|
quitaron ZAZ de cablemas!! ya no podre ver rebelde way!!December 9 2008 at 4:01 PM No score for this post | MANUEL (no login) de la dirección IP 189.151.42.4 |
| ayer lunes me fije que ya no hay mas ZAZ en cablemas
nose si lo quitaron de todo el sistema de cablemas de la republica o solo aqui. (en campeche)
se que entra gente de merida aqui.. tienen zaz aun?
estoy muy molesto!
encima pusieron en su lugar TV UNAM que es aburridisimo
saludos |
|
| Autor | Reply |
Anakalia (Acceso Anakalia) 189.159.198.87 | Re: quitaron ZAZ de cablemas!! ya no podre ver rebelde way!!No score for this post | December 9 2008, 7:08 PM |
pzz aun esta en el cablevision pirata de la frontera de tamaulipas.. o sea donde yo vivo! anoche lo vi.. y todavia estaba,.... |
|
isabel (no login) 189.150.13.137 | Re: quitaron ZAZ de cablemas!! ya no podre ver rebelde way!!No score for this post | December 13 2008, 10:39 AM |
yo soy de merida y aqui hace como dos años a mas que cablemas quito zaz asi que aqui nunca pudimos ver nada de rebelde way y el 17 de octubre pasado quitaron incluso canal 52 y exa fm y unos canales de pelis con lo que dejaron por completo fuera a mvs de la programacion al menos aqui en merida.
espero te sirva la info mnauel |
|
MANUEL (no login) 189.151.68.90 | Re: quitaron ZAZ de cablemas!! ya no podre ver rebelde way!!No score for this post | December 15 2008, 8:54 PM |
hoal isabel gracias por tu comentario
aqui aun tengo 52mx y exa pero zaz ya no
no sabes algun e mail
podriamos pedir ayuda a los chicos del foro para que saturen el mail pidiendo que vuelva la señal de zaz a cablemas aqui en la peninsula
saludos
|
|
ISABEL (no login) 189.150.13.137 | Re: quitaron ZAZ de cablemas!! ya no podre ver rebelde way!!No score for this post | December 16 2008, 5:26 PM |
LO SIENTO PERO NO SE DE NINGUN MAIL Y LA VERDAD POR EL TELEFONO DE ATENCION A CLIENTERS DE CABLEMAS TE TRATAN MUY MAL Y NO TE RESUELVEN NADA, LO SIENTO MANUEL | |
|
|
|