| NECESITO UN CONSEJO O AYUDA URGENTE!March 21 2009 at 12:39 AM No score for this post | anonimo (no login) de la dirección IP 189.221.67.135 |
| BUENO, A LO MEJOR SEPAN QUIEN SOY POR MI IP y por como escribo pero preferiria que no lo supieran jaja por si alguien de mi escuela lo llega a leer. se k esta my largo ero les agradeceria de todo corazon si em ayudan... para no hacerla tan larga la dejo asi...
A mi me gustaba un niño que pues no dire nombre pero digo que se llama pinocho ok?, bueno a mi me gustaba pinocho hace como 3 años en catecismo, y pues lo queria tanto como podia, eso era como cuando tenia 10 años, por eso digo que lo queria tanto como podia, les conte a unas amigas de ballet y resulta que el iba en su escuela, y pues ya me empezo a gustar mas y mas, tanto que hasta me meti a cantar el salmo en la iglesia y aprticipar en misa para verlo a el, el unico motivo porque iba a la iglesia era para verlo, aunque me decian mis amigas de ballet que el em insultaba y que el gustaban otras tipas, etc. eso ya es tiempo pasado y no importa tanto.
yo siempre he sido muy gallina y no me atrevia a hablarle, sin embargo si hablaba con el, peor no mucho, tengo muchos recuerdos lindos con el, que pues si me pongo a contarlos no termino, pero son coas asi k tal vez no als haya hecho pork le gusto.
en fin, nosotros puede decirse que eramos de 2 mundos diferentes, yo iba en una escuela de paga que pues aqui es asi de muy muy fresitas pero yo noe ra fresita, de hecho era como el patito feo de ahi y me llevqaba con als raras, y el era de una escuela de gobierno.
en fin, termine catecismo, yo iba en confirmacion y el en comunion, asi que termine ese año y pues me fui, tambien cambie de escuela a otra de paga peor no tan de la hi, en fin pues ya deje de verlo y me gusto otro niño con lo que fue un amor odio tan divertido y la verdad lindo, pero en fin me lastimo muchisimo con una amiga que me traiciono regacho cuando yo estaba peor... entonces todo em empezo a ir mal, las enfermedades, me llegue a cortar con un desarmador, (no intento de suicidio), me la pasaba llorando, todo me iba mal, hasta fui emo pero en fin una psicologa me ayudp pero al final resulto medio loca, me leia el horoscopo... con mucho esfuerzo me sake a este chavo de la cabeza y me empezo a gustar u pokito otro llamado angel peor la misma amiga me lo bajo y fue otra historia triste, estos ultimos 2 pasaron mientars iba en sexto de primaria, cuando tenia 12, solon fue un ciclo escolar...
quede muy lastimada y me cambie a una escuela de gobierno ypor colmo ahi mke encontre con eld enuevo, con pinocho, o sea el chico de catecismo, y tambien todas als tipas de ballet k kreo k me decian a mi k el decia cosas malas d emi y a el le decian k yo decia cosas de el, en fin, eso es ahora en primero de secundaria k tengo entre 12 y 13... en fin , no le hablo, por gallina o por lo que queiran creer, al principio de este ciclo escolar . en aLGUNOS Momentos me daba a demostrar que em queria y en otros no, le prefguntaban mis amigas k ke pensaba d mi y se metia el dedo grosero a la boca, me insultaba en mis espaldas, claro me lo decian pork no le hablaba... de repente 2 que 3 veces se em acerco a hablarme pero fue asi algo corto... era el tipico amor imposible asi de pelicula al que no le hablas y tienes miedo de el... y es que es tan raro k en unso meonetos me da a demostrar k em ama y en toros no.... en fin... masomenso por noviembre o diciembre llego lo peor de todo, tarde mucho en hablarle, y se acabo mi oportunidd y fue el finde eso....
hagan de cuenta k fue algo asi....
malvina: hola oye, ews cierto k te gusta piocho?
yo: nooo, nada que ver,pork?
malvina: no pues esk te dijeron k te gustaba...
yo: quien te dijo?
malvina: pues nose, en realidad lo lei....
yo: l o leiste? !
(pensando) yo jamas escribiria eso, soy tan gallina k no lo hago)
malvina: si, lo lei
yo: donde?
malvina: este... en un chismografo...
yo: peor que decia?
malvina: nada que te gusta pinocho...
yo: eopro exactamente como lo decia?
malvia: pues estaba una lista de nuestros nombres y teniamos que poner quien nos gustaba y en tu nonbre decia pinocho....
yo: no! nada que evr, ese tipo me cae mal... pork me lo preguntas... te gusta?
malvina: mira, no le diags a nadie pero lo que pasa es que yo tuve un sueño con pinocho y pues no se creo que em gusta, y yo pues a el lo conozco desde hace mucho tiempo, aunque no le hablaba... no se péro si em dices que a ti te gusta, yo me olvido de el...
yo: no, nada que evr, como avs a creer que em gusta?!
y yapues asi fue, malvina no me caia bien pork siempre se me hizo una mosquita meurta, al niña buenita y prefectita pero no mehacia nada, ni em molesdtaba asi que yo al trataba bien, si em hablaba le hablaba y si no no, depsues de eso le conte al historia con pinocho, y mary, una niña k era una falsa amiga miak sabia k me gustaba pinocho se vovlio su amiga, en si no era mi amga, yo sabia que era hipocrita y en parte tambien el gustaba un porquito pinicho. en fin, mary y malvina em empezaron a atosigar preguntandome cosas de marco y m,alvia diciendome lo mucho que la amaba, y decia k el tambien la amaba a ella pork kuando la miraba le brillaban los nojos, y no se... siento k a veces ellase contradecia en sus historias.
y pues ellla decia k todo eso me lo contaba a mi pork me tenia mucha confianza y k ahora era su mejro amigva y k ademas yo conocia muy biena pinocho,a pesar de k todas sus amigas las fresitas y la spopulares eran super amigas de el, eso no lo entendi.... pork a mi? no sabia si era por molestarme, si yo no el habia hecho jnada, o k era real...
y cami, una de msi diske amiags del ballet k segun es al ehrmanita de pinocho pero de píla se lo rpesento a malvina pork ekria conocerlo, y luego em dijo k era al revez, k pinocho el pidio a cami k le presentara a malvina... me pedia consejos con el... y no aguante y le diej la verdad de que lo amaba, k daria la vida por el yk kambiria tyodo en mi estupida vida pork el em pelara,y peuz ella me dijo k ezo le alegraba pork le guztaria k a su mejro amiga le guztara el mizmo niño k a ella, k es ams, k a ella le encanta k zuz amigaz keiran a zuz novioz y no ze k, luego em dijoa lgo k el habia hecho k luyego de pura casualidad lei en una revista... y nos e si me este molestando, lo haga por eso pork yo no el he ehcho nada k yo sepa, y no se si sea ta buena actriz e hipocrita k puez generalmente se cuando las personas me engañan pero con ella me confundo, todos me dicen k es una zoprra k solo lo hace por molestarme pero yo nos e k kreer, no esta anda bonita, tengo k admitirlo, es muy fea, y no lo digo por lo k me hace, en fin no se pork lo haga esk a veces se contradice kon lo k dice y a mi leugo siemrope em decia ya por enero, ubn dia em dijo k se le declaro, al otro dia me dijoya cqasi se le declara, al otro k ya meerito, el otro k ya casiii,y asi hasta k se le declaro k el dijo k el gustaba, y etc... el punto esk siemrpe era casi y nunca novios...
depsues empeze a sentir k me imitaba, epro no se si me imita o es parecida a mi y le pasa lo mismo....no se la verdad estoy muy confundida...
luego con pinoch seguia igual a veces me demostraba k em gusto, y al otro dia total indiferencia.... y pues westyaba muy mal....
malvina me dijo k cuando ellos fueran novos yo iba a ser la priemra en enterarme.... porkera la unik ke la esuchaba.. y a ella todo la kieren y escuchan! no se.... es raroesto
en fin... no sabia k hacer y el 14 de feb fue el peor dia de mi vida... o mejro dicho 13, ya k el 14 callo en sabado en mi escuela el 13 lo celebraron como 14... fue horrible verlos juntos agarrados de la mano, tomando coca, el le regalo un globo, epro no andaba... ellla dejod e hablarme por mucho tiempo, fingi k em gutaban varios tipso, hasta fingi k me gustba unpayaso llamado felipin!
