|
sobre el chat con maru urjenteApril 5 2009 at 8:07 AM No score for this post | inbal (no login) de la dirección IP 93.172.209.243 |
| hola
soy de irael
me gusta estar en el chat pero la hora de israel es no logico
nadie en israel no puedo estar en esa hora en el compu es locura
pueden cambiar el hora
el dia tambien no bien para
en es dia no puedo entrar para nada a el internet
no estoy n casa en ese dia |
|
| Autor | Reply |
Andrea (no login) 190.136.149.35 | Re: sobre el chat con maru urjenteNo score for this post | April 5 2009, 12:58 PM |
Chicos, yo lo lamento por los de Israel, pero no puedo hacer nada por el horario. A cada invitado les ofrezco dos horarios: sabado a la noche o domingo a la tarde. A Maru y a Diego les resulto mas comodo el sabado a la noche, Cinthia eligio domingo a la tarde. No puedo exigirle un horario al invitado, trato de elegir uno que quede comodo a la mayoria. Jimena tambien habia elegido sabado a la noche.
Yo les doy la opcion de domingo a la tarde, pero no la eligen.
Les pido disculpas pero es lo mejor que puedo hacer. Me encantaria que todos participen de los chats, incluso los de Israel que son tan fans como nosotros. Traten de hacer un esfuerzo y levantarse temprano o acostarse mas tarde ese dia.
Saludos a todos
Andrea
Argentina |
|
inbal (no login) 93.173.241.213 | Re: sobre el chat con maru urjenteNo score for this post | April 5 2009, 5:25 PM |
nadie de israel no va a llegar a la 4:30 en la manana es imposible para nosotros
para la proxima vez puedes decir a los chicos sobre el problema de israel | |
|
|
|