<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

Para Manuel, Naty y Andrea

February 19 2009 at 12:31 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 132.248.228.53

¡Hola a todos!

Les agradezco mucho todos sus comentarios y perdonen la tardanza que tuve para responderlos.

Quiero que sepan que, de alguna u otra manera, todos aquellos a quienes conocí hace ya caso cinco años en este Foro siempre estuvieron muy presentes en mi pensamiento y en mi corazón.

Como Chiquititas dejó de transmitirse por el Canal ZAZ! y yo comencé a trabajar ya no me era posible estar tan al pendiente de los mensajes que escribían aquí, pero ahora ya estoy aquí y, como se los dije anteriormente, espero no perder contacto con ustedes.

Lo último que alcancé a ver de las transmisiones de Chiquititas fue en el Canal Bumerang, la sexta temporada, y ahora acabo de notar que se está transmitiendo la quinta temporada a la 1:00 am en este Canal. Hay ocasiones en que permenzco despierto sólo para verla y como ya se aproxima el retorno de mi amada Martirio Torres en la pantalla, cuando la insufrible Natalia la encuentra en el bosque, pues procuro mantenerme despierto hasta ese horario sólo para verla.

A propósito, descubrí que en la página de YouTube hay videos de Chiquititas, tanto capítulos de la telenovela como musicales, y ya he conseguido bajar las canciones que más me gustaron de todas las temporadas y algunas inéditas.

Por cierto, mi correo electrónico ya no es el de antes. El nuevo es alvapraca88@hotmail.com Recuerdo que en alguna ocasión Andrea (ya no supe si era Sabella o Lallo) me envío una fotografía de mi adorada Martirio. ¿Sabes? Aún la conservo... Luego de casi cinco años.

Nuevamente les agradezco mucho el que me mantuvieran en su memoria y les envío un cordial y afectuoso saludo y un cálido abrazo con todos mis parabienes en este año que recientemente comenzó y en el que nos aguardan grandes sorpresas.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Andrea
(no login)
201.213.52.131

Re: Para Manuel, Naty y Andrea

No score for this post
February 20 2009, 2:13 PM 

¡Cómo estás! Me alegra saber de vos. Hasta el día de hoy, cda vez que veo a esa actriz en cualquier novela, me acuerdo de vos. Y más si está caracterizada como Martirio.

Esperamos verte seguido por el foro. Besos!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Para Manuel, Naty y Andrea  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement