<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

para laura (super duper privado)

October 20 2008 at 1:32 PM
No score for this post
**leonor**  (no login)
de la dirección IP 200.94.168.253

ola lau pues lña neta me encanto la forma en la k escribes y pues keria ver si podiamos llegar a un trato..
bueno tu tienes tu toke de escritura y yo tengo el mio se me ocurrio una idea... si no te parece dont worry eee
bueno k te parece si acemos una nove juntas??
digo pues como cada una tiene su toke se va a ver mas xida.. claro eso digo yo jaja!!
bueno si te parece la idea me dices vale??
oie pero no te preocupes si no te parce no me enojo jni djo de leer tu nove k ta buenisimaQ!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
laura
(no login)
189.142.40.91

Re: para laura (super duper privado)

No score for this post
October 20 2008, 1:50 PM 

me gusta mucho la idea ¿peo de q se trataria ?? y bueno te cuento q estoy x iniciar otra nove aun no tiene nombre pero aparece en el post igual a chiquititas y firme como algien de algun lugar dame tu pinion plisss y bueno luego vemos lo de la novela juntas va

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 20 2008, 6:23 PM 

ya comente en tu nove y esta genial.
oie pues no e de k kieres tu k trate

Scoring_Disabled_Msg
LAURA
(no login)
189.142.40.91

No score for this post
October 20 2008, 6:51 PM 

no esa no era la nove ese es el resumen de la de formando una familia solo q ahun no le ponia el nombre la q te digo esta en el post:igual achiquititas.
cambiando de tema no se q se trate ...........de una historia como nose algo como un grupo de amigos o lo q se te ocurra igual me gusta mucho la idea de hacer la nove juntas

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 21 2008, 1:02 PM 

si esta buena la idea.. un grupo de amigos..

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.26.68

No score for this post
October 21 2008, 2:11 PM 

bueno q sea sobre un grupo de amigos de preferencia de edades varias y q halla un chiquito travieso y bueno sigue poniendo ideas asi la armamos

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.26.68

No score for this post
October 22 2008, 1:48 PM 

bueno q opinas q sea de un interndo????

Scoring_Disabled_Msg
**l3on0r**
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 22 2008, 2:37 PM 

siiiiiiiii esa dea me encanta!!
todax las novex ke acia antes kasi eran en un internado too..
oie pero nos e digo k te parece k si en vez de internado asi de rikos k sea asi komo k uno para los niños "de mala conducta" asi algo tipo reformatorio y ke los traten mal..
nos e digo... jaja Xd

Scoring_Disabled_Msg
LAURA
(no login)
189.142.26.68

No score for this post
October 22 2008, 3:04 PM 

me parece una super idea,ademas podriamos poner a un par de chicos hijos de ricachones q fueron abandonados hay por sus padres bueno hay q ver bien cuales van a ser los personjes.

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.26.68

No score for this post
October 22 2008, 3:07 PM 

a y no has leido el nuevo capitulo de mi novela eh lo puse solo porque tu lo pediste y no has leido la nueva la q esta en el post:igaul a chiquitititas y xfa pon el proximo capi de la vida en la secu me encanta.....

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 22 2008, 4:16 PM 

aaa sorry no lo vi y en k foro esta eso de = a chiquititas k no lo veo?? aaa y ya leo el cap de la family..
no e puesto la de la secu pok ando trabajando en toras 2

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.26.68

No score for this post
October 22 2008, 4:40 PM 

esta aqui en el foro

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.26.68

No score for this post
October 22 2008, 4:47 PM 

oye otra cosa hay q ver cuentos personajes van a ser yo pongo la mitad y tu la otra q opinas??

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 22 2008, 5:03 PM 

ya la vi se ev interesante....
mmm si se me ace... o como kieraz y una pregunta... los eprsdos vana ser a si de nosotros mismos o van a ser artistas asi como ahora ponen de patito, antonella etc..
la enta yoprefiero de otras personas pok de artistas se me ace poko originall..
si kieres k ablemos mas agustpo agregame mi msm es leonorlalindaflor@hotmail.com y si no kieres dont worry ablamos aka..

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.26.68

No score for this post
October 22 2008, 5:40 PM 

mejor de personajes inventados asi me gusta ami hacer mis novelas y bueno igual tu agrgame mi mns es coli_tas_@hotmail.com igual ya te agreo.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 22 2008, 6:41 PM 

Ok ahorita ablamos por el foro xk ago tarea y no pudo conectarme Xd Xd jaja y lue te agrego si keres..

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.40.55

No score for this post
October 23 2008, 5:49 PM 

ya tengo un personaje a ver q te parece bueno son dos aqui estan:
diego:es el lider de los chicos tiene como 15 años es rebelde y con frecuencia organiza algun plan para intentar escapar del reformatorio,no sabe nada de sus padre desde hace 6 años y tiene la esperanza de rencontrarze con ellos algun dia.

sebastian:es el mas chico recien llegado es un experto en robar cosas pues ya q de eso vivia fue llevado al reformatorio despues de q un policia lo encontro robando un reloj de un auto,tiene casi 7 años y es muy tavieso, diego siempre lo defiende .

aver si te gustan,yo digo q cada quien deberia hacer la mitad de los personajes y si van a ser 12 chicos en total nos tocan 6 y 6,3 varones y 3 mujeres,yo ya llevo 2 varones luego pongo los otros ok.

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 23 2008, 7:14 PM 

aaayyyy mne enkanta sobre todo por el nombre jaja!!
Buee aka ai varios ai me dixes k te parecen si no t gustan dont worry eeeee
Bueno io te tengo aki otros… entre esos el mio..
Leonor: Una chava rebelde y de onda cañera. Tiene apenas 13 años es una de las ams chicas. Es super loca, divertida y relajista. Es demasiado impulsiva, a veces tanto que es algo tonta… sus defectos son que es muy deprimente, orgullosa y prejuiciosa… si algo no perdona es la mentira o que la copien… a ella no le va nada eso de ser fresa. Perdio la memoria y no recuerda nada de sus padres, solo que tiene un mellizo… es lo unico que sabe de su familia. Ella al principio se enamoro de diego por como es pero el la hiere mucho y entonces vuelve un amor deln pasado.. marco.. su amor imposible.. es muy soñadora pero cuandos e pone en su plan de pesimismo no hay quien la haga razonar porque es algo terca..

Carolina: Es lan tipica niña tierna, extremadamente sensible pero con una super autoestima. Entre todas es como la ams madura, jamas conocio a sus padres y tiene 15 años de los cuales 12 ha estado viviendo ahí. Tiene una melliza llamada javiuxu. Es una gran amiga y da consejos a las demas.

Marco: un niño popular y algo junnior pero tambien es el chavo varonil y valiente que no le teme a nada. Generalmente sus novias le duran una semana y nunca es nada especial. Es la combinación perfecta de un chico, popular, algo presumidito, valiente, hombre, intligente, creativo y en el fondo aunque lo niegue es sensible. Tiene 14 años, desde los 9 entro aquí y de su familia solo concoe a su madre que vive muy obre y lejos manteniendo a su hermanito y de su papa solo sabe que murio… pero luego descubriran el secreto. Es el enemigo de diego de muchas maneras.

Rocio: es la mala del cuento.. tiene 15 años y vive su vida fastidiando a otros. Es la fresa y malcriada. La dejaron ahí desde los 5 años asi que es como su casa el reformatorio. No sabe nada de sus padres. Su enemiga es leonor y laura.

Laura: es tipo enemiga y amiga de leonor. Tal vez se lleven algo mal porque son parecidas. Ella es una chava energica y deportista, tienes sus aspiraciones tiernas. Es muy orgullosa y sobervia. Lo que ella tiene es que cumple lo que dice sea lo que sea. Tiene a penas 14 años y se la ha vivido su vida ahí desde los 7. su historia es larga e interesante, tiene un hermano mayor llamado tomas. Es muy soñadora y positiva.

Eric: es el mellizo de leonor. Es el chavo de onda cañera y rebelde, el y su hermana siempre andan en todo juntos aunque a veces se pelean, esta en el grupito de diego. En secreto esta enamorada de lau y se lleva muy bien con ella,d hecho es su mejor amiga. Es un chavo sensible y a veces es algo presumido pero solo un poco.

Samantha: la hija de la prefecta, toda su vida ha vivido ahí, tiene 13, es muy presumida y egocentrica y la mejor amiga de rocio y su secuaz en todos los planes que tiene.

Samara: la gemela de Samantha. Es muy callada y timida, ella es la buena y en un momento se revelara contra su hermana.

Por xierto cual va a ser tu pareja.. la mia es markooo jaja

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.40.55

No score for this post
October 23 2008, 7:54 PM 

bueno respecto a tu pregunta yo preferiria de parja al siguiente personaje:
rolando:es un chico dulce todo un caballero con grandes sueños viene de una familia pobre y es el mas pequeño de tres hermanos por lo cual fue abandonado desde los 8 años entro al lugar el mismo dia q laura son muy parecidos ambos aman el deporte,la naturaleza y los animales laura lo requiere y esta enamorada de el pero nunca se lo ha dicho,tiene 15 años.

y mis demas personajes:

maricruz"chuy":es una chica super linda amiga de laura tiene 14 años le encanta el futbol y sueña con ser licenciada para defender los derechos de todos y luchar contra la injusticia vive en el reformatorio desde los 9 años.

raquel:es super lista y lo da todo por sus amigos es de las mejores amigas de laura es la segunda hija de 4 hermanos, ella busca encontrar a su familia algun dia y vive cada dia al 100 tiene 14 años .

a mi hermano se llama carlos pero toams no le queda mal:tiene 16 años le gusta enamorar a las chicas ahunque nunca a tenido una novia enserio,es necio y defiende sus ideas no le gusta el deporte y opta mas por la computacion es algo flojo.

luna:tiene 10 años es la mas pequeña de las chicas es super soñadoray espera encontrar una familia ya q nunca tuvo una.

jose:tiene 15 años es muy bromista y prendido algo mugeriego y muy buen actor segun la situacion.

alfonso:tiene 11 años es muy alegre y le encanta bailar y tiene un hermano mayor del q se separo hace años.

vanesa:es super creida sus padres son ricos pero la abandonaron desde los 8 años es enemiga de raquel a quien todo le copia.tiene 14 años.

mario:es amigo de raquel desde siempre es listo serio y un gran amigo esta por cumplir los 14 y es el amorcito de raquel pero el no lo sabe.

y el ultimo marcelino:es el chico grasioso del grupo esta enamorado de raquel y es gran amigo de maricruz sabe tocar el saxofon y pareceria q algun dia sera comediante lo unico q sabe de su familia es q en algun lugar tiene un hermano musico q lo dello en el reformatorio donde creyo estaria bien mientras el seguia su sueño.

creo q son muchos pero bueno y ahun faltan los adultos grasias x el perso esta chido

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.40.55

No score for this post
October 23 2008, 7:56 PM 

creo q nos pasamos son 20 en total

Scoring_Disabled_Msg
LAURA
(no login)
189.142.40.55

No score for this post
October 23 2008, 8:01 PM 

si quieres qutamos los personajes de mario y el el de jose

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.29.59

No score for this post
October 24 2008, 3:00 PM 

que poinas a y q nombre va a tener la nove?????????

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 24 2008, 3:34 PM 

pues no se... = no todos van a ser principales noo??
y sikierez ponle carlos... komo tu kieraz... se oie bien jaja Xd y pues no se como t gustaria k se iamara??

Scoring_Disabled_Msg
LAURA
(no login)
189.142.29.59

No score for this post
October 24 2008, 3:46 PM 

algo asi como "en busca de los sueños o nose se me acaba de ocurrir y grasias x leer mi nove

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 24 2008, 5:17 PM 

esk yo ya tengo otra nvoe llamada algo de lso sueños tambien jaja xd

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.29.59

No score for this post
October 24 2008, 6:26 PM 

bueno q sea algo como "el camino a la felicidad"
y sobre los personajes q me tocaban aqui te los dejo:

susana"susy":es una chica alegre q ama la musica y le encanta cuidar niños y en cuanto se entero del trabajo de niñera en el reformatorio enseguida fue aunq aveces finge ser mala con los chicos para cuidar de su empleo los quiere mucho tiene una especial amistad con varios de los chicos pero con los q mejor se lleva es con:leonor,laura,caro,chuy,rolando,marco,luna,raquel,sebas y diego.

ivan:es un chico rico vecino del reformatorio y cuando susy llega a este el se vueve mas cercano al lugar solo para tratar de conquistarla,el odia alos niños pero como sussy los adora intenta fomar amistad con alguno de ellos para convencerla q sea su novia.

y bueno agrego solo otro adulto:

miguel:es como el hermano mayor de los chico tiene casi 19 años y a vivido desde siempre en el reformatorio el tambien se enamora de susy.

los mios ya estan ahora te toca a ti

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 25 2008, 6:40 PM 

danna: la mala de la pelicula... odia a susi ya ke le quito a su enamorado el vecino millonario. odia a los niñoes pero ee negocio se lo dejo su mama que era una amargada igual que ella y se desquita d etodo lo que el pasa con los niños.

y pues el hombre buena ia lo icite tua si k pues ya esta.. no??

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.142.222.85

No score for this post
October 25 2008, 9:34 PM 

no miguel es algo asi como franco de floricienta y susy tiene como 24 años asi q pon a un chico de su edad

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
201.114.3.139

No score for this post
October 27 2008, 5:12 PM 

y por fin ¿cual va a ser el nombre de la nove??

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
October 27 2008, 5:42 PM 

pues..... entonces dejalo el principe azul como...

ulises: Aunque es adulto es algo timido pero igual asi es super buena odna, ayuda a los chicos en TODO, es su padre segun ellos, en realidad es rico pero finje ser un vagabundo solo para poder estar con los chicos, en realidad el es un musico llamado edgar muy famoso del pais del cual susana esta completamente enamorada pero luego se confunde al conocer a ulises pues tambiej siente algo por el. es una relacion algo tipo hombre araña mary yem o komo sea jaja

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.54.253

No score for this post
October 30 2008, 3:04 PM 

leo y por fin ¿como sew va a llamar la nove?????????????????????????????????????

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.54.253

No score for this post
October 30 2008, 3:04 PM 

leo y por fin ¿como sew va a llamar la nove?????????????????????????????????????

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.51.254

No score for this post
November 14 2008, 7:22 PM 

leo no es por nada pero hemos descuidado este proyecto novelistico acuerdate te tocael primer capi

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
November 15 2008, 1:07 PM 

ahh disculpame xd xd jaja pero k kierez k pase??

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.51.254

No score for this post
November 16 2008, 8:09 PM 

no se usa la imaginacion yo tenia pensado q esta nove fuera hecha asi solo de inspiracion momentanea lo q te imagines escribelo,luego yo lo leo y me imagino lo q sigue y lo escribo y asi

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
November 17 2008, 12:25 PM 

ok ok y kual va a zer el nombre estuve analizando eze y kreo k no keda.... k lé podemoz poner de nombre o donde la ponemoz pok aki en el foro cazi nadie lee Xd pero lo maz importante es el nombre

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.51.254

No score for this post
November 17 2008, 3:33 PM 

no se inventa uno y yo otro y la verdad no se donde ponerla

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
November 21 2008, 12:49 PM 

oieeee faltan perzoz ize unoz cuantoz maz.... lo k paza ez para k ezten bien las parejaz ia laz ize...

yolanda: es
barbara: una niña a veces algo lela o tontita pero super buena onda, es muy buena y sincera, siempre anda en el relajo, es super lcoa y es la amiga del almaz de leo tiene 14 años y ama a diego.

lucy: se junta con rocio nadamas y es una chismosa y buchona, le roba a todos sus novios y es una zpg (zorra perra golfa)

Mira ia tengo el capi pero lo tengo e una libreta falta k lo paze a la com,pu, el trama es algo azi...

el hogar reformatorio no ze ze me ocurrio que se llame hore ( o sea de HOgar y REformatorio) jaja y los niños el digan horrendo o algo azi no ze dame ideas...
da = ahi viven cazi todoz lo chavoz.... tu = vivianz ahi...

diego, barbara, leonor, eric y sebas nos e se3 e courrio k elloz eran de otro hogar entonces diego ideaba un plan para escaparse y lo logran pero luego los atrapa la poli y los regersana su horfanato pero las dire no los keire y los mandan al hore.....

k dices??

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
November 21 2008, 12:55 PM 

mira las parejas me quedaron asi... los numeros k tienen son la edad k tienen me dices k te aprece...la diagonal es la o el k se interpone para k esa pareja no este junta os ea la mala

laura 14 y ronaldo 15
maricruz 15 y marcelino 16
raquel 14 y mario 14 /vanessa 14
lucy 16 y tomas 16
ximena 10 y alfonso 11
renata 14 y jose 15
leonor 14 y marco 14/rocio 14
carolina 15 y eric 13/samantha 14
barbara 14 y rocco 15

sebas se queda solo pues esta chiqus...

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.51.254

No score for this post
November 21 2008, 5:38 PM 

mira yo digoq para no meter mas personajes exepto algunos quedaria asi
por sierto quienes son renata y ximena no estan de persos
estas son las parejas:
diego15-barbara14
leonor13-marco14
caro15-jose15
eri13-samara13
luna10-alfonso11
raquel14-marcelino14
laura14-rolando15
mira mi idea es q mario aparesca x poco tiempo y luego q llegue este personaje a remplazarlo:
joel:es un chico de baja estatura q forma una gran amistad con maricruz y con el tiempo se enamora de ella tiene 14 años.
y para mi hermano seria en vez de lucy ana:la chica vecina al hore en un principio amiga de lauray luego la novia secreta de CARLOS.

por cierto la trama me encanta ponla pronto

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.51.254

No score for this post
November 21 2008, 7:37 PM 

posdata:lee mis novelas:formando una familia y casi hermanos
xfa y dile a caro q ponga el capi de su nove

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.57.235

No score for this post
November 24 2008, 4:46 PM 

q pasa leo x q no respondes

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.57.235

No score for this post
November 30 2008, 3:23 PM 

leo no has respondido en toda la semana q pasa?

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.89.250

No score for this post
December 14 2008, 10:54 PM 

leo q pasa contigo no eh sabido nada de ti q onda?

Scoring_Disabled_Msg
leonor
(no login)
200.94.168.253

No score for this post
December 15 2008, 4:47 PM 

AII lau dizculpame esk he andado remal kon todaz miz bronkaz ke traigo0ooo y puez ziempre me la apzo ahi toda depre y a parte he tenido muzo trabajo k acer por ezo de loz examenez, la escuela y a parte k tuve k organizar mi fiezta y ya zabes en diciembre ez la fecha de siwempre estar ocupado con algo como als posadas = con el dcapi ntp io lo pongo cuqando pueda k sera pronto o por lo menos antes de las vacas.... lo k me falta es el nombre de al nove y nos e me ocurre nada.... ia lo tnego todo el capi en mi libreta

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.81.38

No score for this post
December 16 2008, 2:31 PM 

ok no hay problema y no estes triste yo espero el capi con ancias de nombre podria ser ..........mmmmm no se me ocurre nada luego pienso .

Scoring_Disabled_Msg
zz
(no login)
189.189.95.25

No score for this post
February 17 2009, 7:02 PM 

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - para laura (super duper privado)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement