su cuarto durmiendo.
En eso ve a Alfonso (soñando).
Dulce: Alfonso, estas aquí…
Alfonso: claro dul… te quiero….
Dulce: dimelo de nuevo, no te escucho….
Alfonso: te quiero, te amo..
Dulce: y yo a ti….
Alfonso: eres lo maximo, te quiero…
Dulce: y yo a ti..
Alfonso: y yo a ti..
Dulce: y yo a ti…
Anahi entra al cuarto mientars dulce estaba hablando dormida.
Dulce: y yo a ti,..
Anahi se le hacerca y grita.
Anahi: y yo a ti!
Dulce se despierta.
Dulce: carajo que te pasa!
Anahi: jajaja, hablas dormida….
Dulce: claro que no!
Anahi: claro que si! Xd xd, hablas dormida! Jaja, lo voy a contar a todos..
En eso entra mariana.
Dulce: que haces aquí? No quiero que se llene el cuarto de veneno, ya tenemos suficiente con la bitch de anahi…
Anahi: jaja, mira Mari, al tontita espantapájaros habla dormida!
Mariana: pues que acaso no era de esperarsE?
Anahi: a que viniste?
Mariana: cami nos esta buscando..
Anahi: pero ya son las 7 de la noche!
Mariana: ay no se, vamos!
Mariana y anahi salen corriendo y se encuentran con Camila.
Anahi: que pasa? Ya es muy tarde!
Camila lloraba.
Camila: esque no se que hacer..
Mariana: tranquila cami!, respira….
Camila repira ondo y se calma u poco.
Anahi: que paso? Porque no estas con uker?, no se supone que salian?
Camila. Esque.. esque..
Anahi: esque quie?
Camila: esque uker quiere que..
Mariana: que quiere! Ya dilo rapido-1
Camila: quiere que le entre a las drogas como el!
Anahi: que!, es incapaz el!
Camila: lo digo encerio! Y me preocupa mucho-1
Anahi. Pero no puede ser..
Anahi piensa: tal vez y es verdad, lo del hospital, tal vez fue por eso.. que hago!
Anahi. Tranquilizate!
Mariana : espera, que hacemos? Hablamos con el maestro?
Anahi: no!, le hira muy mal a uker!
Camila lloraba.
Anahi: donde estan?
Camila no contesta.
Anahi: donde esta camial1 su familia viene por el y si lo encuentran drogado se lo llevan..
Camila: esta.. esta en la ca ca fe te ri cafeteria..
Anahi: distraigan a sus padres mientras yo hago q se recupere.
Mariana: ok.. y quienes son?
Anahi: lo sabran cuando lo vean..
Anahi sale corriendo y va a la cafeteria donde estaba ukerman tirado.
Anahi: uker!
Ukerman: que pasa?
Anahi: estas estupido? Hoy viene tu familia! Si te ven asi no podremos ni hablar para que te quedes!
Ukerman: ya no me importa nada, em quiero morir1
Anahi. No digas eso!
Ukerman: pues e sla neta!, nadie em quiere a mi….
Anahi: claro que si!, cami te quiere…
Ukerman: no, cami solo esta ilusionada pero se le pasara!
Anahi: uker!, no digas eso, te quiere tu familia, los maestros, tus compañeros1
Ukerman: no es cierto! Tu sabes que todos ellos me odian, ademas tu no sabe lo que en realidad piensan los demas!
Anahi: tienes razon, no se lo que piensan los demas pero se lo que pienso yo y yo te amo!
Volviendo con cami y Mari.
Ene so se les hacerca una señor muy elegante junto con un señor igual y una niña pequeña.}
Mariana susurra: deben de ser ellos….
Camila: disculpen.. son los señores ukerman!
Señora: si, quien eres?
Caila: yo soy Camila, y ella es mariana, somos compañeras de su hijo ukerman..
Señor: querrán decir, ex compañeras….
Nadia: papa...
Señora: saben donde esta ukerman?
Camila: este..
Mariana: mmm la verdad si sabemos pero nos dijo el director que primero les teniamo s que dar una vuelta ahora mismo por toda la escuela!
Señor: pero no tenemos tiempo para eso! El vuelo es en unas horas!
Mariana: lo sinto señor pero es una orden si no no le diremos..
Señora: bueno pero que sea rápido!
Camila: si, sigannos…

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
201.147.157.222

No score for this post
April 26 2008, 10:29 AM 

Capitulo 20
Chacho: oye luisana estas bien?
Luisana: si.. muy bien….
Maestro: bueno, a empezar la clase..
A luisana le va muy bien en la clase, ya sale en la noche, hace amigos y se enamora de chacho.
Mientras tanto dulce estaba en su cuarto durmiendo.
En eso ve a Alfonso (soñando).
Dulce: Alfonso, estas aquí…
Alfonso: claro dul… te quiero….
Dulce: dimelo de nuevo, no te escucho….
Alfonso: te quiero, te amo..
Dulce: y yo a ti….
Alfonso: eres lo maximo, te quiero…
Dulce: y yo a ti..
Alfonso: y yo a ti..
Dulce: y yo a ti…
Anahi entra al cuarto mientars dulce estaba hablando dormida.
Dulce: y yo a ti,..
Anahi se le hacerca y grita.
Anahi: y yo a ti!
Dulce se despierta.
Dulce: carajo que te pasa!
Anahi: jajaja, hablas dormida….
Dulce: claro que no!
Anahi: claro que si! Xd xd, hablas dormida! Jaja, lo voy a contar a todos..
En eso entra mariana.
Dulce: que haces aquí? No quiero que se llene el cuarto de veneno, ya tenemos suficiente con la bitch de anahi…
Anahi: jaja, mira Mari, al tontita espantapájaros habla dormida!
Mariana: pues que acaso no era de esperarsE?
Anahi: a que viniste?
Mariana: cami nos esta buscando..
Anahi: pero ya son las 7 de la noche!
Mariana: ay no se, vamos!
Mariana y anahi salen corriendo y se encuentran con Camila.
Anahi: que pasa? Ya es muy tarde!
Camila lloraba.
Camila: esque no se que hacer..
Mariana: tranquila cami!, respira….
Camila repira ondo y se calma u poco.
Anahi: que paso? Porque no estas con uker?, no se supone que salian?
Camila. Esque.. esque..
Anahi: esque quie?
Camila: esque uker quiere que..
Mariana: que quiere! Ya dilo rapido-1
Camila: quiere que le entre a las drogas como el!
Anahi: que!, es incapaz el!
Camila: lo digo encerio! Y me preocupa mucho-1
Anahi. Pero no puede ser..
Anahi piensa: tal vez y es verdad, lo del hospital, tal vez fue por eso.. que hago!
Anahi. Tranquilizate!
Mariana : espera, que hacemos? Hablamos con el maestro?
Anahi: no!, le hira muy mal a uker!
Camila lloraba.
Anahi: donde estan?
Camila no contesta.
Anahi: donde esta camial1 su familia viene por el y si lo encuentran drogado se lo llevan..
Camila: esta.. esta en la ca ca fe te ri cafeteria..
Anahi: distraigan a sus padres mientras yo hago q se recupere.
Mariana: ok.. y quienes son?
Anahi: lo sabran cuando lo vean..
Anahi sale corriendo y va a la cafeteria donde estaba ukerman tirado.
Anahi: uker!
Ukerman: que pasa?
Anahi: estas estupido? Hoy viene tu familia! Si te ven asi no podremos ni hablar para que te quedes!
Ukerman: ya no me importa nada, em quiero morir1
Anahi. No digas eso!
Ukerman: pues e sla neta!, nadie em quiere a mi….
Anahi: claro que si!, cami te quiere…
Ukerman: no, cami solo esta ilusionada pero se le pasara!
Anahi: uker!, no digas eso, te quiere tu familia, los maestros, tus compañeros1
Ukerman: no es cierto! Tu sabes que todos ellos me odian, ademas tu no sabe lo que en realidad piensan los demas!
Anahi: tienes razon, no se lo que piensan los demas pero se lo que pienso yo y yo te amo!
Volviendo con cami y Mari.
Ene so se les hacerca una señor muy elegante junto con un señor igual y una niña pequeña.}
Mariana susurra: deben de ser ellos….
Camila: disculpen.. son los señores ukerman!
Señora: si, quien eres?
Caila: yo soy Camila, y ella es mariana, somos compañeras de su hijo ukerman..
Señor: querrán decir, ex compañeras….
Nadia: papa...
Señora: saben donde esta ukerman?
Camila: este..
Mariana: mmm la verdad si sabemos pero nos dijo el director que primero les teniamo s que dar una vuelta ahora mismo por toda la escuela!
Señor: pero no tenemos tiempo para eso! El vuelo es en unas horas!
Mariana: lo sinto señor pero es una orden si no no le diremos..
Señora: bueno pero que sea rápido!
Camila: si, sigannos…

Scoring_Disabled_Msg
anonim@s
(no login)
200.65.33.33

No score for this post
April 26 2008, 12:32 PM 

Buenizzimo el kapi me gito muhzo pz
bueno a ver kaudo ponez el nuevo kapi
ando muy anzioza dale bye

Scoring_Disabled_Msg
l
(no login)
189.235.90.203

No score for this post
October 17 2009, 11:22 PM 

yo tambien volvi al foro despues de un largo tiempo de no meterme y esta es una de las web noves k me tenian muy entrada entre otras como las de july pero que yo sepa ella ya dejo este foro hace mucho tiempo
espero k la continues por que la verdad esta muy buena y para los que no la an leydo leanla
cudensen bye

Scoring_Disabled_Msg
leeoonoor
(no login)
189.221.67.135

No score for this post
October 18 2009, 1:21 PM 

eerees luuisaa veerdaad?
wee t promeeto k la continuoo amigaa
´peero tardaree un pooko
poor ciertoo = zooe lenniee xD
weee zee t kelee
prometo al continuoo luee

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - "adolecentes"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement