<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

aiiudenmeh x favOr!!

April 16 2009 at 4:13 PM
No score for this post
anOniimah  (no login)
de la dirección IP 190.42.58.136

zeguramenteh iia zaben qiien zOi x miih fOrmah de ezqriibiir prOh lOz qe nO zaben mejOr! tngOh un prOblemah qOn un xiqOh qe nO vOii a deziir qOmO ze iiamah el xiiqO (lO vOii a nOmbrar qOmO "xiiqOh liindOh"!) "xiiqO liindOh" ez muii boniitOh (ze parezeh a zebaz quandO eztabah en xiqiiz 99 prO qOn el peiinadOh del 98 ii zOloh qe zu qabeiiOh ez negrOh!) iia zegurOh tendran una iideah de qOmO zerah!! wenO la qOzah empezOh quandO el iiegO a mii qOleh el aniiO pazadOh ii me pareziiO muii liindO ii tOdOh le demaz iiO al qOmiienzO nO le ablabah x miiedOzah!! prOh qazii para termiinar el aniiO ezqOlar reziien qOmenzamOz a ablar (prOh muii pOqOh) qOmO "xiiqO liindOh" ii O eztabamOz en el miizmO taiier (artez plaztiiqaz (diibujOh pinturah tOdOh ezO!!) avezez el me ablabah O iiO le ablabah tambn me qOmenzOh a guztar maz x qe qOnmiigOh era maz xiiztOzOh!! ii aOrah qe eztOii en 1erO de zequndariiah! (el aniiO pazadO en zextOh de priimariiah!) e abladOh maz qOn el ii me eztuveh iievandO bn qOn el! aztah el diiah martez! =( x qe iiO tmgOh una amiigah (antz iiO penzabah qe erah mii mejOr amiigah(le vOii a nOmbrar qOmOh cruelah! xD!) prOh me dii quentah qe nO!) x qe eiiah zabiiah qe a mii me guztabah "xiiqOh lindOh" ii eiiah muii malah zegurOh viiOh qe me iievabah tam bn qOn el qe le diijOh qe a mii me guztabah ii lO peOr ez qe me diijO qe Otrah amiigah ( le vOii a deziir "gatah" xD!) iia entOnzez "cruelah" me diijOh qe "gatah" erah la qe le abiiah dixOh a "xiiqOh liindOh" qe me guztabah iiO me mOlezteh un qOn "cruelah" (x qe eiiah nO teniiah x qe deziirlah a "gatah" qe me guztabah "xiiqOh liindOh") iiO me peliieh Orriibleh qOn "gatah" aztah la iize iiOrar =( (pObreziitah!) entOnzez dezpuez qe me peliieh qOn "gatah" "cruelah" me diijO qe eiiah"cruelah" erah la qe le abiiah diixOh a "xiiqOh liindOh" qe me guztabah ii aOrah tngOh qe dizqulparmeh qOn "gatah" prO nO qreOh qe qiierah perdOnarmeh dezpuez qe la trateh bn feOh! ii lO peOr ez qe iiO le diijeh a "cruelah qe tOdOh lO qe eztah pazandOh ez x zu qulpah ii eiiah me diijOh qe eze nO erah zuu prOblemah ii ahOrah eiiah eztah enOjadah qOnmiigOh (prO iiO zOii la qe deberiiah eztar enOjadah qOn eiiah prOh nO puuedOh ez qe eiiah a ziidOh mi mejOr amiigah dezdeh qwe iiegeh a eza ezquelah ii parah miih ez muii difiizil enOjarmeh qOn eiiah x qe la qiierOh muxO) ii lO peOr ez qe Oii diiah quandOh zaliih del qOleh vii a "xiiqOh liindOh" qe eztabah detraz miiO entOnzez iiO qamiineh maz rapiidOh ii parezeh qe el tambn me viiO ii qOmenzOh a zeguiirmeh aztah qe dezpuez nO lOh vii prO me enqOntreh qOn unOz xiqOz(amiigOz de "xiiqO liindOh" ii me diijerOn qe "xiiqO liindOh" me eztabah buzqandOh ii iiO qreOh qe zegurOh me qiiereh preguntar zi ez verdad lO qe le diijO "cruelah" ii iiO nO ze qe deziirleh x favOr aiiudenmeh!! ii zii qiieren aiiudarmeh dejen zuz qOrreOz qe iiO lez agregOh z favOr ez urgenteh!!

biieh

anOniimah!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
anOniimah
(no login)
190.42.58.136

Re: aiiudenmeh x favOr!!

No score for this post
April 16 2009, 4:44 PM 

x fah entren aqii lez dejO mii qOrreOh! kathylucg@hotmail.com para qe me agreguen ii me aiiuden x favOr!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
alguien de algun lugar
(no login)
189.189.51.56

No score for this post
April 16 2009, 4:45 PM 

bueno no tengo mucha experiencia dando consejos pero en mi opinion deberias hablar con "chico lindo" y aclarar la cosas tambien con tus amigas y si te peleaste con una de ellas que trates de solucioner todo xq un(a) amigo(a) es lo mas valioso que hay en esta vida(al menos para mi) y bueno es todo lo que yo te aconsejo y suerte
PD:si no me equvoco tu eres katitah,si es asi haces muy buenos banners

anOniimah
(no login)
190.42.58.136

No score for this post
April 16 2009, 4:50 PM 

wenOh graziiaz x tuz qOnzejOz!!

Lam
(no login)
190.154.166.11

Consejo

No score for this post
April 16 2009, 11:55 PM 

Haber nunca es buenu contar cosas... Nuh entendi muxo la parte de la gata con cruela... y porque la pelea... Pero si el te busca para preguntarte si es verdad ke vos gustas de el pos akaso nuh es verdad???

Dile lo ke verdaderamente sientes es bueno abrir siempre el corazon.... El silencio o la negacion es lo ke peor ke puedes hacer.... ¬¬ io dandu estos consejo XD

Buenuuu Como decia.. lo de tu amiga si me explicaras mejur para si ver ke resolucion puedes tomar!!!!

Atte.
Lam
Consejero XD

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement