|
Chiquititas 99June 4 2009 at 10:48 AM No score for this post | Buenos dias (Acceso ticobrasil) de la dirección IP 201.58.124.184 |
| Hola a todos, hablo aquí de Brasil, de acuerdo con usted?
Tengo una pregunta para llevar con usted:
- En primer lugar felicitar a las personas responsables de este sitio, tengo 24 años he universidad. Y siempre le gustaba Chiquititas sucediendo en Brasil, donde me reuní con mi novia y viendo Chiquititas Brasil y nos encontramos hoy?
- La imagen que más me gustó de todos en mi vida fue ADOLESCENTES.
- Tiene algunos Chiquititas Chiquititas y que ya no están actuando en telenovelas.
- Por ejemplo, cuando 's Ricciardulli Pablo?
Él Chiquititas 1999.
- El niño ha funcionado bien en mi opinión.
Un abrazo a todos.
Tico Brasil
PS: Mi español no está ahí las cosas, entonces estoy utilizando un traductor, no de reparación.
Espero respuesta.
Gracias |
|
| Autor | Reply |
Andrea (no login) 170.51.129.21 | Re: Chiquititas 99No score for this post | June 4 2009, 4:51 PM |
Hola Tico. Bienvenido al foro. La verdad, no entiendo muy bien lo que quisiste escribir. Te aconsejo escribir en portugues ya que lo entiendo y sería más fácil contestarte.
Saludos! |
|
Tico (Acceso ticobrasil) 201.58.125.114 | Pablo RicciardulliNo score for this post | June 5 2009, 5:42 AM |
Bom dia.
Em resposta a voce Andrea (pois meu espanhol não é muito bom).
Queria saber onde anda o ator Pablo Ricciardulli (Pedro - Chiquititas 99)?
Ele não está mais atuando.
O que aconteceu com ele?
Abraço
Obrigado (Gracias) |
|
Andrea (no login) 170.51.151.225 | Re: Chiquititas 99No score for this post | June 5 2009, 3:52 PM |
Hola! Espero que puedas entender el español. Sé leer el portugues pero me cuesta escribirlo.
La verdad, ya hace tiempo que no sé nada de él. No sé en donde anda. Pero tal vez alguno de los chicos del foro sepa y te responda. Esperemos.
Saludos
Andrea
Argentina |
|
javier (no login) 85.50.64.198 | Re: Chiquititas 99No score for this post | July 18 2009, 6:02 PM |
es fotógrafo de moda, vive en barcelona, ahora no actúa, hace actuar a los otros.
un saludo,
Javier
| |
|
|
|