|
URGENTe! Quien tiene aun el canal ZAZ Moviepark!! ???March 8 2009 at 11:31 PM No score for this post | MANUEL (no login) de la dirección IP 187.155.4.32 |
| leyendo en la pagina oficial
este 12 de marzo van a dar un especial de REBELDE WAY
Fecha: Jueves 12 marzo, rep. domingo 15 marzo
Capítulo: 244
Primera parte de un especial sobre la gira de Erreway, por países como España e Israel, junto a todo el elenco de la telenovela. Incluye un detrás de cámaras, imágenes de fans que esperan ansiosos la llegada de sus ídolos, parte de las conferencias de prensa, y sobre todo mucha música.
ME QUIERO MATAR
LO QUIERO VER JAJAJAJAJ
los que lo tengan gabenlo y lo suben o algo
SALUDOS
MANUEL |
|
| Autor | Reply |
leonor... (no login) 189.221.67.135 | Re: URGENTe! Quien tiene aun el canal ZAZ Moviepark!! ???No score for this post | March 9 2009, 4:20 PM |
Puff no kreoo k nadiee lo tenga porkk kuando fuii a cablemazz me dijeroon k lo avian kitadoo de toda la republica...
k mala ondaaah!
|
|
elprofex (no login) 206.49.165.29 | Re: URGENTe! Quien tiene aun el canal ZAZ Moviepark!! ???No score for this post | March 9 2009, 11:29 PM |
buenooo aca en venezuela no sale en ningun sistema de cable ese canal ya esta descontinuado en muchos paises devido a q cambio a canal premium creo... bueno espero q esto te ayude |
|
MANUEL (no login) 189.151.49.159 | Re: URGENTe! Quien tiene aun el canal ZAZ Moviepark!! ???No score for this post | March 10 2009, 9:48 PM |
que mala onda
ya que zaz esta mejorando!!!
lei que a finales de febrero pasaron el show de PATITO FEO
el original
ni modo
saludos | |
|
|
|