Hola Andrea,derrepente ya habras visto un mensaje mio q he puestopor ahi con el asunto rincon de luz, me gustaria poder tener tu msm porq yo tuve tu msm en otro correo q me habia agregado quizas te acuerdas mi correo antes era:porsiemprechiquititas_enelcorazon,pero dejè de venir alinternet y ps me bloquearon la cuenta ahora es mi correo es: adenisse_jad_rway@hotmail.com me acuerdo q he tenido oportunidad de chatear contigo....y entro ala pagina despues de tiempo y me doy con la sorpresa del chat pal 9 de noviembre... q lindo mas bien me gustaria q me expliques eso de q van a crear un nuevo chat algo asi la verdad es q yo nunca he articipado en esto del chat pero quiero tambien como varias saber de cinthiaaa estoy muy feliz por la noticia bye cuidate y agregame porfavor.
Para chatear con Cinthia el 9 de noviembre solo tienen que estar acá en el horario que corresponda a su país o región, no tienen que registrarse, ni instalar ni descargar nada. Solamente tienen que estar en la portada y automaticamente van a entrar al chat.