<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

Lean esto, les servira

July 27 2008 at 10:51 AM
No score for this post
Naiara  (no login)
de la dirección IP 81.37.20.161

holaa!!! mmm... verán chicos , la verdad es que les quería decir que algunos , tengan en cuenta que no la mayoría son unos tontos e insolidarios. Osea...

Por lo cuál e creado un nuevo foro de chiquititas en el cuál todos ayudan a todos !! osea re cool.

les informo que en mi nuevo foro , creado con ayuda de mis super amigas osea "Las SUPERSTARS" , no lo pondré en un foro de cuarta , cómo lo es este .

okay?

Besitos mua mua

Naiara .

PD: si quieres saber cual es mi foro lo único que tenés que hacer es pedirmelo porfavor , si no podes contactar conmigo, puedes contactar con mis amigas , "las super divinas" aunque también nos hacemos llamar las " SUPERSTARS", oseaa,re top el nombre ... o no?

Para contactar con mis amigas tenés que dejarle un mensaje en este foro ( que por cierto es lo más ordinario que e visto en mi vida), sus nombres son : Catalina , Laura , Lucía.

Nota: para formar parte de nuestro super club de chiqui fans , tenés que ser re divina , popular , y lo que los demás consideran ser "cuica"

Naiara la divina.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Mari
(no login)
201.209.26.219

Re: Lean esto, les servira

No score for this post
July 28 2008, 8:17 PM 

Lo que a mi me parece es que eres una super sifrina e inrespetuosa, como vienes a un foro muy fanatico de chiquititas al cual muchos quieren a decir que es de cuarta, por favor si quieres buscar gente que entre a tu foro esa no es la mejor manera de hacerle publicidad, por mi parte no quiero entrar a un foro donde la gente sea como tú.

Scoring_Disabled_Msg
Anonymus
(no login)
190.41.81.64

No score for this post
July 28 2008, 10:35 PM 

WOW!! creo q ver mucho patito feo esta al terando
el cerebro (sin onfender alos fanaticos de esa tira)
nos llamas tontos un foro de cuarta?? xD

Scoring_Disabled_Msg
°°Superyo°°
(no login)
190.37.169.21

No score for this post
July 29 2008, 11:07 AM 

mira "diva" patetica y te parece un foro de cuarta y todo eso estupido q dijiste entonces vete a tu forito ok? y no molestes a y no te recomiendo qe veas tanto patito feo

Scoring_Disabled_Msg
diana
(no login)
189.130.91.56

ok

No score for this post
July 29 2008, 12:09 PM 

nena si este es un foro de cuarta.. por que te metes??

pero por favor !!

ANDATE A TU RANCHO ATORRANTA !!

Scoring_Disabled_Msg
chikimex34
(no login)
189.176.182.192

No score for this post
July 29 2008, 12:43 PM 

Pues para mi este es el unico foro de chiquititas que existe y el mas activo los otros son tan malos que se quedan en el abandono..

Scoring_Disabled_Msg
elisaaa
(no login)
200.60.248.20

No score for this post
July 29 2008, 7:23 PM 

andate de aki !! nadie t kiere !

Scoring_Disabled_Msg
AnoniMo
(no login)
200.121.162.249

No score for this post
July 29 2008, 10:13 PM 

a vr divina d kuarta ja ... hazta mi coneja es maz divina k voz , d vr voz zoz una copia barata.. i komo t atrevez al llamar al foro hazi x mi largate kreme nadie t va extrañar i x favor llevate a tus amiguitaz con voz ok ! xao zuerte con tu grupito ja...

Scoring_Disabled_Msg
Naiara
(no login)
81.37.20.161

No score for this post
July 31 2008, 4:38 AM 

Miren, la verdad es que me metí en este FORO DE CUARTA por que me estoy metiendo en todos estos foros que son iguales que este ,okay?

y no hace falta que anden criticandome,no es mi culpa ser cómo soy,es decir bonita, bueno en fin...

y para los que no ponen el nombre en las criticas que me hacen , les digo que son unos cobardes.
yo almenos puse mi nombre,que es Naiara.

Bueno,solo les digo eso y recuerden que este si que es un foro de cuarta.

chaito!

Pongan todas las criticas que quieran,porque no me pienso meter en un foro cómo este.

Scoring_Disabled_Msg
Anonymus
(no login)
190.41.81.64

No score for this post
July 31 2008, 1:02 PM 

mi niña nos HACES UN GRAN FAVOR en no meterte a este foro
pq no queremos a personas como tu! y si no pongo mi nombre
es pq no me da la regalada gana esta claro!?

Scoring_Disabled_Msg
Lucía
(no login)
81.37.20.161

No score for this post
July 31 2008, 1:14 PM 

Mira nene,(para el de arriba),bueno y para todos los ordinarios de este puto foro.Deja a Naiara en paz!

ok?,solo es una recomendación,cobarde!! se supone que tienes que dar la cara pero el mundo esta lleno de gente cómo tú.

aaa, y si tengo el mismo IP qe Nai,es por que estoy en su compu. y yo creo que este foro tiene que tener gente cómo Naiara, yo... el resto de las superstars ,
por que es que sino esta lleno de gente cómo ustedes.

Lucía .

Scoring_Disabled_Msg
nay
(no login)
190.37.145.106

No score for this post
July 31 2008, 8:53 PM 

xdios pareses una gaya si te tiras sifrina xdios xdios y + xdios jaja ridi

Scoring_Disabled_Msg
Anonymus
(no login)
190.41.81.64

No score for this post
August 2 2008, 9:33 PM 

qien qiere q el foro este con huecas como ustedes?? foro
ordinario estroces pq estan aca!!???

Scoring_Disabled_Msg
Pato
(no login)
190.172.229.3

Pedazo de pelotuda

No score for this post
August 4 2008, 4:26 AM 

ENFERMA DE MIERDA, ANDATE YA DE ESTE FORO... MANGA DE PENDEJA PUTA!
ANDA A HACERTE VER, TANTO VER PATITO FEO SE TE EXPLOTO LA UNICA NEURONA NO?
BARATAAA!

Scoring_Disabled_Msg
Danny
(no login)
190.172.229.3

JAJAJA

No score for this post
August 4 2008, 4:29 AM 

jajajaja anda pedazo de forra de q te la das d "divina" y "cool" debes ser la rechazada en la escuela, ah perdon, el jardin de infantes porq ese vocabulario no sobrepasa lo 6 años. pelotudita, a kien le importa tu foro del orto q encima te crees una superstar cuando seguro q ni tus viejos te dan bola. si venis a bardear mejor anda para otro lado con tu forito de morondanga, dale? sobala, trola ;D

para los del foro: NO LES DEN BOLA A ESAS IMBECILES, ESTE FORO ROCKEA N_N

x_x

Scoring_Disabled_Msg
Andrea
(no login)
200.71.160.128

No score for this post
August 11 2008, 4:47 PM 

Eres una idiota sabes? De seguro eres re fea y con granos! Igggh! Y la tal "Lucy" estoy MÁS que segura que eres tú porque escriben igual. O sea, con "cómo" con acento cuando con acenta sólo se usa en las preguntas (aprende a escribir, estúpida) y usa mayúsculas. De seguro la otra """""superstar"""" (entre comillas)no eres más que tú, pendeja. Anda a suicidarte, le harás un favor a la humanidad.

PD: Con las fotos de arriba espero que te cierren este tema, por ridícula ¬¬

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso mcc1985)
190.30.163.85

Normas de conducta.

No score for this post
August 23 2008, 10:43 PM 

Buenas.
Mi nombre es Mariana, y me dirijo hacia vos, por que cuand leí este mensaje, en un primer momento, pensé que era una broma, o yo no había entendido algo.
Creo que como acá en este forum, se respetan todos los gustos de todos, no me aprece apropiado que hagas publicidad a tu web, foro, o lo que sea, de ese modo tan despectivo hacia nosotros.
Si lo que quiciste, fue hacer una invitación de la chica de las Divinas, me parece que muy bien no te salió.
Si realmente te la comiste en serio, y realmente pensaás las palabras que escribis, te tengo que decir, que no fue nada divertido.
No soy administradora de este sitio, pero creo que no habria problemas que hicieras publicidad de tu web, pero sin necesidad de agredir a nadie.
Solo queria decirte estas palabras, por que no soy una persona que le guste armar barullo, ni mucho menos, pero si me sentí como ofendida.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso mcc1985)
190.30.163.85

Normas de conducta.

No score for this post
August 23 2008, 10:44 PM 

Buenas.
Mi nombre es Mariana, y me dirijo hacia vos, por que cuand leí este mensaje, en un primer momento, pensé que era una broma, o yo no había entendido algo.
Creo que como acá en este forum, se respetan todos los gustos de todos, no me aprece apropiado que hagas publicidad a tu web, foro, o lo que sea, de ese modo tan despectivo hacia nosotros.
Si lo que quiciste, fue hacer una invitación de la chica de las Divinas, me parece que muy bien no te salió.
Si realmente te la comiste en serio, y realmente pensaás las palabras que escribis, te tengo que decir, que no fue nada divertido.
No soy administradora de este sitio, pero creo que no habria problemas que hicieras publicidad de tu web, pero sin necesidad de agredir a nadie.
Solo queria decirte estas palabras, por que no soy una persona que le guste armar barullo, ni mucho menos, pero si me sentí como ofendida.

marianita

Scoring_Disabled_Msg
kmila
(no login)
190.70.151.190

ah deox

No score for this post
September 4 2008, 5:00 PM 

aver queriditas no es patito feo es de las sifrinas de somos tu y yo el osea y eso esta como muy out para mi y ademas que eres una super star imposible de creer porq personas asi no son mas que unas taradas y mira de andar insultando es de ipocritas que digo si esq como que tu eres una ok? y el osea esta como aburridoooooooooooooooooooooooooooo ok estimada? bno ni al caso almenos yo no ando de moda out como esa bno me despido y que te valla muy mal en tu forito de cuarta porque almenos este no necesita hacer spam como tup bno y la proxima no insultes niñita
adios a la demas que no son unas "superstars" porq una verdadera "superstar"son las que estan defendiendo este foro ok
bno te deseo lo peor entu foro bye y este no es foro de cuarta mas de cuarta que digo de quinta es el tuyo ok? bye

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso mcc1985)
190.138.150.241

adios

No score for this post
September 4 2008, 8:09 PM 

Osea osea oseaaaaa

Bye

Adios

Chao

Shalom ubraja

mmmm Nadie te agredio solo queria sacarme una duda y dar mi opinion

pero bue' si sentis que este es un foro de cuarta adue!!

En varios idiomas...

Sabes que?? Ahora me diste ganas de bajarne la cancion de las divinas...

marianita

Scoring_Disabled_Msg
*maru*
(no login)
200.8.26.111

No score for this post
September 6 2008, 5:43 PM 

iukk, que asco, fuchilas!!!

desde el primer capitulo de patito feo (q por sierto fue el primero y el ultimo q vi ¬¬) no veo pateticas como tu, ahhhh y tambien en somos tu y la mierdaaa, que horror!!!!

insultas nuestra inteligencia niñaaaaa, o por DIOS!
ablas como las sifrinas de los 50 jajajajajajajaja!!!!!

creeme para ser linda tienes q ser inteligente, impetuosa y virtuosa!!

cosa q tu no eres porq tu club de pateticas no eres mas que tu misma, y si eres tan inteligente y diosa como dises deberias saber q en los foros de cuarta segun tu como este, hay algo q se llama IP y cada computadora tiene una diferente, que casualidad q la tuya y la de la tal "lucia" tiene la misma IP, osea se te cayo la careta, acaso tu "super" foro no tiene el lector de IP?

por diosss como puede existir tanto patetiquismo en el mundo!!!

de seguro no tienes amigas eres una fea espantosa toda llena de granitos y que se inventa amigas porq nadie te quiere, ahh y de seguro eres una super looser en tu colleg y nadie te abla!!! ¬¬

dios santos en el foro deberia aver un anti-pendejas!

digo no si existe en antivirus deberian aser un antipendejas, un antipateticas y otros antidobles!!!!

no te e visto y ya me das asco iuk!!! fuchilas!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso mcc1985)
190.137.176.211

Iuk??

No score for this post
September 7 2008, 4:38 PM 

Sigo pensando que todas estas agresiones comenzaron, por que yo respondí a tu tópico, dieciendo que no me parecia propio que anunciaras de ese modo tu foro, pensando que hacías alución a las Divinas de patito Feo. Desde ese momento que vengo recibiendo estos hermosos mensajes, que alegran mis tardes (creeme que las alegran).
Antes que nada mi nombre es Mariana o Marianita para mis amigos (pero voy a dejar que me llames así). Tengo 23 años, así que vocabularios como Iuk ahhhhjjj y demás no van conmigo, creo que las onomatopeyas son para decirlas no para escribirlas.
Por lo que veo en tu mundo fashion te pasaron por alto la clase de computación, así que dejame que explique...

Los IP de las máquinas, para los foros siempre van variando, pero pueden repetirse, cuando dos personas tomaron sesión en el mismo momento, o el mensaje fue clonado, por error de la máquina, o mi Pc se queda sin conexion a internet y por unos segundos se sostiene con la de otro usuario. Son miles los casos que pueden llevar a que se repita un IP.

Ahora lo que a mi me toene muy confusa es saber bin que es lo que buscas con estos mensajes agresivos.... tengo hipotesis... Te pareció una ofensa mi comentario (En ese caso, pido disculpas, lo hice lo más educado psble), te ofendió que te comparara con patito feo (mmm no se que decir al respecto), queres que te digamos que sos la más bella de todas y la más top y que tu foro es el mejor (Si es asi SOS LA MEJOR"""""""""",,,asi te podes ir en paz), otra hpotesis, puede ser que estes con los dias del mes y tengas un humor de perros(Cosa que me pasa).

De ahi ya no se que pensar...

Dijiste, desde el momento que posteaste el topico que te ibas de este foro, pero aún estás acá discutiedo, cuando podrás haber una super salida (TOP Y FASHION COMO QUERIAS).

Acá en este foro jamás nadie agredió a nadie, siempre hicimos publicidad a los flogs sin ningun problema, jamas agredimos....

Te recomiendo que ya te vayas por la puertagrande y que no respondas más, igualmente yo te responderé... amo nuestras charlas...

marianita

Scoring_Disabled_Msg

AAAAAAA
(Acceso pancholo)
148.244.235.11

No score for this post
September 7 2008, 9:13 PM 

DE CASUALIDAD NO ERES ANTONELLA
EN VEZ DE NAIRA
JAJJAJJAJJA

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Lean esto, les servira  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement