<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

conque personaje de chiquititas te identificas mas

June 28 2009 at 8:50 AM
No score for this post
agustina_chufa  (no login)
de la dirección IP 190.17.248.104

Hola a mi se me ocurrio poner este post,en donde todos podamos soltarnos y ser sinceros diciendo con que personaje de chiquititas te identificas mas.Empiezo yo:
Me identifico con Georgi,por que soy muy enamoradisa! jaja! con sol y taly por lo celosa jaja! me pongo celosa de cualuier cosa,pero con Taly tambien me identifico porque,soy hija unica y eso me lleva a ser muy caprichosa,jaja! y con pía por lo loca!jaja tengo mis dias..como ella y ademas no soy de muchas amigas al igual que Pía!

Bueno espero a que ustedes tambien se animen happy.gif un beso! Agus

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.92.72.244

Re: conque personaje de chiquititas te identificas mas

No score for this post
June 28 2009, 10:00 AM 

bueno yo no vi todas las temporadas pero me identifico con miki x soñadora como diria mi mamá vivo en mi mundo y si con agus x creativa rebelde y juguetona con cami x el orgullo y la amistad la cuido con lu x la actitud varonil soy descontrolada y rebelde

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso mcc1985)
190.226.17.192

No score for this post
June 28 2009, 10:20 PM 

Yo no se si es que me identifico más, peor si me hubiera gustado mucho ser Pato, por que siempre estuve enamorada de Barracuda!!!

[IMG][linked image][/IMG]
[IMG][linked image][/IMG]

Scoring_Disabled_Msg
agustina
(no login)
190.17.248.104

No score for this post
June 29 2009, 11:23 AM 

jaja! muy bien chicas que bueno que se hallan anaimado a ponerlo mucha gente le da verguenza poner pero aca nadie es malo asi que no tengan miedo y tenhgan en cuenta que pueden confiar conmigo para lo que quieran de verdad!

Scoring_Disabled_Msg
anonimoooo
(no login)
200.77.105.219

No score for this post
August 14 2009, 6:06 PM 

olaaaaa aqui zta el pozt q dize q erez hija unika azi q explika xq no menzionazt a tu ermana eleonora eeee???

Scoring_Disabled_Msg
agustina
(no login)
190.16.198.167

No score for this post
August 14 2009, 8:07 PM 

Pero que decis! Yo jamas puse este post. es verdad no lo puse y se quien fue.mi prima la que vos crees falsa

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - conque personaje de chiquititas te identificas mas  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement