<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

Ayuda chicas necesito conquistar a un chico...!

April 13 2009 at 10:12 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 190.48.164.228

Mi problema:
1). Soy hombre
2). Me gusta un hombre
3). Soy timido
4). No soy encarador, me falta valentia.

Hola chicas necesito consejos para conquistar a un chico que me gusta:
Entre ese chico y yo no hay nada ni holas ni chaus solo miradas y la última vez que nos miramos fue el 13/04/09 y duramos como 20 segundos mirandonos.

Ese chico es:
Rubio, de ojos Celestes, con 13 años de edad (Va a cumplir 14 este año), Alto, Gordito, Guapetón, Educado, Símpatico, Romántico, Dulce, Sentimental, Respetuoso, Amistoso, étc.

La que se anime a ayudarme que me agregue mi mail es:
rikmanuel_destino3@hotmail.com

PD: A cambio le paso dos de mis 41 discos de Cris Morena desde el 1992 al 2009, o mejor dicho desde Jugate Conmigo hasta Casi Ángeles -3º Temporada-.

Andrea sabe que tengo los 41 discos oficiales de Cris Morena.
(Por ej: Jugate Conmigo (3), Chiquititas (16), Cebollitas (2), Verano del 98 (2), Rincón de Luz (1), Erreway (3), Floricienta -Con las versiones Karaoke-(5), Alma Pirata (1), B&B (1), Casi Ángeles -Con las versiones Karaoke, Ineditas, En el Teatro Gran Rex 2008, y la más reciente de Casi Ángeles -3º Temporada- (8) y el CD de Oficial de CMG con todas las aperturas de sus creaciones desde -1992 a 2009-.

Y tambien tengo de Brasil, Mexico, Portugal, Grecia.

por ej RBD (4), Chiquititas Br. (7), Floribella (2), Chiquititas GR. (1), Chiquititas Mex. (1), Lola, erase una vez (1), Chiquititas Port. (2), y más.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Ayuda chicas necesito conquistar a un chico...!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement