Como hace rato que tengo los links (ni idea cuando dejan de funcionar xP) y como nadie los deskarga, aca les dejotoda la música de los CDs de Chiquititas para que la bajen a la computadora... cualquier audio nuevo lo subo a Mediafire y lo posteo... si tienen alguno q no este ponganlo plisss..:
CDs para descargar
* Chiquititas Vol. 1
* Chiquititas Vol. 2
* Chiquititas Vol. 3
* Chiquititas Felices Fiestas
* Chiquititas Vol. 4
* Chiquititas Vol. 5
* Chiquititas Vol. 6
* Canciones Inéditas del Teatro 2000
* La mejor música para festejar la primavera
* Chiquititas Vol. 7
* Chiquititas Brasil Vol. 1
* Chiquititas Brasil Vol. 2
* Chiquititas Brasil Vol. 3
* Chiquititas Brasil Em festa
* Chiquititas Brasil Vol. 4
* Chiquititas Brasil Vol. 5
* Chiquititas Israel: Ktantanot
* Chiquititas Portugal Vol. 1: 24 Horas
* Chiquititas Portugal Vol. 2. Viva a Vida
Aca los audios que faltan y voy a ver si consigo:
- Hay un angel (Teatro Ch. Arg. 1996)
- Elejir (Teatro Ch. Arg. 1999)
- Navidad (Final Ch. 2006) -
- Traducciones de Brasil: canciones Chiquititas 2006
- Audio Inedito: Sebas y Nadia Junto a los Ch de Israel: Recordar (en Hebreo)
- Karaokes: DVD chiquititas Portugas 2008
Hola sofi, mil gracias por el trabajo que te tomaste,yo la verdad tengo toda la musica que posteaste contando que tambien los de chiquititas brasil los tengo originales.
pero intente bajarme los de chiquititas 2000 brasil (los que estan traducidos) y no me bajan:
-chiquititas 2000
-vamos indo
-luz de estrella
-meu
-fadinha
y tampoco me baja
-yo creo en milagros chiquititas 2006
los demas estan bien ademas creo que funcinan todos como te dije ya tengo toda la musica de cris de argentina todo en original y los de brasil tambien
solo me baje en otras oportunidades, el de mexico, el de israel,los de portugal asi que no se si funcionan todos, ojala que si.
etc...
de todas formas muchos chicos creo que te lo vana agradecer yo por mi parte tb te agradezco
De nada Sol... los audios en realidad los habian posteado ya antes en el foro otros chicos hace mucho tiempo... yo les renove los links porque casi ninguno funcionabe...
Sobre lo que dijiste de las que no descargar... no tengo idea xP a mi me funcionan bien los enlaces... proba de nuevo....
Si los pudiste descargar pero no los podes reproducir ya es otra cosa... proba con un reproductor que se llama RealPlayer, ese te reproduce kualquier cosa =)
GRACIAS SOFI YA LOS PUDE DESCARGAR, GRACIAS DE NUEVO Y OJALA CONSIGAS LOS QUE FALTAN TODOS QUISIERAMOS TENER ESAS INEDITAS POR LO MENOS HAU YN ANGEL QUE ES RE LINDA
SALUDOS
SOL
Scoring_Disabled_Msg
mephe (no login) 148.244.235.11
Re: La musica de Chiquititas para descargar
No score for this post
July 22 2008, 8:59 PM
sofia no me contestaste lo ke te pregunte en el foro tuyo!!!!!!!!
te lo dje en la musica para descrgar
Sorry mephe... estaba algo distraida y se paso xD... para subir musica es facil... vas a http://www.mediafire.com/index.php y al costado dice "Upload Files", ai los subis...
Sobre la Peli, te la puse para descargar en un post aparte en el otro foro, espero que te guste