y pues me di ****a k cuando andaba bien con el no me contaba nada y solo se me hacercaba cuqando el le hacia algo...
y hace ynas 2 semanas pues empezaron a andat peor yo nio enterada pues no em dijo hasta k un dia me lo dijo y pues fue asi k medijo: hago lo k keiras, ahsta corto con pinocho....
y ya luego me conto k andaban y uez dezpuez de eso inente k a mi me guzaba un tipo llamado eric, k es su ex novio y le dijeentocnes me dio 1000 y un razone para k bno meguztara y puzo una cara de amargada y enojada k se kito su amscarit de niña buena conmigo... pero me dijo k eric te daba el sol al luna y als estrellas peor leugo te dejaba asi por anda ams, yyo le dije lo mucho kl lo amaba a pesar de sus defectos y k esta vez sentia algo extraño y le describi komo fue l me enamore, pero de una manera romantic, y ella empezo a habalr de lo amgiko k era todo con pinocho ty pues no me dolio tanto pork emepze a ir con una psicologa super buenisima k ha hecho k komo en 3 semanas no llore, y pues si depsues me dio consejos con eric, y se ofreciopara presentarmelo y yo el dije k no por miedo y luego despeu de consultarlo kon mis amiags acorda¿mos k si me lo presentara y k debia actuarnerviosa cuando me lo presentara malvina.... entocne sfui y e dije k me lo presentara y puso cara de sorpresa y me dijo cuando y yo el dije ahorita que slagan plisss, sino kiere so peudes ntp yo el digo a mki amigo fredy k m lo presente, y ella me dijo k no k elola me lo ropesentaba...
cuando salieron lso del bk es en dondme va eric y pinocho ella se puso a habalr con una niña del b y luego hablo con pinocho y luego de repente result k el k me iba a presentar a eric era pinocho y ahi si em puse nerviosa, pero en fin, al final,me ko presento tan amargadamente, dijo mirando al piso..
pinocho: este eric te presento a xxxxxxxx
y el medijo hola y le dije hola y pinocho agacho la cabeza y se dio la vuelta, como malvina no quizo acompañarme n se porque fui con otra niña del b y al estaba abrazando entocnes nos e k hiz pinochod e ah pork eric se me hacerco y em dio un beso y pues eso distrajo mi atencion y yo estaba rojisima y sudando...
depues de eso pues actue como k eric me gustasba y pinocho no apraba de verm,e
y antes de ese incidente por fin me anime a asomarme en su salon ( wse k no suena a muy logro pero yo no em animaba a hacercarme a 1b, todo fue garcias a la psicologa) me asome y emepze a gritar el nomrbe de mi amigo freddy entonecs el vokteo y se me kedo viendo todo el timepo k estuve ahi, como 6 minuos con uan miraa rara hasta k me fui....
cuando me rpesento a ericx le dije gracias a el y a malvina k estaban junstos y malvina si em contesto pero el no, y a el se lo dije 2 veces y no em contesto....
eso paso el viernes pasado...
luego el martes malvina me dice k va a cortar con pinocho pork esta muy fruio y k le estaba empezando a gustar jorgem,un niño k le gusto a una de mis emjors a migas y pues me empeze a juntar con el y a ella le gust un pcoo y dijo ke pinocho estabamuyfrio con ella, etc, etc....
pinocho me estuvo mirando mucho pero como ayer y hoy ya dejod e mirare.... ahora hoy malvina se me hacerca a cintare todo ty a pedirme consejs y yo aunk sea cin el niño k amo, pork yame di cuenta k lo amo, al ayude....
me dijo k estaba muy frio y k en su nick habia puesto soy un pendejo pork me gustan varias al mismo tiempo epro a las k amo son a karky y malvina
y pues malvina me dijok se puso triste por eso, y k karky pues le gusta a pinocho, y k pinocho se pone selosod e jorge y k pues ella lo ama pero le ahe una s jaladas y k kuando lo abraza siente su perfume, su aroma y lo adoro y kiere gritarle pinocho te adoro no te alejes de mi pero no lo hace. y ke peus la en el recreo lo iba a cortar.
yo le dije k pues lo k faltaba era comunicacion... k no lo cortara pork ambos sufririan, le dije k le dijera k ella lo amabak lo keria mucho pero k kada cosa k el le hacia la hace sentir my mal y ella va con jorge de apoyopor el desprecio de el... y puez tambien el dije k a lo mejro els entia lo mizmo, k ella penzaba k el keria mas a akrky y k a lo mejor el epnzaba k ella keria maz a jorge... y puez le di muchos concsejs..
y al final del dia volvieron y son felices por siempre y tienen la mejro historia de su vida.... pero yo no...
tengo muchas teorias d elo k paso o pasa.... peor no se kual es la evrdadera, tal vez todas o tal vez ninguna....
se k es tarde pra axctuar pork si logro armarme de el valr k deb de haber tenido ahce tiempome estaria metiendo enla historia de 2 personas k pues kreo k no mehan hecho anda y eos me ahria al enemiga y mala del cuento y no keiro serlo....aunk ella se haya emtido en mi historia no seria justo k hiciera lo mismo....
y pues me he dado cuenta k lo k siento pro pinocho es muy fuerte, y creo k lo amo, pero es un amor dieferente, creo k no tna loco, me puse a pensa y me dije... pork daria la vida por alguien k no daria ni 2 centavos por mi? y peus estoy segrua k yo daria la vida por el, pero si el me desmostrara k realment me kiere.... y se k puedo alokarme y volver a mi amor loko, pro eso em haria sufrir, y hoy por priemra vez en 3 semanas llore, aunk em controle mas.... no se k hacer.... me pone re mal esto y me tiene horriible...ahora me llueven malas noticias.... o esop creo...
me ofrecen mis papas cambiarme de escuela, peros eria lo msimo, otra evz huir de mi historia y comenzar una nueva k terminaria igul o peor... ais me apsa.... y cada vez empeora.... mis papas ieres k me vaya pero a aprtede las muchas cosas k em atan a esa escuela la ams importante es el....
k hago?? ustedes k kreen k sea lo k pasa en realidad??
pliss necesito ayuda!
disculpen pork sea tan largo, intente acortarlo lo ams k pude
|
| | Autor | Reply | Gabie (no login) 189.173.196.84 | Re: NECESITO UN CONSEJO O AYUDA URGENTE!No score for this post | March 21 2009, 3:25 AM |
por lo que dices tu situacion es muy confusa, pareces una chica buena y creo que pinocho no te merece, mereces a alguien que te quiere, por otra parte sos muy chica para sufrir asi por amor, creeme que esto haora parece muy grave, pero hay cosas peores, tu vales mucho y llegara el indicado que te ame tanto como tu a el, te lo digo con experiencia y me parece bn que no quieras huir de tus problemas de nuevo, es mejor enfrentarlos que huir y vivir siempre con el miedo de que puedan volver a alcanzarte.
PD. No vale la pena q sufras tanto, te lo digo por experiencia propia, vales mucho, no estes triste por gente asi. Si alguien te lastima aunque lo quieras tenes que dejarlo sea amigo o novio.
gabieflowers@hotmail.com |
| KaTiiTah!* (no login) 190.42.63.238 | Re: NECESITO UN CONSEJO O AYUDA URGENTE!No score for this post | March 21 2009, 11:36 AM |
a mii m pazOh cAzii lOh miizmOh zii kiierez t dejOh mi msn parAh qe ablemOz ii t kuentOh qe iize
kathylucg@hotmail.com
*KaTiiTah!*
Biie! |
| tu amiga soñadora (no login) 189.189.71.3 | Re: NECESITO UN CONSEJO O AYUDA URGENTE!No score for this post | March 23 2009, 4:58 PM |
bueno mi consejo seria que no sufras tanto por un chico porke tienes mucho tiempo para encontrar a tu media naranja ahun eres muy joven y chicos hay un monton,te recomiendo que hables con el y bueno yo te entiendo a mi tambien me gusta un chico y nunca se lo eh dicho por miedo,pero habla con el.si las cosas no resultan ya habra alguien mas en el futuro,por ahora concentrate en divertirte y pasartela muy bien con tus amigos y tu familia,ellos son lo mas importante que tienes trata de vivir la vida como dice la cancion"todo a su tiempo,somos adolecentes"bueno suerte amiga y trata de seguir este humilde consejo.
PD:haver si adivinas quien soy,chao y suerte con Marco | |
| | |
|
|