<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

todavia les gusta chiquititas???

January 13 2009 at 10:51 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 190.7.139.47

ami antes me gustava pero ya creo que ese programita es como medio infantil y nooooo ya me parese asta estupido no se a uds tan grandes como les puede seguir gustandooooooo???????/ bno da igualllll uds que opinann van a seguir vieno ese programa oooo van a madurar????

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Chikimex34
(no login)
187.131.112.193

Re: todavia les gusta chiquititas???

No score for this post
January 13 2009, 12:18 PM 

MMM! Ya Cresistes
ya no eres una niña dejan de gustarte?
mira estes un foro de chiquititas una novela de los 90s y los primeros años del 2000 ya todos los infantes que les toco verla ya son grandes ninguno es niño en relidad pero existe algo que se llama fan y pss alguien que es fan de chiquititas nunca les dejara de justar auque algunas personas como tu se les aga tonto y no solo ay fan de chiquititas ay de todo lo que te puedas imaginar y ademas ay niños que apenas estan descubrindo chiquititas y se enamoran de la novela

Scoring_Disabled_Msg
Mari
(no login)
190.200.219.112

No score for this post
January 13 2009, 2:00 PM 

Yo pienso que no hay edad para que te guste algo, en este caso chiquititas, tal vez los que ya la vieron al verla de nuevo ya no les causa la misma emocion o les parece infantil, pero no todos son asi hay verdaderos fans y gente que aun no tuvo la oportunidad de ver chiquititas y que la esta viendo ahora y le gusta.

Scoring_Disabled_Msg
anonimos
(no login)
77.126.131.137

No score for this post
January 13 2009, 2:44 PM 

esta novela esta buenisima y relinda

Scoring_Disabled_Msg
Marianita
(no login)
190.137.185.150

No score for this post
January 14 2009, 9:19 PM 

Buenas!. Antes que nada te comento que SI me gusta Chiquititas aún, y no por eso me considero una inmadura. me llamo mariana tengo 23 años, soy Licenciada en letras (literartura), estoy en mi tercer año de dirección de cine y televisión hagoo teatro musical desde los 4 años, conmstantemente estoy escribiendo articulos para el diario local de mi vecindario, y SI miro Chiquititas.
Cada persona tiene que que quedarse, con eso que de chico lo marcó, lo que lo ayudó a crecer (hablamos siempre de programas de tv y cosas así...).
Mi vida continúa , ey es obvio que no le doy l misma atención que le daba hace 10 años, pero aprovechando que ahora la tecnologia avanza, tenemos internet, encuentro muy divertido la idea de este foro, para recordar todas esas épocas, reirme con algunos videos que encuentro e imágenes.
No te voy a insultar ni nada por el estilo, por que no lo creo necesario y además tu comentariuo fue bien intencionando, pero si te voy a decir que , este foro funciona, por que hay gente que SI le gusta Chiquittas y que lo va a seguir haciéndolo por años (quizás el fanatismo vaya disminuyendo, peor el recuerdo y la emoción de ese programa jamás), y aunque respeto tu opinión, no la veo propia ni adecuada, ya que es obvio que ninguno de nosotros te va a decir TENES RAZON VAMOS A MADURAR...
Y después de todo...
SI NO QUIEREN MADURAR??? QUE PASA?

Gracias por tu tiempo...

Marianita (eterna chufa del corazón)

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.83.52

No score for this post
January 15 2009, 3:23 PM 

estoy totalmente de acuerdo con marianita yo tengo 14 años y decubri chiquititas 99 cuando tenia 9 años desde entonces me fasino pero luego quitaron el canal donde la trasmitian pero despues de casi 2 años la pasaron x boomerang y la vi nuevamente ademas vi la temporada del 06 y actualmente la sigo viendo,asi como yo la descubri años despues de su transmision original ahora hay infantes o adolecentes q la estan descubriendo.
ademas no tiene nada de malo verla es una serie q te enseña como crecer y a nunca darte x vencido,yo incluso eh bajado las canciones y videoclips los veo y no tiena nada de malo

Scoring_Disabled_Msg
Andrea
(no login)
190.191.33.250

No score for this post
January 16 2009, 1:15 PM 

Uno crece..., todos crecimos... Ellos y nosotros. Es uno de los mejores recuerdos de mi infancia. Y si bien es cierto que ahora cuando lo veo me identifico más con las historias de los grandes que con la de los nenes, Chiquititas es hoy no sólo un programa de televisión sino una forma de vivir.
Todos nosotros aprendimos a mirar para adelante aunque las cosas salgan mal, a tener la esperanza de que todo puede mejorar. A levantarnos cada día aunque no haya razón. Y si nada en ese día nos hace sonreir, podés estar seguro que una canción de ellas nos sacará la sonrisa que tanto nos cuesta conseguir.
Ya no somos nenas, pero cuando los problemas de grandes agobian, son ellos los que nos recuerdan las sonrisas de la niñez y nos hacen ver todod diferente.

happy.gif

Andrea
Argentina

Scoring_Disabled_Msg
renata
(no login)
200.106.30.22

No score for this post
January 17 2009, 6:17 PM 

OMG!! claro que me gusta chiquititas, por una parte
ya madure y q ami me sigue gustando, como dice la cancion
"SI ENCONTRAS TU CHIQUITITA NO LA DEJES IR" creistes y q?
como dicen mas arriba si eres verdadera fans nunca te
olvidas de eso,como dice Andrea las canciones nos saca
una sonrrisa , por ejemplo yo siempre escucho quiero tener
seis años, compañero y volar mejor son tan bellas y me
encanta, como dije madure y q ami me sigue gustando, ese
amor a chiquititas no se acabo para ami.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.132.156.224

No score for this post
July 11 2009, 11:24 PM 

obiament me gusta yo tengo 11 años descubri chiki 2006 luego la 2000 y despues la 99 crecist y eso hace q dejes tus sueños tus ilusiones y todo en lo q creias no vrdd para mi chikititas es una forma d vida como ya dijeron es d lo mejor esas experiencias son las q marcaron nuestra niñez igual q todos los programas d cris d argentina d mxico d brazil d todos xq SIEMPRE VA A EXISTIR RINCON D LUZ EN NUESTROS CORAZONES pase lo q pase chifos y chufas xsiempre
bye
chao
besos
cuidense
-_-___alis___esme___lopez___navarret___ happy.gif

Scoring_Disabled_Msg
Rechufa
(no login)
190.19.63.19

No score for this post
July 13 2009, 3:57 PM 

x supuesto q si,a pesar del tiempo q paso a mi me sigue gustando chiquititas xq es un lindo recuerdo de mi infancia y seguramente de la de muchos chicos q crecieron viendo el programa como los chicos q entran a este foro.y no me da verguenza decirlo ni me considero inmadura x eso, xq no tendria motivos para hacerlo.si a vos no te gusta es una cuestion tuya y nadie te va a obligar a q te guste si no te interesa xq a todos nos gustan y nos interesan
diferentes cosas.pero no x eso tenes q decirnos q maduremos y esas cosas.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - todavia les gusta chiquititas???  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement