<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

aYUdA PRooBLemaS d AMIGazzzzz

June 28 2009 at 7:22 PM
No score for this post
alison  (no login)
de la dirección IP 189.182.86.110

esq enlaescuela somos 4 amigas pero ste año llego unaniñanueva vianey y nossta arruinando la vida xqnos hace pelear como ahora no tengo tiempo lo voy a abreviar

a eve (mi mejor amiga)desde tercero q llegole gusto el niño (el niño llego en tercero ella en primero)se llama jordan y xmi y vianey se pusieron d novios y fabi otra amiga se puso aml xq le gusta jordan y se enojo entonces yo el jueves hize una mini fiesta en mi casa xq nunca ago y mari otra amiga con la q no me llevo bn se medio invito sola iva a ensayar con hartayansy un niña mala del salon y no estaba y medijo q si no se podia quedar y si al rato le dije a jordan cosas de eve (cosas buenas) y luego me dijo a y que pasa con fabi xq no me habla y le dije q le habia hablado para preguntarle q si tenia el telefono de eve y me dijono y me colgo y me dijo mari qno andubiera diciendo cosas malas d ella (ella y fabi son mejores amiga)(osea d fabi) y vianey sepuso e mi contra y estaba diciendo cosas d mi y yo me fui bueno comoya vamos a salir quiero star bien con todos como ago para arreglarme?

pliss auxilio

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
alison
(no login)
200.77.102.69

Re: aYUdA PRooBLemaS d AMIGazzzzz

No score for this post
June 29 2009, 2:12 PM 

no ya enserio ia lo resolvimos una amiga tuvo el valor y arreglamos todo bye

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - aYUdA PRooBLemaS d AMIGazzzzz  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement