<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

Cuenten...

May 2 2009 at 2:50 PM
No score for this post
jOjO  (no login)
de la dirección IP 189.148.87.212

Hola! Soy de Mexico y me gustaria mucho saber acerca de Chiquititas 2001!! Porque aqui en Mexico nunca la han pasado y tengo mucha curiosidad acerca de esa temporada,como por ejemplo saber q pasa en el primer capitulo!Como es que llega Milli!No se...de que trata realmente. He visto tambien que hay dos directoras,porque? Como es que les cambian el uniforme? Que hablen tambien acerca de la pareja de Milli en esa temporada! Quienes son nuevos,quienes se van? Salen Luz y Rafael en alguna ocasion? Que pasa con Olivia? Que pasa con Paula? Tuvo éxito esa temporada? Porfavor,la informacion q sepan sera de mucha ayuda!! Muchas grax!
Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
isa
(no login)
189.138.184.112

ok

No score for this post
May 2 2009, 3:18 PM 

jajajajaja

sn muchas tus dudas acerca de esa temporada pero t voy a contetsar las que pueda vale!
mmmm rael y luz se van para siempre dle hogar y se llevan a juanita con ellos porlo tanto juanita s e va y nunca mas regresan nunca mas aparecen los chiquititos se van a un campamento junto con enzo sabes quien es enzo no? bueno ps.. ahi conocen a otros chicos q les van hacer la vida de cuadritos
y q mas t puedo contar....

bueno agregame vale!
chuchazavala@hotmail.com

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Current Topic - Cuenten...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement