|
lala esposito me desepciona :(May 2 2009 at 10:57 AM No score for this post | vale (no login) de la dirección IP 189.152.0.241 |
| me desepciona yo era su fan pero despues de lo que me entere ya no ella da un mal ejemplo no entiendo porque todas las actricez de ahora hacen lo mismo me pone triste
dicen que la mama le encontro un video donde ella mantenia relaciones sexuales con su novio  solo espero que no se de a conocer porque terminaria como esas actrisuchas belinda o hanna montana con sus fotos |
|
| Autor | Reply |
Mariana (no login) 190.30.175.25 | Re: lala esposito me desepciona :(No score for this post | May 2 2009, 1:18 PM |
Entiendo y acepto completamente si te decepcionó ella.. pero... Si bien no es algo que nromalmente no se haria.... es su intimidad... no deja de ella de ser buena persona y el mismo espiritu que siempre la caracterizo!. Eso ya es su propia desición lo que ella haga con su pareja en su intimidad como diversión (yo no haria algo asi pero no me molesta). mal por ella si la mama le encontro el video...
Igualmente no te decepciones tanto hay que ver si es realkmente verdad ese rumor... |
|
isa (no login) 189.138.184.112 | okNo score for this post | May 2 2009, 3:13 PM |
yo estoy de acuerdo con lo que dice mariana sobre mariana jajajaja
pero = digo lo mismo es su intimidad igual sigo siendo muy fan de ella porque es mega genial y super buena ondA!
AGUANTE MAR! |
|
vale (no login) 189.152.128.212 | Re: lala esposito me desepciona :(No score for this post | May 2 2009, 3:57 PM |
si chicas tienen razon
igual sigue siendo una gran actriz
gracias por sus respuestas |
|
Mariana (no login) 190.30.175.25 | Re: lala esposito me desepciona :(No score for this post | May 2 2009, 11:06 PM |
Me alegra que te hayan ayudado estas palabras... Igual no se si sera verdad los medios televisivos inventan cualquier cosa por una primicia... |
|
Anna Gabie (no login) 189.173.76.241 | Re: lala esposito me desepciona :(No score for this post | May 2 2009, 11:22 PM |
si, mientras no se compruebe no es nada seguro, los medios inventan ese tipo de cosas a cada rato.
y aunque lo hubiera hecho todos hacemos algo de lo que nos arrepentimos alguna vez,
y aunque no este arrepentida nadie es perfecto, creo que todos escondemos cosas, alguna vergonzosas, otras que hacen daño...
Pero ella igual sique siendo quién es |
|
vale (no login) 189.152.9.8 | Re: lala esposito me desepciona :(No score for this post | May 4 2009, 9:37 PM |
si tal vez sea un invento pero hay quienes dicen que ya vieron el video y que esta muy subidito de todo no nooo yo no lo quiero ver  esque ya no se que pensar por un lado podria ser mentira porque otras cosas ya se an inventado pero si es verdad?
no seria la primer actriz  que pena por ella |
|
Lola (no login) 190.87.141.71 | Re: lala esposito me desepciona :(No score for this post | May 5 2009, 5:21 PM |
Me podrian decir donde dice esa informacion de lali...,
ultimamente no me conecto y
ya no se ni lo ni lo q pasa!! =(
denme el link de la pag web plizzzz |
|
chikimex34 (no login) 187.131.113.250 | Re: lala esposito me desepciona :(No score for this post | May 6 2009, 8:40 PM |
CAda quien ace de su vida lo que quiere
pero creo que aunque esto se mentira causa mala imagen
selllandola por siempre siendo ella menor de edad
ii por mi parte yo repruebo esto pk son personas publicas,pero yo noo creeo que sea verdad pk si su mama lo ubiera descuvierto no creo que lo aria publico...
|
|
Mari (no login) 190.200.222.178 | Re: lala esposito me desepciona :(No score for this post | May 7 2009, 5:18 PM |
Yo creo q si ella lo hubiese hecho y su mamá lo hubiese encontrado no lo publicarían, suena ilógico que la mamá publiq esas cosas de su hija. | |
|
|
|