<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

nueva novelita CHIQUITITAS 2009

June 27 2009 at 9:03 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.92.78.176

bueno a mi se me ocurrio hacer otra novela aqui en el foro y es una nueva chiquititas los protagonistas los voy a escoger bueno la mayoria van a ser inventados pero ustades pueden participar

en un viejo establecimiento hay un cuidador muy raro y viejo un dia llega su dueño un hombre de unos 46 años mas o menos si !el hogar RINCON DE LUZ! ahi llegara lanzada de un avion paty y un grupo de niños a darle vida

paty llega super la sobrina de el dueño es alegre y llena de sueños ella escapo de su casa de muy pequeña xq sus padres preferian a su hermana mayor salio con su hermanita pero un dia las encontraron y se la llevaron aun horfanato pero ella corrio con su tio nunca la encontraron es la tipica belen ana y lili de las otras temporadas

lola una chica presu era rica un dia sus padres salieron a navegar y murieron ella no tenia otra casa ni nadie este sera su primer hogar al principio sera mala pero no faltara mucho para q la aceptende todos le ira muy bien en muchas cosas no baila muy bien pero ese sera su secreto nadie lo sabe pero todas las chicas la ayudaran tiene 12 años le dicen modelito

oscar un chico de buenos sentimientos a el no le preocupa mucho el abandono de sus padres y le tiene sin cuidado a el le gustara carla pero no sera el amor de su vida descubrira la amistad de omar y le encantan las fiestas no es mu bueno en la escuela pero no sera un inconveniente tiene 12 años le dicen becerrito

jess aunque es chiquitita ella sabe mucho de la vida ella vivio con susu tios hasta que murieron ella tiene mucha confianza es mui buena amiga y sera la chiquitita del grupo le encanta hacer bromas y es muy juguetona y le gusta ensordecer con sus gritos ella tiene 6 años le dicen chiquilinita

carla ella es timida y muy cerrada vive en su mundo pero es xq a ella le da miedo la vida ella vivio 2 años en la calle sola nunca necesito d nadie ella odia q la molesten sera inseparable de las chicas d su edad ella tiene 11 años de edad se va ir abriendo en el hogar le dicen cerradita

alison (yop) ella es una niña que en su casa se sentia excluida su famila tuvo q viajar fuera del pais y le tuviero q decir q era adoptada y se la llevaron al rincon d luz y es amante de los niños le encanta estar con todos los chiquitos ella tiene 11 años le gustara omar es su amor (no es real) le dicen corasoncito es demasiado orgullosa ( eso si es cierto ) y es rebelde

sofia es la tipica maria de chiquititas la escritora del libro de la vida ella es soñadora alegre juguetona amable y es simple hacerla sonreir ella es mas simple q orgullosa ella fue abandonada en la puerta d un casa grande pero ellos la llevaron a un horfanato de terror donde los trataban mui mal ella tiene 7 años le dicen solecito

omar un chico d la calle lo dejaron en un barranco pero lo rescataron y lo llevaron a un hogar adoptivo hasta lo 5 y escapo vivio en la calle hasta los 10 luego lo llevaron a un reformatorio el tiene 11 años le gusto alison desde el primer momento en el q la vio se enamoro d ella viviran un amor indispensable y cruzaran x todo le dicen caballito

mario un chico muy rebelde y estafador vivio con su padre hasta los 10 años luego lo dejo en la estacion de autos x irse con su amante y desde entonces no le gusta encariñarse con nadie el es como un ladrillo xeso le ddicen ladrillo parece q no siente tiene 11 años y no es nada agradable solo omar sera su amigo el es hermano d carla sin saberlo

pepe es un niño chiquitito de 7 años de edad el fue abandonado en las afueras de la ciudad y el no sabe lo que es soñar ni sentir el es un chico muy agradable si lo conoces no sabe nada sabe leer pero solamente aunque no lo acepte le gusta cantar y bailar el sera muy amigo de sofia casi inseparable a el le dicen hueco x su forma d ser

memo el es un niño q vivo con su hermano mayor 5 años pero a el no le gusta admitir lo q siente abeces se porta de mal gusto pero el tiene buen corazon y no tiene modales el no se preocupa x nada d eso a el solo le interesa la gente tien 8 años y a le le dicen chorilla xq el es muy flaco y sabe trepar como nadie a y es alto

enfrente del hogar vive una pequeña familia de tres y son

edgar un empresari famoso q no le importa el dinero solo lo hace xq le gusta aunq los melliz no sean sus hijo el los quiere mucho el de joven tuvo un noviazgo q la novia estaba embarazada y al tener a los niños ella escapo el es muy bueno le gustara paty y es muy sonriente

john es un chico bembo pero baronil el hace todo con andrea nunca sale sin ella es super amigo de todos dicen q ningunos gemelos se parecen a ecepcion de estos jajaja es soñador y sonriente es deportista y es muy confiable y no le importan las niñas y esas cosa aun el es muy esplendido tiene 7 años sus amigos le dicen joncito

andrea ella es baronil y simple ella no tiene idea d xq es la desentonada de las chicas de su escuela la llegada d los chicos al hogar sera muy agradable rebelde ella se junta mucho con alison xq se lleva bien con ella es como si fuera ella de mas grande se entienden y todo ella tien 7 años y le dicen andre

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
elpro0o0o
(no login)
190.204.230.98

Re: nueva novelita CHIQUITITAS 2009

No score for this post
June 28 2009, 2:12 PM 

oe esta super buena onda esa novelita de chiquititas. bueno a mi me gustaria el personaje de john tenes mucha imaginacion sigue asi

Scoring_Disabled_Msg
agustina_chufa
(no login)
190.17.248.104

No score for this post
June 28 2009, 2:24 PM 

yo quiero ser lola! cualquier cosa este es mi mail: monaa97@live.com.ar

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.92.72.244

No score for this post
June 28 2009, 4:33 PM 

bueno ya los incluyo espero q le guste mañana mismo hago el primer capitulo

Scoring_Disabled_Msg
KaTiiTah!*
(no login)
190.42.49.128

No score for this post
June 29 2009, 8:42 PM 

jojo
esta muy buena tu novelita
siguela!

Biie!

Te Quidaz!

KaTiiTah!*

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.77.102.69

No score for this post
June 29 2009, 9:05 PM 

hay kathi gracias eres super y se siente mui bn platicar contigo x msn solo dime q personaje quisieras interpretar?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.45.184.157

yo kiero ser carla

No score for this post
July 5 2009, 8:21 PM 

uo kiero ser carla mi msn es giovanita_xikitita@hotmail.com

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.56.175.28

No score for this post
July 5 2009, 8:36 PM 

gracias creo q todos escojen el personaje con el q se identifican + y eso es wueno xq carla y alison son mui wuenas amigas espero q leas los capitulos ya son tres jajaja wuenp si puedes conectate en el chat para platicar espero t guste mi nove

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.56.175.28

No score for this post
July 5 2009, 8:36 PM 

gracias creo q todos escojen el personaje con el q se identifican + y eso es wueno xq carla y alison son mui wuenas amigas espero q leas los capitulos ya son tres jajaja wuenp si puedes conectate en el chat para platicar espero t guste mi nove

Scoring_Disabled_Msg
Leo-Nor
(no login)
189.221.67.135

No score for this post
July 15 2009, 5:05 PM 

Olaa acaboo de voolveer al foro ii viih tu nove
eztaaah zuupeer
agregame leonorlalindaflor@hotmail.com
buueh me encanto graax

Scoring_Disabled_Msg
Laadman- luis ¬¬
(no login)
201.132.156.79

No score for this post
July 15 2009, 8:00 PM 

Hola Alison

Bonita novela bye

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - nueva novelita CHIQUITITAS 2009  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement