Me gustaria que me den el E-mail de Diego Lazzarín para preguntarle por ej: Si entro a CHIQUITITAS 1999 por casting o por escuela de teatro
(si es por escuela de teatro decime el nombre de esa escuela de teatro),
si era timido frente a las camaras, si el Diego en la vida real es el mismo que estuvo en si el Diego en la vida real es el mismo que estuvo en CHIQUITITAS 1999 me refiero a su forma de vestir con ese traje, cantar, bailar y actuar, o si le hacian efectos especiales para cambiar su voz.
Si Diego el que estuvo en CHIQUITITAS 1999 ese nene, dulce, felíz, alegre, lindo, bueno, amistoso, con sentimientos, sin miedo a expresar y decir lo que siente, es el mismo nene de la vida real, o si lo aparentaba para dar una buena imagen al publico.
Si el Diego en la vida real es el mismo Diego que estuvo en CHIQUITITAS 1999 me refiero a su forma de vestir con el traje, cantar, bailar y actuar. Que me diga como hacia para cantar poniendo sentimiento y tono a la letra a esa edad que tenia en CHIQUITITAS 1999.
Como todos saben Diego "Con la sonrisa lo decia todo sin tener que hablar"
que es un nene, dulce, felíz, alegre, lindo, bueno, amistoso, con sentimientos, sin miedo a expresar y decir lo que siente, y con ganas de ir por más.
Un consejo: Juntate con personas que te quieran por lo que eres y no por lo que tienes.
PD: Yo espero que te aya gustado estar en CHIQUITITAS 1999 por son oportunidades que no siempre se repiten, por que eran experiencias inolvidables, y por que cumpliste con tu meta.
(Me agradas por lo que eres y no por lo que tienes)
Mandame fotos tuyas recientes y de CHIQUITITAS 1999 a mi msn rikmanuel_destino3@hotmail.com para conocer como sos ahora.
Aca abajo hay una web entra a esta web y canta esta canción si te la acordas.
http://www.youtube.com/watch?v=dqRVn4QNCng
VENTANITA
Ventanita al cielo
que llevamos puesta
la abrimos los días
que estamos de fiesta.
Ventanita al cielo
que aguanta la pena
cuando llueve adentro
y no hay quién nos quiera.
Estribillo:
Ventanita gris