ecesito su ayuda...
bueno les contare mi problema.....o mejor dicho mi problemita amoroso.. =(
Yo tengo q 15...el tien 17
Bueno todo sucedio ayer...
Una amiga me invito a una fiesta de sus 15 años...pz, encantada yo fui
(yo soy de mexico DF, pero ella es de una pequeña cuidad del distrito federal,ps...como veran ella se levanta tenprano para venir a el colegio de la cuidad en la q yo estoy,..)
todo sus familiares vinieron desde aya para la celebracion en mi cuidad y tmbn fueron otras amigaxz,bueno...la fiesta se recervo en un restaurante y se puede decir q muy lujoso...entramos al restaurante y nos sentamos, vimos su baile etc, etc, al principio cuando yo entre vi a un chavo superrrr GUAPO!!, y pz me gusto...pero asta ahi, mas tarde cuando empese a platikr con mis amigaxz note que el me estava viendoooo O.O y muuuuchaz veces,..(pero no le preste mucha atencion!!)(el es un primo de la cumpleañera)despues empezo el plato principal y pz empezamos a comer...entonces mi amiga (la cumpleañera) me dijo q MARTIN (su primo y el chico q me gusta) se me quedaba viendo muchoooo.....
Mas tarde yo le iba a contar q me gustaba su primo...pero a una de nuestras otras amigas (alejandra) me comento un secreto: q le gustaba el chavo de alla (osea martin) pz entonces decidi no decirle nada a mi amiga (la cumpleañera)pero dezpues yo me cambie de puesto y ale me dijo:PUTA VOS, y yo le dije q pasa!!y ale me dijo:A ese chavo le gustas, y yo (haciendome la q no sabia)le dije xq? y ella dijo q martin no dejaba de MIRARME!!
se dice q tiene novia...pero xq me miraba tanto, para mi q no tiene
ahora bn,...
el problema es q, ellos son de otras cuidad, pero siempre dentro del distrito, el no viene a mi cuidad, pero creo q tiene onda conmigo y a mi me late...y yo se q ya nunk vamos a volver a vernos =(...stoy en ultimo año de secundaria, y ps para la prepa nos vamos a separar...al menos q convensa a ke convesa a mis papas de q me dejen ahi (pero el problema es q es de mojas y yo no las aguanto y mi mama menos.....XD )
el chico me gusta...y creo q yo le gusto
a ella (la cumpleañera le conte ) y dice q va a veriguar y le gustaria muxo q fueramos kuñadas...
q hagooo??? |