<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

Que les parecio el chat con DIEGO LAZZARIN? (ventanita ch.99)

July 27 2008 at 12:10 AM
No score for this post
MANUEL  (no login)
de la dirección IP 189.151.49.53

dejen aqui sus impresiones
comentarios
etc

saludos a todos
manuel.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso PaOoDoORi)
189.169.177.33

Re: Que les parecio el chat con DIEGO LAZZARIN? (ventanita ch.99)

No score for this post
July 27 2008, 12:19 AM 

simplemente asombroso...

acaba de salirse diego y me parecio un chico increible y me parecio muy bueno que despues de tantos años que pasaron pudieran conseguir contacto con el y que nos incluyeran, ojala y se haga seguido el chat y con mas ex chiquititas.

De diego te puedo decir una simple cosa "es un chico maravilloso" porque a pesar de que lo bombardeamos con preguntas contesto las mas que pudo y nos tuvo paciencia ya que varios repetiamos las mismas preguntas

Maria y Manuel muhchas gracias por hacer todo esto posible...hicieron que uno de mis sueños se hicieran realidad y no se de que manera agradecerles por que con un gracias no basta como dije ojala se sigan haciendo estos chats

y ahora si me despido porque ya es un poco tarde pero nuevamente repito DIEGO ES UN CHICO ASOMBROSO

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y UN MILLON MAS DE GRACIAS!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Vero
(no login)
190.189.104.163

No score for this post
July 27 2008, 12:47 AM 

Me pareció un chico muy "natural" que vino con la mejor onda a contarnos su paso por Chiquititas, sin creérsela nada como la mayoría de los actores jóvenes.
Estaría bueno que si contactan con otros ex Chiquititas, tengan la misma onda que Diego.
Gracias!

Scoring_Disabled_Msg
Andrea
(no login)
190.225.121.131

No score for this post
July 27 2008, 1:17 AM 

Yo le agradezco infinitamente a Diego haberse puesto en contacto conmigo. Bien sabe ya que si no fuera por él, es posible que nunca hubiesemos hablado. Desde el primer día me pareció una gran persona, muy buena onda y super dulce.

Esta noche fue muy buena. La verdad, tenía un poco de miedo de como iba a salir el chat, ya que nunca habíamos hecho esto. Diego fue como nuestro conejillo de indias. Y creo que salió muy bien. Gracias a él, que puso toda su voluntad en escuchar a cada uno de nosotros y gracias a todos los chicos del foro que entraron a hablar con él y sacarse sus dudas.

Gracias a todos ustedes por compartir esta noche, por ser parte de este sueño hecho reaalidad que es acercarnos a nuestros ídolos.

Y GRACIAS enorme a Diego por cada tarde o noche que chatea conmigo y me cuenta cosas, por abrirse a nosotros hoy y contarnos su experiencia.

Ojalá podamos repetir noches como estas con otros de los chicos. Pero hay que tener en cuenta que no todos son como fue Diego con nosotros y puede que no sea tan fácil que esto se vuelva a repetir.

Realmente creo que valió la pena la espera de estas dos semanas. GRACIAS DIEGO por dejarme y dejarnos conocerte un poco más

Andrea
Argentina

Scoring_Disabled_Msg
J@CKE!!!
(no login)
201.233.25.17

No score for this post
July 27 2008, 1:03 PM 

Ps la verdad hablabas con el y era un chico mas!
y buenas anecdotas!
xD!
y trataba de contestarnos a todos!
aunk lo amenzaban todito!!
jajaja
un 10 pa ventanita!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.48.129.87

Diego Lazzarín dame tu E-mail para poder conocerte más.

No score for this post
November 11 2008, 10:27 PM 

Me gustaria que me den el E-mail de Diego Lazzarín para preguntarle por ej: Si entro a CHIQUITITAS 1999 por casting o por escuela de teatro
(si es por escuela de teatro decime el nombre de esa escuela de teatro),
si era timido frente a las camaras, si el Diego en la vida real es el mismo que estuvo en si el Diego en la vida real es el mismo que estuvo en CHIQUITITAS 1999 me refiero a su forma de vestir con ese traje, cantar, bailar y actuar, o si le hacian efectos especiales para cambiar su voz.
Si Diego el que estuvo en CHIQUITITAS 1999 ese nene, dulce, felíz, alegre, lindo, bueno, amistoso, con sentimientos, sin miedo a expresar y decir lo que siente, es el mismo nene de la vida real, o si lo aparentaba para dar una buena imagen al publico.
Si el Diego en la vida real es el mismo Diego que estuvo en CHIQUITITAS 1999 me refiero a su forma de vestir con el traje, cantar, bailar y actuar. Que me diga como hacia para cantar poniendo sentimiento y tono a la letra a esa edad que tenia en CHIQUITITAS 1999.
Como todos saben Diego "Con la sonrisa lo decia to sin tener que hablar"
ese nene, dulce, felíz, alegre, lindo, bueno, amistoso, con sentimientos, sin miedo a expresar y decir lo que siente, y con ganas de ir por más.

Un consejo: Juntate con personas que te quieran por lo que eres y no por lo que tienes.

PD: Yo espero que te aya gustado estar en CHIQUITITAS 1999 por son oportunidades que no siempre se repiten, por que eran experiencias inolvidables, y por que cumpliste con tu meta.
(Me agradas por lo que eres y no por lo que tienes)
Mandame fotos tuyas recientes y de CHIQUITITAS 1999 a mi msn rikmanuel_destino3@hotmail.com para conocer como sos ahora.

Aca abajo hay una web entra a esta web y canta esta canción si te la acordas.

http://www.youtube.com/watch?v=dqRVn4QNCng

VENTANITA
Ventanita al cielo
que llevamos puesta
la abrimos los días
que estamos de fiesta.
Ventanita al cielo
que aguanta la pena
cuando llueve adentro
y no hay quién nos quiera.
Estribillo:
Ventanita gris
no ves casi nada
ventanita roja
tan apasionada
ventanita verde
llena de esperanza
ventanita azul
ventanita al alma.
Hay almas que tienen
ventanitas ciegas
que de tan oscuras
nos parecen negras.
Hay otras que brillan
de soles y estrellas
y su luz enciende
otras almas nuevas.
Estribillo:
Ventanita gris
no ves casi nada
ventanita roja
tan apasionada
ventanita verde
llena de esperanza
ventanita azul
ventanita al alma.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.48.129.87

Diego Lazzarín me gustaria que me des tu E-mail para conoserte mejor.

No score for this post
November 11 2008, 10:35 PM 

Me gustaria que me den el E-mail de Diego Lazzarín para preguntarle por ej: Si entro a CHIQUITITAS 1999 por casting o por escuela de teatro
(si es por escuela de teatro decime el nombre de esa escuela de teatro),
si era timido frente a las camaras, si el Diego en la vida real es el mismo que estuvo en si el Diego en la vida real es el mismo que estuvo en CHIQUITITAS 1999 me refiero a su forma de vestir con ese traje, cantar, bailar y actuar, o si le hacian efectos especiales para cambiar su voz.
Si Diego el que estuvo en CHIQUITITAS 1999 ese nene, dulce, felíz, alegre, lindo, bueno, amistoso, con sentimientos, sin miedo a expresar y decir lo que siente, es el mismo nene de la vida real, o si lo aparentaba para dar una buena imagen al publico.
Si el Diego en la vida real es el mismo Diego que estuvo en CHIQUITITAS 1999 me refiero a su forma de vestir con el traje, cantar, bailar y actuar. Que me diga como hacia para cantar poniendo sentimiento y tono a la letra a esa edad que tenia en CHIQUITITAS 1999.
Como todos saben Diego "Con la sonrisa lo decia todo sin tener que hablar"
que es un nene, dulce, felíz, alegre, lindo, bueno, amistoso, con sentimientos, sin miedo a expresar y decir lo que siente, y con ganas de ir por más.

Un consejo: Juntate con personas que te quieran por lo que eres y no por lo que tienes.

PD: Yo espero que te aya gustado estar en CHIQUITITAS 1999 por son oportunidades que no siempre se repiten, por que eran experiencias inolvidables, y por que cumpliste con tu meta.
(Me agradas por lo que eres y no por lo que tienes)
Mandame fotos tuyas recientes y de CHIQUITITAS 1999 a mi msn rikmanuel_destino3@hotmail.com para conocer como sos ahora.

Aca abajo hay una web entra a esta web y canta esta canción si te la acordas.

http://www.youtube.com/watch?v=dqRVn4QNCng

VENTANITA
Ventanita al cielo
que llevamos puesta
la abrimos los días
que estamos de fiesta.
Ventanita al cielo
que aguanta la pena
cuando llueve adentro
y no hay quién nos quiera.
Estribillo:
Ventanita gris
no ves casi nada
ventanita roja
tan apasionada
ventanita verde
llena de esperanza
ventanita azul
ventanita al alma.
Hay almas que tienen
ventanitas ciegas
que de tan oscuras
nos parecen negras.
Hay otras que brillan
de soles y estrellas
y su luz enciende
otras almas nuevas.
Estribillo:
Ventanita gris
no ves casi nada
ventanita roja
tan apasionada
ventanita verde
llena de esperanza
ventanita azul
ventanita al alma.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Que les parecio el chat con DIEGO LAZZARIN? (ventanita ch.99)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement